Pues bueno, mira, esto no es pa un Mp, esto ya me parece serio, lo ultimo que me has dicho me ha parecido una borderia, pero no vengo por esto, vengo por mas cosas. Me cascasteis un ban temporal sin avisar, y no es que siente como el culo (menos teniendo que resetar el router cada 2 horas por el megavideo), curiosamente me pillaste en una epoca plof y directamente preferi tragarme el ban que mandar la pagina a la mierda y jugar a google bombing, pero no eso, es el echo de no avisar, de ir con esa chuleria subliminal, pero a ver tio ¿en serio esa te parece la mejor forma de solucionar un entuerto? que vale que no sepa con que escoria tratas a diario, pero tronko, cuando me regristre me paso algo que no me habia pasado en la puta vida en internet, me vino un moderador llamandome a la cara Clon, asi, con uno o 2 putos coments, y bueno, toca la fibra que ya nada mas entrar se te pongan de chulos pidiendo explicaciones, que luego me tube que tragar otros 4 users y a saber cuantos report mas to chinaos con migo por la misma mierda, que si era clon de pepito (que no se quien cojones es pero ya por curiosidad si puedes dame el nick a ver que fue haciendo por ahi te lo agradeceria), luego los 30 reportadores que saltan en cuando leen una opinion divergente, y el ban, que bueno, entiendo que le tengais que mimar a los users que os dan trafico, que opine que sea justo o no no me parece que ahora sea devido tratarlo.
A lo que voy, que desde que estoy aqui no he recibido mas que patadas de la moderacion, de las que molestan, y me jode una cosa en particular ¿y si os respondiese con la misma educacion?, tio en serio, vale que tengas unas reglas para evitarte movidas legales, las entiendo y respeto, pero este nivel de moderacion no me parece ni justo, ni educado, ni pensando en una reisercion del user. Un ejemplo claro, has dicho que he recibido varios reportes hoy, pues me gustaria saber si son considerables o no, porque en caso de ser considerables para la moderacion, seria de mi interes saber cual es el error cometido, pero no que tenga yo que venir y preguntarlo, si no que me llege un aviso diciendo "esto esta mal, a la proxima ban", porque si no, ni me pispo, y a la proxima crash sin darme ni puta cuenta que estoy haciendo algo mal.
Y si, hoy estoy dicharachero, lo siento (tranquilo que me piro a sobar y mañana sera otro dia), pero esque tio, ni mi comienzo aqui fue agradable ni el resto de tratos con la moderacion lo esta siendo y esque no he visto ni un foro en el que se trate asi al user. Asi que tio, si me tienes rabia o ganas baneame de por vida de una puta vez, pero no hace falta que trates a los demas como felpudos, joder. Y mas por un puto nombre, que me da en las narizes que todas estas mierdas tienen algo que ver con el señor perez y sus supuestas "sospechas". Que jixo, desde el sentido comun, sabes que no puedes echar a nadie, pero a nadie, de estos foros ni de ninguno, deverias tratar de encauzar al troll en vez de estigmatizarlo.
Perdon por el toston.