JJOO Tokio 2020

eToiAqui escribió:
Señor Ventura escribió:Parece que ana peleteiro también pone a la federación española en su sitio.

Méritos ninguno. De hecho parece que se marchó a venezuela, porque aquí, nones.

La escuela de Iván Pedroso está en Guadalajara, en España.

¿Puede ser que sea ajeno a la federación española?.
Maria Renard escribió:¿Sabéis si la gimnasia rítmica se va a emitir en directo en TDP?

En la app ponen todo (o tantas cosas que yo creo que son todas) en directo.
Canales solo hay dos pero en la app está todo.
martuka_pzm escribió:
Maria Renard escribió:¿Sabéis si la gimnasia rítmica se va a emitir en directo en TDP?

Oh, gracias. ¿La "RTVE play" que también está para "smart tv" verdad? lo veré ahí entonces ^-^
Maria Renard escribió:
martuka_pzm escribió:

Oh, gracias. ¿La "RTVE play" que también está para "smart tv" verdad? lo veré ahí entonces ^-^

Si en esa. Te salen arriba todos los directos y los futuros con la hora de retransmisión.
Y después todas las pruebas anteriores.
Tampoco me he fijado en si está todo todo. Pero yo he visto todas las pruebas de gimnasia, deportes de equipo, toda la natación, triatlón, atletismo y no se cuantas cosas mas.
Probablemente algo no lo haya, pero me extrañaría que la rítmica fuera una de ellas.
Pues menudo verano que se le ha quedado a Italia. Campeona de la Eurocopa y oros en 100m y salto de altura.

No se puede cargar sobre las espaldas de nuestros deportistas que no lleguen a finales o no ganen medallas. Como espectadores tenemos sensaciones malas cuando no pasan rondas pero es que al final las medallas las ganan 3 y llegar a unos JJOO ya te convierte en uno de los 100 mejores de tu disciplina (por decir así un número al azar).

Lo que pasa que luego te comparas con países vecinos como Francia e Italia y claro, se te saltan los colores [ayay]
No entiendo la manía de muchos de querer compararnos con Italia. Nosotros tenemos 47 millones de habitantes y ellos 60 millones. 13 millones más, que quieras que no se notan. Con Francia 3/4 de lo mismo: 64 millones, 17 millones más.

Con quien sí deberíamos compararnos es con Países Bajos. 17 millones de habitantes (30 millones menos que nosotros) y consiguiendo medallas a cascoporro. Ése debería ser el modelo a seguir.
HORARIOS DEL 2 DE AGOSTO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO.
1.30 Tiro

2.00 Atletismo (2.35 MARTA PÉREZ -1.500-, 2.47 ESTHER GUERRERO -1.500-, 3.20 EUSEBIO CÁCERES -salto longitud-, 3.30 JAVIER CIENFUEGOS -martillo- y 3.46 JAEL BESTUE -200-).

2.00 Voleibol.

2.30 Piragüismo esprint (2.44 TERESA PORTELA -K1- y 3.13 PABLO MARTÍNEZ Y CAYETANO GARCÍA -C2-).

2.30 Hípica (6.45 FRANCISCO GAVIÑO).

3.00 VOLEY PLAYA (3.00 LILIANA FERNÁNDEZ Y ELSA BAQUERIZO-SARAH PAVAN Y MELISSA HUMANA-PAREDES, 11.00 PABLO HERRERA Y ADRIÁN GAVIRA-VIACHESLAV KRASILNIKOV Y OLEG STOYANOVSKIY).

3.00 Baloncesto.

3.00 Tenis mesa.

4.00 Lucha.

4.50 Halterofilia (LIDIA VALENTÍN -87 kilos-).

5.00 Béisbol.

5.05 Vela (5.05 PATRICIA CANTERO Y SILVIA MAS -470 FEMENINO-, 7.35 NICOLÁS RODRÍGUEZ Y JORDI XAMMAR -470 MASCULINO-, DIEGO BOTÍN Y IAGO LÓPEZ MARRA -49ER- Y TÁMARA ECHEGOYEN Y PAULA BARCELÓ -49ER FX-).

