› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eToiAqui escribió:Señor Ventura escribió:Parece que ana peleteiro también pone a la federación española en su sitio.
Méritos ninguno. De hecho parece que se marchó a venezuela, porque aquí, nones.
La escuela de Iván Pedroso está en Guadalajara, en España.
Maria Renard escribió:¿Sabéis si la gimnasia rítmica se va a emitir en directo en TDP?
martuka_pzm escribió:Maria Renard escribió:¿Sabéis si la gimnasia rítmica se va a emitir en directo en TDP?
En la app ponen todo (o tantas cosas que yo creo que son todas) en directo.
Canales solo hay dos pero en la app está todo.
Maria Renard escribió:martuka_pzm escribió:Maria Renard escribió:¿Sabéis si la gimnasia rítmica se va a emitir en directo en TDP?
En la app ponen todo (o tantas cosas que yo creo que son todas) en directo.
Canales solo hay dos pero en la app está todo.
Oh, gracias. ¿La "RTVE play" que también está para "smart tv" verdad? lo veré ahí entonces ^-^
1.30 Tiro
2.00 Atletismo (2.35 MARTA PÉREZ -1.500-, 2.47 ESTHER GUERRERO -1.500-, 3.20 EUSEBIO CÁCERES -salto longitud-, 3.30 JAVIER CIENFUEGOS -martillo- y 3.46 JAEL BESTUE -200-).
2.00 Voleibol.
2.30 Piragüismo esprint (2.44 TERESA PORTELA -K1- y 3.13 PABLO MARTÍNEZ Y CAYETANO GARCÍA -C2-).
2.30 Hípica (6.45 FRANCISCO GAVIÑO).
3.00 VOLEY PLAYA (3.00 LILIANA FERNÁNDEZ Y ELSA BAQUERIZO-SARAH PAVAN Y MELISSA HUMANA-PAREDES, 11.00 PABLO HERRERA Y ADRIÁN GAVIRA-VIACHESLAV KRASILNIKOV Y OLEG STOYANOVSKIY).
3.00 Baloncesto.
3.00 Tenis mesa.
4.00 Lucha.
4.50 Halterofilia (LIDIA VALENTÍN -87 kilos-).
5.00 Béisbol.
5.05 Vela (5.05 PATRICIA CANTERO Y SILVIA MAS -470 FEMENINO-, 7.35 NICOLÁS RODRÍGUEZ Y JORDI XAMMAR -470 MASCULINO-, DIEGO BOTÍN Y IAGO LÓPEZ MARRA -49ER- Y TÁMARA ECHEGOYEN Y PAULA BARCELÓ -49ER FX-).
6.00 Bádminton.
7.15 ESPAÑA - COMITÉ OLÍMPICO RUSO (BALONMANO FEMENINO).
8.00 SALTOS (ALBERTO ARÉVALO).
8.30 Ciclismo pista.
8.30 ESPAÑA - CROACIA (WATERPOLO MASCULINO).
10.00 Fútbol.
10.00 Gimnasia artística.
12.30 Natación artística (ALISA OZHOGINA E IRIS TIÓ).
14.00 ESPAÑA - GRAN BRETAÑA (HOCKEY FEMENINO).
DarkMessiah escribió:Poco se habla del oro compartido entre Italia y Qatar:
https://vm.tiktok.com/ZMd3DejXu/
Y más lessiones, mammmaaaaaaaaaa
Orlando Ortega no competirá en Tokio por una lesión de última hora
El vallista, subcampeón olímpico en Río, se había recuperado de problemas físicos y era de nuevo candidato al podio, pero se ha lesionado en un entrenamiento en Tokio
Cubano, nacionalizado español, lo que ya dije el otro día... ¿por qué tenemos todo cubanos, etc nacionalizados españoles en atletismo mayormente?. ¿No hay atletas no nacionalizados competentes?, es flipante.
"Nació en Cuba el 29 de julio de 1991, en una familia de deportistas; su abuelo paterno, también llamado Orlando Ortega, jugó en la selección de fútbol de Cuba y su abuela paterna, Cristina Hechavarría, fue campeona en el 4 × 100 de los Juegos Panamericanos de 1967.1 Empezó a practicar el atletismo entrenado por su propia abuela y, más tarde, por Santiago Antúnez.1 Compitiendo por su país natal obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2011 y el sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras el Mundial de Moscú 2013 decidió nacionalizarse español y competir por España, entrenado por su propio padre."
LaGarrota escribió:DarkMessiah escribió:Poco se habla del oro compartido entre Italia y Qatar:
El vallista, subcampeón olímpico en Río, se había recuperado de problemas físicos y era de nuevo candidato al podio, pero se ha lesionado en un entrenamiento en Tokio
Cubano, nacionalizado español, lo que ya dije el otro día... ¿por qué tenemos todo cubanos, etc nacionalizados españoles en atletismo mayormente?. ¿No hay atletas no nacionalizados competentes?, es flipante.
