joderrrr imagenes de FFIV

Mucho mejor graficamente diria yo ke el 3 [beer] FFIV
tienen muy buena pinta, aunque ya podrian haber hecho esto con el final fantasy VI...
Menuda pinta, me atreveria a decir que a este paso veremos el 6...
Kite escribió:Menuda pinta, me atreveria a decir que a este paso veremos el 6...
A mi mientras nos pongan el FFVII..
Yo lo que tengo ganas de ver es un video. ¿No se proyectó uno en la Square-Enix Party?, ¿no ha transcendido al público?. Si existe por ahí, dad un link porfavor.
Se ven gráficas padre. [jaja]
KerON escribió:A mi mientras nos pongan el FFVII..

No lo he nombrado porque es de cajon, y la DS puede moverlo de sobras...
Tiene unos graficos bastante superiores al FFIII por lo que parece.. [looco]

Salud2
¿Y Square-Enix decía que no tenía tiempo para sacar el VII?

xDDD

No está mal gráficamente, pero la costumbre de poner a los hombres como niños cabezones no me termina de gustar...
Menos remakes y más juegos nuevos.
otro para la saca, ahora mismo estoy jugando al final 3 y me está encantando a pesar de todas las críticas, así que con este, el 4, será un orgasmo continuo :-p

alguien sabe algo de aquel tales of... se que ha salido en japon, pero por aqui para cuando? tambien tenia muy buena pinta.
megapoderoZo N escribió: Imagen

Que hace Michael Jackson en un Final Fantasy? [+furioso] [+furioso] [boma]
trane escribió:

Y lo mejor del mundo, ¿por qué es eso la pantalla de pausa del castlevania de gba?
El 3 me está gustando bastante y dado que no pude jugar a todos estos FF en su día...pues bienvenidos sean los remakes.
Tengo unas ganas de volver a jugar a este con esos graficos tremenda y a ver que extras nos ponen y puestos a pedir un wifi que nos permita combatir contra otros xD.

Saludos.
Johny27 escribió:
Y lo mejor del mundo, ¿por qué es eso la pantalla de pausa del castlevania de gba?

Echaba de menos tu avatar XD Que sería del foro NDS sin ese Johnny y sus comentarios ácidos :P
trane escribió:

que va a hacer en un juego en el que hasta los adultos son niños cabezones??? XDXDXD
Damon Plus escribió:
Echaba de menos tu avatar XD Que sería del foro NDS sin ese Johnny y sus comentarios ácidos :P

:D

Pero aquí no es ser ácido, es que es la del Aria Of Sorrow:

Imagen
Johny27 escribió:

calla calla, que me creia que era una imagen y es su firma, que torpe soy, me voy a dormir un rato haber si me pasa

Me estoy volviendo un inutíl!! [flipa]
Johny27 escribió:

Imagen

Hombre Johny, se te echaba de menos [inlove]
jajaja, me alegro de verte por los foros, siempre está bien leer a alguien crítico :-)
trane escribió:
calla calla, que me creia que era una imagen y es su firma, que torpe soy, me voy a dormir un rato haber si me pasa

Me estoy volviendo un inutíl!! [flipa]

Ya decía yo que no la veía en el link.
Johny27 escribió:

Imagen

Ya lo sé, me refería a tu comentario anterior.
Yo ya ha llegado un punto en que si, el juego es muy bonito y tal, pero estoy hasta los mismisimos del FF y todo lo que tenga que ver con ello.

que pasa, que square no sabe sacar otra cosa? o al menos el mismo juego con un nombre que no sea Final Fantasy? (me remito por ejemplo al FFXII)

y lo peor de todo es su tipica gilipollez, que siempre estan igual, nos hacen remakes de todos los juegos y no son capaces de sacar el FFVII con mas o menos los mismos graficos en DS que en PSX pq no tienen tiempo.... panda de ratataaaa
Se ven muy bien las imágenes, ahora es cuando están sacando juegos verdaderamente buenos para Nintendo DS, y Scuare-Enix está haciendo un trabajo estupendo ;)
John Locke escribió:y lo peor de todo es su tipica gilipollez, que siempre estan igual, nos hacen remakes de todos los juegos y no son capaces de sacar el FFVII con mas o menos los mismos graficos en DS que en PSX pq no tienen tiempo.... panda de ratataaaa

