Joder con EA,mirar lo que quiere comprar,mama mia...........

Bueno yo de verdad alucino cn esta compañia,esta gente se quiere pillar a todas las buenas compañias para ellos y eso por lo menos a mi no me gustaria nada,aqui os dejo la noticia

Bueno antes de todo lo dire en español y luego quien sepa ingles que se lo lea,pero en español mas o menos es que EA quiere comprar la compañia TAKE 2(Rockstar y 2K)por una modica cantidad de 2000 millones de dolares

http://biz.yahoo.com/bw/080224/20080224005062.html?.v=1
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me parece bien, asi no habrá exclusividades y todos podremos disfrutar de los juegos de esas compañias. Y es un paso mas hacia el monoplataformismo, espero.
Personalmente creo que es una muy mala noticia.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:a mi me parece bien, asi no habrá exclusividades y todos podremos disfrutar de los juegos de esas compañias. Y es un paso mas hacia el monoplataformismo, espero.

Creo que la edad te ha pasado una mala jugada.

Te parece bien porque asi no habrá exclusividades pero te alegras de que sea un paso mas hacia el monoplataformismo ??

WHT??

¿Y si ahora Microsoft compra a EA? Eso si que seria todo un monoplataformismo xD

Ademas, no es por eso en si.
Es porque cada compañia que se une a EA se convierte en mierda...
Vease Bullfrog, etc...

Un saludo
A partir de ahora tendremos un GTA por año ... ya vereis.
PabloAM escribió:
Creo que la edad te ha pasado una mala jugada.

Te parece bien porque asi no habrá exclusividades pero te alegras de que sea un paso mas hacia el monoplataformismo ??

WHT??

¿Y si ahora Microsoft compra a EA? Eso si que seria todo un monoplataformismo xD

Ademas, no es por eso en si.
Es porque cada compañia que se une a EA se convierte en mierda...
Vease Bullfrog, etc...

Un saludo

crees mal. Siempre he pregonado el monoplataformismo, y que no existan exclusividades es una lacra que no beneficia al jugador sino a la plataforma. Por cierto, EA no son santos, pero tampoco son el demonio.
tzare escribió:
crees mal. Siempre he pregonado el monoplataformismo, y que no existan exclusividades es una lacra que no beneficia al jugador sino a la plataforma. Por cierto, EA no son santos, pero tampoco son el demonio.

Es verdad, ellos solo mataron a Bullfrog, a Westwood... y esperate un par de años que te dire si han matado tambien a Bioware.

Yo creo que lo mejor para nosotros seria que EA siguiera con sus sagas (que tiene algunas muy buenas) y dejara al resto de compañias como estan.
desde luego voy a seguir siendo racista... solo juegos de compañias japonesas, cada vez me dan mas grima las americanas [qmparto]

GTA 2008
GTA 2009
GTA 2010
GTA underground
No sé que es peor, si la noticia en sí, o la de chistes y tópicos que están por venir...
tzare escribió: EA no son santos, pero tampoco son el demonio.
No son el demonio?

Pues si no cambian su política de gestión de estudios, son lo más parecido que pueda haber en la industria.
oslando escribió:No sé que es peor, si la noticia en sí, o la de chistes y tópicos que están por venir...

La noticia :Ð
No me gusta nada esta noticia...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:

A veces me pregunto en que mundo vives...

Si te parece poco "Asesinar" compañias de 10: Bullfrog, Westwood, Origins online y las que se me quedan en el tintero que no son pocas. Y Bioware caerá tambien...

Además sera que Take2 saca muchas excusividades...

Un saludo
pufff...que bien! Ahora sacaran un gta por año con todo real...GENIAL...¬¬
ojala quiebre...
Shawen escribió:A partir de ahora tendremos un GTA por año ... ya vereis.

e incompletos, con packs de expansiones...GTA vacaciones en Las Vegas, GTA trapicheos en Miami ¡¡¡ con más ropa que nunca!!!

espero q no lo compren...
PabloAM escribió:
A veces me pregunto en que mundo vives...

Si te parece poco "Asesinar" compañias de 10: Bullfrog, Westwood, Origins online y las que se me quedan en el tintero que no son pocas. Y Bioware caerá tambien...

Además sera que Take2 saca muchas excusividades...

Un saludo

en el mismo que vives tu. EA asesina? XD
sera las compañias que se dejan matar. Hay grises entre el blanco y el negro. Es el camino de la industria, y en gran parte lo dirigimos los usuarios.
tzare escribió:
en el mismo que vives tu. EA asesina? XD
sera las compañias que se dejan matar. Hay grises entre el blanco y el negro. Es el camino de la industria, y en gran parte lo dirigimos los usuarios.

