tzare escribió:a mi me parece bien, asi no habrá exclusividades y todos podremos disfrutar de los juegos de esas compañias. Y es un paso mas hacia el monoplataformismo, espero.
creo q te equivocas de todas todas.
El monoplataformismo no pasa por el monopolio en juegos, pasa por el estándar de una consola, o la unión y acuerdo de los fabricantes de hard.
Si llega a el monopolio de software como tu dices, nos tendremos que comer la mierda que nos quieran servir, da igual en qué consola.
Vale que EA opta por multiplataforma y eso puede hacer creer q nos acerca a la consola única, pero así se consigue un monopolio que jamás será bueno para nosotros.
Si EA consigue lo que pretende, es decir, el mayor % de títulos del mercado que pueda, hará lo que le de la gana con éste.
Resumiendo, que monoplataformismo es distinto a monopolio.
De hecho, en un 1upyours de esta semana hablan de este tema, muy acertadamente.
Para mí la situación ideal sería una consola estándar, tipo reproductor de dvds, donde hay varios fabricantes, y varias consolas, pero bajo un estándar, donde TODOS los juegos funcionarían, y en ese mercado de juegos, no hubiera una EA o un aUbisoft, sino una westwood, una bullfrog, una bioware, una bethesda, etc...