Jewel de Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos!

Pues nada, que esta tarde se me ha manchado el logotipo del centro de la carcasa y lo he limpiado con alcohol. Se ha enguarrinado todo y luego lo he limpiado con cuidado y eso, pero resulta que se ha quedado todo arañadillo, de esos arañazillos que sólo se ven al trasluz...

Sé que es una tontería, pero... ¿sabéis de algún producto, o de algún remedio para 'eliminar' o camuflar esos arañazos a trasluz?
pasta de dientes para el cristal y metacrilato funciona, al ser oscura la jewel no se como quedará pero puedes probar y si no funciona vuelves a limpiar con alcohol.
Vaya!! Gracias!! Probaré a ver!!

¿La disuelvo un poco en agua, o le doy un poquitín y extiendo fuerte?
Hola de nuevo!!

Nada, sólo comentar que probé con la pasta de dientes... y los resultados son muy muy buenos!

Muchas gracias por el consejo!
¿Como la pusiste, disolviendola o simplemente extendiendola?
Me gustaria poder limpiar la jewel de mi GC, que de llevarla de un lado para otro esta un poco rayada y queda feo.
Si por favor, comenta como lo has hecho exactamente [sonrisa] [sonrisa]
Que extraño que la pasta de dientes haga eso eh X-D
Hola a todos.

Lo primero, que sepais que esto lo he probado con los tipicios arañazos finitos que se ven a trasluz, nada de grandes rallajos, no sé si funcionaría.

La pasta de dientes según he leído funciona porque tiene pequeños microcristales que 'tapan' los pequeños arañazos, y a mi me ha dado un resultado bastante bueno.

Lo único que hice fue extender (nada de disolver) un poco de pasta de dientes y frotar fuerte sobre la Jewel. Lo hice varias veces y os puedo decir que ha mejorado bastante.

Un saludo.

PD.- En un foro también comentan el asunto (aunque es para limpiar la pantalla de un iPod.

http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/index.php/t104767.html

Un saludo
7 respuestas