joder no me funciona el ftp

Con el slayer instalado no me funciona el ftp, estoy con el programa de Flash FXP y cuando le pongo la ip el nombre y el password, le doy para que entre y me dice que el nombre es desconocido, ya no se ni que hacer lo he probado todo y no me rula porfabor ayuda alguien que le aya pasado lo mismo y lo haya superado. gracias
Cojete papel i lapiz y apuntate la ip, la mascara de subred y la puerta de enlace del pc en el papel, luego ves a la xbox y le pones en configuracion la ip pero con el ultimo numero canviado (parak no haya conflictos) pones la misma mascara de subred y la misma gateway las dns no hace falta ponerlas y casi mejor no ponerlas para evitar una conexion indeseada al live. luego te vas al flashxp y pones esa ip que le has puesto a la xbox, yo siempre que auna me canvia la ip (la tengo dinamica) siempre tengo que canviar en la xbox la ip es una lata tener que canviarla... pero bueno va de coña durante 1 mes alomejor que te la canvian.

suerte ya me diras algo, saludos.
chaval no hay manera, esto es lo que me dice el flash fxp:

WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.7d 17 Mar 2004
[R] Connecting to 172.16.0.2 -> IP=172.16.0.2 PORT=21
[R] Connected to 172.16.0.2
[R] 220 Please enter your login name now.
[R] USER THULSA
[R] 530 Unknown User (THULSA), Bye.
[R] Connection failed
[R] Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1

siempre lo mismo que no me reconoce el nombre, como si algo no dejara conectarse, yo eso de las ip lo domino bien que tengo una red hecha en casa, al router le cambio los puertos y la administración de ip como me da la gana facilisimo, a la consola le hice un ftp con el evolution x antes de ponerle el slayer, eso que se hace antes de instalar nada para nacerle un backup, pues se lo hice con el evolution y un cr-rw, y sin problemas ninguno, y cuando voy a hacercelo con el slayer no hay manera, le meto el evolution x igual que al principio cuando se lo hice por primera ves sin nada instalado y nada lo mismo de siempre, pues ya estoy que se me acabari¡on las ideas asii que si alguien me hecha una mano lo ageradesco
prueba con user xbox y pass xbox
ya lo probe y nada, pero no es con la mia solo con la un colega le pasa lo mismo. le hicimos un bakup antes de instalar el slayer y perfecto despues del slayer nada de nada¿?¿?¿?¿?¿?
4 respuestas