efegarcia escribió:Pero..¿no quedamos en que era malo comprar estudios a golpe de talonario?...no entiendo
crazy2k4 escribió:Akagami_Shanks escribió:Me gustaria que comprara Sega, solo para ver al calvo echar espuma por la boca
pues tranquilo,que eso no va a ocurrir nunca
Crápula escribió:efegarcia escribió:Pero..¿no quedamos en que era malo comprar estudios a golpe de talonario?...no entiendo
Es malo hasta que deja de serlo, como de costumbre.
Llevan una rachita buena criticando iniciativas para replicarlas después, desde el creemos en las generaciones hasta el gamepass no es rentable.
elmasmalo escribió:Si no tienen ningún puto duro y lo poco que tienen lo malgastan en estudios desconocidos y en pagar a Bungie para que no se vayan los empleados...
Me da la risa leer konami square o Capcom..
Que compren Apple o Amazon puestos a decir tonterías
crazy2k4 escribió:Akagami_Shanks escribió:Me gustaria que comprara Sega, solo para ver al calvo echar espuma por la boca
pues tranquilo,que eso no va a ocurrir nunca
Algarro14 escribió:Se está hablando de una gran adquisición y según se comenta sería anunciada la semana que viene.
Mi opinión:
Platinum Games, viendo que quieren ser comprados, se llevaría Sony mucho y quizás logren poner orden allí
CDPR: esta creo que sería compra estilo Bungie, solo que quizás demasiado grande para llevarse un estudio que quizás no saque más de 1-2 juegos por generación, pero les daría un punto en cuanto RPG del que van por debajo.
Square Enix: tienen buena relación, lo último que ha salido no ha vendido nada bien, ganarían mucho en Japón, afectaría tanto a Xbox como a Nintendo, Xbox por los estudios occidentalales y a Nintendo por todo lo que sacan en switch
No se me ocurre ninguna otra que pueda ser gran adquisición.
Algarro14 escribió:Se está hablando de una gran adquisición y según se comenta sería anunciada la semana que viene.
Mi opinión:
Platinum Games, viendo que quieren ser comprados, se llevaría Sony mucho y quizás logren poner orden allí
CDPR: esta creo que sería compra estilo Bungie, solo que quizás demasiado grande para llevarse un estudio que quizás no saque más de 1-2 juegos por generación, pero les daría un punto en cuanto RPG del que van por debajo.
Square Enix: tienen buena relación, lo último que ha salido no ha vendido nada bien, ganarían mucho en Japón, afectaría tanto a Xbox como a Nintendo, Xbox por los estudios occidentalales y a Nintendo por todo lo que sacan en switch
No se me ocurre ninguna otra que pueda ser gran adquisición.
castigo diario escribió:Wenas
Y así será como pasaremos del monopolio , el destructores o insostenible....a todo lo contrario. Y a ver dependiendo de la adquisición si se le pide-llora de la misma forma la multiplataformidad de los títulos que a microsoft.
Ji paco..
Salu2
ivucko escribió:castigo diario escribió:Wenas
Y así será como pasaremos del monopolio , el destructores o insostenible....a todo lo contrario. Y a ver dependiendo de la adquisición si se le pide-llora de la misma forma la multiplataformidad de los títulos que a microsoft.
Ji paco..
Salu2
El problema es que estas cosas hacen mucho daño. Bastante diferencia de cantidad y calidad tiene ya Sony con respecto a Xbox en juegos exclusivos de calidad, como para que andén comprando más estudios y esta brecha se haga aún mayor. Multiplataforma siempre, como Elden Ring.
dicanio1 escribió:Eso si, necesitan comprar un estudio potente y con bastantes franquicias propias .
Juroji escribió:blomatik escribió:Si Microsoft comenzó a comprar estudios pues los demás han de responder
fueron los pioneros tambien en poner online de pago
y sus intenciones con Xbox one en prohibir la segunda mano o dejarse juegos entre amigos, por eso apuestan por los servicios
¡Este es el nivel!
blomatik escribió:Juroji escribió:blomatik escribió:Si Microsoft comenzó a comprar estudios pues los demás han de responder
y sus intenciones con Xbox one en prohibir la segunda mano o dejarse juegos entre amigos, por eso apuestan por los servicios
¡Este es el nivel!
la realidad, aunque te escueza
blomatik escribió:Si Microsoft comenzó a comprar estudios pues los demás han de responder
xboxadicto escribió:blomatik escribió:Si Microsoft comenzó a comprar estudios pues los demás han de responder
Hablo el mudo y dijo lo que pudo....
