Después de todo el día trasteando con él, muy contento con la calidad/precio
La pantalla es una pasada, vengo de móviles de menos pulgadas, y esta la veo enorme, pero con una calidad asombrosa por el precio que tiene. Muy buena visibilidad desde cualquier angulo, mucha nitidez, negros muy negros, encantado vaya.
El aspecto general del teléfono es bueno, los acabados dan buenas sensaciones al tacto, vaya.. que por este precio me lo esperaba mas "de juguete", espero no poder dar mi granito de arena en cuanto a dureza y resistencia a caídas...
El wifi tiene un alcance mas que bueno, o al menos superior al resto de teléfonos que han pasado por casa, la cobertura es muy buena casi siempre me marca a tope.. y, de momento, las llamadas que he hecho se han escuchado bien.
Por contra internet no anda todo lo rápido que podría... en casa dónde no llega el wifi le cuesta dios y ayuda, aunque suficiente para mantener conectado el wathsapp. En la calle mejor.
El sonido es mas que decente, no es una maravilla de sonido (sin ser malo, los he visto mejores), pero suena relativamente fuerte.
La batería una pasada, el teléfono ha llegado a media carga, todo y que ha estado enchufado algún rato al mediodía, ha llegado vivo ha estas horas tras darle mucha mucha mucha caña.
No se como será en otros teléfonos de esta gama (venía de un SG ACE primero y de un SE Xperia Neo V) pero todo 100% fluido. Me he bajado un juego de carreras de coches con gráficos 3D (mas de un giga de descarga, la virgen!) y el juego va perfecto, pensaba que no podría con él. También he visto que puede abrir series en streaming desde la web de seriesyonkis! Putada que no me llegue bien del todo el wifi a la habitación, si no cada noche un par de capítulos para dormir.
El gps he probado mientras andaba por la calle con 2 programas que usaba para hacer deporte (wikiloc y sportstracker) y no lo ha cogido. Buscando en la red, he visto en varios foros que cuesta un poco configurarlos. He visto un tutorial, mañana probaré a ver si hay suerte...
Vaya, de momento el gps no he podido, el 3G regular, el resto de 10!