Jim Ryan afirma que a los editores third-party no les gusta Game Pass

1, 2, 3, 4
Jeremiah escribió:Guste o no, GamePass es un producto deficitario que se sostiene solo porque Microsoft tiene dinero prácticamente infinito. Es una estrategia de desgaste hacia la competencia que se asemeja mucho a la de algunos supermercados que ofrecen algunos productos a pérdidas para atraer a más gente. Algo que por ejemplo los pequeños comercios no pueden hacer. Y esa es una práctica que al menos aquí en España está prohibida. No sé si a nivel internacional también debería estar prohibida, pero muy ética no es.

¿De dónde sacas es información?
Pero le gusta Ps Plus ? Solo se tiene que ver el catálogo de Game Pass que no es lo que dice. Pero bueno no es nada nuevo que diga esto este señor, entre lo mentiroso que es y que chochea por la edad el lo que toca.
Que pesado se me esta haciendo ya este tema con declaraciones e informaciones nuevas practicamente todos los días para el final ver que aquí miente todo el mundo por tal de conseguir lo mejor para sus empresas.

No se que me cansa mas, si este tema o el de Mbappe.... :Ð
mogurito escribió:¿Pero cuántas noticias de Microsoft van a salir?

Menuda campaña de acoso que hay con el tema de la compra de Activision, todos los dias salen varias noticias sobre Microsoft.

que curioso que en un foro de videojuegos haya noticias sobre videojuegos de una compañia que esta dando noticias como microsoft.... siempre puedes ir a ver el marca y ver noticias de deportes.... tambien hay muchas noticias de sony quejandose de la compra de activision, pero eso no te molesta?
Jeremiah escribió:Guste o no, GamePass es un producto deficitario que se sostiene solo porque Microsoft tiene dinero prácticamente infinito. Es una estrategia de desgaste hacia la competencia que se asemeja mucho a la de algunos supermercados que ofrecen algunos productos a pérdidas para atraer a más gente. Algo que por ejemplo los pequeños comercios no pueden hacer. Y esa es una práctica que al menos aquí en España está prohibida. No sé si a nivel internacional también debería estar prohibida, pero muy ética no es.

Me voy a tirar un triple y me va a llover mierda por decir esto, pero es que básicamente toda la división Xbox al completo funciona bajo esta premisa, y es que meterse en esta industria de cero no es ni mucho menos barato, y tampoco lo era a comienzos de los 2000. A cualquier otra empresa le pones el coste de desarrollo y fabricación de hardware de la primera Xbox junto con las ventas tan escuetas (por no decir mediocres) que tuvo, y chapan como Sega. Si hasta Nintendo que llevaba más trayectoria que nadie en ese momento tuvo que cambiar radicalmente su filosofía para no irse a pique con el varapalo de GameCube...

Hay que asumir que la mejor época de Xbox, la de 360, solo fue posible gracias a la cartera infinita de Microsoft, no al éxito -inexistente- de la primera Xbox, y es que no hay más, juegan con esa ventaja, pueden cagarla todas las veces que quieran porque están respaldados por una competencia inexistente en otras divisiones. Estuvieron a punto de chapar con el fracaso de Xbox One y aún así decidieron que podían permitirse seguir inyectando ahí dinero como si no hubiera un mañana, eso solo lo puede hacer Microsoft. Y el GamePass es que francamente, yo creo que a Microsoft le da absolutamente igual que funcione a pérdidas o a ganancias, el objetivo de GamePass es sumar usuarios, no dinero. Es eso, una estrategia de desgaste.
A estas alturas del cuento, no te venden una consola con una GPU equivalente a una RTX 4090 a 100 pavos con tal de destruir a PlayStation porque sería demasiado descarado.
Lo que les gusta a las editoras 3rd es el dinero. Todo lo demás es negociable.
Sospechoso que Jim Ryan no especifica que editoras son las que han expresado su desagrado al GamePass. Una afirmación sin pruebas es lo mismo que no decir nada.
Volvemos con las mismas que cuando decimos que a las editoras sony no le pone una pistola en la cabeza para aceptar un acuerdo de exclusividad, si no les gusta que no acepten el dinero que ofrece microsoft y que sigan con el método tradicional, lo que pasa es que me parece que al que no le gusta el modelo es al tontaco este.