Recuerda que EA pertenece realmente a Microsft, pero que debido a leyes de antimonopolio se esta escondiendo como si fueran otra empresa.
tzare escribió:a mi me parece bien, asi no habrá exclusividades y todos podremos disfrutar de los juegos de esas compañias. Y es un paso mas hacia el monopolio , espero.

fixed
EA asesina? smile_XD
sera las compañias que se dejan matar

Te lo explico, a ver si lo entiendes. En el momento que lanza una Opa hostia si los accionistas quieren pueden ir con esa Opa y darle el poder de la compañia a EA. Si las acciones de la compañia estan divididas entre varios accionistas y el 51% decide acudir a esa Opa el consejode administracion no puede hacer nada salvo intentar buscar otra oferta mejor para que la compañia no caiga a manos de EA. Si esta se hace con el poder pueden pasar varias cosas, que les deje seguir con su medio independencia y hagan lo que les salga de las pelotas o que directamente exprima la compañia y luego la haga desaparecer, como ya ha ocurrido en varias ocasiones.

Si tu ves bien la falta de compentencia en el sector es que debes de tener algun problema, porque entonces supongo que querras solo una compañia de telefonia, solo una de TV, solo un periodico y asi un largo etc.....

Recuerda que EA pertenece realmente a Microsft, pero que debido a leyes de antimonopolio se esta escondiendo como si fueran otra empresa.
ein? ein? ein?
O sea que EA compra estudios para luego no rentabilizarlos, simplemente los mata, es eso?? Pregunto porque entonces vaya gilipollas de dirigentes que tienen que tiran el dinero así como así ...

La noticia ni fu ni fa, los GTA me la pelan entre otras cosas.
triki1 escribió: Si tu ves bien la falta de compentencia en el sector es que debes de tener algun problema, porque entonces supongo que querras solo una compañia de telefonia, solo una de TV, solo un periodico y asi un largo etc.....

yo creo que el va más por la creación de un standar único para el que todas las compañias saquen juegos, digo yo vamos
por otra parte no veo en que beneficia actualmente la competencia en los videojuegos, en lugar de superarse una a otra en precios se copian las bufonadas para exprimir a los consumidores, no hay más que ver a nintendo con online de pago y tal
Arkanoid escribió:
Recuerda que EA pertenece realmente a Microsoft, pero que debido a leyes de antimonopolio se esta escondiendo como si fueran otra empresa.

ponle algun emoticono que si no parece que lo dices en serio [alien]

de todas formas take 2 ya los ha mandado a la mierda

Eurogamer
Arkanoid escribió:

Y la verdadera sede de M$ esta en la Atlantida y la dirigen descendientes de los antiguos caballeros templarios.
lherre escribió:O sea que EA compra estudios para luego no rentabilizarlos, simplemente los mata, es eso?? Pregunto porque entonces vaya gilipollas de dirigentes que tienen que tiran el dinero así como así ...

La noticia ni fu ni fa, los GTA me la pelan entre otras cosas.

No tiran el dinero, simplemente la exprimen y luego disuelven el estudio llevando sus empleados a otros estudios que tenga pero perder no pienden dinero precisamente.

A mi tampoco es me que me importe demasiado por el tema del GTA pero Take Two es mas que GTA precisamente, tienen a la gente del Bioshock, a la serie del 2K sports, a Firaxis....
tzare escribió:a mi me parece bien, asi no habrá exclusividades y todos podremos disfrutar de los juegos de esas compañias. Y es un paso mas hacia el monoplataformismo, espero.

Coño... si fueras venezolano, serias chavista [uzi] [uzi]

pd: sin animo de ofender [carcajad]
Coñe que estoy currando y lo escribi sin emoticono. xD
alguien dijo, los sims GTA??

[burla3]
Lo unico que temia de este post( solo leyendo el primer post) de que muchos "expertos en la materia" harian cosas como Sims San Andreas, GTA Kotor por ejemplo buah!!!!!
How long has EA been planning to bid on Take-Two?

We have been looking at Take-Two for some time and have been in communication with them on-and-off for about a year. We opened a dialogue to discuss our intention to acquire Take-Two with the company’s management in December and followed up with a formal proposal on February 6th. We made a second proposal on February 19th.

Vamos, que les han dado con la puerta en las narices y ahora entran a lo bestia.
Esto no huele nada bien...
no me extraña que le den con la puerta en las narices, Take2 no es moco de pavo, es del mismo calibre que Ubisoft, creo yo.. de hecho Take2 tiene ips y estudios muy buenos, que dan muchos beneficios.. vamos, que yo lo veo muy complicado
Bioware, Pandemic, ahora Take Two... que será lo próximo? Epic? Ubisoft?
Drian-kun escribió:Bioware, Pandemic, ahora Take Two... que será lo próximo? Epic? Ubisoft?

Un tanto por ciento de Ubi es de EA.

creo q te equivocas de todas todas.

El monoplataformismo no pasa por el monopolio en juegos, pasa por el estándar de una consola, o la unión y acuerdo de los fabricantes de hard.

