Joder con las polacas de Eurovision

1, 2, 3, 4
futuro mad max escribió:https://www.youtube.com/watch?v=syMhJMmGEIc

Ay omá parca la burra que vi pallá!
en serio ha ganado una tia con barba? ¬_¬
GXY escribió:en serio ha ganado una tia con barba? ¬_¬

Si [+risas] [+risas]

Lo peor es que ha ganado una tia con barba solamente por tener barba.
Cantaba muy bien, pero la canción era un ñordo. La de Dana Internacional al menos molaba.
Polonia van al mundial? ya que esta vez no tenemos Suecas, a ver si van las Polacas [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
era un tio el de austria, no una tia..
Qué va a ser tía esa, si seguro que tiene el pene más largo que el de los eolianos.
Diría que es un tío,es drag queen sino me equivoco.
Imagen

Parece que esta haciendo una pajilla jjajaj
Mejores las que han dado los votos, que había cada una que [looco] [looco] [looco]
Como diría Matías Prats: parece que Austria ha ganado por los pelos.
fshtravis escribió:Qué va a ser tía esa, si seguro que tiene el pene más largo que el de los eolianos.

Teniendo en cuenta que la media del pene EOLiano es de 25cm [poraki] pero no puedo negar que la canción me gusta y si no hubiese ganado creo que hubiese sido justo quedar entre las tres o cuatro primeras.
Hadesillo escribió:Cantaba muy bien, pero la canción era un ñordo. La de Dana Internacional al menos molaba.

Me parecio una cancion muy del estilo de pelis de James Bond.
Este es "la de Austria" sin barba, por si alguien duda de lo que es, que ya es dificil...:

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:

Lo peor es que ha ganado una tia con barba solamente por tener barba.

a mi me ponia su acento andalú [fumeta] [fumeta]
Miniviciao@ escribió:
Hadesillo escribió:Cantaba muy bien, pero la canción era un ñordo. La de Dana Internacional al menos molaba.

Me parecio una cancion muy del estilo de pelis de James Bond.

Si, joder, auténticamente!

Hasta a mi me ha ofendido la de sexismo que desprende ese video tio [+risas]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:coño, que ha ganado la barbuda, jajajajaja, cada vez eurovision es mas seria [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Austria Era la mejor cancion y punto. Con barba o sin ella.
Las polacas ... muy buenas si pero es denigrante para cualquier mujer y la cancion un mierda.

Del ingles de la de los votos de eurovision mejor ni hablar....
Ojalá hubiera estado John Cobra. Le deben una participación en Eurovision por el robo descarado que sufrió hace un año
XCaja escribió:
pasnake escribió:coño, que ha ganado la barbuda, jajajajaja, cada vez eurovision es mas seria [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las polacas ... muy buenas si pero es denigrante para cualquier mujer y la cancion un mierda.

Que mania todo el mundo con lo de que si las mujeres enseñan es denigrante para su genero...

Joder, si no hay nada mejor que una mujer, por que va a ser denigrante???

Que una mujer se insinue, enseñe carne o viva su sexualidad es denigrante???

Y por no decir que lo hacen completamente libres. Ni que las obligaran o algo...
La canción de Austria es lamentable, sosa y genérica a más no poder. Una vez más gana lo que hace gracia.
Y no es una mujer con barba. Si en las mil entrevistas que ha dado es un chico normal con barba que se trasviste a lo drag queen para hacer su show. Simplemente.
Y la cancion ya era favorita antes del festival.
En las apuestas era de las ganadoras. Para mi de las mejores y por su puesto cantada muy bien.
Lo mejor del festival han sido los pitidos a rusia en todo momento.
Imagen
No se si he dejado ya reflejado lo muuuuy buenas que estan las polacas xd
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
xq pitidos a rusia? si los que estan masacrando a sus civiles aunque sean pro-rusos son los ucranianos
JODER ME CAGO EN TODO, EN TODO.
Imagen
urtain69 escribió:Este es "la de Austria" sin barba, por si alguien duda de lo que es, que ya es dificil...:

Imagen

si. conchita [mad]

[+risas]

muy profesional.
XCaja escribió:

Bueno hombre pues ya puestos, la canción de Austria era una puta mierda pinchada en un palo. Y lo mejor las Polacas que me alegraron la vista, me subieron "la moral" y alegraron el corazón. Y punto.
Yo lo que flipé fue con las rusas, si muy buenas pero que pasa?, no les llega para brackets?, la boca tiburón que me gastan es inaceptable hoy en día
Conchita es como el Chiquilicuatre en su momento, un personaje creado para la ocasión, pero a Austria le ha funcionado mejor que nosotros.
No creo yo que España hubiésemos tenido pelotas de enviar a un travelo sin afeitar....
Las polacas, si muy buenos, pero la actuación esta lleno de machismo y eso en estos tiempos feminazis de salón no se lo van a dejar pasar, que la canción también sea un ñordo es mas bien secundario.
Si os fijáis, de tías buenas salieron bastantes pero ninguna llevaba un vestido de gala de estos con el escote hasta el ombligo, de los que pegan a ras de los pezones y dejan ver media perola.
También tengo claro que quien vota por sms son en su mayoría mujeres.
Lo mejor es que igual da una imagen errónea de ellas, porque para verles las tetas hay que casarse con ellas.... tengo infinidad de amigos polacos y cada vez que les digo que en España puedes conocer una tía y acostarte con ella en la misma noche me creen menos...
[PeneDeGoma] escribió:Lo mejor es que igual da una imagen errónea de ellas, porque para verles las tetas hay que casarse con ellas.... tengo infinidad de amigos polacos y cada vez que les digo que en España puedes conocer una tía y acostarte con ella en la misma noche me creen menos...

Esa es una imagen común que tenemos de los países del este, alguno se cree que porque las mafias explotan a mujeres en prostibulos/careteras de esos países, tu llegas a su país y te las vas a follar a todas del tirón y te encuentras por ejemplo que eso de besar a una chica en la mejilla (mejilla y no almejilla) no se hace y menos si está casada, ni de broma!!!!!
Señores, que nos salimos del tema, y volviendo a él, yo también melasfo, melasfo y melasfo, doy fé.
Confirmado, las duras medidas que iba adoptar Obama, la UE y Merkel contra Rusia se hicieron realidad ayer; los pitidos a la candidatura de Rusia es una respuesta diplomática dura y contundente que pone a Moscú en su lugar, después de esto Putin se andará con mucho cuidado en el tema de Ucrania.

Además, según fuentes de la OTAN, se le negó a Vladímir Putin el darle el teléfono de las polacas, argumentando que ya no es posible debido a que el pacto de Varsovia ya no está en vigor.

Por otro lado, Silvio Berlusconi a dicho que ha habido un clara manipulación en Eurovisión en contra de Polonia, y que desde las "Mamachicho" no veía nada igual, y que las polacas tienen abiertas las puertas de su televisión (y de su casa), y serán bienvenidas en Italia, no como la mujer barbuda, que ya ha recibido una oferta para hacer un anuncio de Gillette.
vicodina escribió:

Hasta a mi me ha ofendido la de sexismo que desprende ese video tio [+risas]

Es que vaya tela de actuación se marcaron... menudas pájaras, la que hacía que molía mantequilla o algo así sabía lo que hacía, que caras ponía... :o
Buscavidas escribió:Confirmado, las duras medidas que iba adoptar Obama, la UE y Merkel contra Rusia se hicieron realidad ayer; los pitidos a la candidatura de Rusia es una respuesta diplomática dura y contundente que pone a Moscú en su lugar, después de esto Putin se andará con mucho cuidado en el tema de Ucrania.

Además, según fuentes de la OTAN, se le negó a Vladímir Putin el darle el teléfono de las polacas, argumentando que ya no es posible debido a que el pacto de Varsovia ya no está en vigor.

Por otro lado, Silvio Berlusconi a dicho que ha habido un clara manipulación en Eurovisión en contra de Polonia, y que desde las "Mamachicho" no veía nada igual, y que las polacas tienen abiertas las puertas de su televisión (y de su casa), y serán bienvenidas en Italia, no como la mujer barbuda, que ya ha recibido una oferta para hacer un anuncio de Gillette.

Te ha faltado mencionar la invitación personal de Berlusconi a la polacas para enseñarles personalmente el bunga-bunga, creo que a sus hermanas (si están buenorras) también las quiere invitar! [poraki] [poraki] [poraki]
[PeneDeGoma] escribió:Lo mejor es que igual da una imagen errónea de ellas, porque para verles las tetas hay que casarse con ellas.... tengo infinidad de amigos polacos y cada vez que les digo que en España puedes conocer una tía y acostarte con ella en la misma noche me creen menos...