6.00 Bádminton.

7.15 ESPAÑA - COMITÉ OLÍMPICO RUSO (BALONMANO FEMENINO).

8.00 SALTOS (ALBERTO ARÉVALO).

8.30 Ciclismo pista.

8.30 ESPAÑA - CROACIA (WATERPOLO MASCULINO).

10.00 Fútbol.

10.00 Gimnasia artística.

12.30 Natación artística (ALISA OZHOGINA E IRIS TIÓ).

14.00 ESPAÑA - GRAN BRETAÑA (HOCKEY FEMENINO).
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vamos muy bien en piraguismo hoy.

Y la final de salto de longitud igualadisima con los dos primeros lesionados
Atención al salto se longitud!!

Edit: Le quitan a Eusebio Cáceres la medalla de bronce en el último salto. Aún así vaya competición que ha hecho!
casi lo consigue el de la longitud. lo tuvo en la mano, pero ese ultimo salto del griego, fue definitivo.

no es medalla, pero asi, si.
durisima rusia en balonmano, me parece que no se puede
Poco se habla del oro compartido entre Italia y Qatar:

https://vm.tiktok.com/ZMd3DejXu/

Y más lessiones, mammmaaaaaaaaaa [facepalm]

Orlando Ortega no competirá en Tokio por una lesión de última hora
El vallista, subcampeón olímpico en Río, se había recuperado de problemas físicos y era de nuevo candidato al podio, pero se ha lesionado en un entrenamiento en Tokio

Cubano, nacionalizado español, lo que ya dije el otro día... ¿por qué tenemos todo cubanos, etc nacionalizados españoles en atletismo mayormente?. ¿No hay atletas no nacionalizados competentes?, es flipante.

"Nació en Cuba el 29 de julio de 1991, en una familia de deportistas; su abuelo paterno, también llamado Orlando Ortega, jugó en la selección de fútbol de Cuba y su abuela paterna, Cristina Hechavarría, fue campeona en el 4 × 100 de los Juegos Panamericanos de 1967.1​ Empezó a practicar el atletismo entrenado por su propia abuela y, más tarde, por Santiago Antúnez.1​ Compitiendo por su país natal obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2011 y el sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras el Mundial de Moscú 2013 decidió nacionalizarse español y competir por España, entrenado por su propio padre.​"
DarkMessiah escribió:Poco se habla del oro compartido entre Italia y Qatar:

El vallista, subcampeón olímpico en Río, se había recuperado de problemas físicos y era de nuevo candidato al podio, pero se ha lesionado en un entrenamiento en Tokio

Cubano, nacionalizado español, lo que ya dije el otro día... ¿por qué tenemos todo cubanos, etc nacionalizados españoles en atletismo mayormente?. ¿No hay atletas no nacionalizados competentes?, es flipante.

"Nació en Cuba el 29 de julio de 1991, en una familia de deportistas; su abuelo paterno, también llamado Orlando Ortega, jugó en la selección de fútbol de Cuba y su abuela paterna, Cristina Hechavarría, fue campeona en el 4 × 100 de los Juegos Panamericanos de 1967.1​ Empezó a practicar el atletismo entrenado por su propia abuela y, más tarde, por Santiago Antúnez.1​ Compitiendo por su país natal obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2011 y el sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras el Mundial de Moscú 2013 decidió nacionalizarse español y competir por España, entrenado por su propio padre.​"

Todos fuera, queremos raza aria!!!
LaGarrota escribió:

No, queremos atletas españoles con oportunidades, no estar fichando a lo Florentino Pérez a gente de fuera, normal que no ganemos una mierda si no tenemos fe en una base fuerte en nuestro propio país, normal que la gente ni se motive, total, van a fichar y nacionalizar a los que sea para la mayoría de deportes de atletismo. No veo en otros países tal cantidad de "fichajes" [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"No soy racista pero qué hace un negro representando a España".
DarkMessiah escribió:
LaGarrota escribió:

No, queremos atletas españoles con oportunidades, no estar fichando a lo Florentino Pérez a gente de fuera, normal que no ganemos una mierda si no tenemos fe en una base fuerte en nuestro propio país, normal que la gente ni se motive, total, van a fichar y nacionalizar a los que sea para la mayoría de deportes de atletismo. No veo en otros países tal cantidad de "fichajes" [beer]

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_C ... s#Athletes

Mira en esa lista todos los atletas "Cuban-born" que disputan competiciones en EEUU. Unos cuantos han ganado medallas olímpicas.

