Joder Con El Steam!

Joder Con el Steam macho, que me llego la grafica, y me traia ese juego, con su clave y todo, y no se podia instalar normalmente, tenia que ir por Steam...
Pues eso, introduzco clave del producto, y se pone a descargar actualizaciones...Que hago para jugar!!!!!
Esperas a que se descargue todas las actualizaciones y juegas.

No se por que tantas quejas. Para mi el Steam es la mejor plataforma para jugar mis juegos. Si tener que estar buscando parches para actualizar los juegos ni nada de eso, sino que los actualiza automaticamente-
Ya...xD pero no digo que sea mala, pero mas de 2 horas para descargar la actualizacion tiene telaa...:S, a proposito y aprovecho, que drivers son los mejores para la Nvidia 8800 Gts 640 mb? Gracias!
Steam apesta. Lo odio. Creó un sistema de negocio penoso que amenaza con ser lo normal en el futuro.

Yo quiero mis cajas de juegos y mis manuales y, sobretodo, ¡¡PODER INSTALARLOS Y JUGARLOS OFFLINE CUANDO Y DONDE QUIERA!!
Puedes jugar offline e instalarlos sin tener internet. Puedes incluso copiar en DVD los juegos que hayas comprado por steam y luego instalarlos sin necesidad de bajar ni las actualizaciones.

No digas cosas que no son ciertas.
Knight escribió:Steam apesta. Lo odio. Creó un sistema de negocio penoso que amenaza con ser lo normal en el futuro.

Yo quiero mis cajas de juegos y mis manuales y, sobretodo, ¡¡PODER INSTALARLOS Y JUGARLOS OFFLINE CUANDO Y DONDE QUIERA!!

1-Puedes jugar offline, solo necesitas activarlos, lo cual es un requisito mínimo que viene escrito claramente antes de comprarlo (y si es gratis quejarse, lo minimo)

2-Puedes grabar tus copias de seguridad, en steam hay un boton para tal acción.

3-Si fuera un juego como battlefield2 tendrías que bajar un parche de 300mb y buscartelo por tu cuenta por internet, instalarlo e introducir el dcd para jugar.
Steam va de lujo, la primera vez tardas bastante, pero luego haces la copia de seguridad y no tienes ningun problema para volver a meterla en un momento.
Todos los juegos que he probado bajo steam van muy bien online (calidad-rendimiento).

- Para tu tarjeta grafica, descarga los últimos controladores detonator de la pagina oficial.
Yo estoy contento con Steam. El único juego con el que he tenido problemas es el "Earth 2160", que si no puede autentificarse por internet cada vez que se inicia no funciona; algo que sólo te cuentan en la página de asistencia de Steam, no en la de venta. Además, la actualización a la última versión te la tienes que bajar tú a mano de la página de los creadores del juego, no ocurre automáticamente; de hecho, si no la visitas ni te enteras que existe. De todas formas, como salió por poco más de 3€, tampoco ha sido mala forma de aprender la lección para otra vez.
Los que decis que se puede jugar offline como haceis?? yo siempre que arranco el counter despues de encender el pc aunque vaya a jugar off line con los bots necesita la red para conectarse a un servidor y dejarme jugar, si no lo tengo conectado a la red no me deja jugar
vectrex escribió:Los que decis que se puede jugar offline como haceis?? yo siempre que arranco el counter despues de encender el pc aunque vaya a jugar off line con los bots necesita la red para conectarse a un servidor y dejarme jugar, si no lo tengo conectado a la red no me deja jugar

Para jugar offline (te lo digo pq yo he jugado en mi pueblo sin red ni nada) simplemente tienes que tener marcada la casilla de guardar contraseña donde te identificas.

En ese caso si no tienes acceso a internet, simplemente iniciará steam en modo offline.

En counter tu le das a crear servidor, le metes los bots que quieras y a correr.

Yo lo he jugado asi muchas veces :)
Pero el Lost Planet tiene Online?
me uno a las quejas sobre el steam...

he tenido la puta desgracia de comprarme la orange box (desde luego si me entero de que va por este sistema se queda en la estanteria).

Cojo abro y se pone a instalar el steam, de primeras se cuelga... a la segunda se pone a iniciar la instalacion (despues de crear la cuenta y tal) y le pide que me instale el portal. Pues no se pone a leer de los dvds y se pone a bajar como un cabron y yo que ahora tengo problemas de red pues no paso de los 30 ks en los mejores momentos... joder me parece de puta madre que se actualice... pero no puede ser en background mientras se juega???

eso dejando a parte que lo he dejado esta noche y cuando me he levantado pues colgado de nuevo.

