JJOO Tokio 2020

elrocho escribió:Hecho mucho de menos a Gerardo Cebrián.

Pero mucho, mucho.

----------------------------------------------------------------------------

Por cierto, hoy empezaba el ciclismo en pista y no lo he podido ver en ningún sitio. Me lo he perdido yo o es que ciertamente no lo han emitido?
Pues a mí me dan a elegir entre un grupo de cubanos que vienen a España a partirse la cara por el país y el grupito de cuñados endófobos que se tiran todo el puto día delante de un ordenador escribiendo lo mediocres que somos como país... y lo tengo claro no, clarinete.
Yo los 2 partidos anteriores de España básquet masculino lo puse con Eurosport y estaba IBAI de comentarista, no soi seguidor suyo pero mejor que los comentarios de la 1 [carcajad]
Bimmy Lee escribió:Pues a mí me dan a elegir entre un grupo de cubanos que vienen a España a partirse la cara por el país y el grupito de cuñados endófobos que se tiran todo el puto día delante de un ordenador escribiendo lo mediocres que somos como país... y lo tengo claro no, clarinete.

A mi me da igual que sea cubano, dominicano o de donde sea que si gana medalla para mi país me alegraré.
Ezio_Auditore_84 escribió:

Pero mucho, mucho.

Por cierto, hoy empezaba el ciclismo en pista y no lo he podido ver en ningún sitio. Me lo he perdido yo o es que ciertamente no lo han emitido?

En la app de RTVE está todo
Hay polémica en el salto de altura en el que los dos primeros han decidido compartir el oro. Se lo preguntó el juez, si iban a por el desempate o decidían compartir el oro, y decidieron esto. ¿cumple el reglamento lo que han hecho? ¿pueden decidir los atletas y no un juez, compartir una medalla? ¿No es obligatorio que haya tres medallas en juego y que si hay un empate se decida por cual fue el primero en lugar esa marca, y si aún sigue el empate, utilizar otra variable para decidir quien gana la medalla? No se, pero seguramente el reglamento será muy claro en todo esto, y me extraña que se permitan estas cosas.
dinodini escribió:Hay polémica en el salto de altura en el que los dos primeros han decidido compartir el oro. Se lo preguntó el juez, si iban a por el desempate o decidían compartir el oro, y decidieron esto. ¿cumple el reglamento lo que han hecho? ¿pueden decidir los atletas y no un juez, compartir una medalla? ¿No es obligatorio que haya tres medallas en juego y que si hay un empate se decida por cual fue el primero en lugar esa marca, y si aún sigue el empate, utilizar otra variable para decidir quien gana la medalla? No se, pero seguramente el reglamento será muy claro en todo esto, y me extraña que se permitan estas cosas.

A mí me parece haber visto compartir medallas en otras competiciones de salto de altura. Quizás el empate era de bronce y no llamaba tanto la atención. Pero sí, es un poco raro que el juez fuera a hablar con ellos cuando las normas se las tienen que tener más que sabidas de tantos años saltando. Lo que no me parece es que haya sido un gesto de deportividad. Si los dos tenían el oro para qué van a seguir?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
ElPrecursor escribió:
dinodini escribió:Hay polémica en el salto de altura en el que los dos primeros han decidido compartir el oro. Se lo preguntó el juez, si iban a por el desempate o decidían compartir el oro, y decidieron esto. ¿cumple el reglamento lo que han hecho? ¿pueden decidir los atletas y no un juez, compartir una medalla? ¿No es obligatorio que haya tres medallas en juego y que si hay un empate se decida por cual fue el primero en lugar esa marca, y si aún sigue el empate, utilizar otra variable para decidir quien gana la medalla? No se, pero seguramente el reglamento será muy claro en todo esto, y me extraña que se permitan estas cosas.

A mí me parece haber visto compartir medallas en otras competiciones de salto de altura. Quizás el empate era de bronce y no llamaba tanto la atención. Pero sí, es un poco raro que el juez fuera a hablar con ellos cuando las normas se las tienen que tener más que sabidas de tantos años saltando. Lo que no me parece es que haya sido un gesto de deportividad. Si los dos tenían el oro para qué van a seguir?

