Jörg Haider fallece en accidente de tráfico

1, 2, 3, 4
Cada vez que muere una persona malvada nuestro mundo mejora un poco. Una pena que haya sido la casualidad y no la voluntad y responsabilidad del pueblo austríaco quien haya acabado con él y su populismo. Aún así, tanta casualidad se me hace sospechosa, no sería sorprendente que hubiera habido alguna conspiración entre algún sector contrario o alguno afín a su partido.
Suerte que se ha muerto... Uno menos [tomaaa]
Este señor era un nazi y un xenófobo, no deseo la muerte a nadie pero la humanidad tiene un problema menos.
Pues yo no me alegro para nada. Una persona ha muerto y creo que no es comparable a Hitler o Stalin...
Supongo , y espero , que no defendiera a los Nazis si no a los soldados ( mandados como cualquier otro ejército ) , pues defender los ideales nazis no tiene sentido alguno.
Bueno , nos vemos cuando muera Carrillo o Castro nos vemos por aquí en los festejos :D
rafivp escribió:Pues yo no me alegro para nada. Una persona ha muerto y creo que no es comparable a Hitler o Stalin...
Supongo , y espero , que no defendiera a los Nazis si no a los soldados ( mandados como cualquier otro ejército ) , pues defender los ideales nazis no tiene sentido alguno.
Bueno , nos vemos cuando muera Carrillo o Castro nos vemos por aquí en los festejos :D

por favor,comparar a Castro con Carrillo...... [mad]
Pues uno menos,cuantas menos posibilidades haya de que se repita lo del nazismo mejor.
Saludos
Det_W.Somerset escribió:
The_Blind escribió:
baronluigi escribió:[...]Si claro, como decir que los nazis eran unos honrados luchadores[...]

He editado la cita, porque un error tipográfico hacía demasiado fácil un chiste negro.
Este hombre, que yo sepa, no mató a nadie. Era un político, y como tal siempre está bien que haya de todas las ideologías (ala, ala, lo que he dicho). Y quiero recordaros que no estaba solo en su partido ni mucho menos, así que ahora otro "cerdo" va a ser líder de BZÖ.

Hitler tampoco mató a nadie personalmente. Hala, hala, ya me pongo el Godwin yo solo.

Y el tipo éste, si no ha causado pérdida de vidas y dramas personales, ha sido simplemente porque no se han dado las circunstancias adecuadas. Si hubiera llegado al poder, lo mismo habría intentado hacer tácticas de los "valientes y honorables" Waffen-SS, en sus propias palabras.

Hitler sí mandó matar gente, por lo que lo que era un asesino (seguro que sabes que antes de eso, y al menos en el caso de España se mantuvo hasta el intento de golpe de estado, los soldados no tenían opción de negarse a cumplir órdenes).

Y no digo que este tipo no fuera una mala persona, y si no se han dado las circustancias de que gobierne es porque el pueblo austríaco todavía no está tan perdido, y el hecho de que este tipo (y su partido) estén ahí demuestra que existe gente que piensa así, y les demuestra a ellos mismos que son muchos más los que no. Y puestos a hacer suposiciones, en las circustancias adecuadas todos somos asesinos y ladrones, ¿nos lo montamos de Minority Report?
tonypasky escribió:
rafivp escribió:Pues yo no me alegro para nada. Una persona ha muerto y creo que no es comparable a Hitler o Stalin...

por favor,comparar a Castro con Carrillo...... [mad]

Asesino A-Asesino B . La diferencia es que uno sigue matando gente, y otro la mató y encima es un héroe.
Este hombre no ha estado saliendo en las noticias hace no mucho?
Al parecer tenia un alto porcentaje de votos y muchos seguidores...

No os quedeis contentos porque este hombre solo era el cabecilla.
Y en un partido politico no solo empuja el de arriba, por debajo habra muchisima gente igual o peor.
La muerte de esta basura es una gran noticia para la humanidad, sin seres como este tipejo, el mundo sería mucho mejor.

Que se joda. [poraki]
Infinite Loop escribió:La muerte de esta basura es una gran noticia para la humanidad, sin seres como este tipejo, el mundo sería mucho mejor.

