Jixo ahora mismo hablando en la radio

¡Qué sorpresa! Estaba escuchando la SER y me encuentro a un tal Jixo, webmaster de una página llamada elotrolado.net, hablando de la PS3 :-)

Aquí podéis escucharle ahora mismo: http://www.cadenaser.com
habeis abierto el hilo los dos en el mismo minuto [qmparto]
jiXo, Microsoft te vigila! [jaja]
jixo, e van a hacer fijo en la ser,
bien recomendada la 360
En tuexperto.com suben los programas de SER Digital, así que en unos días estará el de hoy:

http://www.tuexperto.com/category/ser-digital/
prophet escribió:Pues YA esta disponible :P

Pues no...
Pues a mi no me ha gustado mucho lo que ha comentado jiXo... ratataaaa

Pongo aquí lo que dije en meristation:

"Ha estado poco imparcial...

- Cuando se han puesto con lo del precio solo ha comentado las partes negativas (que aquí está más cara que en E.U y Japón) o competencia más barata. Pero no las positivas (se vende por debajo de su coste de producción, al contrario que Xbox 360 y wii. Con la ps3 puedes tener también, aparte de una gran consola, un ordenador, un reproductor divx y un reproductor bluray, y atendiendo a esto, los 600 € en absoluto resultan caros).

- Se ha dejado varios juegos importantes, en ningún momento ha nombrado:
Lair, Heavenly Sword, Uncharted drake's fortune, Ratchet & clank. Todos ellos exclusivos de ps3, y para este año. No obstante ha dicho que el Virtua Fighter es exclusivo de ps3... :?.
Tampoco ha nombrado el Grand Theft Auto, que si bien no será exclusivo de ps3 -al igual que Devil May cry, que si ha nombrado-, es otro juego muy importante de cara a las Navidades.

Por no hablar del tema de la retrocompatibilidad, que se han puesto pesaditos con el Gran turismo.
Como si la retrocompatibilidad fuera tan importante (comprarse la ps3 para jugar a juegos de la 2 no tiene mucho sentido). Amén de que va a mejorar en el futuro."

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=719263&start=15

Saludos.
choryvigo escribió:jixo, e van a hacer fijo en la ser,
bien recomendada la 360

Si en el fondo lo hizo para ocultar la conspiracion Sonymasoica de poner PS3 antes que todas en el menu [sati] [sati]

EDITO: Desde cuando xbox si se vende por debajo del coste de fabricación???, por que que yo sepa cuando salio se dijo que era bastante mas cara que por lo que vendían y ahora se rumorea que ya no, pero solo son rumores. Simplemente como apunte.
Joder, ya sabemos que ha Jixo el tira y el PES más que el FIFA y que la PS3 no es que sea su amor [+risas] [+risas] [+risas] Qué grande. Dentro de poco colaborador fijo en Channel Nº4 [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Joder, ya sabemos que ha Jixo el tira y el PES más que el FIFA y que la PS3 no es que sea su amor [+risas] [+risas] [+risas] Qué grande. Dentro de poco colaborador fijo en Channel Nº4 [qmparto] [qmparto]

Mejor aun, creemos un programa nuevo de cotilleo e invenciones sobre consolas.
Yo propongo llamarlo "Aqui hay Silicio" o algo asin
MAKELEKEKULE escribió: No obstante ha dicho que el Virtua Fighter es exclusivo de ps3... :?.

Es cierto que he tenido algún despiste (porque esperaba hablar 5 minutos y al final ha sido casi media hora), pero lo que he dicho del VF5 es que no se podrá jugar en ninguna otra consola hasta después del verano.

Por lo demás, ha sido un análisis personal, no he pretendido ser objetivo sino dar mi opinión sobre lo que me preguntaban.
La pregunta del millon que me acaba de rondar ahora por la mente:
¿te pagan??? y si se puede saber ¿cuanto?
AIXI escribió:La pregunta del millon que me acaba de rondar ahora por la mente:
¿te pagan??? y si se puede saber ¿cuanto?

Pagan en especie, gasolina para el ferrari [sonrisa]
jiXo escribió:
Pagan en especie, gasolina para el ferrari [sonrisa]

Pensaba que con publicitarte la web te bastaba... :-|
jiXo escribió:
Es cierto que he tenido algún despiste (porque esperaba hablar 5 minutos y al final ha sido casi media hora), pero lo que he dicho del VF5 es que no se podrá jugar en ninguna otra consola hasta después del verano.

Por lo demás, ha sido un análisis personal, no he pretendido ser objetivo sino dar mi opinión sobre lo que me preguntaban.

En mi opinion has estado bastante bien. Y ha quedado claro q es una opinion subjetiva (de hecho no conozco ninguna subjetiva), ahora seguro q palos te lloveran, pq la gente se aburre, en el hilo del cambio de menu por ser un sonyer, ahora por dejar mal a la ps3 y recomendar XBxox 360...y es q en este mundo hay mucha gente aburrida y/o que estan buscando la mas minima gilipollez para crisparse (q ahora esta muy de moda).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Algún sitio para descargarlo??

Un saludo
Aquí está el enlace directo.

Todavia no la he escuchado, estoy descargando.

Saludos. [oki]
Jixo la proxima vez queremos que saludes! algo como "un saludo a todos esos peazo de foreros que tengo en la web"
19 respuestas