Por que entonces no eres el mejor, lo compartes con otro, obviamente nadie dira de seguir por la mala imagen que daria eso
Patchanka escribió:
Setsuka escribió:Vuestra idolatrada USA se come los mocos en deportes de equipo como fútbol o waterpolo.

Bueno, la selección femenina de fútbol de USA es una potencia. Tuvo mala suerte ayer y perdió la semi contra Canadá, pero aún aspira al bronce.
De hecho, desde que el futbol femenino ha entrado en los Juegos (1996), USA sólo no ha ganado medalla en Rio-16 (fue oro en 96, 2004, 2008 y 2012, y plata en 2000).

Y no creo que tenga que decir como USA es una potencia en basket y baseball. Además, es una fuerza en volleyball (con varias medallas tanto en volleyball regular como volley playa).

Aunque estoy de acuerdo que la medallitis es un error. Para dar un ejemplo, Roger Federer no ha ganado el oro (plata en 2012). Es menos que Andy Murray (que ha ganado DOS veces) por eso?

Y en Waterpolo femenino son top también, o lo eran hasta hace poco. No son el Dream Team del básket pero....

También comparto lo de la medallitis. En deportes por equipo, donde más deportistas compiten, hemos tenido a los 8 y 7 han pasado a cuartos. Y espero que en balonmano masculino y en lo 2 waterpolos se consiga medalla, y las chica de baloncesto van a por el oro. Las chicas de hockey lo han tenido muy cerca. Los chicos ayer fueron claramente superados.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bueno comienza el dia, lluvia como ayer y muchos españoles

Como no, empezamos con buena suerte, un español comiendose dos caidas y fuera. Los otros dos de 1500k clasificados. Triple salto el ultimo y kayak a la final
Ezio_Auditore_84 escribió:Por cierto, hoy empezaba el ciclismo en pista y no lo he podido ver en ningún sitio. Me lo he perdido yo o es que ciertamente no lo han emitido?

eurosport pagando su suscripcion, o alguno de sus canales del 3 para arriba en las plataformas en donde esten disponibles.

lo mismo que ha pasado con la mayoria de deportes "minoritarios", que solo han tenido una o un par de franjas de tiempo en los canales que hacen la clasica rotacion generalista (tve y eurosport 1)

----------

edit

plata para teresa portela en piraguismo :)
No entiendo porque desde el día 1 la tele, la prensa e incluso aquí se daba por hecho de que España es un país "de equipos", que no es del todo falso eh, pero parecía que se tenia la expectación de tener 9 medallas seguras....cuando los únicos favoritos por torneos previos eran los del futbol y los del baloncesto....ahora los del basket lo tienen chungo contra USA, los 2 equipos de hockey estan fuera, las chicas de balonmano ni si quiera han pasado la fase de grupos y pese a ser en parejas el voley playa es deporte de equipos (solo que España no tiene tradicion de voley indoor) y ya estamos eliminados ahí tambien....
Que este no es un mensaje para decir que España no se come nada, pero históricamente cuantas medallas gana España en deportes de equipo de promedio por JJOO? 2? 3? Pues eso, confió en que lleguen mas medallas pero eso de que hay menos talento individual porque somos un pais de equipos....me sabe un poco a excusa.
Pero bueno, ¿qué hace este hilo tan abajooo? ¡USA - España de basket!

Tenemos pocas chances y no voy a poder seguirlo por trabajo, pero ojalá haya un duelo bonito :).
Hidalgo escribió:Pero bueno, ¿qué hace este hilo tan abajooo? ¡USA - España de basket!

Tenemos pocas chances y no voy a poder seguirlo por trabajo, pero ojalá haya un duelo bonito :).