Imagen

PD Los "supers" no venden cosas digitales como tal...
Es curioso, las third parties dicen todo lo contrario, que están muy contentos y que los videojuegos que ponen curiosamente se juegan más y pegan subidón en ventas.

jimnocho ataca denuevo!
mogurito escribió:Muchos juegos se han dado a conocer por el Gamepass y han ganado más dinero porque además hay quienes terminan comprando el juego.

Lo de rentable o no depende del juego. Ese tio miente mas que habla

Eso no es beridico, eso lo supones tú pero no es así, solo hay que ver el poco formato físico de la consola o juegos como Crash Team Racing o Crash Team Rumble que están muertos desde el primer día sin nadie online... Eso no es triste, sino lo siguiente...
Ademas que el usuario de Xbox tira de Game Pass o comprar juegos desde otras regiones, solo hay que ver la que se lio cuando quitaron el GP a un euro y la que se lia de nuevo con la subida.

Los que dicen que Jim Ryan ni fue al juicio, ahi anda con su amigo Kojima, viendolo desde Japón (cualquiera se hubiera ido, vaya 2 vende humos) 😂

Lo dije en su día, no creo que Microsoft consiga la compra, queria tener el juicio contra la FTC a su favor pero les sale más mierdas a ellos destapada que a Sony... Hay cosas muy bajas, como al final para Phill o Xbox es como si Nintendo no existira (al menos Sony lo dijo publicamente y que tenian su camino).
En 2019 querian acabar con Sony y PlayStation a base de talonarios a lo Disney, hasta querian comprar a SEGA (como dijo la FTC con Activision, para adentrarse en los juegos moviles y no por ella misma).
Al final Jim Ryan esta haciendo bien su trabajo y Phill al final es más de lo mismo, solo sabe llorar ahora diciendo que no son nadie y que no tienen juegos.
GR SteveSteve escribió:

Me voy a tirar un triple y me va a llover mierda por decir esto, pero es que básicamente toda la división Xbox al completo funciona bajo esta premisa, y es que meterse en esta industria de cero no es ni mucho menos barato, y tampoco lo era a comienzos de los 2000. A cualquier otra empresa le pones el coste de desarrollo y fabricación de hardware de la primera Xbox junto con las ventas tan escuetas (por no decir mediocres) que tuvo, y chapan como Sega. Si hasta Nintendo que llevaba más trayectoria que nadie en ese momento tuvo que cambiar radicalmente su filosofía para no irse a pique con el varapalo de GameCube...

Hay que asumir que la mejor época de Xbox, la de 360, solo fue posible gracias a la cartera infinita de Microsoft, no al éxito -inexistente- de la primera Xbox, y es que no hay más, juegan con esa ventaja, pueden cagarla todas las veces que quieran porque están respaldados por una competencia inexistente en otras divisiones. Estuvieron a punto de chapar con el fracaso de Xbox One y aún así decidieron que podían permitirse seguir inyectando ahí dinero como si no hubiera un mañana, eso solo lo puede hacer Microsoft. Y el GamePass es que francamente, yo creo que a Microsoft le da absolutamente igual que funcione a pérdidas o a ganancias, el objetivo de GamePass es sumar usuarios, no dinero. Es eso, una estrategia de desgaste.
A estas alturas del cuento, no te venden una consola con una GPU equivalente a una RTX 4090 a 100 pavos con tal de destruir a PlayStation porque sería demasiado descarado.

