Joder con las polacas de Eurovision

1, 2, 3, 4
NaN escribió:
XCaja escribió:
pasnake escribió:coño, que ha ganado la barbuda, jajajajaja, cada vez eurovision es mas seria [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Austria Era la mejor cancion y punto. Con barba o sin ella.
Las polacas ... muy buenas si pero es denigrante para cualquier mujer y la cancion un mierda.

Del ingles de la de los votos de eurovision mejor ni hablar....

A mi tambien me parcee la cancion Austriaca una mierda pinchada en un palo, y te digo basicamente porque. Porque es como dejar aun jugador de futbol profesional con sus pelicos en los huevos, jugar en la liga de futbol femenino, pues que pegara sus buenas barridas. Los tonos que alcanza el pavo por ser eso, un pavo, no los puede alcanzar una piva, y si bien es cierto que hay canciones donde las mujeres se desenvuelven mejor, en esa precisamente primaban los tonos vocales masculinos, en mi opinion, no tiene merito alguno.
Ademas del asco que dar una mujer con barba(aunque sea falsa mujer y falsa barba) las cosas como son y que ha ganado por el circo montado al respecto y porque es gayer y parece que si vas contra algo gayer eres homofobo.

Dicho esto yo tampoco entiendo porque se pito a rusia, a ver si aprendemos a separar cultura y musica de politica. Que culpa tendran las pobres chiquillas que lo hicieron estupendamente.

Y la cancion de Holanda me parece un nyordo tmb pero bueno.

No entiendo el comentario de "primaban los tonos vocales masculinos y no tiene merito alguno". No es un evento de mujeres, es de mujeres y hombres, así que no tiene mucho sentido lo que dices.

En cuanto a por qué ganó y las pitadas a Rusia lo tengo claro y no tiene que ver con Ucrania: Rusia intentó vetar la participación del travesti.
Así se ganaron la antipatía de los abucheos e hicieron que ganase Austria

Yo, por supuesto, me quedo con las tetas polacas.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Fué la mejor canción, un gran interprete y la puesta en escena mas original y atrevida. Resultado? Logicamente, ganar.

Y las pitadas de Rusia fue por intentar bloquear la candidatura de austria .... pero armenia tambien lo intentó y le pitaron muuucho menos
¿Atrevida?, yo diria que ridiculo, vamos, que si vemos una cosa asi en la calle nos descojonamos vivos, pero en Eurovision es lo mas..
XCaja escribió:Fué la mejor canción, un gran interprete y la puesta en escena mas original y atrevida. Resultado? Logicamente, ganar.

Y las pitadas de Rusia fue por intentar bloquear la candidatura de austria .... pero armenia tambien lo intentó y le pitaron muuucho menos

Ayer lo de Rusia fue una mezcla de todo (creo yo), intentar vetar al representante de Austria, todo lo que esta ocurriendo en Ucrania. Que las chavalas no se lo merecían pues si es cierto, pero ya se sabe cualquier momento es valido para criticar (aunque en mi opinión ni era el momento ni el lugar).

Arriba las POLACAS!!!! (aunque su canción era una mierda)
geluch0 escribió:Cada vez que un español habla en ingles en algún acontecimiento sufre lapidación pública. Que no habla perfectamente vale, pero lo que dice mal es una puñetera palabra. Que le puede pasar a cualquiera incluso hablando en su propio idioma. Y los que critican seguramente no tendrán ni idea de inglés.

Como nos gusta el despelleje en España.

Mi vecina que trabaja en la hostelería habla cienes y cienes de veces mejor inglés que ese, además de alemán y francés.
Locutoras/periodistas, jóvenes, guapas y que sepan inglés, me imagino que hay unas cuantas en paro, deseosas de currar
EDIT
Fue acabar de oir el congratuleishons y venirme a la cabeza como una bala lo de la Botella con el café con leche, te lo juro mi mujer y yo pentandonos el pecho por no llorar ¬_¬
Aca les dejo mis dies y mis oit points pa polonia
xavi sima escribió:Espectacular!menos mal que la mujer barbuda bajó mi erección xD

eeecs acabo de ver eso y es el antimorbo [buuuaaaa]
Yo creo que la peña votó por "obligación" a austria, en la época tan "progre" en la que estamos no votarles les haría parecer "anticuados" frente a sus vecinos, ni la canción lo merecía ni el personaje tampoco, un tio con barba vestido de mujer siempre ha sido y es ridículo, y la canción era lamentable.

Suecia era para mí una canción muy completa, españa lo hizo dpm también e incluso dinamarca tb estuvo ahí con una puesta en escena currada y una canción simpática y divertida. Que gane Austria con ese "personaje" me parece vergonzoso, pero bueno, su chiquilicuatre esta vez les ha salido bien (porque no es la primera que hacen).