"Nació en Cuba el 29 de julio de 1991, en una familia de deportistas; su abuelo paterno, también llamado Orlando Ortega, jugó en la selección de fútbol de Cuba y su abuela paterna, Cristina Hechavarría, fue campeona en el 4 × 100 de los Juegos Panamericanos de 1967.1 Empezó a practicar el atletismo entrenado por su propia abuela y, más tarde, por Santiago Antúnez.1 Compitiendo por su país natal obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2011 y el sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras el Mundial de Moscú 2013 decidió nacionalizarse español y competir por España, entrenado por su propio padre."
Todos fuera, queremos raza aria!!!
DarkMessiah escribió:LaGarrota escribió:DarkMessiah escribió:Poco se habla del oro compartido entre Italia y Qatar:
Todos fuera, queremos raza aria!!!
No, queremos atletas españoles con oportunidades, no estar fichando a lo Florentino Pérez a gente de fuera, normal que no ganemos una mierda si no tenemos fe en una base fuerte en nuestro propio país, normal que la gente ni se motive, total, van a fichar y nacionalizar a los que sea para la mayoría de deportes de atletismo. No veo en otros países tal cantidad de "fichajes"
Patchanka escribió:DarkMessiah escribió:LaGarrota escribió:Todos fuera, queremos raza aria!!!
No, queremos atletas españoles con oportunidades, no estar fichando a lo Florentino Pérez a gente de fuera, normal que no ganemos una mierda si no tenemos fe en una base fuerte en nuestro propio país, normal que la gente ni se motive, total, van a fichar y nacionalizar a los que sea para la mayoría de deportes de atletismo. No veo en otros países tal cantidad de "fichajes"
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_C ... s#Athletes
Mira en esa lista todos los atletas "Cuban-born" que disputan competiciones en EEUU. Unos cuantos han ganado medallas olímpicas.
Llamar a gente que ha salido de Cuba por ser lo que es (no quiero entrar en política aquí) y ha elegido vivir en España "fichajes a lo Florentino Pérez" es una falta de respeto. Ellos por lo menos han elegido ser españoles. Hay mucho español nacido aquí, que si pudiera elegir, no estaría aquí.
DarkMessiah escribió:Patchanka escribió:DarkMessiah escribió:
Mira en esa lista todos los atletas "Cuban-born" que disputan competiciones en EEUU. Unos cuantos han ganado medallas olímpicas.
Llamar a gente que ha salido de Cuba por ser lo que es (no quiero entrar en política aquí) y ha elegido vivir en España "fichajes a lo Florentino Pérez" es una falta de respeto. Ellos por lo menos han elegido ser españoles. Hay mucho español nacido aquí, que si pudiera elegir, no estaría aquí.
¿Qué tiene que ver donde nazca uno para jugar en ligas rollo MLB, NBA, MLS etc?. En España también obviamente el Madrid, el Barcelona no tienen 100% gente de aquí, OBVIO.
Estoy hablando de las Olimpiadas para representar a tu país, no gente que sea de donde sea (que eso da igual), juegue en el Madrid, en los Angeles Galaxy, Chicago White Sox, etc.
Rene Capo, former Olympic judoka
Mary Joe Fernández, tennis player
Annia Hatch, originally Annia Portuondo; Cuban-American gymnast, former member of Cuban and U.S. National gymnastics teams; 1993 World Gymnastics Championships and 1995 Pan American Games medal winner (representing Cuba); 2004 Olympics medal winner (representing USA); U.S. Classic winner
Danell Leyva, Olympic gymnast
Alberto Salazar, runner and marathon winner
Patchanka escribió:DarkMessiah escribió:Patchanka escribió:
¿Qué tiene que ver donde nazca uno para jugar en ligas rollo MLB, NBA, MLS etc?. En España también obviamente el Madrid, el Barcelona no tienen 100% gente de aquí, OBVIO.
Estoy hablando de las Olimpiadas para representar a tu país, no gente que sea de donde sea (que eso da igual), juegue en el Madrid, en los Angeles Galaxy, Chicago White Sox, etc.
Annia Hatch, originally Annia Portuondo; Cuban-American gymnast, former member of Cuban and U.S. National gymnastics teams; 1993 World Gymnastics Championships and 1995 Pan American Games medal winner (representing Cuba); 2004 Olympics medal winner (representing USA); U.S. Classic winner
Están bien esos atletas de deportes que no son "rollo MLB, NBA, MLS"? Y eso que no he puesto el montón de boxeadores, porque esos son ya profesionales.