En serio menuda peste, esto tendria que ser

- mas estable
- descargar actualizaciones en background (por lo menos cuando juegas a juegos sin online)
- usar los dvds de instalacion: que digo yo que para algo estaran y no solo para instalar esto...

asi que nada, me esperan varios dias para poder jugar a un juego que me compre ayer... por lo menos como estoy de examenes me viene hasta bien... pero el cabreo no me lo quita nadie... :(
Eriond escribió:me uno a las quejas sobre el steam...

he tenido la puta desgracia de comprarme la orange box (desde luego si me entero de que va por este sistema se queda en la estanteria).

Cojo abro y se pone a instalar el steam, de primeras se cuelga... a la segunda se pone a iniciar la instalacion (despues de crear la cuenta y tal) y le pide que me instale el portal. Pues no se pone a leer de los dvds y se pone a bajar como un cabron y yo que ahora tengo problemas de red pues no paso de los 30 ks en los mejores momentos... joder me parece de puta madre que se actualice... pero no puede ser en background mientras se juega???

eso dejando a parte que lo he dejado esta noche y cuando me he levantado pues colgado de nuevo.

En serio menuda peste, esto tendria que ser

- mas estable
- descargar actualizaciones en background (por lo menos cuando juegas a juegos sin online)
- usar los dvds de instalacion: que digo yo que para algo estaran y no solo para instalar esto...

asi que nada, me esperan varios dias para poder jugar a un juego que me compre ayer... por lo menos como estoy de examenes me viene hasta bien... pero el cabreo no me lo quita nadie... :(

Al colgarsete la instalación y emepzar el steam normalmente, intenta descargarse el tema, simplemente cierra el steam una vez ya instalado, y ejcutar el setup del dvd, dile reinstalar, me parece que es la opcion, y te dirá lo que quieres instalar.
Por cierto por detrás de la caja pone que necesitas internet para activar el juego y todo eso.
PotajiTo escribió:Al colgarsete la instalación y emepzar el steam normalmente, intenta descargarse el tema, simplemente cierra el steam una vez ya instalado, y ejcutar el setup del dvd, dile reinstalar, me parece que es la opcion, y te dirá lo que quieres instalar.
Por cierto por detrás de la caja pone que necesitas internet para activar el juego y todo eso.

si, lo he visto... pero claro despues de haber el juego... :(

De todas formas he conseguido solucionar los problemas que tenia con la red asi que he podidos instalar todo sin problemas. Aun asi he tenido que reinstalar el juego ya que al parecer tb se habia colgado en el proceso con lo cual ya me ha pedido los dvds y tal

Detalles:

- me ha gustado que compruebe que tengas los ultimos drivers de la grafica
- he jugado al portal un buen rato (gradioso juego) y he visto que hay logros como en 360 ¿esto es comun para todos los juegos de steam?
- el acceso directo del juego y del steam me los planta en mis documentos en lugar de en la carpeta de instalacion ¿esto es normal?
- tengo instalado un juego que supuestamente es 1GB pero en el directorio de steam me ocupa 5gb ¿alguien sabe porque es esto?
- ¿existe posibilidad de instalar los juegos en diferentes sitios? tengo poco espacio en mi primer disco duro y me gustaria poner ostras cosas en otro mas grande que tengo
Eriond escribió:
si, lo he visto... pero claro despues de haber el juego... :(

De todas formas he conseguido solucionar los problemas que tenia con la red asi que he podidos instalar todo sin problemas. Aun asi he tenido que reinstalar el juego ya que al parecer tb se habia colgado en el proceso con lo cual ya me ha pedido los dvds y tal

Detalles:

- me ha gustado que compruebe que tengas los ultimos drivers de la grafica
- he jugado al portal un buen rato (gradioso juego) y he visto que hay logros como en 360 ¿esto es comun para todos los juegos de steam?
- el acceso directo del juego y del steam me los planta en mis documentos en lugar de en la carpeta de instalacion ¿esto es normal?
- tengo instalado un juego que supuestamente es 1GB pero en el directorio de steam me ocupa 5gb ¿alguien sabe porque es esto?
- ¿existe posibilidad de instalar los juegos en diferentes sitios? tengo poco espacio en mi primer disco duro y me gustaria poner ostras cosas en otro mas grande que tengo

