Xavisu escribió:tampoco hagais demagogia barata, y no estoy apoyando a chaves, ni mucho menos pero si solo teneis esos argumentos mal vais y lo tendreis para rato, porque estas llamando inculta al 50% de tu comunidad, que creo que fue la gente que le voto en las ultimas elecciones.
Pues sí, aqui la gente es bastante inculta para que vamos a negarlo. Somos una de las zonas de la Unión Europea con más analfabetismo y los niveles de fracaso escolar son escandalosos.
Mira yo me considero una persona de izquierdas, pero el que vota a Chaves ahora es porque o está muy cegado o es un ignorante. Andalucía necesita un cambio como España lo necesitó en el 92, pero aqui llevamos desde que vino la democracia votando a un tipejo que durante los años de gobierno de Aznar se dedicó a hacer campaña pidiendo el pago de la deuda histórica, pero cuando llegó ZP dijo que ese pago no era tan urgente (
).
Las infraestructuras andaluzas, las gestionadas por la Junta de Andalucía, dan risa; el fracaso escolar está a la orden del día, contamos con los medicos peor pagados de toda España y por supuesto somos una de las comunidades con más paro y mayor desigualdad entre hombres y mujeres. Tu crees que no son motivos para pedir el cambio??
Evidentemente el otro problema que hay aqui es que la oposición da pena, no propone más que chorradas y su discurso se basa en criticar a Chaves en vez de proponer una alternativa real.