JJOO Tokio 2020

No entiendo cómo no se pudo jugar ese último tiro Rudy por ejemplo o Abalde, metiendo a esos para que se la jugaran en lugar de Ricky, que no solamente tira peor, sino que arma mucho más despacio el lanzamiento.

Una lástima porque han jugado genial todo el partido, ha sido la parte del final y que en la zona tenemos CERO presencia en ataque y defensa.

Marc no lo hacía nada mal, el Garuba ese no se ni a qué va porque sale muy poco y no hace nada y Gasol ya no es el que era, pero al menos intimida y puede enchufar algún triple o pase.

Porque hemos tenido el día con los triples, que sino…
El sorteo va asi:

Ganador del España vs Eslovenia: se enfrentará a Italia o Alemania en cuartos.

Perdedor del España vs Eslovenia: se enfrentará a Estados Unidos con un 50% de opciones, Francia con un 25% de opciones o Australia con otro 25%.

¿Por qué España tiene un 50% de posibilidades de cruzarse con EE.UU. y solo un 25% con Francia o Australia? La respuesta se debe a que el equipo que entre como segundo en el bombo 1 (Estados Unidos) no podrá enfrentarse a ningún equipo que haya clasificado en tercera posición.
En hockey masculino España gana 1-0 al descanso a Bélgica. En caso de ganar lucharía por las medallas.
Ricky se ha jugado el triple decisivo por que ninguno de los de pista ha hecho una mierda y miran a otro lado

En fin,que se ha torcido todo y ahora mismo esta muy complicado el cruce
Tito_Mel escribió:El sorteo va asi:

Ganador del España vs Eslovenia: se enfrentará a Italia o Alemania en cuartos.

Perdedor del España vs Eslovenia: se enfrentará a Estados Unidos con un 50% de opciones, Francia con un 25% de opciones o Australia con otro 25%.

¿Por qué España tiene un 50% de posibilidades de cruzarse con EE.UU. y solo un 25% con Francia o Australia? La respuesta se debe a que el equipo que entre como segundo en el bombo 1 (Estados Unidos) no podrá enfrentarse a ningún equipo que haya clasificado en tercera posición.

Vamos que eso de que sólo nos puede tocar USA es un invent, en realidad hay las mismas probabilidades de que toque que de no toque :p
lo tiene más fácil Argentina en ganar una medalla que nosotros, tocate los huevos jaja
Y a Eslovenia le toca Alemania que es el peor de los 8 que hemos pasado. Si no hubieran hecho el parguela tirando una ventaja de 12 y jugando unos últimos minutos putapénicos, habríamos luchado 100% por las medallas.
Pues eso, en la calle se está.
En el último cuarto, el juego interior, inexistente.Con la ventaja pisoteada para perder y complicarnos las posibilidades de medalla.
Argentina igual hasta rasca medalla [carcajad]
Joder, siempre la misma mierda. Te comes un coco en cuartos y te joden la posibilidad de medalla.
A ver si salen enchufados y los estadounidenses hacen el parguela tirándose de todo y fallando.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se esta jugando la medalla la española de triple salto y en tve poniendo el golf y salto de altura, vergonzoso es poco
La realización del atletismo no la decide RTVE. Es lo que ofrece la organización.
@elrocho claro por eso eurosport si que se puede ver. Hay camaras en todos los deportes
¿Eurosport tiene un canal para los juegos o varios?
patricia peleteiro bronce, por poco, que mamona la segunda
Y récord de Yulimar. Qué locura de salto.
@elrocho estas troleando, no?
No tengo Eurosport, y no tengo tiempo para trolear.
Tampoco hace falta mencionarme cada vez.
Muchas veces la realización viene dada por quien organiza la competición. Pensaba que esta vez era igual y simplemente dudo de si todos tienen acceso a todo o no.
Nada más.
putada lo del basket que nos crucemos con USA antes de tiempo
Los cuartos de basket:

España vs USA
Australia vs Argentina

Eslovenia vs Alemania
Italia vs Francia

-------------------------------------

Pues se le pone a Eslovenia bastante a tiro el oro. Para mi es junto con Francia la única selección que veo con alguna opción de ganar a USA si estos hacen un mal partido. Se encontrarían a USA ya solo en la final. Yo creo que medalla pillan seguro los eslovenos y la posibilidad del oro no es descabellada.