Llamar a gente que ha salido de Cuba por ser lo que es (no quiero entrar en política aquí) y ha elegido vivir en España "fichajes a lo Florentino Pérez" es una falta de respeto. Ellos por lo menos han elegido ser españoles. Hay mucho español nacido aquí, que si pudiera elegir, no estaría aquí.
Patchanka escribió:
DarkMessiah escribió:
LaGarrota escribió:Todos fuera, queremos raza aria!!!

Mira en esa lista todos los atletas "Cuban-born" que disputan competiciones en EEUU. Unos cuantos han ganado medallas olímpicas.

Llamar a gente que ha salido de Cuba por ser lo que es (no quiero entrar en política aquí) y ha elegido vivir en España "fichajes a lo Florentino Pérez" es una falta de respeto. Ellos por lo menos han elegido ser españoles. Hay mucho español nacido aquí, que si pudiera elegir, no estaría aquí.

¿Qué tiene que ver donde nazca uno para jugar en ligas rollo MLB, NBA, MLS etc?. En España también obviamente el Madrid, el Barcelona no tienen 100% gente de aquí, OBVIO.

Estoy hablando de las Olimpiadas para representar a tu país, no gente que sea de donde sea (que eso da igual), juegue en el Madrid, en los Angeles Galaxy, Chicago White Sox, etc.
DarkMessiah escribió:
Patchanka escribió:
DarkMessiah escribió:

¿Qué tiene que ver donde nazca uno para jugar en ligas rollo MLB, NBA, MLS etc?. En España también obviamente el Madrid, el Barcelona no tienen 100% gente de aquí, OBVIO.

Estoy hablando de las Olimpiadas para representar a tu país, no gente que sea de donde sea (que eso da igual), juegue en el Madrid, en los Angeles Galaxy, Chicago White Sox, etc.

[facepalm]

Rene Capo, former Olympic judoka
Mary Joe Fernández, tennis player
Annia Hatch, originally Annia Portuondo; Cuban-American gymnast, former member of Cuban and U.S. National gymnastics teams; 1993 World Gymnastics Championships and 1995 Pan American Games medal winner (representing Cuba); 2004 Olympics medal winner (representing USA); U.S. Classic winner
Danell Leyva, Olympic gymnast
Alberto Salazar, runner and marathon winner

Están bien esos atletas de deportes que no son "rollo MLB, NBA, MLS"? Y eso que no he puesto el montón de boxeadores, porque esos son ya profesionales.
Patchanka escribió:
DarkMessiah escribió:
Patchanka escribió:

[facepalm]

Annia Hatch, originally Annia Portuondo; Cuban-American gymnast, former member of Cuban and U.S. National gymnastics teams; 1993 World Gymnastics Championships and 1995 Pan American Games medal winner (representing Cuba); 2004 Olympics medal winner (representing USA); U.S. Classic winner

Están bien esos atletas de deportes que no son "rollo MLB, NBA, MLS"? Y eso que no he puesto el montón de boxeadores, porque esos son ya profesionales.

Igualito Cuba, que o se van a USA que lo tienen al lado o tú me dirás qué hacen ahí..... que España, sí, igualito.

El del vídeo se ha marcado un buen invent. Al qatari no le sobraba ningún salto. El juez/árbitro o como se llame les dice "jump off" vamos, desempate, con lo que ambos deberían saltar. El qatari le pregunta que si se llevan el oro los dos si no lo hacen, les dice que si y ahí está.

https://twitter.com/Eurosport_ES/status ... 09835?s=19
thafestco escribió:

El del vídeo se ha marcado un buen invent. Al qatari no le sobraba ningún salto. El juez/árbitro o como se llame les dice "jump off" vamos, desempate, con lo que ambos deberían saltar. El qatari le pregunta que si se llevan el oro los dos si no lo hacen, les dice que si y ahí está.

https://twitter.com/Eurosport_ES/status ... 09835?s=19

Si, eso es lo que vi originalmente en otro video (que borraron), pensé que era el mismo, pero vamos que pasó lo que dices, decidieron no saltar, a eso me refería, que gran deportividad.

La duda es si es 1 medalla de oro para los 2 o si comparten la medalla :-?
DarkMessiah escribió:Igualito Cuba, que o se van a USA que lo tienen al lado o tú me dirás qué hacen ahí..... que España, sí, igualito.