Vacaciones, la gente no madruga 😂

Muy bien España por ahora, el Chacho y Willy aportando en el momento clave del torneo. Vamos!!
EEUU reaccionará, pero vaya tela presentarse a unos cuartos de final de Olimpiada con esa actitud...
@javipm
Aqui uno de vacaciones que ha decidido madrugar [carcajad] ya dormire mañana [+risas]
España bastante bien, el Chacho esta bastante enchufado
Madre mía, 11 arriba, ojalá termine así
seil escribió:@javipm
Aqui uno de vacaciones que ha decidido madrugar [carcajad] ya dormire mañana [+risas]
España bastante bien, el Chacho esta bastante enchufado

+1

Luego siesta y como nuevo.
Si al final nos gana USA que sea sudando sangre
Malos últimos 3 minutos de cuarto y horrorosos ultimos 35 segundos. Ya estamos igualados.
ya pensaba que nadie estaba viendo el basket [burla2]

hay cosas que me han gustado (ricky, chacho, willy, se ha cerrado bastante rebote, y se han puesto algunas chapas, y ellos han fallado bastante tiro) y cosas que no (los gasol que no meten nada, rudy que se ha cargado de faltas, malos porcentajes en ataque)

pero bueno, estamos ahi. todavia hay que remar mucho.

me esta preocupando que los arbitros pitan poco el contacto, eso beneficia a los estadounidenses.
Nunca pensé que diría esto pero necesitamos que Willy mantenga el nivel. Ricky tiene que tener cabeza fría y no querer hacer más de lo que debe y desde el banquillo, si no es el Chacho, alguien tiene que ayudar. Vamos que se puede.

En balonmano vamos ganando 33-32 a falta de 2 minutos.
Tela Claver, 3 fallos ya debajo del aro
Ganamos en balonmano un partido en el que hemos ido casi todo el rato por debajo! En el baloncesto necesitamos anotar YA.
Balonmano biennnn, pelea por la medalla, vamos!! Por cierto plata para Portela [beer]
joder Durant nos está acribillando a triples
Vaya, España esta mas perdida, como no se calmen les cae un baño
bobchache escribió:Madre mía, 11 arriba, ojalá termine así

Pues va a ser que no [+risas] [+risas]
Está complicado, ellos han subido en defensa y Durant ha entrado en el partido, ya sabiamos que iba a ser muy complicado
Joer, como nos agarramos ahí al partido, hay que seguir
Cuando aprietan un poco se ponen 10 arriba sin darte cuenta.
hemos tenido una pahara bastante seria (6 minutos que solo hemos anotado tiros libres) pero la hemos remontado bastante.

jugar "small ball" parece efectivo. pero si ellos meten lo que tiran y nosotros no, estamos j#didos.
Esto sólo lo puede perder USA. Están jugando y moviendo el balón bien pero están muy inconsistentes en el triple.
Otra de bronce en vela [beer]
La de oportunidades en la zona que han fallado Willy y Claver. En fin...se ha hecho lo que se ha podido, pero se necesitaban 40 minutos constantes contra los americanos.
Los Gasol estan perdidisimos, Pau lo entiendo que no es el que era, pero Marc lo he visto fatal en los partidos y a penas juega
atacando asi no hay nada que hacer contra USA.

the end.
Juegan a medio gas y les vale para ganar a todos. Luego cuando ven que pueden sufrir aprietan un poco y se van.

Es lo que hay cuando tiras la ventaja que tenías contra Eslovaquia. Contra EEUU tiene que aparecer la virgen para ganar, y eso que esta selección estadounidense no tiene nada que ver con la de años anteriores
Pues nada, una putada cruzarnos con USA antes de tiempo pero solo puedo dar gracias a esta generación de oro encabezado por Don Pau Gasol
Pues despedida más que probable de varios jugadores de esta generación. Pau, Marc y Rudy deben ir dando paso a los nuevos.