Muy interesante lo que comentas, y muy acorde con la realidad y la lógica de lo que ha ocurrido en los últimos años.
De hecho sólo hay que ver lo que les va a costar Activision para darse cuenta de que tienes toda la razón.
Este tío tiene que dimitir o que lo echen. PS va a la ruina si sigue este abuelo anclado en los 90. Hasta Nintendo le va adelantar en servicios digitales con la nueva consola
Jim Ryan no sabe que mientras ellos estafan al consumidor, otros disfrutamos por 4 duros en Xbox. Bueno, si lo sabe, pero miente, como con todo. Se podría meter a político, valdría para ello. Por edad, podría sustituir a Biden, la caga igual que el, y de edad andarán parejos. [360º]
A mí quién no me gusta es Jim Ryan y he tenido que ver una noticia suya hablando de memeces 😤

Pero tan poco gusta que Sony van a sacar uno propio o algunas empresas indie (aunque dice third partys) según entendí si estaban contentas con el servicio. La cuestión es echar mierda xD
Yuluga escribió:
mogurito escribió:Muchos juegos se han dado a conocer por el Gamepass y han ganado más dinero porque además hay quienes terminan comprando el juego.

Eso no es beridico, eso lo supones tú pero no es así, solo hay que ver el poco formato físico de la consola o juegos como Crash Team Racing o Crash Team Rumble que están muertos desde el primer día sin nadie online... Eso no es triste, sino lo siguiente...
Ademas que el usuario de Xbox tira de Game Pass o comprar juegos desde otras regiones, solo hay que ver la que se lio cuando quitaron el GP a un euro y la que se lia de nuevo con la subida.

Los que dicen que Jim Ryan ni fue al juicio, ahi anda con su amigo Kojima, viendolo desde Japón (cualquiera se hubiera ido, vaya 2 vende humos) 😂

Lo dije en su día, no creo que Microsoft consiga la compra, queria tener el juicio contra la FTC a su favor pero les sale más mierdas a ellos destapada que a Sony... Hay cosas muy bajas, como al final para Phill o Xbox es como si Nintendo no existira (al menos Sony lo dijo publicamente y que tenian su camino).
En 2019 querian acabar con Sony y PlayStation a base de talonarios a lo Disney, hasta querian comprar a SEGA (como dijo la FTC con Activision, para adentrarse en los juegos moviles y no por ella misma).
Al final Jim Ryan esta haciendo bien su trabajo y Phill al final es más de lo mismo, solo sabe llorar ahora diciendo que no son nadie y que no tienen juegos.

En tu planeta es cierto eso.... Supongo que el que pongas "VERÍDICO" con "B" debe ser indicativo de que tu mensaje es irónico, ¿me equivoco? De lo contrario, menuda sarta de polladas hay que leerte. [facepalm]
Al menos parece que esta vez no ha acabado hablando de perros. Ai Jimbo, porqué te hacen hacer estas cosas.
Oystein Aarseth escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Oystein Aarseth escribió:A mi me parecen bastante obvias estas declaraciones, digo si a las thirds no les pagaran una buena cantidad no podrían sus juegos en el servicio porque cuando te tienen que pagar para que hagas algo es porque quizás esa actividad no es tanto de tu agrado.

Entonces las exclusividades que paga Sony en realidad son algo que no es del agrado de las third, pero como les pagan... pues que remedio.

Puede ser no te digo que no, el punto es que Sony puede dejar de pagar por tener exclusivas third party y no pasa nada, en cambio si Microsoft deja de pagar para llevar juegos al gamepass, ese servicio se vuelve poco atractivo.

Pues como si Sony deja de pagar para meter juegos en PS Plus
Cada vez que este hombre abre la boca os pone a bailar

Sobre el hilo.... A los editores les gusta el dinero y si gamepass AKA Microsoft les da una cantidad que les convenza les gustará
Paren las rotativas: ¡¡¡¡Jim CRYan diciendo una verdad!!!!

https://game-news24.com/2023/06/28/jim- ... mpetitive/

https://mybroadband.co.za/news/gaming/4 ... imony.html

Pero ahora dice esto tras haber dicho esto otro:

https://www.polygon.com/23770152/micros ... ll-of-duty

Es patético y da asco-pena el hacer una declaración grabada para que no te frían en un interrogatorio y destapen tus mentiras e irse a Japón, CASUALMENTE, en esa fecha.