A ver te explico un par de cosas porque te veo un poco verde en segun que temas
1. En Ms no es algo nuevo tirar de cartera.... ya lo hizo en época de Xbox, 360 y en la actualidad y en las 2 primeras Sony no respondio, ahora a visto que Ms gana terreno .. y es lo que pasa.
2.Ms ha tenido el Online de pago siempre y es algo que no ha cambiado nunca .... ahora te pregunto a ti..
Tiene Ms la culpa de que SONY y NINTENDO pongan el online de pago? o quizás es porque los videojuegos cuestan cada vez mas hacerlos o mantener servidores y necesitan otras fuentes de ingreso?
3. El formato digital no lo invento Ms .. .no te hagas pajas mentales... el tema de la segunda mano viene ligado al formato digital y ninguna compañia (que yo sepa) deja revender algo digital ya comprado hace tiempo.
Dejar juegos entre amigos? se puede ... dejas tu perfil y listo .. sin problemas (en xbox puedes tener tu perfil hasta en 5 consolas) y tu amigo no tiene que tocar tu perfil para nada.
4. Ms apuesta por los servicios porque es el futuro y lleva apostando hace bastante tiempo.. y se esta viendo que tenían razón... la prueba esta en que la competencia.. esa que decia que el GP era insostenible..ahora se han sumado al carro.
PD.Dejate de guerritas casposas entre compañias... y disfruta de los videojuegos.. tienes donde elelgir .. MS, SONY , NINTENDO o PC.... o todas a la vez jejej
Lirathyra escribió:xboxadicto escribió:blomatik escribió:Si Microsoft comenzó a comprar estudios pues los demás han de responder
1. En Ms no es algo nuevo tirar de cartera.... ya lo hizo en época de Xbox, 360 y en la actualidad y en las 2 primeras Sony no respondio, ahora a visto que Ms gana terreno .. y es lo que pasa.
2.Ms ha tenido el Online de pago siempre y es algo que no ha cambiado nunca .... ahora te pregunto a ti..
Tiene Ms la culpa de que SONY y NINTENDO pongan el online de pago? o quizás es porque los videojuegos cuestan cada vez mas hacerlos o mantener servidores y necesitan otras fuentes de ingreso?
3. El formato digital no lo invento Ms .. .no te hagas pajas mentales... el tema de la segunda mano viene ligado al formato digital y ninguna compañia (que yo sepa) deja revender algo digital ya comprado hace tiempo.
Dejar juegos entre amigos? se puede ... dejas tu perfil y listo .. sin problemas (en xbox puedes tener tu perfil hasta en 5 consolas) y tu amigo no tiene que tocar tu perfil para nada.
4. Ms apuesta por los servicios porque es el futuro y lleva apostando hace bastante tiempo.. y se esta viendo que tenían razón... la prueba esta en que la competencia.. esa que decia que el GP era insostenible..ahora se han sumado al carro.
PD.Dejate de guerritas casposas entre compañias... y disfruta de los videojuegos.. tienes donde elelgir .. MS, SONY , NINTENDO o PC.... o todas a la vez jejej
Decir eso cuando la gran mayoría de juegos van por p2p sin servidores dedicados etc .. lo de necesitar otras fuentes de ingresos es una excusa sin más, lo ponen de pago porque la gente paga y es algo que les enseñó microsoft con el live, si la gente quiere dar dinero por humo en su gran mayoría ellos no te van a decir que no .
Lirathyra escribió:xboxadicto escribió:blomatik escribió:Si Microsoft comenzó a comprar estudios pues los demás han de responder
Decir eso cuando la gran mayoría de juegos van por p2p sin servidores dedicados etc .. lo de necesitar otras fuentes de ingresos es una excusa sin más, lo ponen de pago porque la gente paga y es algo que les enseñó microsoft con el live, si la gente quiere dar dinero por humo en su gran mayoría ellos no te van a decir que no .
xboxadicto escribió:blomatik escribió:Si Microsoft comenzó a comprar estudios pues los demás han de responder
ryo hazuki escribió:mogurito escribió:adri079 escribió:
Luego decís que ms se cargó rare xD. Que coño tiene Japan studios la última década?
Menos de lo que hará en esta década
Por mucho que me duela, no es sostenible mantener un estudio solo por el nombre, porque a nivel comercial, salvo sus colaboraciones en juegos como Bloodborne, fueron un absoluto desastre en los últimos años.
Todo el mundo esta ahora pidiendo un Gravity rush 3 cuando su segunda parte no vendió ni 500.000 unidades a nivel mundial...
