Jixo, tenemos que hablar.

Trollazo está baneado por "Troll"
Pues bueno, mira, esto no es pa un Mp, esto ya me parece serio, lo ultimo que me has dicho me ha parecido una borderia, pero no vengo por esto, vengo por mas cosas. Me cascasteis un ban temporal sin avisar, y no es que siente como el culo (menos teniendo que resetar el router cada 2 horas por el megavideo), curiosamente me pillaste en una epoca plof y directamente preferi tragarme el ban que mandar la pagina a la mierda y jugar a google bombing, pero no eso, es el echo de no avisar, de ir con esa chuleria subliminal, pero a ver tio ¿en serio esa te parece la mejor forma de solucionar un entuerto? que vale que no sepa con que escoria tratas a diario, pero tronko, cuando me regristre me paso algo que no me habia pasado en la puta vida en internet, me vino un moderador llamandome a la cara Clon, asi, con uno o 2 putos coments, y bueno, toca la fibra que ya nada mas entrar se te pongan de chulos pidiendo explicaciones, que luego me tube que tragar otros 4 users y a saber cuantos report mas to chinaos con migo por la misma mierda, que si era clon de pepito (que no se quien cojones es pero ya por curiosidad si puedes dame el nick a ver que fue haciendo por ahi te lo agradeceria), luego los 30 reportadores que saltan en cuando leen una opinion divergente, y el ban, que bueno, entiendo que le tengais que mimar a los users que os dan trafico, que opine que sea justo o no no me parece que ahora sea devido tratarlo.
A lo que voy, que desde que estoy aqui no he recibido mas que patadas de la moderacion, de las que molestan, y me jode una cosa en particular ¿y si os respondiese con la misma educacion?, tio en serio, vale que tengas unas reglas para evitarte movidas legales, las entiendo y respeto, pero este nivel de moderacion no me parece ni justo, ni educado, ni pensando en una reisercion del user. Un ejemplo claro, has dicho que he recibido varios reportes hoy, pues me gustaria saber si son considerables o no, porque en caso de ser considerables para la moderacion, seria de mi interes saber cual es el error cometido, pero no que tenga yo que venir y preguntarlo, si no que me llege un aviso diciendo "esto esta mal, a la proxima ban", porque si no, ni me pispo, y a la proxima crash sin darme ni puta cuenta que estoy haciendo algo mal.

Y si, hoy estoy dicharachero, lo siento (tranquilo que me piro a sobar y mañana sera otro dia), pero esque tio, ni mi comienzo aqui fue agradable ni el resto de tratos con la moderacion lo esta siendo y esque no he visto ni un foro en el que se trate asi al user. Asi que tio, si me tienes rabia o ganas baneame de por vida de una puta vez, pero no hace falta que trates a los demas como felpudos, joder. Y mas por un puto nombre, que me da en las narizes que todas estas mierdas tienen algo que ver con el señor perez y sus supuestas "sospechas". Que jixo, desde el sentido comun, sabes que no puedes echar a nadie, pero a nadie, de estos foros ni de ninguno, deverias tratar de encauzar al troll en vez de estigmatizarlo.

Perdon por el toston.
jiXo escribió:que alguien haga un resumen por favor

Lo que está queriendo decir es que "no le tratéis tan mal" que el chico dice que nada más llegar ya empezastéis a "darles patadas en el culo" y que tu moderación no es la correcta.

Más o menos he entendido eso...
Hoy has tenido un día épico.

Si se convierte en semana épica te recomiendo que te crees un blog.

O que dejes el butano [Ooooo]
Acción -> reacción.

Si haces algo mal recibes tu castigo, si no te parece bien, te pones en contacto vía MP con un mod para interesarte por tu ban una vez finalizado y seguro que te contestan con perfecta cordialidad.

Otra vez te recomiendo que te registres con otro nick en un foro, es bastante probable que se llegue a pensar que realmente eres un troll.

Sobre el tema del google bombing, que quieres que te diga, más infantil y te devuelven a primaria.

Saludos!
seergioo escribió:

Lo que está queriendo decir es que "no le tratéis tan mal" que el chico dice que nada más llegar ya empezastéis a "darles patadas en el culo" y que tu moderación no es la correcta.

¿En serio a dicho eso?

