JJOO Tokio 2020

Ezio_Auditore_84 escribió:
Turmix2 escribió:Lo del gimnasta israelí con la misma nota que Ray Zapata habiendo fallado más y habiendo sacado un pie huele un poco [burla3]

Opino lo mismo. Luego dirán que todos nos creemos más que los jueces y que no tenemos ni puta idea y puede ser, pero desde fuera ver que un tío que ha clavado su ejercicio se lleva la plata mientras que otro que ha sacado la pezuña fuera de los límites de sube a lo más alto del podio es, como poco, difícil de entender por no decir un escándalo.
Efectivamente, los jueces sabrán pero sorprende bastante.

Yo al verlo junto con el basket dije… buah, si empieza así, plata seguro Ray y luego resulta que les dieron misma nota?. De coña vamos. Menos mal que luego fue plata.
La plañidera que deje de llorar. Vive pataleando allá por donde va.
eRiKaXPiReNCe escribió:La plañidera que deje de llorar. Vive pataleando allá por donde va.

Confirmamos que hoy es el final de la carrera exitosa de Doncic?. Nueva premonición?.
@Tagx Son países con más medios, los millones de habitantes importan, pero no tanto por que ahi tienes a la India, que no gana ni una. Y quieras o no, se da más valor cuando ganan menos que cuando ganan más..
Lo de los narradores de los juegos tela.. Muchos son peores que Camacho en futbol que ya es decir.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedo entender que uno de ellos se deje llevar pero en muchos casos es que son los 2 o 3 auténticos talibanes y lo de alegrarse de los fallos del resto.. Joder, que eso lo hacemos todos pero disimúlalo.. En fin. Disfruto mucho más cuando no hay españoles en la prueba.

Ray tampoco ha clavado el ejercicio, que en la primera diagonal ha echado un pie. Aunque yo también creo que ha merecido el oro.
En lo de Zapata por lo que comentan al tener un ejercicio con más coeficiente, aún teniendo algún fallo, el multiplicador le ha "beneficiado". Yo los deportes con jueces me fío más bien poco, mucha casualidad me parece que saquen exactamente la misma nota. Pero bueno, plata así que ni tan mal. A ver si Peleteiro nos da otra alegría a las 13:15.

Partidazo en Basket, parece más (y seguramente lo sea) una lucha por las medallas que fase de grupos. España está defendiendo de escándalo y corriendo más de lo que nos acostumbra.
Setsuka está baneado por "troll"
Si hubiésemos empezado con el ritmo de ayer y hoy las olimpiadas ahora mismo íbamos top 10 fácil.

Y la gente diciendo que si hay que reformar las instituciones deportivas desde la base,que si no se invierte bla bla bla. Como siempre habéis escupido hacia arriba antes de tiempo y os ha caído en la boca. España va a hacer unas buenas olimpiadas porque los últimos días son los deportes en los que somos top: que son vela, piraguas, tenis y sobre todo equipos. En esta última categoría tenemos los 7 equipos en cuartos. 4 medallas mínimo caerán.
Como dijo @yeong España es un país de furgol, los niños a la mínima sacan la pelota y están todo el santo día dándole a la bimba (ahora menos que antes con tanta tablet), si todos esos chavales se dedicaran a nadar, a la gimnasia, atletismo... Seríamos la hostia a nivel medallas, pero mira prefieren jugar a fútbol, básquet o balonmano en vez de pegarse piscinas arriba y abajo.

España siempre ha sido un país muy de deportes de equipo y creo que también es por nuestro carácter.
Parece que Ricki no tiene el dia hoy tampoco
Si me pitan las faltas de tiro que le dan a Doncic, yo mismo valgo como anotador top...mamma mia.

Y 3 +1 no pitado....vaya arbitraje [buaaj]
Tienen que buscar el uno contra uno a Doncic hasta sacarle la cuarta falta.

Y la última jugada era triple y falta...
Setsuka escribió:Qué lejos quedan aquellos JJOO de 2008-2012. En los que ganábamos en prácticamente cualquier deportes. Los tiempos del famoso "Soy español, a Qué quieres que te gane?"

De casi ganar olimpiadas a ser unos mantas. La Generación actual está llena de fracasados. Es un asco.
yeong escribió:@Tagx Son países con más medios, los millones de habitantes importan, pero no tanto por que ahi tienes a la India, que no gana ni una. Y quieras o no, se da más valor cuando ganan menos que cuando ganan más..

La India es un país subdesarrollado sin inversión en nada, mucho menos en el deporte y nosotros somos la vergüenza de los países, en teoría, desarrollados.
Kuouz escribió:
Setsuka escribió:Qué lejos quedan aquellos JJOO de 2008-2012. En los que ganábamos en prácticamente cualquier deportes. Los tiempos del famoso "Soy español, a Qué quieres que te gane?"