Quieres reescribir para que se pueda entender lo que quieres decir?

Nuestros atletas nacidos en Cuba vienen a España porque no quieren irse a EEUU. Porque aquí tendrán raíces, por el idioma, por la cultura similar... Y si son ciudadanos, tienen el mismo derecho que cualquiera, por más que a unos no os guste.

Y otra vez. Han elegido ser españoles. Y eso tiene mucho más mérito que algunos españoles que no paran de echar pestes de España.
Patchanka escribió:
DarkMessiah escribió:Igualito Cuba, que o se van a USA que lo tienen al lado o tú me dirás qué hacen ahí..... que España, sí, igualito.

Quieres reescribir para que se pueda entender lo que quieres decir?

Nuestros atletas nacidos en Cuba vienen a España porque no quieren irse a EEUU. Porque aquí tendrán raíces, por el idioma, por la cultura similar... Y si son ciudadanos, tienen el mismo derecho que cualquiera, por más que a unos no os guste.

Y otra vez. Han elegido ser españoles. Y eso tiene mucho más mérito que algunos españoles que no paran de echar pestes de España.

Se entiende perfectamente, aprende a leer (y de paso, aprende a ponerte foto de perfil).

Déjalo, porque estás empecinado con esas chorradas. Poco fomentamos el deporte nacional, si se envía a gente ya mayor de edad (no se habla aquí de alguien que nazca donde sea y venga a España con 1-2 años precisamente) en lugar de a atletas españoles que desde pequeñitos, han estado entrenando con la ilusión seguramente de poder ir a unos juegos olímpicos y que ven que no pueden, porque envían a atletas nacionalizados (se pensarán los de arriba, que así hay más posibilidad de medalla).

A la vista está las medallas que tenemos y los buenos deportistas españoles que tenemos en muchos deportes, no creo que nos haga falta estar fichando a nadie, sea de donde sea, eso da igual.

Fin de la "discusión".
Vaya, que también es racista.

Eso si que no me lo esperaba XD
@Eddie11 Te he tenido que quitar de ignorados para reportarte :) Para nada, no lo soy, pero eso no quita que lo que diga sea cierto y que no se de valor a los deportistas españoles que se lo curran desde pequeños, enviando a otros que lo son por "conveniencia" ;)

Ahora sigue llorando, a ignorados vuelves.
DarkMessiah escribió:@Eddie11 Te he tenido que quitar de ignorados para reportarte :) Para nada, no lo soy, pero eso no quita que lo que diga sea cierto y que no se de valor a los deportistas españoles que se lo curran desde pequeños, enviando a otros que lo son por "conveniencia" ;)

Ahora sigue llorando, a ignorados vuelves.

¿En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me jodería quitar a alguien de ignorados para reportar, como hagas eso con todos los que debes de tener en ignorados, te debes de pasar todo el día.

Sinceramente, yo me aburriría.

Reporta lo que quieras, pero no soy yo el de los comentarios racistas :)

A ver por donde sales ahora, a mi no me puedes decir que aprenda a ponerme una foto de perfil. [oki]
DarkMessiah escribió:Se entiende perfectamente, aprende a leer (y de paso, aprende a ponerte foto de perfil).

A lo mejor en tu cabeza se entiende. Escrito no.

Estás hablando "igualito Cuba que España" cuando estoy presentando casos de atletas que se han ido a EEUU. Hablas de "(...)Cuba, que o se van a USA que lo tienen al lado o tú me dirás que hacen ahí"... es que Cuba se va a USA? Ah, estás hablando de los atletas. Y el hecho de que tienen a USA al lado, que tiene que ver con España?

La frase puede que se entienda con un poco de trabajo, pero en esa discusión no se entiende una mierda de lo que quieres decir.

Y sobre "aprender a ponerme una foto de perfil", ya sé como ponerla. Al fin y al cabo, es tan fácil que hasta tú pudiste ponerte una. Pero no me sale del nabo.
Si tanto te molesta que no tenga foto de perfil, pues reclama con los administradores.

DarkMessiah escribió:Déjalo, porque no sé que decir, si digo que está empecinado con esas chorradas, parece que salgo ganando.

He reescrito un poquito para poner lo que querías decir, espero que no te importe.