¿No existen las videoconferencias? ¿No usa Jim Cryan Skype... uy, quita... Meet, Zoom, Circuit...?

[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda campaña de acoso que hay con el tema de la compra de Activision, todos los dias salen varias noticias sobre Microsoft.

Es lo que tiene que en estos día se celebre un juicio por la compra se Activision Blizzard King por parte de Microsoft , que salen noticia sobre ellos todos los días del juicio .
Si no te gusta lo mismo el problema lo tienes tú .
No es acoso , es fanatismo tuyo .
Yuluga escribió:

Cuantas gilipolleces en tan poco texto.
Que por cierto, mucho llamar mentiroso a este señor pero sus palabras tienen mucho sentido si se aplica a la siguiente afirmación por parte de microsoft

Imagen

la compensación;
Imagen
Oystein Aarseth escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Oystein Aarseth escribió:A mi me parecen bastante obvias estas declaraciones, digo si a las thirds no les pagaran una buena cantidad no podrían sus juegos en el servicio porque cuando te tienen que pagar para que hagas algo es porque quizás esa actividad no es tanto de tu agrado.

Entonces las exclusividades que paga Sony en realidad son algo que no es del agrado de las third, pero como les pagan... pues que remedio.

Puede ser no te digo que no, el punto es que Sony puede dejar de pagar por tener exclusivas third party y no pasa nada, en cambio si Microsoft deja de pagar para llevar juegos al gamepass, ese servicio se vuelve poco atractivo.

Se me ocurre que si Sony deja de pagar third oarty por exclusividades sí que pasa algo y es que apenas sacaría exclusivos, este año sin ir más lejos tan sólo spider-man 2.

Y respecto a microsoft pues por eso está adquiriendo compañias, para nutrir el game pass y apenas tener que pagar a terceros.

Igualmente, las dos son empresas, con accionistas, asesores, etc, nosotros somos ignorantes de como funciona todo eso y nos ponemos a discutir con la copa balón en la mano como de bien o de mal lo hacen, como si fuesemos expertos.

Me voy a jugar que es lo que me interesa.

SAludos
pcxpsanti escribió:Tampoco les gustaba Netflix a las productoras...

Tampoco les gustaba Spotify a las discográficas...

Y siguen sin gustarnos Spotify a las discográficas y a los artistas.

Es lo que está pasando ahora mismo. Si eso que hablen de a ver si llueve mañana xD

@O Dae_soo guiño guiño xD
Es curioso, porque si es tan poco rentable e interesante para los estudios, ¿como es quw sony paga para que los juegos no aparezcan en game pass?

Curiosa declaración de una empresa contra el producto estrella de otra empresa rival.... Que sorpresa!!!
Nuhar escribió:Es curioso, porque si es tan poco rentable e interesante para los estudios, ¿como es quw sony paga para que los juegos no aparezcan en game pass?

Curiosa declaración de una empresa contra el producto estrella de otra empresa rival.... Que sorpresa!!!

Porque por cada copia no vendida y por cada micro transacción no hecha en el sistema de Sony es dinero que dejan de ingresar, nada que ver con la rentabilidad de gamepass. Creo que está parte es la más fácil de entender
Éste es tonto.

Lo que les gusta es el dinero y que yo sepa PS Plus funciona igual (con los "third").
Y por qué entonces tienen ellos un servicio equivalente? No les gusta GP pero sí PSPlus Extra?
Normal, para un editor solo tiene sentido si su juego es un F2P pero que cobran por el ...
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
va parece que tras años y años y años están haciendo matemática simple

los triple A no quieren game pass... los usuarios quieren triples A.... vamos que ya casi lo teneis el siguiente paso
Y, por eso, Sony ha copiado la estrategia y ha hecho su 'Game Pass'...
¿por eso ellos lo han copiado ?..pues nada sonyer..ya sabeis..borraos todos del pipasplus...que no les gusta a los desarrolladores
Nodor escribió:Y, por eso, Sony ha copiado la estrategia y ha hecho su 'Game Pass'...