Al igual que Eslovenia, la baja de Juancho ha hecho muchísimo daño, una pena la despedida de Pau que se merecía una medalla en su adiós.
Pues nada, se ha intentado, buenisima primera parte, se ha bajado en la segunda y USA ha subido el nivel.
Por cierto, muchas gracias a Pau por todo, una pena despedirse así, pero impresionante carrera y se despide jugando al baloncesto.
Pues sí, dar las gracias a la generación de los 80. Una pena la pájara del tercer cuarto contra Eslovenia y habernos cruzado con la mejor USA hasta ahora ( durante tercer y cuarto periodo...)
seil escribió:Los Gasol estan perdidisimos, Pau lo entiendo que no es el que era, pero Marc lo he visto fatal en los partidos y a penas juega

Marc tiene 36 tacos también pero sí que es verdad que no hace tanto lideraba a la selección contra Australia para darnos el Mundial. Que me corrijan los más expertos pero en su último año con los Raptors dejó de mirar el aro y con los Lakers ya ni te digo. No sé si es un tema físico pero para mí ha dejado de aportar un montón a prácticamente nada muy rápido y muy de golpe.

En cualquier caso enhorabuena ha esta generación de jugadores. Anda que no nos han hecho disfrutar. Para mí siempre quedará en el recuerdo la final de Pekín 2008 donde casi hacen posible lo imposible. A ver si el relevo viene con fuerza y nos quita la espinita, que al fin y al cabo en tres añitos habrá revalida.
USA es clara favorita al oro, dudo que jugando así nadie les pueda poner nerviosos.
Pues nada, una segunda parte que hemos salido a ver cómo jugaban los americanos... No podemos basar nuestro juego en 40 puntos de Ricky. Para mi Sacariolo se equivoca planteando un partido "al estilo NBA".

Una pena que se retire Pau con este partido. Se merecía algo más.
neofonta escribió:USA es clara favorita al oro, dudo que jugando así nadie les pueda poner nerviosos.

Pues yo no he visto que hayan jugado nada bien, para mí es favorita Eslovenia e incluso Francia antes que EEUU.
en balonmano victoria contra suecia y a semifinales. [beer]
neofonta escribió:USA es clara favorita al oro, dudo que jugando así nadie les pueda poner nerviosos.

Así es. USA sólo ha jugado bien la segunda parte, pero su segunda parte no la puede parar Eslovenia ni loco, ni Francia que ya aprovechó su oportunidad, y ya ni digamos Australia...

De todas maneras aunque en una final es improbable que les pase, siempre pueden tener un dia de siesta.
Las portadas de la vergüenza. En vez de tener a una leyenda como es Pau, ponen a dos jugadores de fútbol, asco.

Gracias a los hermanos Gasol que se retiran y no sé si alguno más ha dicho que se retira,[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yeong escribió:Las portadas de la vergüenza. En vez de tener a una leyenda como es Pau, ponen a dos jugadores de fútbol, asco.

Gracias a los hermanos Gasol que se retiran y no sé si alguno más ha dicho que se retira,[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que las dos imágenes son el perfecto resumen para los que esperan ver a España más o menos alta en el medallero y no saben por qué no es así ( aparte de mangoneos federativos y demás..).
martuka_pzm escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

Pero mucho, mucho.

En la app de RTVE está todo

No, no está todo. Entre las cosas que no están, que son bastantes, no está el ciclismo en pista.

GXY escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Por cierto, hoy empezaba el ciclismo en pista y no lo he podido ver en ningún sitio. Me lo he perdido yo o es que ciertamente no lo han emitido?

eurosport pagando su suscripcion, o alguno de sus canales del 3 para arriba en las plataformas en donde esten disponibles.

lo mismo que ha pasado con la mayoria de deportes "minoritarios", que solo han tenido una o un par de franjas de tiempo en los canales que hacen la clasica rotacion generalista (tve y eurosport 1)

En ninguno de los 9 canales de Eurosport lo están dando, y sé que están disputando pruebas de ciclismo en pista desde las 8:30.
Eso sí, hay dos canales suyos emitiendo lo mismo en ambos... [facepalm]
1324 respuestas