Este tio lleva un buen tiempo en pruebas,de cuando aun estaba Cyber moderando solo,asi que dudo que nada mas llegar trollazo a pruebas le dieran esas patadas en el culo por que vamos,no se le a avisado hasta hoy.
Por lo que yo entiendo son dos cosas las que dice:
1º) Que por su nick le han tratado mal desde el principio
2º) Que se podría tratar un poquito mejor al usuario (avisar antes de banear, no poner comentario hirientes al banear...)

Mi opinión personal:
1º) No hay que tener muchas luces para ver que tu nick puede crear sospechas
2º) Si estás baneado es por no actuar con sentido común
3º) Si tan a disgusto estás con el trato que se le da al usuario en esta comunidad, nadie te obliga a venir
4º) Tu actitud no es la mejor para que te "traten bien". Las cosas se pueden decir de otra forma
Pocos post tuyos he leído en los que no le faltes el respeto a alguien, así que en mi opinión bastante bien te tratan...
darksturm escribió:
seergioo escribió:

¿En serio a dicho eso?

Este tio lleva un buen tiempo en pruebas,de cuando aun estaba Cyber moderando solo,asi que dudo que nada mas llegar trollazo a pruebas le dieran esas patadas en el culo por que vamos,no se le a avisado hasta hoy.

Entonces es aún más incomprensible que abriese hilos como "PREMIUM MEGAUPLOAD".
Si llevas un tiempo en pruebas (o en eol....) deberías saber que :
a) ciber cerró todos los hilos de "compremos entre todos una cuenta premium" porque al final había malos rollos por los que no pagaban. Y dijo que estas cosas compartidas con PASTA por el medio mejor no en pruebas.
b) No se puede pedir " LUGARES O COSAS PARA BAJARME". Si te digo "BAJATE MUJERES DESESPERADAS, HAY MUCHOS SITIOS" ... pues como que me juego un ban, va contra las normas.
c) No se deben abrir hilos sobre hilos cerrados que incumplian las normas. Tambien se cierran. Y la cosa se pone MAS fea. Estilo

"Megaupload PREMIUM. Recomendaciones de series? => cerrado (avisos)
"porque me habeis cerrado el otro hilo?" => cerrado, (muchos avisos)
" eres un maldito mal moderador" => cerrado, y como ya has tocado la moral mucho => baneos.

Y no es por el nick, Trollazo. Como si te llamas Josep LLuís (aquí y en la china popular). Es la actitud. Y la poca perspectiva que se demuestra tener repitiendo historias de conocido (y mal) final
Sin olvidar el hilo de los porros de TROLLazo
Hola, no te conozco lo suficiente como para opinar sobre tu comportamiento, pero si de verdad mereces un trato mejor, seguro que hay otras formas de expresarlo.
Darkoo escribió:Por lo que yo entiendo son dos cosas las que dice:
1º) Que por su nick le han tratado mal desde el principio
2º) Que se podría tratar un poquito mejor al usuario (avisar antes de banear, no poner comentario hirientes al banear...

viewtopic.php?f=11&t=1059740&p=1712741050#p1712741050
2º Lo de pruebas ha sido un aviso, de momento.
Te puedes llamar como quieras de nick, mientras que tu actitud sea la correcta, nunca tendrás problemas con la administración del foro.
Si quieres cortar con Jixo hay otras maneras de hacerlo. [+risas] No se de qué te quejas si ya te has declarado "troll".

No se nada de Trollazo, asi que no se si es un troll, un mal usuario, ni nada sobre el (tampoco tengo ganas de ponerme a investigar sobre su comportamiento).

De lo que si puedo opinar es sobre lo que dice sobre el trato a los user y de ser tratados como ''felpudos''. Ese comentario que haces Jixo creo que no es el mas acertado y realmente no ayudan en nada, ni a la web, ni a los user problematicos, ni a los mods ni a nadie en general.

Todos sabemos y muchos estaran de acuerdo o no, que a los ''troll'' se les trata como son, como trollers, pero creo que no se avanza, mas bien esto provoca que sean mas trollers aun.

Es mi opinión.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por el consejo Fr0Gt, viniendo de alguien como tú que siempre ha tenido un comportamiento modélico con el resto de usuarios habrá que tenerlo en cuenta.

Trollazo, si quieres añadir algo puedes mandarme un MP, pero por favor utiliza frases cortas.
17 respuestas