JoJo's Bizarre: ¡¡¡ ke bueno !!!

Habeis visto ya el Jojo's Bizarre Adventure?.... es genial !!!
Juego de luchas en 3D con cell shading... graficos buenisimos.. motor 3D hipersuave... y es de Capcom.

Esta en japo y no te enteras un peo de la historia, pero da igual porke basicamente nos limitamos a pegar tortazos.

Pues eso, ke despues es un juego del ke no me esperaba muxo, pero ke ha resultado ser muy, muy bueno, al menos de lo mejor ke ha salido ultimamente.

¿ke os a parecido?
Este juego lo esperaba con impaciencia,el primero de psx me gusto muchísimo,primero me lo pille en japo y luego el pal para enterarme de la historia con este espero hacer lo mismo,haber si sale pronto en USA,una de las cosas q mas me han gustado es lo bien q estan los stand(las invocaciones) en 3d son geniales,el juego es muy bueno pero si te gusta el manga ya se sale.
pues a mi me ha pasado igual que ha Roswell47 lo puse sin ninguna expectativa y menudo sorpresón me he llevado , tiene una estética manga cojonuda [chiu] y unos combos con magias al estilo dragon ball
es un juego al quizas los japoneses estén acostumbrados , pero yo no .....Y LO HE FLIPADO[beer]

me mola un mazo
:Ð
salu2
y este juego va a salir para europa????

podiais comentar algo mas sobre el juego????, me habeis dejado intrigado.... es que no lo conocia.
Creo que carece de modo versus y que solo es para 1 jugador a traves del modo historia. Seria toda una pena que no lo tuviera, aun asi el juego tiene una pinta tremenda. Confimalo si lo tiene o no, plis.
Hace días puse una preview que explico como va el juego y tal, con imágenes. Es un gran juego a mi parecer.
Aquí teneis el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83354
No habia leido tu hilo... estoy de acuerdo contigo... como he comentado antes el juego es muy bueno y a mi entender un titulo ke descata por encima de toda la medocridad ke ha salido ultimamente para ps2.

Recomendado a todos los aficionados a los juegos de lucha.

pd.: haber si se ponen las pilas las demas compañias y aprenden de capcom.
de que capcom, de la que se a llevao el resident evil a game cube, o de la que no nos trae un puto juego que este en condiciones (dicese 60hz etc...) [toctoc] [toctoc] [toctoc]

venga genete
No sufras, ... no sufras...
Ke estoy seguro ke Capcom no tiene preparadas muchas sorpresas (agradables of course).

Como aperitivo este Jojo's esta muy bien..[jaja]

pd.: ¿ ke me dices del Resident Evil Online?... yo prefiero eso a un remake de la primera parte...por muy currao ke este.[buenazo]
El RE de gamecube es una bazofia hombre, el mismo juego pero con los gráficos "mejorados" (cargas entre cambios de cámara, movimientos robóticos, escenarios prerenderizados a la antigua usanza) no es motivo de ser mejor juego. Simplemente está adaptado a las nuevas tecnologías. Para mí es el peor Resident Evil, me gustó mucho más el 2, y aún mucho más los Silent Hill.
Lo de los 60 Hz tienes razón, por lo que parece a Square le ha picado la misma mosca. Espero que cambien...
9 respuestas