No se, pero para hacer un remake del VII igual que el de psx esta la version de PC si no tienes la play. Antes veremos un remake del VI que del VII en NDS (y mejor porq para mi es el unico final fantasy (de los viejos) que se merece un remake a 3D)
megapoderoZo N escribió:Mucho mejor graficamente diria yo ke el 3 [beer]

+1 xD

[beer]
Lo he comprado recientemente en gba y lo volveré a comprar para DS .

Tiene una pinta brutal , me parece cojonudo que saquen todas estas joyitas mejoradas tecnicamente.

Lo único que me quejo es que me voy a dejar un pastón con Squarenix
Final fantasy XII revenant wings
Final fantasy tacticts A2
Final fantasy IV remake
Dragon quest IX
Uff mucha pasta
[360º]
KrashWii escribió: ahora es cuando están sacando juegos verdaderamente buenos para Nintendo DS

No creo que un remake de un juego de 1991, que para más inri lo sacaron en 2005 cuente como uno de los mejores juegos de la NDS disponibles.
Damon Plus escribió:
No creo que un remake de un juego de 1991, que para más inri lo sacaron en 2005 cuente como uno de los mejores juegos de la NDS disponibles.

Si se ve asi ya nos podemos pegar con un canto en los dientes, me parece esplendido (de no ser porque uno aqui presente se compro el 4 de GBA, magnifico, por cierto, la historia del caballero oscuro es muy buena, lo esoty jugando ahora, aunque mi favorito es el 6, y jode un poquito que ahora te pongan en las narices un remake...).
Kite escribió:
Si se ve asi ya nos podemos pegar con un canto en los dientes, me parece esplendido (de no ser porque uno aqui presente se compro el 4 de GBA, magnifico, por cierto, la historia del caballero oscuro es muy buena, lo esoty jugando ahora, aunque mi favorito es el 6, y jode un poquito que ahora te pongan en las narices un remake...).

estoy con tigo Kite yo tambien lo tengo de gba y me pillare el V ,VI seguro pero seguro que dentro de x tiempo dicen otro remake del V,VI yCHRONO TIGGER [sonrisa] soñar es gratis y aveces producen orgasmos inboluntarios [666]
Muy chulo, pero eso de que la DS mueve el Final 7 no se lo cree nadie.
Tommy_Vercetti escribió:Muy chulo, pero eso de que la DS mueve el Final 7 no se lo cree nadie.

Ahi yaaaaa!
Porque no hay emote de un puñal clavandose en el costado de un muñeco, pero me vale el de los ojos sangrando, que alguien lo ponga por favor!
Tommy_Vercetti escribió:Muy chulo, pero eso de que la DS mueve el Final 7 no se lo cree nadie.
Claro que no, de momento sólo lo mueve la PSX, el PC y la PSP en emulador...
Pero lo movería sin problemas... date cuenta de que, mismamente el FFIII ya es superior gráficamente.
Imagen
Imagen

Saludos :cool:

Pon el juego de nuevo y lo ves, no hables desde la memoria. El FF VII tiene unos gráficos DE MIERDA comparado con el peor juego 3D de la DS.
Joder, yo tampoco recordaba el final VII tan pobre graficamente [rtfm]
PeReA escribió:Claro que no, de momento sólo lo mueve la PSX, el PC y la PSP en emulador...
Pero lo movería sin problemas... date cuenta de que, mismamente el FFIII ya es superior gráficamente.
Imagen
Imagen