Logros tienen todos los de la orange box, osea hl 2 ep 2 tf 2 y portal.
No entiendo lo del acceso directo, lo nromal seria que te lo pusiese el el escritorio, no en la carpeta de instalación o en mis documentos.
Lo de que ocupe 5gb es porque para jugar al potal que usa el motor source se tiene que bajar el motor que ocupa eso. Ahora cuando te bajes otro juego source se bajará mucho menos, porque todos comparten ese archivo gordo.
Creo que no se puede instalar en otro sitio, pero que alguien te confirme, de todos modos puedes instalar el steam donde quieras, eso si tienes que desisntalarlo primero :P
me he expresado mal con lo del acceso directo...

lo que queria decir es que por ejemplo

en el menu de inicio

"Steam" esta apuntando a mis documentos/steam.exe

y por lo tanto portal tb

cuando deberia apuntar a archivos de programa/steam/steam.exe

aunque bueno simplemente lo he editado a mano y listo
Los que decís que se puede jugar Offline... explicadme cómo se puede hacer la activación sin tener internet...

Y de paso, decidme CON SEGURIDAD, que pasará con vuestros juegos STEAM si esta plataforma desaparece y no exista VALVE ni nada que se parezca.
Knight escribió:Los que decís que se puede jugar Offline... explicadme cómo se puede hacer la activación sin tener internet...

Y de paso, decidme CON SEGURIDAD, que pasará con vuestros juegos STEAM si esta plataforma desaparece y no exista VALVE ni nada que se parezca.

Activación no es igual a jugar offline. Además la activación tarda 10 segundos, se puede hacer desde un ciber, con una 56k, en casa de un amigo...
Y a tu segunda pregunta, no esperes que te contestemos "CON SEGURIDAD" como tu dices, a un supuesto tan poco probable, porque no somos adivinos.
PotajiTo escribió:Activación no es igual a jugar offline. Además la activación tarda 10 segundos, se puede hacer desde un ciber, con una 56k, en casa de un amigo...
Y a tu segunda pregunta, no esperes que te contestemos "CON SEGURIDAD" como tu dices, a un supuesto tan poco probable, porque no somos adivinos.

Eso de la activación es ilógico y penoso. ¿Acaso llegas a casa con una película y te hacen activarla para poderla ver? ¿O un cómic o un libro para poder abrirlo y leerlo?

Y yo tampoco soy adivino, por lo tanto creo que ha quedado claro el porqué de mi postura respecto a Steam y similares.
Knight escribió:Y de paso, decidme CON SEGURIDAD, que pasará con vuestros juegos STEAM si esta plataforma desaparece y no exista VALVE ni nada que se parezca.

¿Y qué pasará con tus juegos no Steam si tienes que formatear y has perdido el DVD?
Knight escribió:Y de paso, decidme CON SEGURIDAD, que pasará con vuestros juegos STEAM si esta plataforma desaparece y no exista VALVE ni nada que se parezca.

Tal como esta montado Steam ahora mismo, y siendo una (si no la que mas) plataforma tan impresionante de venta online de juegos y con tantisimas desarrolladoras vendiendo por ahi, duda mucho, muchisimo que pase poco tiempo antes de que Steam desaparezca.
Knight escribió:
Eso de la activación es ilógico y penoso. ¿Acaso llegas a casa con una película y te hacen activarla para poderla ver? ¿O un cómic o un libro para poder abrirlo y leerlo?

Y yo tampoco soy adivino, por lo tanto creo que ha quedado claro el porqué de mi postura respecto a Steam y similares.

No, ni ilogico ni penoso, si quieren frenar la pirateria, parece que va ser la unica manera, aunque el STEAM ahora mismo se puede piratear.

Sobre lo segundo ya dijo valve que sacaria un parche para poder jugarlo sin el steam pero parece que no va a pasar, lo de que se hunda la plataforma.

Desventajas:
- Para mi ninguna, solo lo de segunda mano

Ventajas:
- Pues lo primero es que tendria el juego como todo el mundo, no esperar un par de dias, porque la tienda se le antoje.

- Se supone que una rebaja de precio porque no habria distribuidores, ni cajas, ni manual de instrucciones (que su version fisica es un simple papel) que para el colmo nadie las mira

- Comodidad, desde mi casa, sin moverme, lo dejo hay bajando y ya esta a no ser que este precargado ya.