DarkMessiah escribió:Poco se habla del oro compartido entre Italia y Qatar:
thafestco escribió:DarkMessiah escribió:Poco se habla del oro compartido entre Italia y Qatar:
El del vídeo se ha marcado un buen invent. Al qatari no le sobraba ningún salto. El juez/árbitro o como se llame les dice "jump off" vamos, desempate, con lo que ambos deberían saltar. El qatari le pregunta que si se llevan el oro los dos si no lo hacen, les dice que si y ahí está.
https://twitter.com/Eurosport_ES/status ... 09835?s=19
DarkMessiah escribió:Igualito Cuba, que o se van a USA que lo tienen al lado o tú me dirás qué hacen ahí..... que España, sí, igualito.
Patchanka escribió:DarkMessiah escribió:Igualito Cuba, que o se van a USA que lo tienen al lado o tú me dirás qué hacen ahí..... que España, sí, igualito.
Quieres reescribir para que se pueda entender lo que quieres decir?
Nuestros atletas nacidos en Cuba vienen a España porque no quieren irse a EEUU. Porque aquí tendrán raíces, por el idioma, por la cultura similar... Y si son ciudadanos, tienen el mismo derecho que cualquiera, por más que a unos no os guste.
Y otra vez. Han elegido ser españoles. Y eso tiene mucho más mérito que algunos españoles que no paran de echar pestes de España.
DarkMessiah escribió:@Eddie11 Te he tenido que quitar de ignorados para reportarte Para nada, no lo soy, pero eso no quita que lo que diga sea cierto y que no se de valor a los deportistas españoles que se lo curran desde pequeños, enviando a otros que lo son por "conveniencia"
Ahora sigue llorando, a ignorados vuelves.
DarkMessiah escribió:Se entiende perfectamente, aprende a leer (y de paso, aprende a ponerte foto de perfil).
DarkMessiah escribió:Déjalo, porque no sé que decir, si digo que está empecinado con esas chorradas, parece que salgo ganando.
DarkMessiah escribió:Poco fomentamos el deporte nacional, si se envía a gente ya mayor de edad (no se habla aquí de alguien que nazca donde sea y venga a España con 1-2 años precisamente) en lugar de a atletas españoles que desde pequeñitos, han estado entrenando con la ilusión seguramente de poder ir a unos juegos olímpicos y que ven que no pueden, porque envían a atletas nacionalizados (se pensarán los de arriba, que así hay más posibilidad de medalla).
DarkMessiah escribió:A la vista está las medallas que tenemos y los buenos deportistas españoles que tenemos en muchos deportes, no creo que nos haga falta estar fichando a nadie, sea de donde sea, eso da igual.
DarkMessiah escribió:Fin de la "discusión".
Patchanka escribió:DarkMessiah escribió:Se entiende perfectamente, aprende a leer (y de paso, aprende a ponerte foto de perfil).
A lo mejor en tu cabeza se entiende. Escrito no.
Estás hablando "igualito Cuba que España" cuando estoy presentando casos de atletas que se han ido a EEUU. Hablas de "(...)Cuba, que o se van a USA que lo tienen al lado o tú me dirás que hacen ahí"... es que Cuba se va a USA? Ah, estás hablando de los atletas. Y el hecho de que tienen a USA al lado, que tiene que ver con España?
La frase puede que se entienda con un poco de trabajo, pero en esa discusión no se entiende una mierda de lo que quieres decir.
Y sobre "aprender a ponerme una foto de perfil", ya sé como ponerla. Al fin y al cabo, es tan fácil que hasta tú pudiste ponerte una. Pero no me sale del nabo.
Si tanto te molesta que no tenga foto de perfil, pues reclama con los administradores.DarkMessiah escribió:Déjalo, porque no sé que decir, si digo que está empecinado con esas chorradas, parece que salgo ganando.
He reescrito un poquito para poner lo que querías decir, espero que no te importe.DarkMessiah escribió:Poco fomentamos el deporte nacional, si se envía a gente ya mayor de edad (no se habla aquí de alguien que nazca donde sea y venga a España con 1-2 años precisamente) en lugar de a atletas españoles que desde pequeñitos, han estado entrenando con la ilusión seguramente de poder ir a unos juegos olímpicos y que ven que no pueden, porque envían a atletas nacionalizados (se pensarán los de arriba, que así hay más posibilidad de medalla).
Porque traer otros atletas, que suelen venir con sus entrenadores, y sus métodos de entrenamiento, no va a ayudar a los atletas locales, y no les va a dar motivación a conseguir resultados mejores.
Lo mejor es dejar que los atletas nacionales se queden con sus marcas más o menos buenas y consigan llegar a veces a alguna final.DarkMessiah escribió:A la vista está las medallas que tenemos y los buenos deportistas españoles que tenemos en muchos deportes, no creo que nos haga falta estar fichando a nadie, sea de donde sea, eso da igual.
