› Foros › Multiplataforma › General
krazyel escribió:pero al estar flasheada y si encima es region free no detectara automaticamente la region del juego ?
shosuro escribió:Antes de llevarte alguna sorpresa piensa que tanto la 360 como la PS3 son region free, la protección regional depende de los juegos.
sero escribió:Como dicen por aqui, la ps3 y la xbox son region free, pero los juegos pueden serlo o no, asi que con la ps3 te pasara mas de lo mismo
xpendcoca escribió:
Los juegos de Ps3 son TODOS Region Free, TODOS sin excepción. Y esto no pasa con la Xbox360, que SI dependes de las desarrolladoras de los juegos para que estos sean region free. A ver si nos informamos antes de decir estas cosas.
palpatine escribió:pues te equibocas asi que informate tu mejor antes de decir que los de´más no se informan. En este mismo foro han puesto imagenes de juegos de Ps3 que no van en todas las regiones. Pasate por el foro de ps3 y pregunta.
Yo tambien lo pensaba, pero no, en la ps3 es como en la xbox360. Son las desarrolladoras/distribuidoras las que deciden implantar o no la region en el juego.
Icy escribió:Los siguientes juegos no son region free en la 360 pero si en la PS3, comprobado:
- MLB2k7 de la empresa http://www.2ksports.com (los del NBA2k).
- College Hoops 2k7 de la misma empresa
- NCAA 07 de EA sports
Luego otros como el NBA2k, el NHL y el NFL tardan varios meses en salir en Europa comparado con USA, ademas nos llegan traducidos a Español con unas traducciones malisimas, prefiero jugarlos en ingles.
Basicamente, el problema es con EA sports y 2KSports que se empeñan en que sus juegos tengan el region lock en la 360, cuando podrian hacerlos region free como otras empresas.
valrond escribió:
Cierto los tres primeros, no puedo jugar al MLB 2k7 aunque comprara el juego original, no hay forma salvo teniendo una 360 americana. Los de basket universitario me la sudan, con un nivel de EBA-LEB, los partidos son un puto coñazo. Pero me quedo sin poder llevar a mis Yankees (que los vi en vivo en el Yankee Stadium). Tengo que conformarme con las versiones de PS2 y PSP del MLB 07 the Show.
El NBA 2K7 tardó un mes, no varios, en salir aquí después en en USA, el Madden valen cualquiera PAL, y salió el 8 de septiembre, ni un mes después que en USA. Lo de las traducciones, pues bueno, la del NBA es pésima, los otros ni eso.
La culpa, como dices, es de esas compañias, que no sacan nada region free, la mayoría de las otras sí que lo hacen.
No sabría que decirte, pero si con 300€ tienes la 360 premium con los 5 juegos que quieras, pues está tirada de precio, la verdad.
¿importar Xbox360 de USA o PS3 PAL?
Icy escribió:
Coño otro bicho raro como yo
El baloncesto y football universitario me gustan mas por el sistema de reclutar a los jugadores etc que por el nivel real de juego.
Una cosa que me tienta de la PS3 es el MLB the show 07, lo tengo en la PSP y Ps2 y es la caña, pero para la PS3 lo han retrasado hasta Mayo. Quizas me espere y sea lo que me haga decidirme, si el MLB the show sale bien en la PS3, quizas me la compre, sino seguramente me decida por la 360 USA.
valrond escribió:
Yo estoy viciado en el modo road to the show, es la caña. Me he creado un CF rapidillo, y ya estoy en el primer equipo de los yankees en septiembre, tras pasar casi todo el año en el equipo AAA, donde he sido el crack.
De esta forma se pueden jugar los 162 partidos de la temporada, que jugarlos de verdad es poco menos que imposible.
Si te gusta mucho el baseball, pues seria mejor opción la PS3, ya que tienes tanto el MLB 07 como el MLB 2k7 y los futuros que saquen para elegir. Eso si, te costará un pico, pero te quitas de problemas de importacion de consolas y de que se te estropee la tuya.