DarkMessiah escribió:Poco fomentamos el deporte nacional, si se envía a gente ya mayor de edad (no se habla aquí de alguien que nazca donde sea y venga a España con 1-2 años precisamente) en lugar de a atletas españoles que desde pequeñitos, han estado entrenando con la ilusión seguramente de poder ir a unos juegos olímpicos y que ven que no pueden, porque envían a atletas nacionalizados (se pensarán los de arriba, que así hay más posibilidad de medalla).

Porque traer otros atletas, que suelen venir con sus entrenadores, y sus métodos de entrenamiento, no va a ayudar a los atletas locales, y no les va a dar motivación a conseguir resultados mejores.

Lo mejor es dejar que los atletas nacionales se queden con sus marcas más o menos buenas y consigan llegar a veces a alguna final.

DarkMessiah escribió:A la vista está las medallas que tenemos y los buenos deportistas españoles que tenemos en muchos deportes, no creo que nos haga falta estar fichando a nadie, sea de donde sea, eso da igual.

Cuando dices que alguien, que vino casi que huído de su país, ha sido "fichado", es que ya vas con un prejuicio de salida. Pero bueno.

DarkMessiah escribió:Fin de la "discusión".

Bien que lo hayas puesto entre comillas. Porque sólo uno aquí tenía argumentos sólidos de verdad, y no eras tú.

@Eddie11
Te ha sacado de ignorados para reportarte.

Pero como sabía lo que habías escrito para saber que tenía que sacarte de ignorados para reportarte? [qmparto]
Patchanka escribió:
DarkMessiah escribió:Se entiende perfectamente, aprende a leer (y de paso, aprende a ponerte foto de perfil).

A lo mejor en tu cabeza se entiende. Escrito no.

Estás hablando "igualito Cuba que España" cuando estoy presentando casos de atletas que se han ido a EEUU. Hablas de "(...)Cuba, que o se van a USA que lo tienen al lado o tú me dirás que hacen ahí"... es que Cuba se va a USA? Ah, estás hablando de los atletas. Y el hecho de que tienen a USA al lado, que tiene que ver con España?

La frase puede que se entienda con un poco de trabajo, pero en esa discusión no se entiende una mierda de lo que quieres decir.

Y sobre "aprender a ponerme una foto de perfil", ya sé como ponerla. Al fin y al cabo, es tan fácil que hasta tú pudiste ponerte una. Pero no me sale del nabo.
Si tanto te molesta que no tenga foto de perfil, pues reclama con los administradores.

DarkMessiah escribió:Déjalo, porque no sé que decir, si digo que está empecinado con esas chorradas, parece que salgo ganando.

He reescrito un poquito para poner lo que querías decir, espero que no te importe.

DarkMessiah escribió:Poco fomentamos el deporte nacional, si se envía a gente ya mayor de edad (no se habla aquí de alguien que nazca donde sea y venga a España con 1-2 años precisamente) en lugar de a atletas españoles que desde pequeñitos, han estado entrenando con la ilusión seguramente de poder ir a unos juegos olímpicos y que ven que no pueden, porque envían a atletas nacionalizados (se pensarán los de arriba, que así hay más posibilidad de medalla).

Porque traer otros atletas, que suelen venir con sus entrenadores, y sus métodos de entrenamiento, no va a ayudar a los atletas locales, y no les va a dar motivación a conseguir resultados mejores.

Lo mejor es dejar que los atletas nacionales se queden con sus marcas más o menos buenas y consigan llegar a veces a alguna final.

DarkMessiah escribió:A la vista está las medallas que tenemos y los buenos deportistas españoles que tenemos en muchos deportes, no creo que nos haga falta estar fichando a nadie, sea de donde sea, eso da igual.

Cuando dices que alguien, que vino casi que huído de su país, ha sido "fichado", es que ya vas con un prejuicio de salida. Pero bueno.

DarkMessiah escribió:Fin de la "discusión".

Bien que lo hayas puesto entre comillas. Porque sólo uno aquí tenía argumentos sólidos de verdad, y no eras tú.

No hay más que leer tu lenguaje barriobajero de paleto, para tomarse a risa las cosas que dices.

Ingeniero informático chaval, me puedes limpiar las botas cuando quieras, ya que presupones el nivel intelectual de la gente, bendito mentecato [carcajad] .

Reescribes cosas para adecuarlas a tus gustos de atleta de sillón-ball, ok, nice.

