Cada día que pasa de juegos , flipo con los comentarios de la peña de este hilo.
Entre los que dicen que vamos por detrás en el medallero de países como Kosovo, Qatar, etc.
Los otros que dicen que tenemos que compararnos a países de nuestro entorno como Italia, Francia, Uk.
Luego están los que dicen que por población, estamos dando pena porque Hungría, Suiza, etc tienen menos población que España,etc etc. Todos Comentarios de Cuñado.
Se os olvida una cosa muy importante y es que ES DEPORTE, con todo lo que conlleva y cualquier circunstancia puede decantar un resultado u otro.
Yo estoy disfrutando de los Juegos, sin importarme una mierda resultados. Que consiguen medalla los deportistas españoles pues esa alegría que me llevo, y si gana otro deportista de otro país pues ole sus cojones.
El problema de muchos es que os han inculcado en que el primero en cualquier disciplina es el mejor, y a poca gente le han inculcado el que tampoco está tan mal llegar en quinta posición en una prueba que la han empezado 50 en unas olimpiadas.Eres el 5 de 50, no está tan mal, pero es muy fácil criticar y criticar desde vuestra casa.
PD: Disfruten de los juegos sin importarle los resultados