Cuando dices que alguien, que vino casi que huído de su país, ha sido "fichado", es que ya vas con un prejuicio de salida. Pero bueno.DarkMessiah escribió:Fin de la "discusión".
Bien que lo hayas puesto entre comillas. Porque sólo uno aquí tenía argumentos sólidos de verdad, y no eras tú.
Señor Ventura escribió:A ver, chavales, si dependemos de que personas de otros países tengan que querer venir para ser competitivos, el dia que demos por hecha su presencia vamos a vivir un retroceso en el potencial. Es decir, ya mismo lo estamos sufriendo.
Estamos viendo que estamos en la mierda sin los atletas nacionalizados, y todavía queremos hablar de racismo si se dice que los de aquí no damos la talla, y que su presencia nos perjudica por eso mismo, porque a la federación le vale así.
Ya es de estar obsesionados con el tema.
DarkMessiah escribió:Patchanka escribió:DarkMessiah escribió:
Están bien esos atletas de deportes que no son "rollo MLB, NBA, MLS"? Y eso que no he puesto el montón de boxeadores, porque esos son ya profesionales.
Igualito Cuba, que o se van a USA que lo tienen al lado o tú me dirás qué hacen ahí..... que España, sí, igualito.
Neganita escribió:DarkMessiah escribió:
Igualito Cuba, que o se van a USA que lo tienen al lado o tú me dirás qué hacen ahí..... que España, sí, igualito.
Estás haciendo el ridículo. Déjalo ya que cada vez la cagas más.
Las chicas de Hockey empatando contra UK. A ver si les va mejor que a los chicos.
DarkMessiah escribió:Neganita escribió:DarkMessiah escribió:
Las chicas de Hockey empatando contra UK. A ver si les va mejor que a los chicos.
El único que hace el ridículo aquí eres tú, casual. Clon de qué usuario serás?
Neganita escribió:DarkMessiah escribió:Neganita escribió:
El único que hace el ridículo aquí eres tú, casual. Clon de qué usuario serás?
¿Casual?¿Pretendes insultarme?
Neganita escribió:Estás haciendo el ridículo. Déjalo ya que cada vez la cagas más.
Espero fotos de pectorales.
elrocho escribió:Gente, por favor, ignoraos mutuamente si no sois capaces de argumentar vuestras ideas sin insultos.
Esto solo acabará mal y tampoco os vais a convencer unos a otros.
Señor Ventura escribió:Neganita escribió:Estás haciendo el ridículo. Déjalo ya que cada vez la cagas más.
Espero fotos de pectorales.
Y yo espero que te comportes un poco. Por lo visto también es esperar demasiado.
El subforo de PC es igualelrocho escribió:Pues nada, otro hilo empastrado. En serio, se quitan las ganas de entrar en Misce.
DarkMessiah escribió:No hay más que leer tu lenguaje barriobajero de paleto, para tomarse a risa las cosas que dices.
DarkMessiah escribió:Ingeniero informático chaval, me puedes limpiar las botas cuando quieras, ya que presupones el nivel intelectual de la gente, bendito mentecato .
DarkMessiah escribió:Reescribes cosas para adecuarlas a tus gustos de atleta de sillón-ball, ok, nice.
DarkMessiah escribió:Claro, muy lógica la teoría de que traer a atletas de fuera y nacionalizarles españoles, que eso sirve de "motivación" para los atletas españoles, que llevan entrenando duro desde pequeños, claro que sí hombre.
DarkMessiah escribió:Ya consiguen marcas bastante buenas nuestros tenistas, futbolistas, tiradores etc españoles, no creo que nos haga falta no darles confianza como para estar fichando de fuera.
DarkMessiah escribió:Por eso digo, que nada tiene que ver el caso de Cuba, sea porque huyan, sea porque sino en su país se mueren de hambre... lo que sea, para nada tiene que ver con España.
España no es Cuba, que no tenga atletas suficientes como para tener que estar emigrando a otro país o necesitar el fichar a atletas de otros paises. Si me dijeses es que wow... tenemos 30 medallas, pues venga, aceptamos "fichajes", pero es que ni es el caso y mira por donde, las medallas que tenemos de momento:
Alberto Fernández y Fátima Gálvez
Ana Peleteiro
Maialen Chourraut
Pablo Carreño...
DarkMessiah escribió:Lo dicho, inútil "discutir" estos temas con alguien cercano a 50, demasiada mente cerrada y jamás lo entenderías, quizás seguramente porque ni practiques deporte, más allá del sillón-ball.
DarkMessiah escribió:Saludos figura, última vez que tendrás el privilegio de leerme.