Claro, muy lógica la teoría de que traer a atletas de fuera y nacionalizarles españoles, que eso sirve de "motivación" para los atletas españoles, que llevan entrenando duro desde pequeños, claro que sí hombre.

Ya consiguen marcas bastante buenas nuestros tenistas, futbolistas, tiradores etc españoles, no creo que nos haga falta no darles confianza como para estar fichando de fuera.

Por eso digo, que nada tiene que ver el caso de Cuba, sea porque huyan, sea porque sino en su país se mueren de hambre... lo que sea, para nada tiene que ver con España.

España no es Cuba, que no tenga atletas suficientes como para tener que estar emigrando a otro país o necesitar el fichar a atletas de otros paises. Si me dijeses es que wow... tenemos 30 medallas, pues venga, aceptamos "fichajes", pero es que ni es el caso y mira por donde, las medallas que tenemos de momento:

Alberto Fernández y Fátima Gálvez
Ana Peleteiro
Maialen Chourraut
Pablo Carreño...

Lo dicho, inútil "discutir" estos temas con alguien cercano a 50, demasiada mente cerrada y jamás lo entenderías, quizás seguramente porque ni practiques deporte, más allá del sillón-ball.

Saludos figura, última vez que tendrás el privilegio de leerme.

@Eddie11 Oh, tengo a muy pocos, afortunadamente los trolls en EOL se cuentan con los dedos de 1 mano [bye]
@Patchanka

A saber, debe de tener medio foro en ignorados, pero aún así lee los mensajes.

En el subforo de PC esta comentando cada movimiento en sus juegos, le dije que me daba igual, que no quería spoiler de un dlc que acaba de salir y me fui a ignorados [qmparto]

Como ves, solo hace que insultar cuando no le bailan el agua, pero 0 baneos, es increible.

Enhorabuena, entras en el selecto grupo de sus ignorados. [360º]
A ver, chavales, si dependemos de que personas de otros países tengan que querer venir para ser competitivos, el dia que demos por hecha su presencia vamos a vivir un retroceso en el potencial. Es decir, ya mismo lo estamos sufriendo.

Estamos viendo que estamos en la mierda sin los atletas nacionalizados, y todavía queremos hablar de racismo si se dice que los de aquí no damos la talla, y que su presencia nos perjudica por eso mismo, porque a la federación le vale así.

Ya es de estar obsesionados con el tema.
Señor Ventura escribió:A ver, chavales, si dependemos de que personas de otros países tengan que querer venir para ser competitivos, el dia que demos por hecha su presencia vamos a vivir un retroceso en el potencial. Es decir, ya mismo lo estamos sufriendo.

Estamos viendo que estamos en la mierda sin los atletas nacionalizados, y todavía queremos hablar de racismo si se dice que los de aquí no damos la talla, y que su presencia nos perjudica por eso mismo, porque a la federación le vale así.

Ya es de estar obsesionados con el tema.

La cosa es llamar a alguien racista, cuando para nada lo es, la gente habla sin tener ni idea.

Tan fácil como que los atletas deberían ser nacidos en España y no "fichados". Me da igual si el nacido en España tiene padres chinos, africanos o de donde sea, la cosa es primar más el fichar a gente de fuera y darles los papelitos para que compitan defendiendo a nuestro país, que el darle esa oportunidad a un chaval que se lo ha currado desde pequeño.

Es como si nacionalizamos a Federer, Neymar, Messi.. nos ha jodido, claro que nos darían seguramente muchas medallas, pero para mí eso representa CERO el que las gane España como tal.

Y repito, España tiene calidad para dar y tomar, en todos los deportes habidos y por haber, no creo que nos haga falta ni sea bueno, el no darles la oportunidad de demostrarlo.

Si eso es racista... el que llama racista a alguien por eso, es que no tiene ni 2 dedos de frente, o que es un cuñao de sillón-ball, que en su vida ha hecho deporte y habla por lo que más le conviene a él desde su sofá, que es el poder ver más medallas con "fichajes" en teoría "mejores", pero a la vista está esa "superioridad".
Estáis tratando temas políticamente incorrectos, así que es lo que toca. Por decir eso eres racista, si hablas del tema halterofilia eres transfobico, y así con todo [+risas]

En fin, me alegro que Biles compita en barra. A ver como se le da.
DarkMessiah escribió:
Patchanka escribió:
DarkMessiah escribió:

[facepalm]

Igualito Cuba, que o se van a USA que lo tienen al lado o tú me dirás qué hacen ahí..... que España, sí, igualito.

