› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mebsajerodepa escribió:Por lo que dices lo mejor es estar en una cárcel sin trabajar y que te mantengan. Me parece que es un planteamiento equivocado.
C3RV4NTE5 escribió:Además, en una sociedad capitalista no puede progresar la tecnología, como dicen en la segunda parte de Zeitgeist: Cuando una empresa se hace necesaria para la sociedad, los empresarios y gobiernos se empeñan en seguir manteniéndola, aunque hayan mejores alternativas y gratis para la gente... pero claro ... eso haría que la empresa se fuese al garete. Es como lo del petróleo, no hace falta, pero sigue ahí porque los mandamases controlan esas empresas y no quieren ver sus imperios destruidos.
Valnir escribió:No sé, digo yo que antes de hablar habrá que saber como está la situación por allí.. aunque claro, lo fácil es llamar nazis a unos cientos de miles de personas.. eso sí, muchos de los mismos te reprocharán que llames terroristas a los simpatizantes de batasuna..
PuMa escribió:Valnir escribió:No sé, digo yo que antes de hablar habrá que saber como está la situación por allí.. aunque claro, lo fácil es llamar nazis a unos cientos de miles de personas.. eso sí, muchos de los mismos te reprocharán que llames terroristas a los simpatizantes de batasuna..
Hayder defendia el nazismo y puso en duda el genocidio que llevaron a cabo, asi que no los culpes a ellos que ves rojillos por todas partes
Valnir escribió:PuMa escribió:Valnir escribió:No sé, digo yo que antes de hablar habrá que saber como está la situación por allí.. aunque claro, lo fácil es llamar nazis a unos cientos de miles de personas.. eso sí, muchos de los mismos te reprocharán que llames terroristas a los simpatizantes de batasuna..
Hayder defendia el nazismo y puso en duda el genocidio que llevaron a cabo, asi que no los culpes a ellos que ves rojillos por todas partes
Lo que defendía Hayder me da igual.. bien muerto está ya, estoy hablando del 30 % de austriacos que le votaron.. los matamos a todos? o qué?
rafivp escribió:Según lo que muchos dicen por aquí sí que habría que matarlos , ya que se alegrarían bastante.
rafivp escribió:
Según lo que muchos dicen por aquí sí que habría que matarlos , ya que se alegrarían bastante.
Valnir escribió:PuMa escribió:Valnir escribió:No sé, digo yo que antes de hablar habrá que saber como está la situación por allí.. aunque claro, lo fácil es llamar nazis a unos cientos de miles de personas.. eso sí, muchos de los mismos te reprocharán que llames terroristas a los simpatizantes de batasuna..
Lo que defendía Hayder me da igual.. bien muerto está ya, estoy hablando del 30 % de austriacos que le votaron.. los matamos a todos? o qué?
angelillo732 escribió:aqui ya nadie tiene respeto por nada,muchos dais verguenza y soys tan extremistas en buestra forma de pensar como los nazis de los que hablais,me dais verguenza agena
jose91 escribió:Solo voy a decir una cosa, no se le desea la muerte ni a tu peor enemigo.
Infinite Loop escribió:se había pasado bebiendo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 78835.html
Que se joda.
jorcoval escribió:Infinite Loop escribió:se había pasado bebiendo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 78835.html
Que se joda.
Pues ale, por lo menos no se llevó a nadie por delante. Conducir borracho es algo peligrosísimo y que pone en peligro a quien pase por allí.
40gigabites escribió:angelillo732 escribió:aqui ya nadie tiene respeto por nada,muchos dais verguenza y soys tan extremistas en buestra forma de pensar como los nazis de los que hablais,me dais verguenza agena
¿Respeto por el nazismo?,yo para nada comparto tus idealizacion del nazismo tal y como cuentas en este hilo
hilo_neonazis-en-nuestras-calles_1048331_s60#p1712523655
Prefiero darle a los que opinan como tu mucha verguenza ajena.
Saludos
angelillo732 escribió:aqui ya nadie tiene respeto por nada,muchos dais verguenza y soys tan extremistas en buestra forma de pensar como los nazis de los que hablais,me dais verguenza agena
angelillo732 escribió:40gigabites escribió:angelillo732 escribió:aqui ya nadie tiene respeto por nada,muchos dais verguenza y soys tan extremistas en buestra forma de pensar como los nazis de los que hablais,me dais verguenza agena
¿Respeto por el nazismo?,yo para nada comparto tus idealizacion del nazismo tal y como cuentas en este hilo
hilo_neonazis-en-nuestras-calles_1048331_s60#p1712523655
Prefiero darle a los que opinan como tu mucha verguenza ajena.
