JJOO Tokio 2020

En el momento que USA se pone medio seria chorrea a quien sea. A poco que no salgan a pasearse, ganan el oro fácil.
Scariolo, grandísimo entrenador, ha sido en estos JJOO lo peor que se puede ser en la vida, un cobarde.

En el baloncesto del siglo XXI no se puede ir a un torneo asi con tres cinco puros en la plantilla, más aún teniendo en cuenta que dos de ellos apenas se mueven. Lo de los hermanos Gasol en estos JJOO es muy vergonzoso.

Si lo que ha hecho hoy se hubiera atrevido a hacerlo desde el primer amistoso, la cosa hubiera cambiado mucho.
Victoria en Waterpolo, gran partido.. Vaya equipazo

polnuman escribió:Scariolo, grandísimo entrenador, ha sido en estos JJOO lo peor que se puede ser en la vida, un cobarde.

En el baloncesto del siglo XXI no se puede ir a un torneo asi con tres cinco puros en la plantilla, más aún teniendo en cuenta que dos de ellos apenas se mueven. Lo de los hermanos Gasol en estos JJOO es muy vergonzoso.

Si lo que ha hecho hoy se hubiera atrevido a hacerlo desde el primer amistoso, la cosa hubiera cambiado mucho.

Ahora te envían un whatsapp para que seas seleccionador y ganes lo mismo que el
waterpolo femenino, ganamos a china y pasamos a semifinales. [risita]
@Ezio_Auditore_84 es cierto que al entrar al contenido específico de ciclismo en ruta se me queda “cargando contenido..”. La verdad, solo había mirado que estuviera el deporte en sí subido.

Ánimo buscando
En barras paralelas están más contentos y efusivos el alemán (plata) y turco (bronce) que el chino (oro) XD.
1Saludo
Vamos Gabriel Escobar en boxeo!!!
Han puesto en RTVE el ping pong o el ejercicio de cama elástica?
_destroyer4_ escribió:Han puesto en RTVE el ping pong o el ejercicio de cama elástica?

Yo no lo he visto en RTVE. Se me puede haber escapado pero no lo he visto ni en redifusión ni nada.

Eso sí, ambos deportes los he visto en Eurosport.
Setsuka está baneado por "troll"
polnuman escribió:Scariolo, grandísimo entrenador, ha sido en estos JJOO lo peor que se puede ser en la vida, un cobarde.

Nada que reprochar a los hermanos Gasol. Con todo lo que nos han dado si quieren ir yo los llevo hasta con 80 años.

Los americanos son los reyes montando shows, sin duda. Simon Biles, de derrotada mental a medallista. Tan mala no estará, pero nos lo venderán como una serie de Netflix.

Lamentable Biles. Si estás enferma mentalmente no te recuperas de un día para otro y haces un bronce.
yeong escribió:Las portadas de la vergüenza. En vez de tener a una leyenda como es Pau, ponen a dos jugadores de fútbol, asco.

Gracias a los hermanos Gasol que se retiran y no sé si alguno más ha dicho que se retira,[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

O a las chavalas de Waterpoloo, o a Teresa Portela...pero no: fúrbol, fúrbol y más fúrbol. A contentar al populacho.

Por cierto, Mo Katir a las 13:16h. Deseando ver esa semifinal
Ando con el trabajo descontectada de estos jjoo, ¿donde puedo ver las fechas y horarios de los próximos atletas españoles?
gracias
Setsuka escribió:
Lamentable Biles. Si estás enferma mentalmente no te recuperas de un día para otro y haces un bronce.

Mi mujer es entrenadora de gimnasia artística y me comenta que la barra tiene muchos menos elementos, ya que el espacio es menor, vamos que le resulta mucho más fácil hacerlo, además ha modificado el ejercicio, concretamente la salida bajando la dificultad.
bobchache escribió:Impresionante katir [ayay]

Es un atleta de la hostia. Qué grande.
Grande Katir!! [tadoramo] [tadoramo] A por todas el dia 6 y que tio mas de puta madre
[beer]

@Neganita Imagínate una portada con todos los deportistas que se la juegan hoy, pero supongo que eso es complicado para ellos [+risas] , pero mucho mejor el tostonazo del fútbol
yeong escribió:Grande Katir!! [tadoramo] [tadoramo] A por todas el dia 6 y que tio mas de puta madre
[beer]

@Neganita Imagínate una portada con todos los deportistas que se la juegan hoy, pero supongo que eso es complicado para ellos [+risas] , pero mucho mejor el tostonazo del fútbol

No, con Rafa Mir que nadie le quería antes del partido de Costa de Marfil.