Que se joda. [poraki]

¿Tú no sabes lo que es la autocensura? [tomaaa]
MrCell escribió:
Infinite Loop escribió:La muerte de esta basura es una gran noticia para la humanidad, sin seres como este tipejo, el mundo sería mucho mejor.

Que se joda. [poraki]

Eso díselo al tipejo este. Ah no, que no puedes, porque está en un hoyo :-| xDD
Starscream-S escribió:
MrCell escribió:

Que se joda. [poraki]

Eso díselo al tipejo este. Ah no, que no puedes, porque está en un hoyo :-| xDD

perdon por mi ignorancia, pero a parte de ser ultra-derechista que es lo que hizo este politico para que le tengais tanto cariño? xD Es una pregunta completamente en serio, no conocia la existencia de este politico hasta que vi en las noticias lo de su muerte, que es lo que hizo para que halla tanto odio hacia el?
MrCell escribió:

Que se joda. [poraki]

Si, claro que si, pero esta basura de ser no merece otro trato.
jose91 escribió:Solo voy a decir una cosa, no se le desea la muerte ni a tu peor enemigo.

Eso debe ser xq no tienes enemigos, sino, pensarías diferente.
Me parecen tristes los comentarios de alegría por la muerte de este hombre. Y eso que estamos en un país democrático.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues si te parecen tristes deberías haber visto como lo han dicho en los ¿informativos? de "La Secta", solo les ha faltado poner de fondo la canción "Happy Day", no lo han hecho porque es una canción religiosa claro y las iglesias están para quemarse.
No me alegro que nadie muera.
Pero no me gusta la gente que hace del odio su bandera. Odian el color. Odian las lenguas que no son las suyas. Odian que hombres se enamoren de hombres. Odian que la gente tenga libertad. Odian la libertad. Odian todo a lo que temen. Y ese odio duele con bates de baseball y puños americanos. Y sacan sus banderas de odio en el futbol. Y levantan sus odiosas manos para cantar su odio cara al sol. Solo guardan miedo y odio.
¿Os imaginais un mundo sin racismo ni fascistas?
Mox escribió:Pues si te parecen tristes deberías haber visto como lo han dicho en los ¿informativos? de "La Secta", solo les ha faltado poner de fondo la canción "Happy Day", no lo han hecho porque es una canción religiosa claro y las iglesias están para quemarse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Somniriure escribió:No me alegro que nadie muera.
Pero no me gusta la gente que hace del odio su bandera. Odian el color. Odian las lenguas que no son las suyas. Odian que hombres se enamoren de hombres. Odian que la gente tenga libertad. Odian la libertad. Odian todo a lo que temen. Y ese odio duele con bates de baseball y puños americanos. Y sacan sus banderas de odio en el futbol. Y levantan sus odiosas manos para cantar su odio cara al sol. Solo guardan miedo y odio.

Pues por eso mismo me alegro (y mucho) de la muerte de esta basura. Con su muerte, el mundo está un poco mejor, un poco mas cerca de vivir sin odios.

Que se joda, que se joda y que se joda.
guigocres escribió:perdon por mi ignorancia, pero a parte de ser ultra-derechista que es lo que hizo este politico para que le tengais tanto cariño? xD Es una pregunta completamente en serio, no conocia la existencia de este politico hasta que vi en las noticias lo de su muerte, que es lo que hizo para que halla tanto odio hacia el?

Simplemente pensar diferente [carcajad] . Os lo tengo que decir yo que estoy en el polo opuesto...
Claro está que el tio era un nazi de mierda pero de momento no había matado a nadie Oooh

¿Y un mundo sin empresarios ricachones? Un mundo igualitario...
Que se joda, un discípulo de Hitler menos.
Hay algunos aquí en sus comentarios que se están luciendo de lo lindo.

Este señor quería Austria para los austriacos. En su vida mató a nadie. No es el genocida Stalin. No tiene relación alguna con Hitler.

A este señor le votó un 30% del pueblo austriaco, un país con una democracia mucho más larga , estable y consoloidada que la nuestra. (Allí nadie va pegando tiros a los políticos)
Daguerreo escribió:Hay algunos aquí en sus comentarios que se están luciendo de lo lindo.