Si llega a el monopolio de software como tu dices, nos tendremos que comer la mierda que nos quieran servir, da igual en qué consola.

Vale que EA opta por multiplataforma y eso puede hacer creer q nos acerca a la consola única, pero así se consigue un monopolio que jamás será bueno para nosotros.

Si EA consigue lo que pretende, es decir, el mayor % de títulos del mercado que pueda, hará lo que le de la gana con éste.

Resumiendo, que monoplataformismo es distinto a monopolio.

De hecho, en un 1upyours de esta semana hablan de este tema, muy acertadamente.

Para mí la situación ideal sería una consola estándar, tipo reproductor de dvds, donde hay varios fabricantes, y varias consolas, pero bajo un estándar, donde TODOS los juegos funcionarían, y en ese mercado de juegos, no hubiera una EA o un aUbisoft, sino una westwood, una bullfrog, una bioware, una bethesda, etc...
Y si esto sucede, aparte de sbreexplotar la saga GTA y las demás IP's de Rockstar, veríamos cada año el NBA Live 2KX, un Top Spin cada año...

En fin, nada bueno bajo mi opinión.
Los responsables de Takw Two han dicho a los de EA que les den por el ojete y que si quieren hablar que vuelvan despues de salir el GTA IV XD XD

http://biz.yahoo.com/bw/080224/20080224005068.html?.v=1
triki1 escribió:Los responsables de Takw Two han dicho a los de EA que les den por el ojete y que si quieren hablar que vuelvan despues de salir el GTA IV XD XD

http://biz.yahoo.com/bw/080224/20080224005068.html?.v=1

Hay esperanza [angelito]
Pues nada, cuestion de tiempo ^_^
Pero realmente alguien se cree que Take Two solamente vale 2 billones de dólares¨?????????????

Si Mark Rein ya dijo que 1 billón es un moco de pavo de precio para comprar Epic, creen que Take Two va a aceptar solamente 2 billones?

Esto debería ser más una anécdota de "hablemos lo que queramos" que una noticia tal.
A ver... en Inglés 1 billion NO es 1 billón, sino mil millones...
si mañana esta el hilo abierto y me acuerdo ya contestare a mis admiradores XD ahora es tarde y me voy a reir del gol que le han metido al madrid XD
pero como puese ser una buena noticia????

la competencia de EA en juegos deportivos quitando el ftbol y tenis es la linea 2K.. si EA se hace con take 2 se carga otro rival.. y a alguno le parecera bien y bla bla blaaaaaaaaaaaaa [maszz]
jolu escribió:desde luego voy a seguir siendo racista... solo juegos de compañias japonesas, cada vez me dan mas grima las americanas [qmparto]

GTA 2008
GTA 2009
GTA 2010
GTA underground

ya te has quedado contento despues de soltar la pelotudez de siempre?

(conste que no estoy interpelandole personalmente, estoy calificando su comentario)

saludos cordiales.
Zorronoxo escribió:
Y la verdadera sede de M$ esta en la Atlantida y la dirigen descendientes de los antiguos caballeros templarios.

¿cómo se te ocurre desvelar su secreto????

vigila tu espalda van a ir a por ti...xD

me alegro q no haya venta...si EA quiere grandes estudios q se lo curre, no que vaya comprando a la competencia para no tener competencia
GXY escribió:ya te has quedado contento despues de soltar la pelotudez de siempre?

(conste que no estoy interpelandole personalmente, estoy calificando su comentario)

saludos cordiales.

pues tampoco es que ponga ninguna chorrada vamos...

con escasos 2 años de "next gen" tenemos 3 burn outs.. [toctoc]

que los de ea sonn unos brasas coño.. y hay juegos que no se pueden sacar cada año..por q aun no siendo malos no te dan ese mono de algo esperado..

saludos [toctoc]
pazguato2001 escribió:

pues tampoco es que ponga ninguna chorrada vamos...

con escasos 2 años de "next gen" tenemos 3 burn outs.. [toctoc]

que los de ea sonn unos brasas coño.. y hay juegos que no se pueden sacar cada año..por q aun no siendo malos no te dan ese mono de algo esperado..

saludos [toctoc]

No puedes considerar en serio el Burnout Revenge como Next gen cierto?
Dices que en 2 años de next gen ya llevan 3 bournouts

Y que yo recuerde, los únicos BO que han salido en consolas next gen son el Revenge y el Paradise, por eso preguntaba.

Ahora si ha sido una errata tuya y era "Need for Speed" en vez de "Burnout" cambia la cosa [poraki]
leñe..pues puede ser..ahora miro xDDD

pozi...son 3 NFS..y 2 B.O. fallo miorll ,gracias,,,en todo caso me parece quemar la saga.. si sacan halo o metal gear cada año aunq sean buenos no causaran la expectación que causan y uno pierde interes en la saga

saludos
63 respuestas
1, 2