Ni Portela, ni Mo, ni los chicos de balonmano, ni las de Waterpolo...
Cada vez q veo la cara de Pedri lo noto cansadisimo, como enfermo,

Creo q ha llegado al limite, este chaval necesita unas buenas vacaciones q creo q no va a tener [Alaa!]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bueno ya va siendo hora de hablar de fracaso o todavia no? ni basket ni los barquitos de los ricos
penalti ni de coña es eso
Penal clarísimo.

Edit: pues no.
neofonta escribió:Penal clarísimo.

si, en un mundo paralelo, eso no es penalti
No es penalti, pero si que se habia quedado solo delante del portero y podia ser gol de haber continuado la jugada
LaGarrota escribió:
neofonta escribió:Penal clarísimo.

si, en un mundo paralelo, eso no es penalti

Viendo la repetición no lo es.
ziu escribió:Cada vez q veo la cara de Pedri lo noto cansadisimo, como enfermo,

Creo q ha llegado al limite, este chaval necesita unas buenas vacaciones q creo q no va a tener [Alaa!]

72 partidos lleva esta temporada, de locos.
seil escribió:No es penalti, pero si que se habia quedado solo delante del portero y podia ser gol de haber continuado la jugada

Entiendo que habrá pitado falta porque si no vaya tela.
ziu escribió:Cada vez q veo la cara de Pedri lo noto cansadisimo, como enfermo,

El Barça le invitó a no ir pero el crío insistiendo en que él lo quiere jugar todo.

Ahora que apechugue y en septiembre lo queremos a tope los culés.
Partido horrendo de España. Aburre a las ovejas. Lo único que hacen es protestar penalties inexistentes.
Entrara asensio...

Tiene pinta q por pedri,
Venga asensio!
Setsuka escribió:

Eso lo sabes tú desde tus amplios conocimientos en salud mental y psicología, verdad? 🙄
Madre mía el salto con pértiga. Menudo pique entre el sueco y el americano.
Tito_Mel escribió:Partido horrendo de España. Aburre a las ovejas. Lo único que hacen es protestar penalties inexistentes.

si llega a la final es para replantearse el nivel del futbol mundial
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
España da pena, da igual cuando leas esto.
Los peores JJOO de la historia [burla3]
bascu escribió:
Setsuka escribió:

Eso lo sabes tú desde tus amplios conocimientos en salud mental y psicología, verdad? 🙄

España es ese país de playas y bares donde todo el mundo opina sobre todo sin tener ni idea de lo que habla.

Y ese país donde si alguien va al psicólogo está mal visto. Pero todo dios consume ansiolíticos como si fueran aspirinas...

Volviendo al atletismo, sorpresón de Asier Martínez.
LaGarrota escribió:
Tito_Mel escribió:Partido horrendo de España. Aburre a las ovejas. Lo único que hacen es protestar penalties inexistentes.

si llega a la final es para replantearse el nivel del futbol mundial

el fútbol suele dar bastante pena en los JJOO en general. Para dos partidos aceptables que puedas ver...
Apesta a penaltys lo de España

PD: ASENSIAZOOOO
Golito Asensio!!!

Menos mal porque estaba bastante espeso,como todos.

Cuando menos lo merecíamos!!!
Me levantao a las 6.30 para ver España vs USA y ahora estaba viendo el fútbol, y me quedado sobado en el sofa con la tele puesta y me ha despertado el grito del gol [carcajad] [carcajad]
Anestesio con este gol, tiene para vivir de rentas hasta los 50 tacos.
Qué tonto es este chaval xD. Se creerá Cristiano Ronaldo
Gol de Asensio [facepalm] . Lo que le faltaba al Madrid, este paquete ahora es candidato a balón de oro [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Mañana en el As: Asensio le complica la vida a Mbappé.
Senegio escribió:Qué tonto es este chaval xD. Se creerá Cristiano Ronaldo

Lo triste es que se lo cree, y nadie cercano que le quiera, lo baje de esa nube, en Raticulín.
ASENSIO CALLANDO BOCAS 😂😂😂😂😂 . Venga hasta luegui 👋🏻👋🏻
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Qué tonto es este chaval xD. Se creerá Cristiano Ronaldo

Lo triste es que se lo cree, y nadie cercano que le quiera, lo baje de esa nube, en Raticulín.

Ha tenido tiempo para aprender de Ronaldo pero lo de tirar del carro era para los mayores. Lo que ha aprendido es a vivir del cuento como Isco y va a estar viviendo de este gol hasta diciembre
Ausencio ha retratado a Pedri el pases atrás.
1324 respuestas