Bueno, después de esperar algo mas de un mes para el envio desde China ya lo tengo en casa y ya he instalado todo lo que he recordado que necesito (a saber lo que me he dejado
)
En comparación a mi anterior Milestone 2 (mas gordo, mas pesado, con teclado desplegable, mononúcleo 1GHz, 512MB RAM y 8GB ROM) tengo que decir que este es un maldito bólido. No lo comparo con Nexus, ni Galaxy S4 porque ni los he tocado, pero de momento tira con todo lo que le he pedido sin despeinarse. (vale, el Real Racing 3 y cosas por el estilo sí que van a golpes... pero bueno, es poca cosa, o nada si no eres de jugar a cosas de estas)
Me lo pillé en aliexpress. Teléfono + funda + batería y cargador de baterías. Todo por 216$ (158€) pero me ha tocado pagar 48€ de aduanas... Aún así, por 205€ tengo todo el pack, que es lo mismo que me habría costado el teléfono solo en jiayu.es (sin la garantía, claro está, pero bueno...)
Por otro lado, una consulta:Viendo que de serie me ha venido con rom 4.2.1 hace falta cambiarla por alguna no oficial? Al fin y al cabo todas son 4.2.1 por lo que veo, realmente a parte de 4 programas de jiayu no veo que lleve mierda. Mejoran en algo?