Tengo un amigo con novia polaca ella esta de vuelta en su pais por que aqui no encontraba trabajo, las veces que a ido a visitarla, los padres no dejan que duerman juntos, ademas me dijo que tardo muchisimo en acostarse con ella cuando empezo a salir, XD, el va a ir a trabajar alli y ella y los padres le han dicho que se tienen que casar si quieren estar juntos XD.
Y yo tambien doy fe, que me estuve viendo con una polaca y no me dejo darle un pico hasta la 4º cita.....
Y sobre el hilo del post.. vaya tela, si lo se me veo eurovision XD, mi amigo me dice que la lavandera/quesera se llama doda, asin que ya sabeis.. a googlear XD.
personalmente solo me parecia guapa una de ojos azules del videoclip, todas las demas del monton XD
Suiza dándonos puntos me imagino en compensación a todo el dinero que tenemos "allí invertido".

PD: Lamentable Eurovisión...los demás votándose entre vecinos y a nosotros ni Portugal nos dio un mísero punto xD

ByEs [buenazo]
josem138 escribió:personalmente solo me parecia guapa una de ojos azules del videoclip, todas las demas del monton XD

Sí, pero del montón bueno, no del montón de las feas
josem138 escribió:personalmente solo me parecia guapa una de ojos azules del videoclip, todas las demas del monton XD

Imagen
Cada vez que un español habla en ingles en algún acontecimiento sufre lapidación pública. Que no habla perfectamente vale, pero lo que dice mal es una puñetera palabra. Que le puede pasar a cualquiera incluso hablando en su propio idioma. Y los que critican seguramente no tendrán ni idea de inglés.

Como nos gusta el despelleje en España.
gominio está baneado por "Game Over"
geluch0 escribió:Cada vez que un español habla en ingles en algún acontecimiento sufre lapidación pública. Que no habla perfectamente vale, pero lo que dice mal es una puñetera palabra. Que le puede pasar a cualquiera incluso hablando en su propio idioma. Y los que critican seguramente no tendrán ni idea de inglés.

Una dice XDD .. De 37 países, el único que hizo ridículo fue España..
A mi la canción que ganó me gustó. Estaba claro que por ser una tía con barba iba a dar aspecto de poco serio, pero tanto la canción de Austria, como la de Holanda como la de Armenia eran cojonudas.

He soñado con las Polacas [+furioso]
Buscavidas escribió:

Imagen

Otra para ostia para VLADIMIR PUTTING y los amantes 'machotes' de fast & furius y ronaldo. viva la libertad.
http://www.20minutos.es/noticia/2135579/0/michael-sam/primer-jugador-gay/futbol-americano-nfl/
katxan escribió:

Sí, pero del montón bueno, no del montón de las feas

Me pido ese montón [carcajad]
Pasaros por el hilo de bombones que hay "Especial Eurovision version Polonia" xD

La que canta parece que lleve un vestido de desigual [666] .
geluch0 escribió:Cada vez que un español habla en ingles en algún acontecimiento sufre lapidación pública. Que no habla perfectamente vale, pero lo que dice mal es una puñetera palabra. Que le puede pasar a cualquiera incluso hablando en su propio idioma. Y los que critican seguramente no tendrán ni idea de inglés.

Hizo el ridículo, encima se quedó callada cuando le tocaba dar los 8 puntos. Pero bueno, lo peor es que en España hay mucha gente que sabe hablar inglés, y no se entiende que manden a una persona que se aprende el texto y nada más, porque inglés poco.

Con lo último estoy de acuerdo, además no fue el único.
XCaja escribió:

A mi tambien me parcee la cancion Austriaca una mierda pinchada en un palo, y te digo basicamente porque. Porque es como dejar aun jugador de futbol profesional con sus pelicos en los huevos, jugar en la liga de futbol femenino, pues que pegara sus buenas barridas. Los tonos que alcanza el pavo por ser eso, un pavo, no los puede alcanzar una piva, y si bien es cierto que hay canciones donde las mujeres se desenvuelven mejor, en esa precisamente primaban los tonos vocales masculinos, en mi opinion, no tiene merito alguno.
Ademas del asco que dar una mujer con barba(aunque sea falsa mujer y falsa barba) las cosas como son y que ha ganado por el circo montado al respecto y porque es gayer y parece que si vas contra algo gayer eres homofobo.

Dicho esto yo tampoco entiendo porque se pito a rusia, a ver si aprendemos a separar cultura y musica de politica. Que culpa tendran las pobres chiquillas que lo hicieron estupendamente.

Y la cancion de Holanda me parece un nyordo tmb pero bueno.
182 respuestas
1, 2, 3, 4