Estás haciendo el ridículo. Déjalo ya que cada vez la cagas más.

Espero fotos de pectorales.

Las chicas de Hockey empatando contra UK. A ver si les va mejor que a los chicos.
Neganita escribió:
DarkMessiah escribió:

Las chicas de Hockey empatando contra UK. A ver si les va mejor que a los chicos.

El único que hace el ridículo aquí eres tú, casual. Clon de qué usuario serás? [360º]

Putada lo de las guerreras:

Hungría deja a las 'Guerreras' fuera de los Juegos

La selección femenina de balonmano ha quedado eliminada del torneo olímpico tras la victoria de Hungría sobre Suecia (26-23 ). El equipo español acabó la fase de grupos con cuatro puntos, los sumados en sus victorias sobre Brasil y Francia.

También Hungría totaliza cuatro puntos en sus dos últimos partidos, los que ganó a España y a Suecia. Empatados en la clasificación, el encuentro entre españolas y magiares decidió quién pasa a cuartos de final. En ese cruce su rival será Noruega, primero del grupo A.
DarkMessiah escribió:
Neganita escribió:
DarkMessiah escribió:

El único que hace el ridículo aquí eres tú, casual. Clon de qué usuario serás? [360º]

¿Casual?¿Pretendes insultarme? :-?

Dejad de monopolizar cada hilo aireando vuestra mierda con vuestras pataletas y discusiones pueriles.
Creo que todos entendemos el concepto de "fichar" deportistas y regalarles la nacionalidad.

Ser nacido en España dejaría fuera a gente como Ray Zapata, que llegó a España con 9 años. Dudo que su nacionalización tuviese que ver con su futuro deportivo.

Hay muchos grises en todo el tema y está claro que para facilitar según que casos, hay federaciones que se aprovechan.
Un deportista que deja su país por motivos extradeportivos tiene también derecho a seguir compitiendo y ser apoyado. Los habrá que se vengan por necesidad y los que vengan "fichados". El problema es cómo expresar eso con normas.
Neganita escribió:
DarkMessiah escribió:
Neganita escribió:

¿Casual?¿Pretendes insultarme? :-?

¿Por qué buscas un insulto en una definición?. Seguramente seas clon de un usuario baneado, registro reciente y muy activo, no suele fallar [beer]
Gente, por favor, ignoraos mutuamente si no sois capaces de argumentar vuestras ideas sin insultos.
Esto solo acabará mal y tampoco os vais a convencer unos a otros.
Neganita escribió:Estás haciendo el ridículo. Déjalo ya que cada vez la cagas más.

Y yo espero que te comportes un poco. Por lo visto también es esperar demasiado.
elrocho escribió:Gente, por favor, ignoraos mutuamente si no sois capaces de argumentar vuestras ideas sin insultos.
Esto solo acabará mal y tampoco os vais a convencer unos a otros.

Yo argumenté, a raiz de eso, vienen un par tildando de racista, el insulto fácil y que para nada es así. Gente que en su vida ha debido hacer deporte, lo típico de gente que hace esos comentarios y a la mínima aprovechan para llamar racista a alguien.

Alguien que desde pequeño adora la NBA, que se ha hecho fotos con jugadores NBA y un largo etc... pero es lo fácil, decir eso.

Yo les ignoro, reportando y listo. No voy a andar perdiendo el tiempo con semejantes mediocres.

@Bimmy Lee que sí pero que ahora mismo estamos en el puesto 27 con unas míseras 7 medallas, por detrás de superpotencias deportivas como Taipei, Catar o Kosovo [facepalm]

De vergüenza ajena es quedarse corto.
Señor Ventura escribió:
Neganita escribió:Estás haciendo el ridículo. Déjalo ya que cada vez la cagas más.

Y yo espero que te comportes un poco. Por lo visto también es esperar demasiado.

Ya estás tú para comportarte como es debido.
Pues nada, otro hilo empastrado. En serio, se quitan las ganas de entrar en Misce.
elrocho escribió:Pues nada, otro hilo empastrado. En serio, se quitan las ganas de entrar en Misce.
El subforo de PC es igual [360º]
DarkMessiah escribió:No hay más que leer tu lenguaje barriobajero de paleto, para tomarse a risa las cosas que dices.