- Una de las cosas que mas me joden es el stock, se acabo eso de ir a la tienda unos meses despues y que no haya stock, o ir corriendo el primer dia, por si acaso no hay stock, en un plataforma virtual siempre hay stock y se acabo lo de pagar 100 euros por una copia que ya no existe, adios especulacion.

- Espacio, se acabo reorganizar mis estanterias, solo ocupa espacio en el Disco Duro.

- No tengo que utilizar nada fisico, ni meter DVDs ni nada por el estilo, ejecuto el juego directamente y ya esta.

Saludos.
Steam parece más complicado de lo que es, una vez que te acostumbras a instalar tus juegos a través de steam, todo son ventajas.

Steam es la respuesta a la pirateria, no molesta a los usuarios, lo puedes instalar las veces que quieras en cuantos equipos te dé la gana.

Steam es el futuro.
Knight escribió:

Algo de lógico tendrá, si no no lo usarian en software como photshop, corel, sonar, sibelius, windows, bioshock...
Se me ocurren esos, pero habrá cientos más.
A mi no me quedó clara tu postura, no te gusta porque? Porque no viene en caja? Para las mierdas de caja que estan dando, a menos que te compres la edición coleccionista, el paquete del juego es una mierda. Muchos el manual son dos páginas, y lo de meter el dvd para jugar es la mayor mierda que hay, sobre todo cuando es un juego online.
A mi también me gusta tener las cajas de los juegos, pero tampoco es un drama no tenerlas.
Yo steam lo veo una idea genial, al menos para mí que los juegos los quiero para jugarlos no para coleccionarlos. Imagino que a quien le guste contemplar su estantería llena de cajas de juegos, pues no le interesará steam, pero no por ello creo que se deba considerar "que apesta".

Y por lo que veo aqui aparte del problema de no tener caja solo se le ha encontrado el defecto de la activación por internet, que teniendo en cuenta que en steam casi todos los juegos son online no es mucho problema. Y para los offline ultimamente las desarrolladoras tienen la costumbre de sacar los juegos a medio acabar y al tercer día ya hay parches que solucionan bugs enormes. Así que te "obligan" a tener internet tambíen.
Yo estoy a favor del steam.

Yo tengo dos ordenadores en dos ciudades diferentes (granada-jaen) y mira tu por donde, ya no me tengo que llevar los discos del half life. con haberlo comprado y conectandome a mi cuenta, pum, a descargarlo.

El inconveniente que le veo es a la hora de juguetear con los archivos de los juegos. es decir, habia hecho un post hace unas horas preguntando como puñetas se podían activar los mods del half life antiguo, que no se si recordais que era mediante consola o con una opcion que traía el menú [juego personalizado]. pues con un parche se arregla, pero si no tienes parche estas listo calisto.

Como steam es pura seguridad, pues para instalar cosas "raras" pues lo tenemos mas complicado. ademas pudes borrarlo todo y santas pascuas e instalarte lo que te interese de nuevo.

Es mas, esta semana santa me voy a ver a un colega que esta de erasmus muy lejos (fuera de la zona euro XD) y le quería enseñar el half life portal, pues adivinad como voy a hacerlo? con un pais con una media de 3 megas reales no hay problema de tiempos....

¿que pasaría si los servidores de steam fueran saqueados por un hacker y todas las cuentas a tomar por culo? pues entonces rezad para encontrar los numeros de serie de todo lo que teníamos.
por lo demas, creo que con 10 años de soporte para los juegos ya hay suficiente (ojala sean 20, mierda).

lo que no me ha gustado de steam es que juegos traducidos de hace tiempo NO esten traducidos en la plataforma steam (opposing-force y blue-shift), y las texturas tampoco estan traducidas (y antes si que estaban). es decir, lo que hay es lo que hay y punto, nada de localizaciones fuera de lo comun para todos, ni texturas ni carteles ni nada, solo los archivos de audio y los subtitulos.