Por lo demás, a ver qué tal están Australia y Francia que también son otras selecciones potentes y con opciones de pillar alguna medalla.

Mi apuesta:

Oro USA
Plata Eslovenia
Bronce Francia

Pero vaya, es un poco cortarrollos que un solo partido de grupos decida tu participación en los juegos, porque si no fuese por el cruce, para mi España tendría opciones de medallas ya que a Alemania le ganaríamos fácil y luego con Francia yo creo que les tenemos ganada la batalla mental, nos podríamos haber metido en la final. Pero la jodes en un único partido y ya te toca USA en cuartos y a mamarla todo. Que es solo culpa nuestra claro, porque yo he visto el partido contra Eslovenia y es que nos hemos merecido perder por nuestros propios errores. Pero el tema es que a mi esta era la única modalidad que realmente me interesaba seguir de los juegos. Así que para mi los juegos más o menos acaban aquí.
@anibaltw para que veas por dónde iba mi línea de pensamiento.

https://21noticias.com/2020/09/vergonzo ... s-de-rtve/

Campeonato de España. RTVE ni pinchaba ni cortaba.

Si con los JJOO es diferente, pues sí, una mierda por su parte.
Contra USA y algunos diciendo que no era seguro, desde luego era lo más probable y lo que estaba claro que iba a pasar.

Menuda manera de tirar hoy el partido.
Mal último cuarto de España en un muy buen partido contra una de las favoritas a las medallas. La defensa ha sido muy buena pero el rebote ofensivo de ellos nos ha matado. Llevo echando mucho de menos todos los JJOO a Juancho por la intensidad que mete en rebote y ataque, el juego interior se nos está quedando muy corto.

De todos modos yo tengo fe en esta selección, cosas más difíciles ha hecho y EEUU está en una versión light, como gane España ojo al chute de moral y los siguientes cruces.

Saludos!
DarkMessiah escribió:Contra USA y algunos diciendo que no era seguro, desde luego era lo más probable y lo que estaba claro que iba a pasar.

Y no era seguro. Como tampoco lo es que pierdan.
@elrocho te lo explico yo, tve tiene un limite de x horas de retransmision creo que 400, puede poner lo que quiera, como puso el tiro ayer que sino hay españoles ni se molestan. Las camaras estan alli para todos
Pues entonces, una mierda pinchada en un palo 💩
En los 100m a la primera salida nula es expulsion?

Increible los italianos, estan en casi todas las finales y encima ganan los 100m
Neganita escribió:
DarkMessiah escribió:Contra USA y algunos diciendo que no era seguro, desde luego era lo más probable y lo que estaba claro que iba a pasar.

Claro, que te crees que USA jugando en serio tenemos alguna oportunidad, buen chiste.

No hay más que ver el partido previo que jugaron de preparación. En cuanto USA quiso meter algo de caña, sw fueron como si nada.

No tenemos interior y o estamos estilo hoy o mejor desde línea de 3… o huele a paliza.
Sí, desde 2010.
Salidas nulas o salidas en falso

Hasta 2001, los corredores eran descalificados si eran responsables cada uno de dos salidas en falso. En estas condiciones, y teniendo en cuenta que por entonces había hasta ocho calles en las pistas de atletismo convencionales (ahora son nueve), la regla propiciaba que la salida se pudiese repetir hasta dieciséis veces (y en las ocho primeras podía no ser descalificado nadie), lo cual daba como resultado que las televisiones perdían mucho dinero en ingresos publicitarios durante las salidas nulas; además, los atletas perdían la concentración. En 2005 se estableció que toda salida nula implicaría la descalificación automática para el causante, exceptuando la primera salida, en la que el causante no sería sancionado. La regla actual, aprobada en 2010, eliminó la excepción de 2005 y dice que cualquier atleta responsable de una salida en falso será descalificado automáticamente.
Ya veo, me ha extrañado por que ayer vi que tenian dos oportunidades pero era clasificatorias seria por eso
Neganita escribió:

No es como otras veces que estaba 95% para USA y 5% para España (aunque algunas veces les competimos bien)... pero hoy es un 87% USA y un 13% España. De cada 10 partidos España les ganaría 1 si los astros se alinean y salen las cosas bien.

