Por poco me da algo!!!
Resulta q tengo la X360 siempre tapada con una especie de pañuelo de seda grande oscuro y finito para q no pille polvo cuando no la utilizo...
Pues bien, la destapo hace unos mins para probar un Juego y cual es mi sorpresa q estaba encendida!!!
Y creo q ha estado varios días encendida tapada!!!
Creo q lleva desde el Sábado al medievo encendida!!! aaaaaaaaaaagggg!! Resulta q me ido de finde a casa de unos amigos, y al meter el Pad en la mochila qizas a tropezado y se a encendido, al tiempo q a encendido la Consola...
Así q ha estado 4, casi 5 días encendida tapada!!! Por poco me cago con tal hallazgo xDDD
He utilizado inconscientemente e involuntariamente el método del suicidio de la X360, ya sabeis, taparla con un trapo para q pete... xDDD
Total, q encima mi X360 es de la primera remesa de cuando salio, así q no sé como a conseguido sobrevivir xDDD Es una campeona jejej Eso si, la salida de atras estaba caliente de cojon*s...
Con lo cuidadoso q soy yo y me haya pasado ésto!!! xDDD Me llega a petar y creo q me doy de cabezazos con ella... No, qé coño!!! Me doy con la XBox q seguro me abro más la cabeza xDDD
Moraleja: Tener cuidado niñ@s de tener bien lejos el Pad de control cuando lo guardeis en algún sitio q pueda tropezar con más cosas, no vaya a ser q inicie la Consola y os lleveis luego una sorpresa desagradable...