Saludos
no tienes argumentos y tioenes que estar buscando lo que e escrito para usarlo contra mi?
tio si te da igual la muerte de un hombre solo porque piense distinto que tu...pos nose que decirte...revisa tus principios amigo
Vaio escribió:La verdad es que ese "accidente" parece muy sospechoso...y encima llega cuando la extrema derecha coge importancia y ocurre esto y encima queda como que era un borracho putero y peligro en la carretera.Puede ser que asi sea,pero no deja de ser sospechoso y encima con esa campaña para que quede como el culo.
Llamar terrorista a alguien por tener ideales de extrema derecha yo creo que es lo mas grave que se ha dicho.Entonces los extremistas de izquierda tambien lo son? A la gente valorarla por sus actos,si uno es un asesino,un delincuente,...pues se merece lo peor tenga los ideales que tenga. Este tio era un simple politico y lo estais comparando con un asesino terrorista como el juana chaos de mierda.
angelillo732: losantos deseándole la muerte a Castro y una enfermedad a Zapatero escribió:losantos aunque tenga la lengua envenenada no hace mal a nadie,cada uno es libre de decir lo que piensa,quien no quiera escucharle que no ponga la cope
angelillo732 escribió:no veo porque se tiene que cerrar un hilo asi,el chaval a dado su opinion que ademas coincide con la de mucha gente,si existe libertad de expresion que sea para todo el mundo ya diga cosas buenas o malas si no no seria libertad
angelillo732 escribió:no intestes darle la buelta a la tortilla,yo,tu o quien fuese firmaria ahora mismo si nos dijeran que mueren todos los asesinos del mundo.... para un asesino solo veo 2 destinos,o toda la vida en la calle o sino la muerte,y yo pienso que si alguien mata injustamente a alguien que no tiene culpa de nada merece la muerte...como dice el titulo del post,quien a hierro mata a hierro muere y todos tan contentos,1 asesino menos en el mundo
Darkoo escribió:P.D.: No hace falta que corrijáis mi ortografía en este post.
Darkoo escribió:angelillo732 escribió:aqui ya nadie tiene respeto por nada,muchos dais verguenza y soys tan extremistas en buestra forma de pensar como los nazis de los que hablais,me dais verguenza agenaangelillo732: losantos deseándole la muerte a Castro y una enfermedad a Zapatero escribió:losantos aunque tenga la lengua envenenada no hace mal a nadie,cada uno es libre de decir lo que piensa,quien no quiera escucharle que no ponga la cope
Vaaaaaayaaaaaaaa.... Losantos es libre de decir lo que piensa, incluso desearle una enfermedad al presidente electo de un país, y los que se alegran de la muerte de esta "dudosa" persona son unos extremistas, faltan al respeto y dan vergüenza ajena...
Vonitáh bara de medí hamigo.
EDITO pa poner más perlitas del hamigoangelillo732 escribió:no veo porque se tiene que cerrar un hilo asi,el chaval a dado su opinion que ademas coincide con la de mucha gente,si existe libertad de expresion que sea para todo el mundo ya diga cosas buenas o malas si no no seria libertadangelillo732 escribió:no intestes darle la buelta a la tortilla,yo,tu o quien fuese firmaria ahora mismo si nos dijeran que mueren todos los asesinos del mundo.... para un asesino solo veo 2 destinos,o toda la vida en la calle o sino la muerte,y yo pienso que si alguien mata injustamente a alguien que no tiene culpa de nada merece la muerte...como dice el titulo del post,quien a hierro mata a hierro muere y todos tan contentos,1 asesino menos en el mundo
Cuando nos interesa podemos desearle la muerte a quien sea basándonos en el derecho de libertad de expresión y cuando no, pues nos dedicamos a decir que el resto dan vergüenza ajena, son extremistas...
Hamigo bes la paja en el hojo hageno y no la bigua en el tuhio.
P.D.: No hace falta que corrijáis mi ortografía en este post.
angelillo732 escribió:que es lo que intentas demostrar?que tu eres muy bueno y yo muy malo¿??¿?¿?
Darkoo escribió:angelillo732 escribió:que es lo que intentas demostrar?que tu eres muy bueno y yo muy malo¿??¿?¿?
Que mientras das lecciones de moralidad al resto por alegrarse de la muerte de esta persona, defiendes a Losantos por desearle la muerte a Castro o la enfermedad de Zapatero porque ejerce su derecho de libertad de expresión. ¿ves la incoherencia?
Y desde luego, si es verdad que este tío iba al triple de la velocidad permitida y superando el límite de alcohol permitido, es igual de hijo de puta que cualquier asesino ya que no solo juega con su vida sino con la del resto de conductores.
Darkoo escribió:angelillo732 escribió:que es lo que intentas demostrar?que tu eres muy bueno y yo muy malo¿??¿?¿?
Que mientras das lecciones de moralidad al resto por alegrarse de la muerte de esta persona, defiendes a Losantos por desearle la muerte a Castro o la enfermedad de Zapatero porque ejerce su derecho de libertad de expresión. ¿ves la incoherencia?