Un saludo. Half Life Cthulhu mola un huevo.
Steam es todo ventajas salvo por la "pega" del precio (que aún siendo más barato que ir a comprarlo a una tienda física, comparado con algunas tienditas de segunda como que no) y el idioma en algunos juegos (aunque aún podemos seguir metiendoles traducciones xD)

Yo el steam lo tengo instalado en un disco duro extraíble por lo que con sólo sacarlo de su zócalo ya lo puedo meter ande me dé la gana. Ventajas de tener un HP aunque luego tenga que inventarme una forma de pasar ese zócalo a un clónico xD

En cuanto al tema de la cajita+manual.... A mi me gusta leer los manuales de los juegos antes de jugarlos (me ayuda mas a meterme en el juego xD) pero reconozco que una vez leídos ya no los vuelvo a tocar, igual que con las cajas. Sin ir mas lejos, mis juegos de 360 los tengo en una tarrina porque no me fío de la calidad de las cajas y porque da un poco por saco tener las cajas danzando de un lao pal otro cada vez que quiero cambiar de juego, que si encima son coleccionista, apaga y vámonos

Knight: El método de activación es lo más compresible del mundo y lo que es más, tienen derecho a ello. No compares el negocio del cine o la literatura con el de los juegos porque vas a salir perdiendo

Si tanto odias Steam, sea por el motivo que sea, que tienes que despotricar, al menos despotrica con información acertada y no con "decidme CON SEGURIDAD, que pasará con vuestros juegos STEAM si esta plataforma desaparece y no exista VALVE ni nada que se parezca" porque pa paridas podemos decir de los soportes ópticos lo mismito
Bueno, es vuestra opinión y la respeto.

No voy a negar que Steam tiene sus ventajas. Todo tiene sus ventajas y sus desventajas. Pero a mí no me compensan para nada las ventajas de Steam.

Reijiko escribió:¿Y qué pasará con tus juegos no Steam si tienes que formatear y has perdido el DVD?

Si pierdo un DVD será culpa mía y sólo mía.

Lo del manual y la caja de los juegos me importa. Pero lo que realmente ME PREOCUPA es lo de la desaparición de la plataforma Steam (aunque veo que aquí no le preocupa a nadie).

No digo que vaya a pasar. Y si pasa tampoco creo que sea en un par de años. Quizas 10 o 20. Pero en ese caso ¿que?

Y por último, el tema de que Steam es la "solución antipirateria"... perdonadme, pero tengo que dejar de escribir...

...un ataque de risa.
Bueno, pues yo también estoy contra Steam. O mejor dicho, estoy contra él en parte. Me parece perfecto que exista un sistema de distribución on-line que permita acceder más fácilmente a los juegos de modo legal. Tal como ya habeis mencionado, los problemas de stock pueden llegar a ser muy molestos. Lo que no me parece tan bien es utilizar Steam como sistema antipiratería. Sinceramente, quizá tuvo su momento, pero actualmente no es ninguna garantía de seguridad. Se tardó menos de un mes en rebentar la protección del HL2 y que yo sepa la cosa no ha cambiado con el resto de los juegos que han utilizado esta plataforma. Para mi la activación on-line actualmente no es más que una molestia para el usuario legal.

Por otro lado, me sorprende que veais tan improvable que Valve se vaya a pique o que, simplemente, empiece a dejar de dar ningún soporte a los juegos más viejos de su catálogo (¿que compañía no lo hace?). Aun así me sorprende y me alegra saber que es posible grabarse una copia de seguridad del juego ya activado. Lo malo de estas copias es que (no se si os lo habreis encontrado alguna vez) se deterioran. Yo tengo discos que grabé hace 4 años, que no tienen una sola ralla y que son completamente ilegibles.

En cualquier caso, salvo que me ofrezcan una rebaja realmente suculenta, yo siempre prefiero tener mi juegos con su disco, su caja y, si es posible, su manual. Quizá me he quedado anticuado, pero sigo necesitando sentir que poseo algo físicamente cuando lo compro. En consecuencia, mi veredicto es: Steam bien, pero siempre que no se entrometa en la distribución física de toda la vida.
Knight escribió:

Es un requisito minimo del juego, sino lo cumples, normal que no puedas jugar.
Aidan escribió:
Es un requisito minimo del juego, sino lo cumples, normal que no puedas jugar.

LOL [+risas]

Yo no lo veo un requisito. Es un requisito IMPUESTO por el vendedor, no porque tu máquina no pueda hacerlo funcionar. No intentes justificar lo injustificable.

Además, no es un requisito, porque yo he visto "copias" que pueden ser jugadas sin conexión a internet. Y esas dan más garantías de que sigan funcionando en el futuro lejano que las originales.
impuesto, pero un requisito a fin de cuentas... no te estan engañando y diciendote que si puedes ejecutarlo sin internet y luego resulta que no (aunque creo que podrian indicarlo de forma mas clara).

