Jim Ryan afirma que Sony planea más adquisiciones para PlayStation Studios

1, 2, 3
GUSMAY escribió:
yamauchi escribió:
GUSMAY escribió:Bueno mientras compre y saqué juegos por mi perfecto, lo que no entiendo es comprar estudios y no sacar juegos.

¿Esto es nuevo? ¿Es el nuevo mantra? XD

No sé si será el nuevo mantra, pero de qué sirve comprar tantos estudios, si luego no sacas casi juegos? Microsoft lleva desde antes de que empezara la generación comprando estudios, cuántos juegos ha sacado desde entonces?

Bueno...Las grandes producciones de Sony tardan entre 4 y 5 años en estar disponibles..
Microsoft compro Bethesda en 2020...Crees que en menos de dos años se puede llevar a cabo un AAA...Bueno podrían haber sido unos "chungos" y dejar Death loop y tokyo Ghostwire como exclusivos de Xbox... [fiu]
yamauchi escribió:
GUSMAY escribió:Bueno...Las grandes producciones de Sony tardan entre 4 y 5 años en estar disponibles..
Microsoft compro Bethesda en 2020...Crees que en menos de dos años se puede llevar a cabo un AAA...Bueno podrían haber sido unos "chungos" y dejar Death loop y tokyo Ghostwire como exclusivos de Xbox... [fiu]

Es cierto que los juegos ahora tardan mucho más en salir, cuesta mucho más hacer un juego AAA de los de ahora que los de PS3/360, y se nota bastante, pero seamos sinceros Sony intenta que el usuario tenga juegos AAA regularmente, incluso a veces obliga a sacar juegos a los que les falta pulir, por ejemplo Days Gone, pero bueno por lo menos se preocupa.

Lo de Bethesda tienes razón, es pronto para un exclusivo AAA de los que copan las listas de ventas, pero dentro de 2 o 3 años debería haber cosas interesantes, de momento no han anunciado nada, no? Y los juegos esos que comentas no sé ni cuales son, la verdad.
GUSMAY escribió:
yamauchi escribió:
GUSMAY escribió:Bueno...Las grandes producciones de Sony tardan entre 4 y 5 años en estar disponibles..

Es cierto que los juegos ahora tardan mucho más en salir, cuesta mucho más hacer un juego AAA de los de ahora que los de PS3/360, y se nota bastante, pero seamos sinceros Sony intenta que el usuario tenga juegos AAA regularmente, incluso a veces obliga a sacar juegos a los que les falta pulir, por ejemplo Days Gone, pero bueno por lo menos se preocupa.

Lo de Bethesda tienes razón, es pronto para un exclusivo AAA de los que copan las listas de ventas, pero dentro de 2 o 3 años debería haber cosas interesantes, de momento no han anunciado nada, no? Y los juegos esos que comentas no sé ni cuales son, la verdad.

De momento, por parte de Bethesda, si no se retrasan, tienes Redfall y Starfield. Además de Death Loop...
Pues dos Exclusivas temporales que compro Sony y que, una vez comprada Bethesda, Microsoft permitió mantener su exclusividad en las consolas Sony durante un año..
Eraqus escribió:@Juroji Yo tampoco creo que vaya a comprar ninguna major japonesa, les va bastante bien a todas en general, no tienen ningún motivo para hacerlo.

@GUSMAY Forza Horizon 5, Psychonauts 2, Deathloop y Ghostwire: Tokyo hace unos días.

Eso de momento, este año Starfield y Redfall a falta de saber más cosas de Forza Motorsport 8, Hellblade y demás.

deathloop y ghostwire tokyo no los sacó microsoft (aunque ahora sean de microsoft) y psychonauts2 estaba medio hecho cuando se compró double fine (y puso pasta para el microsoft). En el futuro eso si llegarán sendos juegos pero van a tardar, solo hay que ver como anunciaron fable, state of decay 3 etc y no siquiera están aún en full production después de bastante tiempo del anuncio.
Lirathyra escribió:
Eraqus escribió:@Juroji Yo tampoco creo que vaya a comprar ninguna major japonesa, les va bastante bien a todas en general, no tienen ningún motivo para hacerlo.

@GUSMAY Forza Horizon 5, Psychonauts 2, Deathloop y Ghostwire: Tokyo hace unos días.

Eso de momento, este año Starfield y Redfall a falta de saber más cosas de Forza Motorsport 8, Hellblade y demás.

deathloop y ghostwire tokyo no los sacó microsoft (aunque ahora sean de microsoft) y psychonauts2 estaba medio hecho cuando se compró double fine (y puso pasta para el microsoft). En el futuro eso si llegarán sendos juegos pero van a tardar, solo hay que ver como anunciaron fable, state of decay 3 etc y no siquiera están aún en full production después de bastante tiempo del anuncio.

Deathloop y ghostwire son buenos juegos ,diferentes/originales de estudios de Microsoft que programarán para Microsoft.Y llegarán un año después de sus lanzamientos en PS ( suma un año a estas fechas: 14 de septiembre de 2021/25 de marzo de 2022), por exclusividad temporal.