Habia una cosa llamada psnow que básicamente era un Game pass. No se quien copia a quien
Paco_Jones_65 escribió:¿por eso ellos lo han copiado ?..pues nada sonyer..ya sabeis..borraos todos del pipasplus...que no les gusta a los desarrolladores

Joder otra cuenta nueva que entra fuerte con lo de sonyer y pipasplus [qmparto]

Playstation Now, a lo que tu llamas el pipasplus, se lanzó en enero del 2014

Gamepass se lanzó en 2017

Ahora compi, dime, cuando exactamente ha copiado sony? Algunos sois tontos y os esforzáis, mucho, en dejarlo en evidencia [fiu] Quizás si te hubieses ahorrado lo de sonyer y pipasplus te podría haber tomado en serio y no como un troll, bastante pobre por cierto, mas
Joaki81 escribió:
Arsene_Royal escribió:Cuando descubras que mucha gente no ve bien el tener que pagar por jugar online lo mismo te da algo.
[beer]

Y cuando tú descubras que mejor a veces pagar por un online de calidad que uno gratuito que te han hackeado en alguna que otra ocasión también te da algo...

La calidad se paga.

La calidad de jugar en P2P? Cuéntanos más. Lo de la calidad es humo. Y esencialmente todas están cobrando por humo con el online de pago, camuflandolo con ventajas extra como juegos, descuentos y demás.
Amigo Jin......te lo explico......

Es un servicio,no estas obligado a tener una subscripcion.
Puedes ir a tu tienda de confianza y comprar el juego como has hecho toda la vida.

Y ademas....si quieres....pero solo si quieres.....tienes la posibilidad de pagar una tarifa y tener una serie de juegos,online,.pc,tablet,smartphone,juego en la nube,todo incluido.

Te guste mas,o menos,señor Ryan,es el futuro YA en la mano.

Entiendo que defienda su modelo de negocio,Sr.Ryan,pero es culpa de su compañia el no haber invertido lo suficiente,y presentar todavia un modelo de negocio obsoleto .cuando desde hace tiempo que todo funciona por streeming.....

Animo Sr.Ryan....tiene un gran trabajo por delante,y maneja una compañia multimillonaria......menos llorar y hacer el ridiculo por todas las esquinas y a trabajar.

Que no quede en la historia como el CEO que se quedo en el siglo XX .
Hoy toca llorar a este, mañana a alguien de Microsoft y así todos los días. Probablemente la peor gen a nivel competitivo.
No creo que le haya preguntado a SEGA :D

Y bueno, ¿pero PSNow sí que les gusta?
SnakeElegido escribió:Claro, por eso Sony ha creado el suyo propio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,

Sony creo el plus antes que MS se planteara siquiera dar juegos con el gold...

Pero son dos modelos distintos, si te leyeras la noticia verias que el problema esta es dar los juegos day 1 perdiendo asi muchisimas ventas de lanzamiento.
5600VIDEOGAMER escribió:Amigo Jin......te lo explico......

Puedes ir a tu tienda de confianza y comprar el juego como has hecho toda la vida.

Y ademas....si quieres....pero solo si quieres.....tienes la posibilidad de pagar una tarifa y tener una serie de juegos,online,.pc,tablet,smartphone,juego en la nube,todo incluido.

Entiendo que defienda su modelo de negocio,Sr.Ryan,pero es culpa de su compañia el no haber invertido lo suficiente,y presentar todavia un modelo de negocio obsoleto .cuando desde hace tiempo que todo funciona por streeming.....

Animo Sr.Ryan....tiene un gran trabajo por delante,y maneja una compañia multimillonaria......menos llorar y hacer el ridiculo por todas las esquinas y a trabajar.