Y desde luego, si es verdad que este tío iba al triple de la velocidad permitida y superando el límite de alcohol permitido, es igual de hijo de puta que cualquier asesino ya que no solo juega con su vida sino con la del resto de conductores.
C3RV4NTE5 escribió:Obama estudió en Yale, la misma universidad a la que han ido 5 de los últimos 7 presidentes de USA, y es miembro de la Skull&Bones Society de tal universidad... como los últimos presidentes. Obama no es más que otro monigote manejado por la misma gente, igual que McCain o los Clinton. Si alguien llega a ser presidente en USA es porque se ha querido que sea así. "Eso de ahí" (como dice McCain) siempre usa la palabra CAMBIO (Change) pero no es nada más que una palabra, si quisiera cambiar algo diría el qué va a cambiar y como, pero hace como ZPedo: habla, habla y habla y no dice nada. Son discursos vacíos, sin ninguna información, sólo "esperanza", "gran nación", "cambio", "mejor"... pero no dice qué cambiaría! No da soluciones. Obama lo que quiere y le interesa es mantener el Status Quo, que las cosas sigan como están: los ricos cada vez más ricos y los esclavos cada vez más esclavizados. La mejor de las prisiones es la que no tiene barrotes y te hace pensar que realmente eres libre cuando no lo eres.
Si estamos en un país libre según la gran mayoría de borregos del país... ¿Por qué tienes que estar toda tu vida pagando a unos y otros para no ir a la cárcel? Porque al final todo se reduce a eso. O pagas tus impuestos, tu energía, tu comida y tu agua o vas a la cárcel. Te obligan a trabajar y te pagan lo mínimo para satisfacer las necesidades mínimas y para ir "presentable" al lugar de trabajo, así que somos todos como Kunta Kinte pero en limpios y con traje, aunque sin cadenas físicas (pero las invisibles hacen el mismo o mejor trabajo)
AXPHISIAO escribió:A ver si te enteras...
Este tio, al que tu le importabas una mierda, estaba deacuerdo con el asesinato de MILLONES DE PERSONAS, que por cierto como comentas por ahi, NO HABIAN MATADO A NADIE. Iba generando odio por donde pasaba, y era un gran peligro para Europa, y mas en tiempos de crisis.
Puede que no matara directamente. Pero cuantos chicos (como quizas tu lo estabas), tienen la cabeza comida con ideales aterradores, y participan de rituales de violencia?. Cuantas vidas de gente que NO HABIA MATADO A NADIE ha costado eso?
Y te preguntas por que la gente se alegra?
Owned?
Porque te han demostrado elegantemente, que tienes el sistema de valores trastocado.
Y a mi la muerte de esta persona, me deja frio, preferiria la de De Juani (por cercania mas que nada), pero desde luego, como dicen por ahi, hoy el mundo es un poco mejor.
PD: editado para poner las palabras exactas.
angelillo732 escribió: mientras al resto nos suda el nabo la noticia
ami me da igual paso de estas cosas desde hace mucho tiempo pero solo deciros que la izquierda como ollas igual que la derecha asi que dejaros de tonterias ya plis
tonypasky escribió:angelillo732 escribió: mientras al resto nos suda el nabo la noticia
ami me da igual paso de estas cosas desde hace mucho tiempo pero solo deciros que la izquierda como ollas igual que la derecha asi que dejaros de tonterias ya plis
Si te la suda que se muera,a que entras a contestar en el hilo¿?
tonypasky escribió:Si te la suda que se muera,a que entras a contestar en el hilo¿?
Infinite Loop escribió:Las últimas noticias confirman que el cerdo-nazi-basura se había pasado bebiendo.
[...]
Que se joda.
Infinite Loop escribió:[...]Y no se qué pinta aquí De Juana pero si, me encantaría verle muerto, por las mismas razones que al cerdo nazi. En general a cualquier terrorista.
The_Blind escribió:Infinite Loop escribió:Las últimas noticias confirman que el cerdo-nazi-basura se había pasado bebiendo.
[...]
Que se joda.Infinite Loop escribió:[...]Y no se qué pinta aquí De Juana pero si, me encantaría verle muerto, por las mismas razones que al cerdo nazi. En general a cualquier terrorista.
¿No crees que te estás pasando? lo digo porque este tipo no era ningún terrorista y tú no paras de llamarlo cerdo nazi cuando menos.
The_Blind escribió:Infinite Loop escribió:Las últimas noticias confirman que el cerdo-nazi-basura se había pasado bebiendo.
[...]
Que se joda.Infinite Loop escribió:[...]Y no se qué pinta aquí De Juana pero si, me encantaría verle muerto, por las mismas razones que al cerdo nazi. En general a cualquier terrorista.
¿No crees que te estás pasando? lo digo porque este tipo no era ningún terrorista y tú no paras de llamarlo cerdo nazi cuando menos.