Claro tú sabes en que fase están los juegos(fable, state, ...). Seguro que están en fase de planificación. 🙈🙈
El 8ctavo pasajero escribió:
elmasmalo escribió:Si no tienen ningún puto duro y lo poco que tienen lo malgastan en estudios desconocidos y en pagar a Bungie para que no se vayan los empleados...

Me da la risa leer konami square o Capcom..

Que compren Apple o Amazon puestos a decir tonterías

Tonteria la que has soltado tú, con esa ignorancia tan solemne y de andar por casa que manejáis algunos bobos influenciables por más bobos en estos tiempos, sois como el rey de las ratas en versión humano sin personalidad ni dos dedos de frente.

Solo hace falta googlear, ingresos Sony, y te aparecen resultados para aburrir con todo tipo de datos bursátiles y financieros que puedes comparar y entender hasta dónde llega la estupidez de tu comentario.

"La compañía japonesa ha revisado al alza sus previsiones anuales y espera cerrar su actual ejercicio, que concluirá el 31 de marzo de 2022, con una cifra de negocio de 9,9 billones de yenes (76.720 millones de euros), un 10% más que en el ejercicio pasado y un 15,4% más de lo previsto el pasado mes de octubre."

Pero no tienen un duro y encima lo malgastan... Baaah Sony muertos de hambre, empresa líder en el sector con 75 años a sus espaldas y una de las más influyentes en los últimos 50 años en toda la industria de consumo electrónico y audiovisual,van malgastando por ahí lo poco que tienen porque no tienen ni puta idea de llevar un negocio multimillonario...

No se que haces aquí y no estás echando currículum en las oficinas de Sony, se están perdiendo al nuevo genio de la compañía.

Se te ve escocido jajaja
@GUSMAY Que sean superventas o no aquí es irrelevante. Tú has mencionado que han comprado estudios y no han sacado nada, y eso simplemente no es cierto. No creo que haya que quitarles ningún mérito, Returnal por ejemplo es un juegazo y tampoco es que haya tenido ventas super millonarias.

Ahora mismo sus estudios tienen un buen número de títulos conocidos de cara al futuro, más de los que conocemos de Sony, de hecho. Simplemente toca esperar.

Respecto a las ventas, a Microsoft ya hemos visto que le importan bien poco, a ellos lo que les interesa es aumentar la cuota de suscriptores del Gamepass para no tener que depender de vender millones de copias. Es su estrategia a largo plazo.

@Lirathyra Son juegos hechos y distribuidos por Microsoft, simplemente han llegado bajo unas circunstancias muy concretas. Que hayan comprado estudios y no hayan sacado nada es falso.
La compra de bethesda fue un hito y lo de Activision blizar ha cambiado la industria para siempre.
Eraqus escribió:@dicanio1

No creo que sea ninguna excusa. Sony no tiene tanto dinero como el que tiene Microsoft.

Primero, el dinero que tenga una compañía es irrelevante porque esto no es como ir a un supermercado y coger la "compañía" que te gusta. La otra empresa tienen que querer ser comprados.

Y luego está el precio de esa compañía. Una empresa puede valer 10 mil millones, pero desde luego no van a comprarla por ese precio, costaría muchísimo más. Activision Blizzard no valía 60 mil millones, costaba mucho menos, especialmente después de ver cómo sus acciones bajaban de manera escalonada por las denuncias de abuso y demás. De hecho Microsoft les ofreció en un primer momento 80 dólares por acción y acabaron pagando 95.

Sony creo recordar que tiene actualmente un fondo 10 mil millones para inversiones estratégicas. Con ese dinero podrían comprar grandes editoras como por ejemplo SEGA (3,9 millones), Capcom (4,9 millones) o Konami (6 millones), pero desde luego no iban a costar eso ni de coña, serían muchísimo más caras.

No entiendo tú mensaje.. donde he dicho yo que una compañía vale lo que lees en bolsa ? En ningún lado.

He dicho que es una excusa lo de M$ rica como si sony fuera pobre y por eso no invierte más .

Porque invertir invierte pero en el coche eléctrico, ect en playstation invierte lo justo, además como ya he dicho, si quiere puede comprar perfectamente Konami o alguna de esas.. ni he dicho precio ni nada.

Es más me creo los rumores, al final la excusa con playstation siwmpre es la misma, si xbox hace algo mejor la excusa siempre es la misma, tapando realmente la dejadez de sony, pero cuando hacen luego lo contrario a la excusa que ponían para vender porque lo hacía Xbox y ellos no, entonces ya nadie se acuerda..

Será por ejemplo.. nadie quería la retro en playstation según Ryan , pero ahora la saca y encima cobrándote por ella.

Pero bueno, la compra de una buena desarrolladora almenos respecto a buenas IPs, la doy por hecha y no será gracias a los fanboys de playstation, si no a la competencia .. porque ese cuento de que los juegos dia 1 NO porque se resentiría en la calidad, es otra milonga más.. no lo hacen porque no pueden hoy día por la falta de estudios , y mientras eso llega si llega , pues pasan de remediarlo gastando en sacar X juegos al año en un GP… eso si luego son capaces de gastarse más de 20millones en una exclusiva de un año.
Eraqus escribió:@GUSMAY Que sean superventas o no aquí es irrelevante. Tú has mencionado que han comprado estudios y no han sacado nada, y eso simplemente no es cierto. No creo que haya que quitarles ningún mérito, Returnal por ejemplo es un juegazo y tampoco es que haya tenido ventas super millonarias.