Este señor quería Austria para los austriacos. En su vida mató a nadie. No es el genocida Stalin. No tiene relación alguna con Hitler.

A este señor le votó un 30% del pueblo austriaco, un país con una democracia mucho más larga , estable y consoloidada que la nuestra. (Allí nadie va pegando tiros a los políticos)

No... allí se comportan durante unas cuantas décadas, y cuando ya les rebosa el odio por todas partes, pues se meten todos en las SS y ale, barra libre y a desgranar todo lo que uno quiera...

Austria sería el único país de la UE al que no iría ni borracho.
A alguno habría que recordarle que las SS desaparecieron en 1945.
Daguerreo escribió:A alguno habría que recordarle que las SS desaparecieron en 1945.

Y es una pena que con ellas no desaparecieran los tarados que comparten sus ideas.
Saludos
Daguerreo escribió:A alguno habría que recordarle que las SS desaparecieron en 1945.

A otros habría que recordarles que los herederos de los hijos de puta que se unieron a las SS en el 45, son los señoritos que votan al partido del finado en cuestión, que había sacado un 30% de votos y estuvo a punto de gobernar.

Lo cual demuestra que las cosas no cambian mucho en medio siglo. Austria sigue estando llena de fascistas.
Lo que es increíble es tener la necesidad de quedar por encima de los demás con esos comentarios de todo el mundo es bueno, cuando estamos hablando de un ser que se mueve (bueno, movía XD) por el odio a lo diferente, con un discurso de ultraderecha y que con su demagogia de mierda estuvo a punto de conseguir un poder que debería estar muy lejos de anormales como el.

Una vez mas, que se joda. Lo malo es que no fuera acompañado de tres o cuatro alimañas de su partido.
soy la unica que a necesitado la wikipedia para ver quien era ese señor?
Carma_vlc escribió:soy la unica que a necesitado la wikipedia para ver quien era ese señor?

Mujer, pulsando el link de la noticia también puedes enterarte XD
Infinite Loop escribió:Lo que es increíble es tener la necesidad de quedar por encima de los demás con esos comentarios de todo el mundo es bueno, cuando estamos hablando de un ser que se mueve (bueno, movía XD) por el odio a lo diferente, con un discurso de ultraderecha y que con su demagogia de mierda estuvo a punto de conseguir un poder que debería estar muy lejos de anormales como el.

Una vez mas, que se joda. Lo malo es que no fuera acompañado de tres o cuatro alimañas de su partido.

Es que tiene huevos que una de las razones para alegrarse de su muerte sea : "un discurso de ultraderecha" .

Si yo dijera "Ójala se mueran todos los de ultraizquierda para que podamos alegrarnos y vivir tranquilos , todos los que sois de ultraizquierda ( muchos aunque no lo reconoceis ) no mereceis vivir , stalinistas asesinos".
Es lo mismo que estais haciendo.

un saludo!

PD : que conste que no defiendo NI DE COÑA los ideales nazis , vamos, es de sentido común , pero me llama mucho la atención eldoble rasero de la gente
Darkoo escribió:No me da ninguna pena. Tampoco me alegro. Desde luego este tío no me daba ninguna "confianza", aunque creo que desde aquí es muy difícil juzgarle ya que no le conocemos bien.

jose91 escribió:Solo voy a decir una cosa, no se le desea la muerte ni a tu peor enemigo.

Algunos no se enteran aún que en EOL queda constancia de todos los posts...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
stoker22 escribió:
Darkoo escribió:No me da ninguna pena. Tampoco me alegro. Desde luego este tío no me daba ninguna "confianza", aunque creo que desde aquí es muy difícil juzgarle ya que no le conocemos bien.

Algunos no se enteran aún que en EOL queda constancia de todos los posts...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

OWNED
rafivp escribió:Es que tiene huevos que una de las razones para alegrarse de su muerte sea : "un discurso de ultraderecha" .

Si yo dijera "Ójala se mueran todos los de ultraizquierda para que podamos alegrarnos y vivir tranquilos , todos los que sois de ultraizquierda ( muchos aunque no lo reconoceis ) no mereceis vivir , stalinistas asesinos".

un saludo!