Adiós medalla.
Vaya horas que toca el partido, estoi de vacaciones, pero nose si me dara pereza madrugar
Que por cojones nos tenía que tocar USA en cuartos, tú...

Anda ya, hombre. Yo me bajo de estos juegos.
USA- Eslovenia es bonita final. Doncic metiendo 39 puntos y llorando mucho, pero USA ganando bien: 109-98.

Bronce para Francia.
Merecidísimo oro en 100m para Jacobs, daba la impresión que iba hasta sobrado.

Y muy buen gesto en salto de altura, compartiendo el oro el italiano y el qatarí.
Valmont escribió:Merecidísimo oro en 100m para Jacobs, daba la impresión que iba hasta sobrado.

Y muy buen gesto en salto de altura, compartiendo el oro el italiano y el qatarí.

Bueno, mas que buen gesto es que asi son las normas
yeong escribió:
Valmont escribió:Merecidísimo oro en 100m para Jacobs, daba la impresión que iba hasta sobrado.

Bueno, mas que buen gesto es que asi son las normas

Realmente no, la norma dice que hay que ir al desempate salvo que los multiples competidores acepten la victoria múltiple.
Kuouz escribió:USA sólo en natación se ha llevado 30 medallas, flipas. Australia 20.

los "criaderos" de medallas estan ahi... en las retransmisiones de tve la comentarista (que lleva como 5 o 6 juegos comentando, ya lleva años) venia comentando la poca presencia europea en los podios, que USA y Australia dominan con UK y China a la zaga y que luego de esos 4 que entre los 4 se llevan el 90% de los metales, va el resto. españa este año no ha rascado nada y la unica opcion real fue la de mireia en el 200 estilos.

las 50, 60, 80 medallas no las sacas del futbol, el baloncesto y el tenis. las sacas sacando 20 medallas de la natacion, otras 15 o 20 del atletismo, otras 10 o 15 de deportes como boxeo, lucha, judo o halterofilia (donde hay muchas categorias definidas por peso)... cosas asi. y teniendo unas estructuras consolidadas para la formacion continuada de los atletas, que ahi es donde españa flojea alarmantemente.

yeong escribió:lo tiene más fácil Argentina en ganar una medalla que nosotros, tocate los huevos jaja

se han juntado dos factores: no hemos ganado a un rival directo y hemos quedado segundos, y USA no ha ganado a francia y han quedado segundos. y si en el sorteo el mejor segundo va en el mismo bombo que los primeros (con lo cual ya no se puede cruzar con ellos) y tampoco se puede emparejar con un 3º, pues la china se la llevaba españa o se la llevaba italia. y nos ha tocado.

por otra parte... como si argentina lo tuviera facil, primero tendrian que ganar a australia, y luego o bien ganar al ganador del españa-EEUU o bien ganar al que pierda la semifinal del otro lado (que estan francia, eslovenia...)

yo creo que la final va a ser EEUU-Eslovenia y el bronce se lo van a jugar probablemente Francia y Australia, pero bueno, mi "mojo" pronosticador esta <50% ultimamente asi que probablemente fallaré bastante. [angelito]

elrocho escribió:La realización del atletismo no la decide RTVE. Es lo que ofrece la organización.

la realizacion no la decide tve pero qué eventos "pincha", si. pero su capacidad de decision es limitada porque tve no ha comprado derechos al proveedor de señal directamente, sino que para gastar menos dinero, los ha "subcomprado" a un comprador, con lo cual no solo tiene la restriccion de elegir entre lo que provea el proveedor de señal de TV olimpico, sino que tiene la restriccion de elegir entre lo que le provea el comprador a quien tve le ha comprado derechos.

y se ha notado en unos cuantos casos ya que tve no emite en directo sino en "semidirecto". los combates de boxeo los han emitido en diferido, por ejemplo.

------------------

lastimica lo del basket. españa ha remado bien para morir en la orilla, y en cuartos USA nos va a terminar de fulminar. los veterans no van a tener retiro con medalla salvo milagro en forma de pajara muy gorda de los estadounidenses.