Ahora mismo sus estudios tienen un buen número de títulos conocidos de cara al futuro, más de los que conocemos de Sony, de hecho. Simplemente toca esperar.

Respecto a las ventas, a Microsoft ya hemos visto que le importan bien poco, a ellos lo que les interesa es aumentar la cuota de suscriptores del Gamepass para no tener que depender de vender millones de copias. Es su estrategia a largo plazo.

@Lirathyra Son juegos hechos y distribuidos por Microsoft, simplemente han llegado bajo unas circunstancias muy concretas. Que hayan comprado estudios y no hayan sacado nada es falso.

Deathloop y Ghostwire tokyo hechos por microsoft poco.. cuando microsoft compró bethesda estaría casi acabado el desarrollo o en fase de QA para producción... que un juego no se hace en 3-4 meses. Los juegos hechos por microsoft como tal después de la compra vendrán en 2-3 años.
Eraqus escribió:@GUSMAY Que sean superventas o no aquí es irrelevante. Tú has mencionado que han comprado estudios y no han sacado nada, y eso simplemente no es cierto. No creo que haya que quitarles ningún mérito, Returnal por ejemplo es un juegazo y tampoco es que haya tenido ventas super millonarias.

Pues nada, si esos juegos son los que os molan, que los disfrutéis, pero a mí no me dicen nada, la verdad, lo de las ventas, es por si a los demás tampoco les dicen nada.
elmasmalo escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
elmasmalo escribió:Si no tienen ningún puto duro y lo poco que tienen lo malgastan en estudios desconocidos y en pagar a Bungie para que no se vayan los empleados...

Me da la risa leer konami square o Capcom..

Que compren Apple o Amazon puestos a decir tonterías

Tonteria la que has soltado tú, con esa ignorancia tan solemne y de andar por casa que manejáis algunos bobos influenciables por más bobos en estos tiempos, sois como el rey de las ratas en versión humano sin personalidad ni dos dedos de frente.

Solo hace falta googlear, ingresos Sony, y te aparecen resultados para aburrir con todo tipo de datos bursátiles y financieros que puedes comparar y entender hasta dónde llega la estupidez de tu comentario.

"La compañía japonesa ha revisado al alza sus previsiones anuales y espera cerrar su actual ejercicio, que concluirá el 31 de marzo de 2022, con una cifra de negocio de 9,9 billones de yenes (76.720 millones de euros), un 10% más que en el ejercicio pasado y un 15,4% más de lo previsto el pasado mes de octubre."

Pero no tienen un duro y encima lo malgastan... Baaah Sony muertos de hambre, empresa líder en el sector con 75 años a sus espaldas y una de las más influyentes en los últimos 50 años en toda la industria de consumo electrónico y audiovisual,van malgastando por ahí lo poco que tienen porque no tienen ni puta idea de llevar un negocio multimillonario...

No se que haces aquí y no estás echando currículum en las oficinas de Sony, se están perdiendo al nuevo genio de la compañía.

Se te ve escocido jajaja

Hombre, leer a un niñato qué no tiene ni puta idea de lo que habla y es incapacaz de argumentar nada de lo que dice porque solo habla desde la ignorancia y el rencor... Pues si, da rabia.
Pero creo que para decir tonterías como las que dices, el que tiene que estar escocido, eres tú, si no, no le encuentro ningún sentido.

Tampoco quiero juzgarte demasiado porque se ve que no tienes mucho más de 16 años, tranquilo.
Te aburres escocido...
Mapache Power escribió:
bainomamueles escribió:"10 juegos como servicio en los próximos cuatro años". Y no sé si Gran Turismo 7 está metido ya en esa cuenta.
Cuidado pues.

Veo que no soy el único al que le ha llamado la atención ese dato.

No acaba de gustarme el rumbo que esta cogiendo Playstation con Jim Ryan, esperemos que este señor no acabe siendo el Don Mattrick de Sony.

Este es peor aún ya que está tratando de imitar a Microsoft, hasta ahora Sony tenía los estudios sin necesidad de comprarlos ya que usaba otras estrategias para que esos juegos fuesen exclusivos, ahora Microsoft compra estudios y este trata de imitar sin tener la pasta y olvida de preparar un rumbo, el de Microsoft está en ofrecer sus juegos (exclusivos y externos) en múltiples vías, consola, pc, móviles... Creando una tecnología de nube de la que Sony (Nintendo) carecen y ofertando el "Netflix" el cual ahí va Sony intentando copiar el servicio... Cómo Sony no espabile quedará fuera ya que el vender más consolas (de momento es superada hasta en eso) no es lo único que genera beneficiós en un proyecto, one con todo y todo va sido muy rentable
114 respuestas
1, 2, 3