Ciertamente a mi tb me preocupa cuanto tiempo pueda durar steam... espero que sea el tiempo suficiente para poder jugarme la orange box en condiciones.
Yo creo que el problema viene siendo que para poder jugar a un juego de tu cuenta steam debes de tener instalado steam en el pc y tener activado dicho juego. Entonces si me voy a mi pueblo y alli tengo un ordenador sin conexión a internet podria instalar steam (llevando el setup de steam) y llevar un dvd del juego grabado de steam de mi casa pero para poder activarlo sería LA putada ya que no podria disfrutar de un juego por el que he pagado. Por el resto me parece perfecto steam. La mayor ventaja que le veo es la que habeis comentado algunos de que el precio es inferior a las tiendas de videojuegos ya que se ahorran gastos de distribuición o de envío a tu casa, más impuestos y todo el rollo. Espero que sigan añadiendo juegos de distintas compañias en steam sólo por ahorrarme esas pelillas... Saludos
Copero escribió:Ya...xD pero no digo que sea mala, pero mas de 2 horas para descargar la actualizacion tiene telaa...:S, a proposito y aprovecho, que drivers son los mejores para la Nvidia 8800 Gts 640 mb? Gracias!

Es que probablemente te estes bajando el juego entero, no solo una actualizacion.
Copero escribió: pero mas de 2 horas para descargar la actualizacion tiene telaa...

:O y qué conexión tienes?
karlitos escribió:Yo creo que el problema viene siendo que para poder jugar a un juego de tu cuenta steam debes de tener instalado steam en el pc y tener activado dicho juego. Entonces si me voy a mi pueblo y alli tengo un ordenador sin conexión a internet podria instalar steam (llevando el setup de steam) y llevar un dvd del juego grabado de steam de mi casa pero para poder activarlo sería LA putada ya que no podria disfrutar de un juego por el que he pagado. Por el resto me parece perfecto steam. La mayor ventaja que le veo es la que habeis comentado algunos de que el precio es inferior a las tiendas de videojuegos ya que se ahorran gastos de distribuición o de envío a tu casa, más impuestos y todo el rollo. Espero que sigan añadiendo juegos de distintas compañias en steam sólo por ahorrarme esas pelillas... Saludos

No hace falta volver a activar el juego aunque cambies de ordenador tengas o no conexión.
yo prefiero steam a los sistemas anticopia como el starforce, que proteger protegeran, pero joderte el equipo tambien te lo joden.

el dia que steam desaparezca, ya se vera que hacemos, pero existir ya existen versiones crackeadas "nosteam" de dichos juegos, osea que si llegase el dia, se usan las mismas y listo.
A mí el Steam no me desagrada del todo, pero hoy estoy intentando bajar la demo del Quake 3 y llevo unos tres cuartos de hora... que quiero probar la 8800 GTS 512 que me pillé el viernes!!!!
jovi124 escribió:A mí el Steam no me desagrada del todo, pero hoy estoy intentando bajar la demo del Quake 3 y llevo unos tres cuartos de hora... que quiero probar la 8800 GTS 512 que me pillé el viernes!!!!

Joe, y vas a probarla en un juego de hace 9 años?
jovi124 escribió:A mí el Steam no me desagrada del todo, pero hoy estoy intentando bajar la demo del Quake 3 y llevo unos tres cuartos de hora... que quiero probar la 8800 GTS 512 que me pillé el viernes!!!!

¡Uf..! A ver si no se te framea [+risas].
PotajiTo escribió:Joe, y vas a probarla en un juego de hace 9 años?

Cagoen... me he hecho un lío entre Quake y UT... se ha bajado hace una rato y cuando lo he visto ein? , en fin.. que pardillo estoy hecho xDD, hace la tira que no juego con PC a juegos "serios" xDD

Mañana pillaré Crysis o COD4.

Saludos!
El Starforce está tan petado como el Steam, si no más. Yo la verdad es que no se para que siguen tirando el dinero estas protecciones (y jodiendo a los usuarios legales, de paso). Dicen que es para darles algunos dias o semanas libres de piratería, pero lo cierto es que no es nada raro ver como aparecen cracks para los juegos nuevos en menos de 24 horas. Excepto en protecciones nuevas y, claro está, no puede hacerse una protección nueva para cada juego.
41 respuestas