El FF3 no se ve asi en mi DS, se ve con INFINIDAD de dientes de sierra a saco...es cierto, puede ser que el F7 lo mueva, pero yo los escenarios tan coloridos como en el F7 no los he visto en ningun juego de la DS...el dia que lo saken pa DS me lo dices :-p
Tommy_Vercetti escribió:
El FF3 no se ve asi en mi DS, se ve con INFINIDAD de dientes de sierra a saco...es cierto, puede ser que el F7 lo mueva, pero yo los escenarios tan coloridos como en el F7 no los he visto en ningun juego de la DS...el dia que lo saken pa DS me lo dices :-p

No se si sabes que los escenarios del FF7 son imagenes, no son renderizados.
Johny27 escribió:
No se si sabes que los escenarios del FF7 son imagenes, no son renderizados.

Y esas imagenes necesitan un poco mas de memoria que la DS, o eso había leido porahí, porque tu esto en la DS no lo has visto aún

Imagen

Imagen

Imagen

y despues me cuentas k juego hace eso en DS XD

PD: Es cierto, el Resident Evil se ve bastante parecido...pero no se si 3 cd cabrían en una tarjeta de esas no?
Tommy_Vercetti escribió:El FF3 no se ve asi en mi DS, se ve con INFINIDAD de dientes de sierra a saco...
Claro que en DS no se ve así... ésa imagen está retocada, pero es la primera que he visto.

Y weno, ya me has dao la razón de que DS puede perfectamente con FFVII así que...

Tommy_Vercetti escribió:es cierto, puede ser que el F7 lo mueva, pero yo los escenarios tan coloridos como en el F7 no los he visto en ningun juego de la DS...el dia que lo saken pa DS me lo dices :-p
"Escenarios coloridos"... no se a qué te refieres, pero tal vez estés buscando ésto.
Imagen
...y NO creo que saquen FFVII para DS y nunca lo he dicho... lo que he dicho es que DS puede con FFVII sin despeinarse.

PD: Y tu última respuesta de las imágenes de los escenarios estáticas... te respondo con lo primero que se me ha venido a la cabeza:
http://media.ds.ign.com/media/686/686990/imgs_1.html
resident evil hace lo mismo que estas poniendo tu ahi.

No sabia que el FF7 utilizaba imagenes no renderizadas, pero para el caso es lo msimo. Y no ocupan mas por no ser renderizadas.

Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:
Y esas imagenes necesitan un poco mas de memoria que la DS, o eso había leido porahí, porque tu esto en la DS no lo has visto aún

Imagen

Imagen

Imagen

y despues me cuentas k juego hace eso en DS XD

PD: Es cierto, el Resident Evil se ve bastante parecido...pero no se si 3 cd cabrían en una tarjeta de esas no?

Esas imágenes no tienen ningún mérito, es solo poner un fondo con los colores chillones y ya está. Eso lo hace casi hasta la 32x.
Juegos que usen un motor del estilo del Final Fantasy VII ya hay unos cuantos en DS. Resident Evil es el ejemplo mas claro, pero no el único.Tambien esta el Narnia, por ejemplo:

Imagen Imagen

Los personajes son 3d (poligonos en tiempo real) mientras que los escenarios son imagenes prerenderizadas (2d o como un jpg de toda la vida). Lo que se hace es montar la animación 3d de los personajes sobre un fondo plano para que cuadre y de el pego. La imagen de fondo pudo hacerse a partir de un modelado 3d para que se vea igual que los personajes, o puede ser un dibujo normal, pero el resultado seguirá siendo una imagen plana de fondo.