Por lo demás me quedo con el mejor resumen del certamen eurovisivo de este año

https://www.youtube.com/watch?v=qVkdPVDami0
Qué tiempos aquellos en los que Austria llevaba a gente que la partía de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=nZJt6Gv4XPk
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Absolutamente todo lo que esta diseñado para television esta algo amañado, concursos incluidos... Pero es que eurovision es un teatro, no es un concurso... Eso esta amañadisimo
EduAAA escribió:Absolutamente todo lo que esta diseñado para television esta algo amañado, concursos incluidos... Pero es que eurovision es un teatro, no es un concurso... Eso esta amañadisimo

¿Pero a estas alturas hay alguien que no sepa eso? Yo creo que el porcentaje de mayores de edad que aún creen que es un concurso "legal" no llega ni al 5%.
Ramza escribió:Qué tiempos aquellos en los que Austria llevaba a gente que la partía de verdad

Sin abrir el vídeo ya sabia que iba a ser alf poier :p
Los de los post de atras no lo saben
La de la mantequilla era Diosa en persona [+risas]
Pues a mi de las polacas me gustan las del escenario y la cancion, es bastante pegadiza xD
http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b4570.html

A los políticos rusos solo les falta pedir la invasión de Austria
Buenas mozas las polacas, se nota que son unas buenas puritanas [carcajad]
Buscavidas escribió:
EduAAA escribió:Absolutamente todo lo que esta diseñado para television esta algo amañado, concursos incluidos... Pero es que eurovision es un teatro, no es un concurso... Eso esta amañadisimo

¿Pero a estas alturas hay alguien que no sepa eso? Yo creo que el porcentaje de mayores de edad que aún creen que es un concurso "legal" no llega ni al 5%.

Pues contarselo a los de las casas de apuestas [hallow]
Kube escribió:Suecia era para mí una canción muy completa, españa lo hizo dpm

España tiene que ir poniéndose las pilas y ver que este festival/circo/show solo tiene cabida el inglés...
hal9000 escribió:

España tiene que ir poniéndose las pilas y ver que este festival/circo/show solo tiene cabida el inglés...

Yo creo que lo bonito de este concurso es que cada cantante representa a su país, y el idioma es como la bandera de cada nación.

La canción española estuvo muy bien planteada, meter nuestro idioma y algo en la lengua de shakespeare en plan "oye que aunque digamos congratuleision tb sabemos inglés, cuando queremos", y así tb se hace participe a un público más amplio. Que todo el mundo cante en inglés es algo que roza lo absurdo, pero bueno.
basslover escribió:
Buscavidas escribió:

Pues contarselo a los de las casas de apuestas [hallow]

¿Y? Si hay primos a los que sacar unos cuartos, no van dejar de hacerlo.
gominio está baneado por "Game Over"
hal9000 escribió:

Pero si cantaron en inglés..
gominio escribió:
hal9000 escribió:

zasca!
España tiene que apostar fuerte ya de una vez. Mandar a Carmen de Mairena.
Hadesillo escribió:España tiene que apostar fuerte ya de una vez. Mandar a Carmen de Mairena.

Yo mandaba a la familia real, y si se quedan allí mucho mejor.
Hadesillo escribió:España tiene que apostar fuerte ya de una vez. Mandar a Carmen de Mairena.

Ése es justo el nivel de seriedad que requiere este concurso. Ni más ni menos.

Habrá que seguir la trayectoria profesional de las polacas. Lo que pasa es que la mayoría del público que se gasta dinero en votar para Eurovisión no suelen estar muy pendientes de las mujeres.

He visto la actuación de Austria y me ha parecido muy mala, además de lo grotesco del look de Conchita Wurst, que es sin duda lo que le ha hecho ganar el concurso.

Sobre la española, la chica tiene una voz increíble, pero lo que más me ha llamado la atención es lo buenísima que está. Y no le ha hecho falta el traje de polaca. Amazing.
gominio escribió:
hal9000 escribió:

No, cantan en español y te meten un estribillo en inglés y eso no cuela.. Podrá enviar a un grupito de niños y niñas de estos que bailan y cantan bien en inglés, que de ese tenemos unos cuantos. No puedo asegurar que ganen pero algo mejor si podrían quedar.
Eso de que cada país cante en su idioma y bla bla bla, eso ya pasó a la historia, incluso hace mas de 40 años en que ganó Abba no lo hicieron en sueco. Hay que ser realista, el idioma que mejor suena para la música modelna es el inglés, te puede gustar o no pero es lo que hay.
EDIT
Acabo de escuchar a una canción descartada, Bélgica para ser mas exactos y peazo balada, pero claro el interprete es gordo y vulgar
al revés xD casi toda la canción era en inglés salvo 3 o 4 frases en Español
hal9000 escribió:Hay que ser realista, el idioma que mejor suena para la música modelna es el inglés, te puede gustar o no pero es lo que hay.

