Joer......transformers The Game

Pues eso, pillarlo en cuanto podais...es la caña, en mi equipo:
amd 3,4
1 gb ram
nvidia 6600
windows vista ultimate (for the face)

...va de lujo a 1024, calidad alta sin filtros claro, desactivada la opcion de hd y jugando con un clon del dualshock para pc, parece que toy jugando en una consola, la jugabilidad es igual al milimetro.

salu2
es un truño de juego de aqui te espero, aunque por lo que veo optimizado.
Sera tol truño k kieras, pero esta OPTIMIZADO DE COJONES
Ya bueno, el Infernal también estaba muy bien optimizado. Y era un truño, así que al poco rato te la sudaba si estaba optimizado, si tenía tal efecto, etc. Un juego debería divertir. Si no divierte, ya puede ir todo lo fluido que quieras. Mover la cola al son del viento también es un ejercicio fluido.
Thorin_Saeba escribió: Mover la cola al son del viento también es un ejercicio fluido.

XD

Pues yo probe la version nds y estaba bastante bien, para ser de licencia cinematografica, los juegos que han sacado estan "acceptables"
EnErU escribió:
XD

Pues yo probe la version nds y estaba bastante bien, para ser de licencia cinematografica, los juegos que han sacado estan "acceptables"

Pues si ves el de PSP te echas a llorar ...

Atentos con la pelicula, es acojonante ^^ [risita]

Por cierto, la version de PC tiene subtitulos en Castellano?

SALu2
Ingolito, ¿Y dices que ese Windows Vista Ultimate va bien para la cara? XD

Con respecto al juego, tan solo decir que es muy preocupante el que hayamos llegado a un punto en el que en muchas ocasiones se valore mas la optimización que la propia calidad del juego en si.
NeoDecoy escribió:Con respecto al juego, tan solo decir que es muy preocupante el que hayamos llegado a un punto en el que en muchas ocasiones se valore mas la optimización que la propia calidad del juego en si.

+1 :)
Iba a decir eso mismo [beer]
pd: cual fue el ultimo juego basado en franquicia que estuvo mínimamente decente?
En primer lugar olvidando que este o no este optimizado es o no un buen juego, lo digo por que probe el de psp y todavia me entran escalofrios al recordar lo malo que era [noop] .
Espero de verdad que el de pc sea por lo menos un poco jugable y en la pregunta de que juego basado en una pelicula recuerdo que sea bueno a ver ...............................................................................
espera a ver que recuerde un juego de pelicula bueno en pc .........
................................................ pero eso acaso existe.
Desgraciadamente siempre que sacan un juego basado en una pelicula es una gran decepcion y no sirven para nada, ejemplo el spiderman 3 que tenia mucho futuro por lo de la ciudad abierta e ir como te de la gana pero con una optimizacion tan mala se necesita tener el deep blue o alguan estacion de trabajo para echarlo a andar.
con todos mis respeto, pero hay que ser friki para instalarse un juego para ver si está bien optimizado o no, si el juego es una mierda (cosa que no dudo) y encima no te gusta..., ¿porque cojones tenerlo instalado? ahora que si te gusta pues que lo disfrutes coño! [oki]
r2md escribió:y en la pregunta de que juego basado en una pelicula recuerdo que sea bueno a ver ...............................................................................
espera a ver que recuerde un juego de pelicula bueno en pc .........
................................................ pero eso acaso existe.

The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay.
sgaesux escribió:

Esta bien este juego no lo probe en su momento por estar en ingles y estar basado en una pelicula pero se que el clan dlan saco una traduccion para el mismo por eso de verdad esta bien o solo te gusto por ser fan de las peliculas que por otro lado estan muy bien. [oki]
sgaesux escribió:

+1
Pero ya hace tiempo que salió.... en esto estamos todos de acuerdo
pd: cambiate el nick! que te denunciarán y tendrás Spam-bogados!
NeoDecoy escribió:Ingolito, ¿Y dices que ese Windows Vista Ultimate va bien para la cara? XD

Con respecto al juego, tan solo decir que es muy preocupante el que hayamos llegado a un punto en el que en muchas ocasiones se valore mas la optimización que la propia calidad del juego en si.

Logicamente, tiene que haber un equilibrio de nada sirve que un juego este bien optimizado si luego lo desisnstalas a los 5 minutos. No he probado el juego pero como dicen por ahi, ningun juego basado en peliculas ha tenido nunca mi respeto.. asi que ni me molestare en probarlo. La cuestion es que supongo que se podian haber esforzado mas manteniendo esa optimizacion. De cualquier forma, prefiero 1000 juegos optimizados y 500 de ellos mediocres que 1000 juegos poco optimizados y 100 que se puedan jugar al "minimo" xD...

salu2.
r2md escribió:
Esta bien este juego no lo probe en su momento por estar en ingles y estar basado en una pelicula pero se que el clan dlan saco una traduccion para el mismo por eso de verdad esta bien o solo te gusto por ser fan de las peliculas que por otro lado estan muy bien. [oki]

Es un exelente juego independientemente de las pelis.
Y muy bien optimizado, para seguir el estilo del topic XD
Transformers, el juego, apesta. Es malísimo, dioooos. No sirve ni para comprarselo al nene por aprobar las notas. [poraki]
Por dios no lo compreis no lo alquileis no lo robeis el de psp era malo posiblemente el peor pero el de pc no se queda a tras empezando por los controles si usas un mando date por muerto y si usas teclado mezclate geneticamente con un pulpo para teclear todas las teclas.
Explico: De graficos bien no es de los mejores pero cumple, la idea no esta mal pero el control es nefasto lo probe con el mando de la 360, si no le pones zona muerta en la configuracion cuando eres coche eres incontrolable vas de lado a lado de la pantalla, aveces pareces una makina de petacos mas que un coche, y si activas la zona muerta se conduce un poco mejor, pero al ser robot no te mueves ni pa tras.

Si lo probais es bajo la responsabilidad de cada uno [mad]
Mr.FLayMan escribió:con todos mis respeto, pero hay que ser friki para instalarse un juego para ver si está bien optimizado o no [oki]

Jaajajaj
r2md escribió:Esta bien este juego no lo probe en su momento por estar en ingles y estar basado en una pelicula pero se que el clan dlan saco una traduccion para el mismo por eso de verdad esta bien o solo te gusto por ser fan de las peliculas que por otro lado estan muy bien.

Es un juegazo, la verdad. Y no conozco al clan ese, pero lo que si sé es que la primera y única traducción que hubo, la hicimos en este mismo foro ;)

Saludos [bye]
kyubi-chan escribió:Transformers, el juego, apesta. Es malísimo, dioooos. No sirve ni para comprarselo al nene por aprobar las notas. [poraki]

ni por suspender merece comprarselo :O
Vaya parece un petardo.
El unico juego sacado d peli q veo xulo d verdad, aparte del de riddick, la batalla x la tierra media ^^
20 respuestas