Igualmente la mayoria de gente de que estaba en Japan Studio está ahora en Team Asobi
Oystein Aarseth escribió:ryo hazuki escribió:mogurito escribió:Menos de lo que hará en esta década
Por mucho que me duela, no es sostenible mantener un estudio solo por el nombre, porque a nivel comercial, salvo sus colaboraciones en juegos como Bloodborne, fueron un absoluto desastre en los últimos años.
Todo el mundo esta ahora pidiendo un Gravity rush 3 cuando su segunda parte no vendió ni 500.000 unidades a nivel mundial...
Igualmente la mayoria de gente de que estaba en Japan Studio está ahora en Team Asobi
Y supongo que Blue Point y Housemarque harán mejores juegos y mas rentables que los que hacia Japan Studios y considerando que los "grandiosos" juegos de blue point son remasters/remakes de Japan Studios pues te dire
eboke escribió:dicanio1 escribió:Eso si, necesitan comprar un estudio potente y con bastantes franquicias propias .
Olvídate, Sony no tiene tanto dinero para quemar. Lo que pagó Microsoft por Activision son los BENEFICIOS de Sony de diez años completos. Sí, sumando lo que les dan todas las áreas, no solo los videojuegos.
Takumocho escribió:eboke escribió:dicanio1 escribió:Eso si, necesitan comprar un estudio potente y con bastantes franquicias propias .
Olvídate, Sony no tiene tanto dinero para quemar. Lo que pagó Microsoft por Activision son los BENEFICIOS de Sony de diez años completos. Sí, sumando lo que les dan todas las áreas, no solo los videojuegos.
No sabía que tenías los datos de beneficios de Sony para 10 años vista, menuda bola de cristal que te gastas
docobo escribió:Takumocho escribió:eboke escribió:
No sabía que tenías los datos de beneficios de Sony para 10 años vista, menuda bola de cristal que te gastas
Supongo que ha cogido los del último año y ha extrapolado a groso modo que es lo que haríamos casi todos. Si nos ponemos en plan, eso no se sabe... Talvez pueden ser 8 veces más o 30.
eboke escribió:dicanio1 escribió:Eso si, necesitan comprar un estudio potente y con bastantes franquicias propias .
blomatik escribió:Juroji escribió:blomatik escribió:Si Microsoft comenzó a comprar estudios pues los demás han de responder
¡Este es el nivel!
la realidad, aunque te escueza
elmasmalo escribió:Si no tienen ningún puto duro y lo poco que tienen lo malgastan en estudios desconocidos y en pagar a Bungie para que no se vayan los empleados...
Me da la risa leer konami square o Capcom..
Que compren Apple o Amazon puestos a decir tonterías
spaizor6 escribió:Sería un puntazo que comprasen a Nintendo.
GUSMAY escribió:Bueno mientras compre y saqué juegos por mi perfecto, lo que no entiendo es comprar estudios y no sacar juegos.
yamauchi escribió:GUSMAY escribió:Bueno mientras compre y saqué juegos por mi perfecto, lo que no entiendo es comprar estudios y no sacar juegos.
¿Esto es nuevo? ¿Es el nuevo mantra?
Eraqus escribió:@dicanio1
No creo que sea ninguna excusa. Sony no tiene tanto dinero como el que tiene Microsoft.
Primero, el dinero que tenga una compañía es irrelevante porque esto no es como ir a un supermercado y coger la "compañía" que te gusta. La otra empresa tienen que querer ser comprados.
Y luego está el precio de esa compañía. Una empresa puede valer 10 mil millones, pero desde luego no van a comprarla por ese precio, costaría muchísimo más. Activision Blizzard no valía 60 mil millones, costaba mucho menos, especialmente después de ver cómo sus acciones bajaban de manera escalonada por las denuncias de abuso y demás. De hecho Microsoft les ofreció en un primer momento 80 dólares por acción y acabaron pagando 95.
Sony creo recordar que tiene actualmente un fondo 10 mil millones para inversiones estratégicas. Con ese dinero podrían comprar grandes editoras como por ejemplo SEGA (3,9 millones), Capcom (4,9 millones) o Konami (6 millones), pero desde luego no iban a costar eso ni de coña, serían muchísimo más caras.
Eraqus escribió:@Juroji Yo tampoco creo que vaya a comprar ninguna major japonesa, les va bastante bien a todas en general, no tienen ningún motivo para hacerlo.
@GUSMAY Forza Horizon 5, Psychonauts 2, Deathloop y Ghostwire: Tokyo hace unos días.
Eso de momento, este año Starfield y Redfall a falta de saber más cosas de Forza Motorsport 8, Hellblade y demás.