Eso es una gilipollez. Que haya un colonialismo brutal y tengamos el oído hecho al inglés porque lo invade todo, sobre todo en las radios, no quiere decir que sea "la mejor lengua" para cantar en nada. Hay canciones preciosas en todos los idiomas que si hubieran sido cantadas en algún otro (incluído el inglés), desde luego habrían sonado mucho peor. Cada idioma tiene su sonoridad.
En ingles todo mola mas menos el rap que en el rap hay mas "sentimiento" en castellano ^^

Osease: no entiendo lo que dicen pero en castellano si
la verdad que si, si representas un país deberías hacerlo con tu lengua también, no solamente con una banderita..
Y seria mucho mas bonito a mi parecer.. Vamos, en Europa casi todo los paises tienen una lengua propia, por eso mismo se podria hacer.

Pues a mi me gusta mas la música en chino y coreano, nunca escucho nada en inglés..
katxan escribió:
hal9000 escribió:Hay que ser realista, el idioma que mejor suena para la música modelna es el inglés, te puede gustar o no pero es lo que hay.

Eso es una gilipollez. Que haya un colonialismo brutal y tengamos el oído hecho al inglés porque lo invade todo, sobre todo en las radios, no quiere decir que sea "la mejor lengua" para cantar en nada. Hay canciones preciosas en todos los idiomas que si hubieran sido cantadas en algún otro (incluído el inglés), desde luego habrían sonado mucho peor. Cada idioma tiene su sonoridad.

Soy muy viejo, pero que muy viejo, recuerdo los tiempos de que los griegos cantaban en griego, los daneses en danés, los alemanes en alemán, etc etc
No he dicho que sea la mejor, he dicho que es la que suena mejor... una canción de "música ligera" en polaco, ruso, griego, sueco, alemán o portugués me suena mucho peor que en inglés, independientemente que no entienda ni papa de lo que dice, musicalmente me es mas agradable al oído. Solo hay que ver que solo una minoría muy pequeña conserva su propio idioma en circovision
Eso lo entendió rápido Julio Iglesias en su momento....
Y dale, que eso de que suena mejor es una tonteria... podrias decir que es mas comercial, pero suena mejor? Pavarotti cantaba en italiano y tenia una voz increible y jamas he oido echar de menos que no cantase en ingles... Ami me gustan grupos españoles tanto como ingleses. Lo mejor es la variedad
Imagen

Joer con las polacas como están [babas]
hal9000 escribió:
katxan escribió:

Soy muy viejo, pero que muy viejo, recuerdo los tiempos de que los griegos cantaban en griego, los daneses en danés, los alemanes en alemán, etc etc
No he dicho que sea la mejor, he dicho que es la que suena mejor... una canción de "música ligera" en polaco, ruso, griego, sueco, alemán o portugués me suena mucho peor que en inglés, independientemente que no entienda ni papa de lo que dice, musicalmente me es mas agradable al oído. Solo hay que ver que solo una minoría muy pequeña conserva su propio idioma en circovision

Te sonara mejor, por que no estas acostumbrado.. Pero hay muchisimas canciones que no sé su idioma y la primera vez que escucho me encantan
EduAAA escribió:Y dale, que eso de que suena mejor es una tonteria... podrias decir que es mas comercial, pero suena mejor? Pavarotti cantaba en italiano y tenia una voz increible y jamas he oido echar de menos que no cantase en ingles... Ami me gustan grupos españoles tanto como ingleses. Lo mejor es la variedad

te hablan de musica ligera y tu hablas de pavarotti?
shinta_hid escribió:
EduAAA escribió:Y dale, que eso de que suena mejor es una tonteria... podrias decir que es mas comercial, pero suena mejor? Pavarotti cantaba en italiano y tenia una voz increible y jamas he oido echar de menos que no cantase en ingles... Ami me gustan grupos españoles tanto como ingleses. Lo mejor es la variedad

te hablan de musica ligera y tu hablas de pavarotti?

No ha hablado solo de musica ligera, y yo no he hablado solo de pavarotti... ;)

Mejor a esta:

https://www.youtube.com/watch?v=zmljF0farAY

Con este de DJ:

Imagen
Ramza escribió:Qué tiempos aquellos en los que Austria llevaba a gente que la partía de verdad

La mejor canción de la historia de Eurovisión.

