Ahora viene los mejor de los JJOO, es cuando todos nos convertimos en expertos en deportes que hasta ayer no sabíamos ni que existía
GXY escribió:habia un plan B por si rebollo fallaba el tiro, eh?
En realidad el plan B funcionó desde el primer momento, la llama estaba ya encendida, simplemente había que darle a la llave de paso, y confiar en haber pagado la factura de ese mes claro
Pero al final la gente lo único que vería es si la flecha pasaba o no por encima del pebetero, si llega a pasar a la izquierda o derecha, el plan B no hubiera servido de nada.
Y ya no digamos si se queda corto y la flecha va a parar donde el público.
Y encima entre la música que acojonaba de mala manera, y eso tan español de "seguro que ahora la cagamos", el espectáculo estaba servido.
Había que tenerlos muy cuadrados para jugársela de esa manera.
Que no entró se sabía desde el minuto 1, dejando a un lado que hubiese sido necesaria una parábola casi imposible, imagina que hubiese pasado si una flecha ardiendo de metro y pico largo, cae a toda velocidad en un recipiente lleno de gas.
Nepal77 escribió:Apenas se ha dicho pero hubo truco, hace muchos años vi un documental sobre como se hizo una película, no me acuerdo que pelicula era, y dijeron que los mismos que hicieron los efectos de esa peli son los que hicieron el montaje de la antorcha.
Fue un montaje, el tio disparó (el tio sabia disparar no era un mindundi) e independientemente de donde fuese la flecha remotamente encendían (le subian la potencia, ya estaba encendida) la antorcha cuando pasase cerca.
No se la jugaron, estaba todo calculado.
Que va, no se la jugaron en absoluto, total ¿qué podía salir mal? pue spor ejemplo que elt io se pusiera nervioso y dispara la flecha muy desviada, ya puedes encender el pebetero a distancia que la gente habría visto la flecha pasar a varios metros a la derecha o izquierda del pebetero.
Ahora pensemos, ¿y si le hubiera temblado la mano y se hubiese quedado corto con el disparo? a ver con que efecto se tapa una flecha chocando contra el pebetero o cayendo donde el público.
También estaba el aire, contaron en su momento que durante las pruebas, muchas veces un golpe de aire desviaba la flecha o directamente apagaba la llama.
Era un tio sólo con un arco y una flecha y millones de personas viéndolo.