Otra cosa es que le pongas mas o menos colorines a la imagen, pero de ahí a decir que la ds no puede hacer eso....es que no se tiene ni idea de lo que se habla.
Umm, si queréis mi opinión, el debate no se debería de centrar en si la DS puede o no mover los fondos prerenderizados (hasta un snes podría mover imágenes como la primera de las que pongo, aparte estoy seguro de que cambiarían el estilo para que continuamente se andara en un entorno 3D para reutilizar los engines del FFIII, FFIV o el Crystal Chronicles), sino si sería capaz de mover los combates, que son totalmente en 3D (ver imágenes 2 y 3). Si jugásteis en su época, estaréis conmigo en que los personajes son muy complejos y ricos en detalles (esto es, polígonos), aunque los escenarios eran bastante simples. En el ff III, que podría servir como ejemplo de lo que hace actualmente la consola, a la hora de pelear hay un efecto de rotación que permite ver que el fondo de la pelea es en 2D y que únicamente una pequeñísima parte del escenario es en 3D. Supongo que con un poco de mimo por parte de los programadores esto podría haberse cambiado, pero es una buena muestra al respecto. Y es indudable que Luneth y sus amigos están bastante menos definidos que Cloud y los demás... Por cierto, y ya que estamos, respecto a la diferencia de espacio (3*650MB versus 128MB) supongo que se podrían cambiar los vídeos por unos artworks que expliquen la historia o hacerlos directamente con el motor del juego, así que no debería haber problemas.

Personalmente pienso que si hay alguna compañía que puede hacerlo con garantías es Square-Enix, así que estoy seguro de que si se lo plantearan podrían llevarlo a buen puerto. Ojalá nos sorprendan, el IV tenga éxito, se replanteen hacer el V o el VI, y lleguemos al VII algún día. Creo que sería el respaldo definitivo a la consola y se hartarían de vender, pero eso ni es ninguna sorpresa ni cambiaría para nada la situación actual, así que...

Imagen
Imagen
Imagen
segun dijeron, querian hacer todos los final fantasy para nintendo... el VII y el VIII se incluiran? ein? soñar es gratis no? [carcajad]
joe pos claro que podría mover los combates, has echado un vistazo al enemigo ese gigante del ninja gaiden? xk es lo mismo, personaje en 3D, bicharraco en 3D y fondo prerrenderizado. No entiendo xk se insiste en que la DS no puede mover el final 7 si graficamente es un truñaco. En cuanto a la capacidad del cartucho, no se, pero los videos en DS ocuparian bastante menos digo yo.
Me parece perfecto que salga un remake del FFIV (no entiendo la manía hacia los remakes, pues si no me gusta simplemente ni lo toco), pero parece un cachondeo que tras salir recientemente uno en la GBA, que aunque es muy similar al original lo han retocado para darle una mejor pinta, y ahora vaya a salir el mismo juego una vez más.
Otra cosa que no me gusta ni de coña es la estética, pues si el FFIII tampoco me ilusiona al menos lo veo más proporcionado, pero aquí veo a los personajes más esveltos pero cabezones, y después de haberme pasado el juego hace ya más de diez años y conocerme la historia no me pega nada ese estilo.

PD: Espero que si llegan a sacar algún día un remake del FFVII se molesten en dar una estética como la del FFVIII de PSX, porque si siguen por el mismo camino tengo bien claro que por mi parte se quedará el juego en las estanterías d elas tiendas.
Si la DS puede mover Metroid Prime: Hunters y Mario Basketball, yo no dudaría en que pueda mover esas "prehistóricas" 3D, e incluso muchísimo más. Y el FFVII podría caber perfectamente en un cartucho de 128 megabytes, que es el máximo de DS. Actualmente existen técnicas de compresión que nos permitirían tener todo el juego ahí.

En cuanto al FFIV, no soy fan de la saga pero el juego salió en GBA hará cosa de un año y me parece muy triste que tengan que recurrir a estas cosas para ganar dinero, por muy bueno que sea gráficamente el que tenga dos dedos de cabeza y tenga el de GBA NO se lo comprará. Otra cosa es que seas coleccionista y quieras tenerlos todos.
Ahora bien, si no has jugado al juego, lógicamente querrás jugar a la versión más actualizada.
85 respuestas
1, 2