En Playstation había juego por streaming antes que en Xbox, de nada.
Que va a decir este crack de la industria. En el ámbito de unos personajes que se creen que para jugar a un juego en xCloud necesitan licencia de Windows, pues tierra virgen para decir gilipolleces, que es lo que se ha dicho en ese juicio y no pocas.

Sony PAGA a desarrolladoras por exclusividades aunque sean temporales, M$ PAGA para que salgan juegos en GP y algunos dia1, cada uno que saque sus conclusiones.

Hay muchos ejemplos de desarrolladoras que hablan maravillas de GP, porque les dan visibilidad a sus juegos, pero claro... lo que ingresa XBOX por GP sera todo mentira y es una ONG o algo por el estilo
Molonator69 escribió:Que va a decir este crack de la industria. En el ámbito de unos personajes que se creen que para jugar a un juego en xCloud necesitan licencia de Windows, pues tierra virgen para decir gilipolleces, que es lo que se ha dicho en ese juicio y no pocas.

Sony PAGA a desarrolladoras por exclusividades aunque sean temporales, M$ PAGA para que salgan juegos en GP y algunos dia1, cada uno que saque sus conclusiones.

Hay muchos ejemplos de desarrolladoras que hablan maravillas de GP, porque les dan visibilidad a sus juegos, pero claro... lo que ingresa XBOX por GP sera todo mentira y es una ONG o algo por el estilo

Sony también paga porque salgan juegos en ps+ (mayormente al tiempo aunque un par de day1 menores ha habido) y MS también paga por exclusivas temporales.

Vamos que al final hacen casi lo mismo una y otra, con más enfoque en un lado u otro.

Y lo del gamepass y los devs solo hay que ver encuestas de la GDC y demás.
Lirathyra escribió:

Si,y tambien habia online gratuito.
Luego vino Sony con el plus,que era el online de pago,como ponian en la subscripcion dos juegos al mes la gente
trago con todo el equipo.
Pagaban el plus,el online de pago,por dos juegos mensuales......imaginate si te ponen 200 juegos,incluidas novedades.

Sony hizo cosas buenas en el pasado...y alli se ha quedado....los perjudicados sois sus usuarios,que teneis que esperar a que pongan el spiderman y el God of war a 20 euros en el carrefour,o jugarlo por youtube.

Y por mi,como si piratean todas las consolas,o quiebran todas las consolas,sus marcas,y todo el equipo.

Me importa mi bolsillo,nada mas.
5600VIDEOGAMER escribió:
Lirathyra escribió:

Si,y tambien habia online gratuito.
Luego vino Sony con el plus,que era el online de pago,como ponian en la subscripcion dos juegos al mes la gente
trago con todo el equipo.
Pagaban el plus,el online de pago,por dos juegos mensuales......imaginate si te ponen 200 juegos,incluidas novedades.

Sony hizo cosas buenas en el pasado...y alli se ha quedado....los perjudicados sois sus usuarios,que teneis que esperar a que pongan el spiderman y el God of war a 20 euros en el carrefour,o jugarlo por youtube.

Y por mi,como si piratean todas las consolas,o quiebran todas las consolas,sus marcas,y todo el equipo.

Me importa mi bolsillo,nada mas.

El plus no deja de ser una evolución de algo que ya había antes (en usa solo) añadiéndole el online. Si en MS pagaba la gente el online porque no van a ponerlo ellos como empresa? Dinero fácil. (Nintendo igual).

Que por otro lado el equivalente del plus es/era el gold en su momento. Hasta que se fusionaron el now y el plus.
GR SteveSteve escribió:

A mi esta situación no me preocuparía especialmente (total, se compra uno una XBox y a disfrutar) si no temiese por el tercer acto de esta historia. Qué ocurriría si Microsoft echara del mercado a Sony? Intuyo que se acabarían las sonrisas y las medidas pro-user... Y los directivos empezarían a mover ficha para recuperar, con intereses, todo el dinero invertido.

Todo de lo que los usuarios de XBox presumen a día de hoy es gracias, casi exclusivamente, a la posición dominante de PlayStation.
191 respuestas
1, 2, 3, 4