Lo lógico si quieren no quedarse atrás porque ellos saben muy bien que el futuro y donde está el dinero es en las subscriptones .
No tengo dudas que cuando tengan más estudios y algunos juegos multijugador ( por eso la comprar de bungie) potentes , pasaran a un verdadero GP y pondrán todo día 1.
Eso si, necesitan comprar un estudio potente y con bastantes franquicias propias . Hasta ahora sus últimas compras quitando bungie , son más como apoyo o para pasar sus juegos a pc..
Me creo de verdad que Sony este detrás de Konami, será un desastre ahora mismo en consola( en móvil están forrándose) pero tienen muchas franquicias ..
Veremos pero no entiendo las quejas de monopolios.. una Nintendo fuerte, una playstation y Xbox fuerte en lo que se refiere a estudios y juegos es muy bueno hoy día porque es más que obvio que el futuro es el GP de Xbox..
Esto no es el cine, un videojuego cuesta 70€, un videojuego tardan años en hacerlo y cuesta mucho más que una película..
Un GP es ahorrarte mucho dinero, a la vez que las compañías ganan mucho y sin miedo a fracasar en un juego de 100millones o más de euros.
Mapache Power escribió:bainomamueles escribió:"10 juegos como servicio en los próximos cuatro años". Y no sé si Gran Turismo 7 está metido ya en esa cuenta.
Cuidado pues.
Veo que no soy el único al que le ha llamado la atención ese dato.
No acaba de gustarme el rumbo que esta cogiendo Playstation con Jim Ryan, esperemos que este señor no acabe siendo el Don Mattrick de Sony.
Bueno eso sería otro tema. Si ves la deriva de playstation pues puedes suponer que van directos a juegos online por los micropagos, pero quiero pensar que van más al servido tipo Gamepass.
Al final una compañía como playstation puede perfectamente llegar a tener 100millones de suscriptores a un GP de verdad no la mierda que han sacado ahora.. imagínate el dineral.
Los juegos online aparte luego te pueden aportar mucho dinero dentro del juego( skins,ect, no micropagos que te hagan mejor al resto) , cuanta más gente tengas en un servicio donde te puedas bajar los juegos sin pagar pro ellos, más posibilidades de que más gente juegue y más se gasta. Es lo que está sucediendo en Xbox.
Veremos, pero si es como tú piensas al Ryan ese tendrían entonces que despedirlo, pero a patadas.