De casi ganar olimpiadas a ser unos mantas. La Generación actual está llena de fracasados. Es un asco.

Este chaval esta soltando cosas absurdas desde el dia uno, estará esperando a javier fernandez
Sin entrar en tonterías de racismo, porque para nada, pero por ejemplo Ray Zapata, al igual que muchos otros:

Llegó a Lanzarote desde su República Dominicana natal con nueve años.[5]​ Con once, se trasladó a Barcelona para ser entrenado por el bicampeón olímpico Gervasio Deferr y por Víctor Cano en el CAR de San Cugat. Posteriormente, en diciembre de 2013 pasó a entrenar con la selección nacional en el CAR de Madrid.

¿Tan pocos gimnastas nacidos en España tenemos, que siempre hay que andar enviando a gente nacionalizados españoles para ser “competentes”?. Es que me sorprende bastante y no es el único.

Nada más verles, obviamente “cantan” y aunque lo sea por llevar muchos años viviendo en España, le ves y parece que es un atleta de USA, poco fomentamos el deporte español así si lo único que hacemos es importar jugadores a lo Florentino.

Que me alegro, pero lo dicho, es que no falla y es un poco triste, será que no hay calidad en España…

Y repito, que ni racismo ni leches, que tengo posters de Jordan etc por todas partes, pero joer, es que como con el caso de Ibaka cuando venia a jugar con España y así en muchas partes.

Hablo sin saber esto realmente, pero no he visto en Rusia a atletas que se vea que no son rusos “pata negra” y que parezcan fichajes del Madrid o Paris Saint Germain.

Sin más, para mi es como si fichas a gente mejor de fuera de España, porque aquí no haya calidad.

Vamos España basket!!
zibergazte escribió:Lo de los narradores de los juegos tela.. Muchos son peores que Camacho en futbol que ya es decir.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedo entender que uno de ellos se deje llevar pero en muchos casos es que son los 2 o 3 auténticos talibanes y lo de alegrarse de los fallos del resto.. Joder, que eso lo hacemos todos pero disimúlalo.. En fin. Disfruto mucho más cuando no hay españoles en la prueba.

Ray tampoco ha clavado el ejercicio, que en la primera diagonal ha echado un pie. Aunque yo también creo que ha merecido el oro.

Ayer en salto de longitud se lesionó en la rodilla el favorito (jamaicano) y uno se puso a hacer coñas de cojos y a reirse. Dio bastante asquete.
Rudy on fucking fire, let’s go!
Turmix2 escribió:Lo del gimnasta israelí con la misma nota que Ray Zapata habiendo fallado más y habiendo sacado un pie huele un poco [burla3]

Es lo que tiene partir de un ejercicio con un mayor dificultad.
Pau y compañía entraron empanados y se esfumó una ventaja buenísima.
Vaya bajón defensivo en cuanto no esta Claver y Marc. De todas maneras, con el partido tan flojo que se está haciendo...se está compitiendo contra Eslovenia.
eRiKaXPiReNCe escribió:La plañidera que deje de llorar. Vive pataleando allá por donde va.

No sé qué les pasa a los de la antigua Yugoslavia, pero son todos unos llorones. Da igual la época. Podemos recordar a Kukoc, pasar por Djokovic, Mijatovic, Divac, Doncic y todo el equipo de Eslovenia, etc
Tagx escribió:

No sé qué les pasa a los de la antigua Yugoslavia, pero son todos unos llorones. Da igual la época. Podemos recordar a Kukoc, pasar por Djokovic, Mijatovic, Divac, Doncic y todo el equipo de Eslovenia, etc

Como alguno conozco..te lo digo. Son gente que hace lo posible por ganar, si tienen que llorar, lloran, pegar, pegan..lo que haga falta mientras les dejen. Y eso lo tienen grabado a fuego.
Swm84 escribió:
Tagx escribió:

Como alguno conozco..te lo digo. Son gente que hace lo posible por ganar, si tienen que llorar, lloran, pegar, pegan..lo que haga falta mientras les dejen. Y eso lo tienen grabado a fuego.

Todo el mundo quiere ganar, pero recurrir al llanto es de mediocres.
Vaya festival de triples de España.
España siempre compite.Hasta con selecciones que spañolas venidas a menos por ausencias o por gente ya muy veterana ,compite.
Es increíble.
Cada vez que recuerdo con qué selección ganamos el último mundial ,alucino.
En esta solo hay que ver a Pau 41 palos.En la pintura parece un ex jugador comparado con lo que era antes .pero va ,y enchufa ahora triples como si nada.Increíble.
Llull ahora lrexe ser el que de fue ,o al menos acercarse.
Por Chacho no pasan ni los años...
Rudy con 300 lesiones ,funciona...