PD : que conste que no defiendo NI DE COÑA los ideales nazis , vamos, es de sentido común , pero me llama mucho la atención eldoble rasero de la gente

¿Que yo soy de ultraizquierda? Bah. Lee un poco, no te vendrá mal. Los prejuicios son muy malos.

Por cierto, el cerdo conducía al doble de la velocidad permitida en el momento del accidente.

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_6/Tes
Conducía al doble de la velocidad permitida, no era la primera vez, y carraco de infarto.... combinación ganadora para el caballero.

Un mal bicho menos en el planeta.

Saludos :cool:
Infinite Loop escribió:
rafivp escribió:Es que tiene huevos que una de las razones para alegrarse de su muerte sea : "un discurso de ultraderecha" .

un saludo!

¿Que yo soy de ultraizquierda? Bah. Lee un poco, no te vendrá mal. Los prejuicios son muy malos.

Por cierto, el cerdo conducía al doble de la velocidad permitida en el momento del accidente.

Bueno revisa mi texto un poco...creo que no menciono que seas de ultraizquierda en ningún sitio. Solo digo que hay mucho "camuflado".

un saludo!
rafivp escribió:
Infinite Loop escribió:

un saludo!

Bueno revisa mi texto un poco...creo que no menciono que seas de ultraizquierda en ningún sitio. Solo digo que hay mucho "camuflado".

un saludo!

Revisa tu mismo tu texto, has dicho todos los que sois de ultraizquierda. Eso, si lo dices con un quote a un texto mío, deja claro que lo dices por mi, entre otros.
No me extrañaría. Muchos de los homófobos son en realidad homosexuales frustrados.
Somniriure escribió:Alguien sabia que era gayer??

http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B6rg_Haider

P.S Buenismo el OWNED

De tal artículo lo de menos es su homosexualidad. ¿Habéis leído lo de que se pasaba por el forro la ley con tal de seguir con sus ideas xenófobas? ¬_¬

En fin, más que pena por su muerte, siento pena porque va a acabar siendo recordado por la mayoría como un neonazi de mierda. Y en parte con razón.
http://www.rafapal.com/?p=1319

Fue asesinado por estar en contra de la Unión Europea y a favor de la liberación de los investigadores que cuestionaban el holocausto. Que empiecen los: "estás loco", por favor.

Ha sido una gran casualidad que ahora que estaba a punto de entrar al gobierno tuviese un accidente de coche. A mucha gente le pasan cosas similares, como a la princesa de Diana de Gales cuando empezó a abrir la boca sobre la "intimidad" de la British Royal Family (algunos pocos sabran a qué me refiero) o a John Fitzgerald Kennedy cuando se disponía a dar un discurso muy importante que se hallaba en ese momento con él en el coche...

Repetid conmigo: TODO SON CASUALIDADES, POR MUCHO QUE LA MUERTE DE UNOS POCOS HONRADOS Y HONESTOS LIBREPENSADORES EN ESOS MOMENTOS BENEFICIA A MUCHAS EMPRESAS O AGENDAS POLÍTICAS, ESTÁ FUERA DE DUDA QUE SERÍAN INCAPACES DE ELIMINAR A UNA PERSONA FUERA DE LA LEY.

Amén.
Pos la verdad es que me alegro un poco. La pena es que la corriente nazi de aquellos lares no se va a frenar asi como asi.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A ver, el tío se puso pedo en una fiesta y corría al doble de la velocidad permitida. ¿De verdad hay sitio para pensar que fué asesinado por los servicios secretos de algún país?

Asesinado o no, que se joda.
No sé, digo yo que antes de hablar habrá que saber como está la situación por allí.. aunque claro, lo fácil es llamar nazis a unos cientos de miles de personas.. eso sí, muchos de los mismos te reprocharán que llames terroristas a los simpatizantes de batasuna..

Se lo ha buscado.. y no por pensar lo que pensara, que no sé qué es.. sino por ir haciendo el cabra.