Por lo menos no soy yo el racista.

DarkMessiah escribió:Ingeniero informático chaval, me puedes limpiar las botas cuando quieras, ya que presupones el nivel intelectual de la gente, bendito mentecato [carcajad] .

Ah sí? Pues aquí tienes a un ingeniero eléctrico con especialización en computación. Mucho gusto. [beer]

Aunque claro, la diferencia es que yo no tengo que pavonearme de mis títulos para intentar demostrar que tengo algún tipo de inteligencia.

DarkMessiah escribió:Reescribes cosas para adecuarlas a tus gustos de atleta de sillón-ball, ok, nice.

Hombre, es mejor que ser racista, de eso estoy seguro.

DarkMessiah escribió:Claro, muy lógica la teoría de que traer a atletas de fuera y nacionalizarles españoles, que eso sirve de "motivación" para los atletas españoles, que llevan entrenando duro desde pequeños, claro que sí hombre.

No lo sé, siempre he visto que la competencia es lo que hace que la gente quiera mejorar. A lo mejor eso no funciona en tu mundillo cerrado, pero en el mundo real es como funciona.

DarkMessiah escribió:Ya consiguen marcas bastante buenas nuestros tenistas, futbolistas, tiradores etc españoles, no creo que nos haga falta no darles confianza como para estar fichando de fuera.

Otra vez con lo de "fichar", como si se hubiera pagado a los chicos de fuera.

Pero me parece gracioso que menciones tenistas, futbolistas, tiradores... pero no menciones a los de atletismo.

Ah, recordando que la selección de futbol campeona en la Eurocopa de 2008 tenía a Marcos Senna, español de São Paulo, Brasil. Y si no fuera por haberse lesionado, en esta Eurocopa hubiera tenido a Ansu Fati, español de Guinea-Bisáu.

DarkMessiah escribió:Por eso digo, que nada tiene que ver el caso de Cuba, sea porque huyan, sea porque sino en su país se mueren de hambre... lo que sea, para nada tiene que ver con España.

España no es Cuba, que no tenga atletas suficientes como para tener que estar emigrando a otro país o necesitar el fichar a atletas de otros paises. Si me dijeses es que wow... tenemos 30 medallas, pues venga, aceptamos "fichajes", pero es que ni es el caso y mira por donde, las medallas que tenemos de momento:

Alberto Fernández y Fátima Gálvez
Ana Peleteiro
Maialen Chourraut
Pablo Carreño...

Considerando como hablas y nada tiene sentido, creo que has saltado alguna clase en tu facultad de ingeniería.

Que mas da el hecho de que Cuba no tenga nada que ver con España?
(Aparte del idioma y de la cultura, cosas sin importancia.)

Y el hecho de no aceptar los "fichajes", como dices, es simplemente racismo. Si son ciudadanos españoles, tienen todo el derecho a disputar competiciones bajo nuestros colores.

DarkMessiah escribió:Lo dicho, inútil "discutir" estos temas con alguien cercano a 50, demasiada mente cerrada y jamás lo entenderías, quizás seguramente porque ni practiques deporte, más allá del sillón-ball.

"Mente cerrada".

Soy "mente cerrada" por no aceptar argumentos racistas.

Po fale, ingeniero.

DarkMessiah escribió:Saludos figura, última vez que tendrás el privilegio de leerme.

Sabes como poner una foto, pero no sabes como funciona lo de ignorados.

Si me pones como ignorados, no me puedes leer. Pero yo te puedo leer sin problemas.

Así que tranquilo, tendré el dudoso privilegio de poder leerte.

(Tú sí que seguirás teniendo el privilegio de leerme, porque sé que no ignoras a nadie. Por cierto, me encanta como amenazas a la gente, "te voy a poner en ignorados", uy que miedo. [qmparto] )
Imagen

Imagen

Así es el laboratorio antidopaje en los Juegos: 130 personas, 24 horas, 5.000 controles

El laboratorio, completamente nuevo y de última generación, tiene el asesoramiento de 50 científicos de todos el mundo para salvaguardar unos Juegos sin trampas

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45f8.html
Setsuka está baneado por "troll"
Es de muy de cobarde culpar al gobierno de la mediocridad de unos deportistas sin talento.
1324 respuestas