Jonu Media licencia Bleach (Anime)!!!!!

Pues eso,yo personalmente no me lo esperaba,pero jonu media ha lcienciado el anime de bleach,lo he leido en Animangaweb,solo qeda esperar las caracteristicas de la edicion y todo eso ^^ ratataaaa ratataaaa
Joder, precisamente Jonu ><

Ala, un anime que no pienso ver en castellano xD
Pues casi mejor Jonu que Selecta, ¿no?
yo total sigo el manga [beer]
Lee_Chaolan escribió:A cada cual peor xD

que razon tienes [+risas]
creo que a poca gente le gustara, o pasara lo mismo que con naruto y casi todas las series... la version original nadie lo supera

Saludos
viva los subtitulos !! XD

recemos para que no la caguen...
Dios te salve maria, llena eres de gracia.... (ya no me se mas)
k salvemos bleach, az k jonu no caiga en la tentacion del mal

AMEN
v.o. x)))))~~~~~~

a ver para cuando comienzan a poner a la venta los dvds

un saludo
Esto... el anime lo licenció VIZ media allá por Marzo, ¿no?
Jonu sólo se encargará de editar los DVDs, ¿no?

Ho!
Si sabio, se habia dicho k taba licenciao el anime, la cuestion era kien sacaria los dvds ^^
Pero me refiero a que el doblaje en un principio no vendrá de la mano de Jonu.

Ho!
Sabio escribió:Pero me refiero a que el doblaje en un principio no vendrá de la mano de Jonu.

Ho!

Ni el doblaje , ni la " adaptación " a Europa. Es decir , que puede que esta gente censuren , cambien escenas y openings. Esperemos que Jonu no sea la que edite , sino que le haya comprado los derechos y haga ellla su edición.
Bueno... en el salon en el stand de jonu he podido ver un trozo de un capítulo deoblado y....
me parece bueno, esperemops que no la caguen y que nos dejen el opening en japones, como debe ser.
PD:lo unico que no me ha gustado es que es penoso ver llorar a Inoue en castellano da grima, parece que se esté riendo [reojillo]
Siempre son buenas noticias los doblajes al español. Espero que se lo curren porque la serie tambien lo merece.
Siempre son buenas noticias los doblajes al español.

believe iiiit [sati]
--
yo no lo oi ,entonces este es bueno? [toctoc]
17 respuestas