Primero de todo, he buscado este error aqui, en google, en la pagina de nintendo y no me he encontrado nada que me convenza. Casi siempre la respuesta es que el servicio wi-fi esta caido. Y en mi caso no era asi pq lo vi en la pagina de nintendo y pq mi colega no tenia ningun problema.
Bueno, al meollo del asunto.
Me pasa algo muy raro en mi DS. El caso es que no tiene problemas para conectarse al wi-fi y suele tardar en buscarme partidas, yo pensaba que era pq no habia mucha gente jugando en ese momento. Pero ayer nos pusimos un colega y yo a jugar con los codigos de amigo, mientras hablabamos por telefono. El caso es que me conectaba al CWF de el juego 42 juegos de siempre, me encontraba a mi amigo ( bueno, en el mario kart ni lo encontraba ), le daba a jugar con el, me salia la pantalla de conectando y al poco pantallazo con el error 84020 y se me salia del CWF. Tb tengo que decir que yo a mi amigo no le salia en ningun momento.
Nos hartamos y nos dios por probar el mundial. Pusimos el juego de cartas de los 7 y os juro que el en 5 segundos ya tenia dos contrincantes y yo ya me podia tirar ahi horas que no me salia ninguno... Al final se me desconectaba sola.
A que puede ser debido estos errores?? Pq me paso lo mismo con un eoliano con el que iba a jugar al worms, despues de meterlo en mis amigos no hubo manera de que nuestras DSs conectasen. Y si sabeis cual es el problema, como se puede arreglar??
Gracias gente!!