Knight escribió:Steam apesta. Lo odio. Creó un sistema de negocio penoso que amenaza con ser lo normal en el futuro.
Yo quiero mis cajas de juegos y mis manuales y, sobretodo, ¡¡PODER INSTALARLOS Y JUGARLOS OFFLINE CUANDO Y DONDE QUIERA!!
vectrex escribió:Los que decis que se puede jugar offline como haceis?? yo siempre que arranco el counter despues de encender el pc aunque vaya a jugar off line con los bots necesita la red para conectarse a un servidor y dejarme jugar, si no lo tengo conectado a la red no me deja jugar
Eriond escribió:me uno a las quejas sobre el steam...
he tenido la puta desgracia de comprarme la orange box (desde luego si me entero de que va por este sistema se queda en la estanteria).
Cojo abro y se pone a instalar el steam, de primeras se cuelga... a la segunda se pone a iniciar la instalacion (despues de crear la cuenta y tal) y le pide que me instale el portal. Pues no se pone a leer de los dvds y se pone a bajar como un cabron y yo que ahora tengo problemas de red pues no paso de los 30 ks en los mejores momentos... joder me parece de puta madre que se actualice... pero no puede ser en background mientras se juega???
eso dejando a parte que lo he dejado esta noche y cuando me he levantado pues colgado de nuevo.
En serio menuda peste, esto tendria que ser
- mas estable
- descargar actualizaciones en background (por lo menos cuando juegas a juegos sin online)
- usar los dvds de instalacion: que digo yo que para algo estaran y no solo para instalar esto...
asi que nada, me esperan varios dias para poder jugar a un juego que me compre ayer... por lo menos como estoy de examenes me viene hasta bien... pero el cabreo no me lo quita nadie...
PotajiTo escribió:Al colgarsete la instalación y emepzar el steam normalmente, intenta descargarse el tema, simplemente cierra el steam una vez ya instalado, y ejcutar el setup del dvd, dile reinstalar, me parece que es la opcion, y te dirá lo que quieres instalar.
Por cierto por detrás de la caja pone que necesitas internet para activar el juego y todo eso.
Eriond escribió:
si, lo he visto... pero claro despues de haber el juego...
De todas formas he conseguido solucionar los problemas que tenia con la red asi que he podidos instalar todo sin problemas. Aun asi he tenido que reinstalar el juego ya que al parecer tb se habia colgado en el proceso con lo cual ya me ha pedido los dvds y tal
Detalles:
- me ha gustado que compruebe que tengas los ultimos drivers de la grafica
- he jugado al portal un buen rato (gradioso juego) y he visto que hay logros como en 360 ¿esto es comun para todos los juegos de steam?
- el acceso directo del juego y del steam me los planta en mis documentos en lugar de en la carpeta de instalacion ¿esto es normal?
- tengo instalado un juego que supuestamente es 1GB pero en el directorio de steam me ocupa 5gb ¿alguien sabe porque es esto?
- ¿existe posibilidad de instalar los juegos en diferentes sitios? tengo poco espacio en mi primer disco duro y me gustaria poner ostras cosas en otro mas grande que tengo
Knight escribió:Los que decís que se puede jugar Offline... explicadme cómo se puede hacer la activación sin tener internet...
Y de paso, decidme CON SEGURIDAD, que pasará con vuestros juegos STEAM si esta plataforma desaparece y no exista VALVE ni nada que se parezca.
PotajiTo escribió:Activación no es igual a jugar offline. Además la activación tarda 10 segundos, se puede hacer desde un ciber, con una 56k, en casa de un amigo...
Y a tu segunda pregunta, no esperes que te contestemos "CON SEGURIDAD" como tu dices, a un supuesto tan poco probable, porque no somos adivinos.
Knight escribió:Y de paso, decidme CON SEGURIDAD, que pasará con vuestros juegos STEAM si esta plataforma desaparece y no exista VALVE ni nada que se parezca.
Knight escribió:Y de paso, decidme CON SEGURIDAD, que pasará con vuestros juegos STEAM si esta plataforma desaparece y no exista VALVE ni nada que se parezca.
Knight escribió:
Eso de la activación es ilógico y penoso. ¿Acaso llegas a casa con una película y te hacen activarla para poderla ver? ¿O un cómic o un libro para poder abrirlo y leerlo?
Y yo tampoco soy adivino, por lo tanto creo que ha quedado claro el porqué de mi postura respecto a Steam y similares.
Knight escribió:
Eso de la activación es ilógico y penoso. ¿Acaso llegas a casa con una película y te hacen activarla para poderla ver? ¿O un cómic o un libro para poder abrirlo y leerlo?
Y yo tampoco soy adivino, por lo tanto creo que ha quedado claro el porqué de mi postura respecto a Steam y similares.
Reijiko escribió:¿Y qué pasará con tus juegos no Steam si tienes que formatear y has perdido el DVD?
Knight escribió:
Aidan escribió:
Es un requisito minimo del juego, sino lo cumples, normal que no puedas jugar.
Copero escribió:Ya...xD pero no digo que sea mala, pero mas de 2 horas para descargar la actualizacion tiene telaa...:S, a proposito y aprovecho, que drivers son los mejores para la Nvidia 8800 Gts 640 mb? Gracias!
Copero escribió: pero mas de 2 horas para descargar la actualizacion tiene telaa...
karlitos escribió:Yo creo que el problema viene siendo que para poder jugar a un juego de tu cuenta steam debes de tener instalado steam en el pc y tener activado dicho juego. Entonces si me voy a mi pueblo y alli tengo un ordenador sin conexión a internet podria instalar steam (llevando el setup de steam) y llevar un dvd del juego grabado de steam de mi casa pero para poder activarlo sería LA putada ya que no podria disfrutar de un juego por el que he pagado. Por el resto me parece perfecto steam. La mayor ventaja que le veo es la que habeis comentado algunos de que el precio es inferior a las tiendas de videojuegos ya que se ahorran gastos de distribuición o de envío a tu casa, más impuestos y todo el rollo. Espero que sigan añadiendo juegos de distintas compañias en steam sólo por ahorrarme esas pelillas... Saludos
jovi124 escribió:A mí el Steam no me desagrada del todo, pero hoy estoy intentando bajar la demo del Quake 3 y llevo unos tres cuartos de hora... que quiero probar la 8800 GTS 512 que me pillé el viernes!!!!
jovi124 escribió:A mí el Steam no me desagrada del todo, pero hoy estoy intentando bajar la demo del Quake 3 y llevo unos tres cuartos de hora... que quiero probar la 8800 GTS 512 que me pillé el viernes!!!!
PotajiTo escribió:Joe, y vas a probarla en un juego de hace 9 años?