Dios, lo que me pude reir aquel día...
hal9000 escribió:
katxan escribió:

Te suenan peor en otros idiomas porque estamos bombardeados a todas horas por el inglés y no tienes costumbre de oir música en otras lenguas (salvo el español, imagino). Pero dime, ¿Tú crees que Rammstein "sonarían mejor" si cantasen en inglés? ¿Y qué me dices si estas canciones en francés hubieran sido cantadas en inglés, no crees que habrían perdido un huevo?

https://www.youtube.com/watch?v=2bNsI9eXpAc

https://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88

Ni por el forro de los cojones hubieran quedado ni la mitad de bien en inglés. Y eso no quiere decir que el inglés sea mala lengua para cantar. Es que tiene una sonoridad diferente, a unos intérpretes y estilos de canción le puede quedar bien y a otros no. Exactamente igual que con cualquier otro idioma. ¿Que el inglés es más comercial? Eso no puede discutirlo nadie. La lengua del imperio vende, fagocita todo, tiene vocación de monopolio. ¿Que las canciones son MEJORES porque estén cantadas en inglés y no en otro idioma? Rotundamente no. Lo será en algún caso concreto, por las características fonéticas del inglés, pero no es una norma que se pueda aplicar en general.

Respecto a Eurovisión, es una puta mierda de concurso, un esperpento y escaparate para frikis y caspa rancia. Lo raro es que aún se le tenga como referente de nada en el mundillo musical. Está a años luz de su época dorada.
Me encantan los de "Eurovision es una mierda", sobretodo cuando les preguntas y en realidad no tienen ni puta idea y no conocen ninguna de las canciones de los ultimos años quitando las españolas (con suerte) y los 4 frikis tipo chiquilicuatre que han visto en las noticias.

Por cierto, a mi no me gusta el furbol, que quiten los 1893636 partidos que dan por la tele al año XD
Lil escribió:Por cierto, a mi no me gusta el furbol, que quiten los 1893636 partidos que dan por la tele al año XD

Lo suscribo. Fuera la telemierda de la programación, ni fútbol ni eurovisión.
katxan escribió:Te suenan peor en otros idiomas porque estamos bombardeados a todas horas por el inglés y no tienes costumbre de oir música en otras lenguas (salvo el español, imagino). Pero dime, ¿Tú crees que Rammstein "sonarían mejor" si cantasen en inglés? ¿Y qué me dices si estas canciones en francés hubieran sido cantadas en inglés, no crees que habrían perdido un huevo?

https://www.youtube.com/watch?v=2bNsI9eXpAc

https://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88

Ni por el forro de los cojones hubieran quedado ni la mitad de bien en inglés. Y eso no quiere decir que el inglés sea mala lengua para cantar. Es que tiene una sonoridad diferente, a unos intérpretes y estilos de canción le puede quedar bien y a otros no. Exactamente igual que con cualquier otro idioma. ¿Que el inglés es más comercial? Eso no puede discutirlo nadie. La lengua del imperio vende, fagocita todo, tiene vocación de monopolio. ¿Que las canciones son MEJORES porque estén cantadas en inglés y no en otro idioma? Rotundamente no. Lo será en algún caso concreto, por las características fonéticas del inglés, pero no es una norma que se pueda aplicar en general.

Toda la razón. Acabo de oir a Edith Piaf, canción que hacia un siglo que no escuchaba, y me ha vuelto a poner "gallina en piel". Esta canción en cualquier otro idioma que no fuera francés seria UNA PUTA MIERDA
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
katxan escribió:
Lil escribió:Por cierto, a mi no me gusta el furbol, que quiten los 1893636 partidos que dan por la tele al año XD

Lo suscribo. Fuera la telemierda de la programación, ni fútbol ni eurovisión.

Ya somos tres. [oki]
En el marca hay unas fotos de las zagalas de antes de eurovision... Dignas del hilo de bombones tb

El difunto Pavarotti, cantaba opera, el difunto Camarón de la isla, cantaba flamenco, pero de lo que yo hablo es de música ligera que es lo que lo van a canturrear en circovision
Hace 40 años atrás solo uno o dos países contaban en una lengua diferente de la suya, hoy la cosa es completamente al revés.
Asi que la "musica ligera" (que porcierto dios sabe que tipo es musica ligera... Rock? Pop? Jazz? ) suena mejor en ingles xq en eurovision suelen cantar en ingles... No tiene nada que ver conque el ingles sea la lengua mas extendida y por ello sea mas comercial...nooo, es que suena mejor
182 respuestas
1, 2, 3, 4