@eRiKaXPiReNCe
Ya te dije que nunca se sabe.Esta selección siempre compite.Se podrá perder ,pero ahí estamos.
Lo que me da coraje es que no estemos aprovechando que Doncic tiene su peor día.

Necesitamos mayor presencia interna. Es ahí donde nos están comiendo.
Casi todo el partido por detrás, y sacan máxima diferencia faltando un minuto. Esperpéntico. Esto está perdidísimo.
Pues ya está, fallando bajo la cesta Clavel... Tres puntos por debajo, esto ya está muy difícil.

Me parece increíble la cantidad de veces que los eslovenos han lanzados triples completamente solos.
Juega muy bien Eslovenia, atrás son duros y en ataque mueven de lujo la bola para encontrar tiros liberados y tienen a Tobey que es listo como el solo. Yo creo que son superiores y ya está. Con Luka en uno de sus días y metiendo poco de fuera están ahí para llevarse el partido.

PD: Se adelanta España en las semis de Hockey ante Bélgica.
Pues salvo que falle huele que a tomar por saco, salvo triple sobre bocina. Contra USA que tocará entonces, GG….
Pues es una pena que nos vayamos a quedar aquí en estos juegos. Si no fuese porque nos toca USA yo creo que hubiésemos tenido opciones de seguir adelante. Quizá no de oro u plata pero si quizá haber intentado luchar un bronce.
anda al carajo.
me voy a la ducha
Cuesta creer que no clasificaron para el último Mundial.

A jugársela a un triple para empatar.
El juego interior de España es inexistente.
Fallos decisivos el de Claver bajo el aro, la otra de Claver que debajo del aro no sabe que hacer y la manda a Teruel, triples solos completamente de los eslovenos, reiteradas veces....

En la calle estamos.
Vaya pedrada de Ricky.

En fin, en la calle.
Pues una pena, nos queda ganar a USA y listo, fácil [carcajad]
Parece que hemos perdido ya la medalla xD, como os gusta poneros tremendistas
Que el triple decisivo se lo juegue Ricky madre mía... Nos merecemos perder
Pues salvo sorpresón, opción de medalla que se va al limbo.
muy espesos en ataque, ricky miraba y parecía que jugaba con 4 mancos y se las tiraba todas
La jugada clave ha sido la de Claver cuando quedaba como un minuto. Se ha salido de dentro y a la contra nos han metido, hemos pasado de +2 a -2. Una pena, a ver si el sorteo no nos da a EEUU porque las posibilidades de medalla pasan por ahí.

No les veo ganando ni plata ni oro pero un bronce podría caer
Joe nos vamos haciendo el ridículo. Menudos últimos minutos....
Senegio escribió:La jugada clave ha sido la de Claver cuando quedaba como un minuto. Se ha salido de dentro y a la contra nos han metido, hemos pasado de +2 a -2. Una pena, a ver si el sorteo no nos da a EEUU porque las posibilidades de medalla pasan por ahí.

Por cómo es el sorteo, sólo nos puede tocar USA.
Joder, y ese balón que le pasó de mala gana a los eslovenos en plan toma mete otra que ya me la suda. XD
Pues nada, la defensa nos condenó. No puede ser que un blando como Tobey nos funda a rebotes y puntos bajo el aro. Es que como aficionado al Valencia Basket alucino...Pues nada, esto está acabado salvo pajarón de los americanos. Ahora bien...Eslovenia-USA... Si es en final, no tienen nada que hacer los balcánicos.
_osiris_ escribió:Parece que hemos perdido ya la medalla xD, como os gusta poneros tremendistas

Este hilo es así. Ya nos toca USA seguro, ya estamos eliminados. Que se retiren...

En fútbol igual, íbamos a estar eliminados en la fase de grupos.

Y en el medallero no vamos a llegar ni a 10.
Mientras no toque USA entiendo que hay opciones a medalla no?
Es que veo mucho comentarios de que ya no hay opción
Pues partido muy competido que al final cae del lado esloveno. Al final el jugador-obsesión de la prensa de Madrid no ha barrido a la selección como se vaticinaba. A ver que tal se dan los cruces.
Senegio escribió:La jugada clave ha sido la de Claver cuando quedaba como un minuto. Se ha salido de dentro y a la contra nos han metido, hemos pasado de +2 a -2. Una pena, a ver si el sorteo no nos da a EEUU porque las posibilidades de medalla pasan por ahí.

Perdió dos balones MUY TONTOS prácticamente bajo el aro. A mí también me parece que ahí se torció el partido al final.
1324 respuestas