joder cn el rey bom

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas veras me he llegado en el ff XII al bosque de salika y me ha tocado enfrentarme cn el rey bom pero cada vez que stoy a ounto de matarle me lanza la maldita curacion y se recupera completamente lo he intentado ya muchas veces pero he perdido ya la paciencia, como lo puedo vencer? por cierto alguien me puede decir adonde puedo conseguir eteres o elixir?
Quitale mas o menos la mitad de vida y le echas combos de ¿sublimación se llama en español?. Aunque puedes ir a lo bruto y cargartelo de un combo bien largo de eso desde el principio.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a ke nivel te lo pasastes tu? yo stoy al nivel 34 en cuanto a mi pregunta sobre los eteres sabes donde los puedo encontrar o en que cofres de tesoro se encuentran?
Comprate la guia oficial, ahi te dicen en que cofres te salen los eteres, aunque casi siempre hay un 50% de posibilidades, pero menos es nada. Y el Rey bom con ese nivel es facil de matar, aunque como te han dicho, bajale la vida y cuando veas que se va a curar pos sublimacion al canto y isto.
si es la primera vez ke pasas por el boske de salika dejalo pasar... no es necesario matarlo para kontinuar kon la historia, lo puedes hacer mas adelante, kuando tengas hielo++ :)
yo es lo ke hice kuando me lo pase en version USA :P
y habiendo un hilo oficial porke habres un hilo nuevo?? pregunta del millon
labor escribió:wenas veras me he llegado en el ff XII al bosque de salika y me ha tocado enfrentarme cn el rey bom pero cada vez que stoy a ounto de matarle me lanza la maldita curacion y se recupera completamente lo he intentado ya muchas veces pero he perdido ya la paciencia, como lo puedo vencer? por cierto alguien me puede decir adonde puedo conseguir eteres o elixir?

Yo me lo pasé con un Niho Paloa equipado y lanzándole una Panacea con las 3 licencias de Panaceas aprendidas. Eso le causará un montón de enfermedades que haran que el combate te resulte facilísimo...
Niho paloa + vacuna, le causa el estado virus y ya no puede hacer curacion.

La proxima vez usa el hilo oficial ;)
7 respuestas