Yo sólo digo que los que habláis de "NAZIS" o "FACHAS" o "NEOCONS" o "DICTADORES" no tenéis ni puta idea de lo que significa todo eso realmente. Por la tele os están comiendo el coco por ejemplo con que Chávez es el mal, Chávez es el enemigo... pues bien: OJALÁ TODOS LOS PRESIDENTES FUESEN COMO CHAVEZ. Ese no tiene grupos de intereses detrás de él, no se rinde a la soberanía de ninguna familia ancestral como los Rothschild o los Rockefeller, no está a favor de tener que depender de los demás paises hasta para limparse el culo.
Los chavales estos idiotas que van por la calle con el pelo rapado haciéndose llamar neo-nazis lo único que tienen en mente es : "tio, vamonos al parque a matar negros. Viva Hitler!". No tienen NI PUTA IDEA de lo que son los Nazis, ni tienen ni puta idea del propósito ni del mal que han causado en ciertos momentos a la humanidad. Aunque no lo creais, los Nazis siguen activos, aunque claro, si quieres seguir con tus operaciones de forma secreta lo más normal es que ni siquiera le des nombre ni uniforme a esa ideología.
Luego está toda la patraña política que si izquierdas que si derechas... ¡ES TODO UN TEATRO! Esté quien esté al poder, la agenda es la misma: más y más globalización. Y los de la oposición pues se oponen a la agenda. Si quieres amañar unas elecciones, es fácil en la "democracia": Como realmente sólo tiene la gente dos opciones reales de voto, pues se introducen un par de miembros conflictivos en el partido que quieres que pierda, esperas a que se monte un follón en el partido así la gente dirá: "A mi este no me gusta, pero es que... mira como están en ese partido!". (NO OS SUENA ESO A ALGO QUE NO PARAN DE SACAR EN LA HIPNO-TELE
? )
Cuando tú le quitas a un país su independencia y ha de depender de otras naciones para suministrarse energía, comida, agua, tecnología... es cuando tienes control absoluto sobre ese país y sobre los que a su vez dependen de los demás. La globalización es un cuento chino, consiste en DESTRUIR las tradiciones y culturas de cada lugar e ir imponiendo un estándar. Por Dios... ¿Qué hace la gente de España celebrando Halloween, idolatrando a "Santa Claus" o cambiando su forma de vivir y de comer a lo que ahora es un estándar mundial?