---

tambien lastimica en hockey. el equipo de españa ha terminado pagando su falta de gol y los tropiezos en fase de grupos. jugandote los cuartos contra el nº1 en ranking es muy dificil

---

las medallicas de triple salto y suelo en gimnasia junto con las de tenis y tiro nos han arreglado un poquito el medallero. seguimos estando bajos (1/3/3) pero hemos progresado un poquito
BertoMP escribió:
zibergazte escribió:Lo de los narradores de los juegos tela.. Muchos son peores que Camacho en futbol que ya es decir.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedo entender que uno de ellos se deje llevar pero en muchos casos es que son los 2 o 3 auténticos talibanes y lo de alegrarse de los fallos del resto.. Joder, que eso lo hacemos todos pero disimúlalo.. En fin. Disfruto mucho más cuando no hay españoles en la prueba.

Ray tampoco ha clavado el ejercicio, que en la primera diagonal ha echado un pie. Aunque yo también creo que ha merecido el oro.

Ayer en salto de longitud se lesionó en la rodilla el favorito (jamaicano) y uno se puso a hacer coñas de cojos y a reirse. Dio bastante asquete.

No lo vi pero es que tela con el espíritu deportivo.. En fin..
@BertoMP Casi cuela

@GXY Mas fácil ya lo tienen, que seguramente vayan a perder, lo que se ha visto de ellos es bastante inferior a Australia, pero ya es mas fácil que lo nuestro
yeong escribió:@BertoMP Casi cuela

El qué? Que el juez les ha dicho "Ahora podemos continuar con los saltos" y el Qatarí le ha preguntado "Si no, podemos tener 2 oros?" y el juez ha respondido "Es posible si ambos estáis de acuerdo".

O sea que no. La norma dice que hay desempate salvo que los competidores estén de acuerdo en que haya victoria doble (o triple, en caso de haber triple empate).
BertoMP escribió:

El qué? Que el juez les ha dicho "Ahora podemos continuar con los saltos" y el Qatarí le ha preguntado "Si no, podemos tener 2 oros?" y el juez ha respondido "Es posible si ambos estáis de acuerdo".

O sea que no. La norma dice que hay desempate salvo que los competidores estén de acuerdo en que haya victoria doble (o triple, en caso de haber triple empate).

Na lo que dije yo xD
yeong escribió:
BertoMP escribió:

Na lo que dije yo xD

Lo que dijiste es que la norma en caso de empate es doble (o triple) victoria y no, no es lo que dice la norma.
Pues Venezuela ya tiene una medalla de oro y una de plata. Hoy Yulimar, que la tía es un portento físico para el salto, se llevó el oro con récord mundial incluido.

Ya sé que estoy solo en este hilo en ese sentido, pero dónde coño voy a comentarlo si no es aquí. [+risas]

EDITO: un oro y dos platas, que en el ciclismo este Freestyle también se ganó otra y no me había enterado. :p

EDITO OTRA VEZ: un oro y tres platas, que no me había enterado de otra medalla. ¬_¬
¿Sabéis si la gimnasia rítmica se va a emitir en directo en TDP?
Parece que ana peleteiro también pone a la federación española en su sitio.

Méritos ninguno. De hecho parece que se marchó a venezuela, porque aquí, nones.
Señor Ventura escribió:Parece que ana peleteiro también pone a la federación española en su sitio.

Méritos ninguno. De hecho parece que se marchó a venezuela, porque aquí, nones.

La escuela de Iván Pedroso está en Guadalajara, en España.
seil escribió:Vaya horas que toca el partido, estoi de vacaciones, pero nose si me dara pereza madrugar

Seguro que lo repiten en TD a la mañana.. El tema es saber la hora para que no te digan el resultado antes de volver a emitirlo... Que en TVE son bastante lerdos con eso..
@zibergazte
La verdad que si, pero bueno, estoi de vacaciones y nadie me espera [carcajad] asi que depende de la hora que me vaya a dormir igual madrugo y lo veo en directo para ni comerme el resultado [carcajad] es de lunes a martes o martes a miércoles? [ayay]
1324 respuestas