Offtopic:

Este año hay 5 plazas erasmus para Austria .. entonces está mal la cosa o qué [poraki]

A ver si te van a mirar con mala cara ¬_¬
Yo sólo digo que los que habláis de "NAZIS" o "FACHAS" o "NEOCONS" o "DICTADORES" no tenéis ni puta idea de lo que significa todo eso realmente. Por la tele os están comiendo el coco por ejemplo con que Chávez es el mal, Chávez es el enemigo... pues bien: OJALÁ TODOS LOS PRESIDENTES FUESEN COMO CHAVEZ. Ese no tiene grupos de intereses detrás de él, no se rinde a la soberanía de ninguna familia ancestral como los Rothschild o los Rockefeller, no está a favor de tener que depender de los demás paises hasta para limparse el culo.

Los chavales estos idiotas que van por la calle con el pelo rapado haciéndose llamar neo-nazis lo único que tienen en mente es : "tio, vamonos al parque a matar negros. Viva Hitler!". No tienen NI PUTA IDEA de lo que son los Nazis, ni tienen ni puta idea del propósito ni del mal que han causado en ciertos momentos a la humanidad. Aunque no lo creais, los Nazis siguen activos, aunque claro, si quieres seguir con tus operaciones de forma secreta lo más normal es que ni siquiera le des nombre ni uniforme a esa ideología.

Luego está toda la patraña política que si izquierdas que si derechas... ¡ES TODO UN TEATRO! Esté quien esté al poder, la agenda es la misma: más y más globalización. Y los de la oposición pues se oponen a la agenda. Si quieres amañar unas elecciones, es fácil en la "democracia": Como realmente sólo tiene la gente dos opciones reales de voto, pues se introducen un par de miembros conflictivos en el partido que quieres que pierda, esperas a que se monte un follón en el partido así la gente dirá: "A mi este no me gusta, pero es que... mira como están en ese partido!". (NO OS SUENA ESO A ALGO QUE NO PARAN DE SACAR EN LA HIPNO-TELE [360º] ? )

Cuando tú le quitas a un país su independencia y ha de depender de otras naciones para suministrarse energía, comida, agua, tecnología... es cuando tienes control absoluto sobre ese país y sobre los que a su vez dependen de los demás. La globalización es un cuento chino, consiste en DESTRUIR las tradiciones y culturas de cada lugar e ir imponiendo un estándar. Por Dios... ¿Qué hace la gente de España celebrando Halloween, idolatrando a "Santa Claus" o cambiando su forma de vivir y de comer a lo que ahora es un estándar mundial?
C3RV4NTE5 escribió:http://www.rafapal.com/?p=1319

Fue asesinado por estar en contra de la Unión Europea y a favor de la liberación de los investigadores que cuestionaban el holocausto. Que empiecen los: "estás loco", por favor.

Ha sido una gran casualidad que ahora que estaba a punto de entrar al gobierno tuviese un accidente de coche. A mucha gente le pasan cosas similares, como a la princesa de Diana de Gales cuando empezó a abrir la boca sobre la "intimidad" de la British Royal Family (algunos pocos sabran a qué me refiero) o a John Fitzgerald Kennedy cuando se disponía a dar un discurso muy importante que se hallaba en ese momento con él en el coche...

Repetid conmigo: TODO SON CASUALIDADES, POR MUCHO QUE LA MUERTE DE UNOS POCOS HONRADOS Y HONESTOS LIBREPENSADORES EN ESOS MOMENTOS BENEFICIA A MUCHAS EMPRESAS O AGENDAS POLÍTICAS, ESTÁ FUERA DE DUDA QUE SERÍAN INCAPACES DE ELIMINAR A UNA PERSONA FUERA DE LA LEY.

Amén.

Lo de Diana de Gales está cantado que fué un asesinato, y lo de JFK no tiene más misterio.

Es como lo de Obama, si realmente representa un cambio y no es el mismo perro con distinto collar, va a durar dos telediarios y va a tener una muerte muy "fortuita".

Y por favor, que no generalice el personal, yo por ejemplo nunca negaría que los simpatizantes de Batasuna son unos impresentables terroristas ¬_¬
no todos los que estamos en contra de la ultraderecha somos de ultraizquierda radical independentista superetarra comunistasecuestra niños, hombre xD

Hace poco uno me llamó "típico fachilla de 13 años" por estar en contra de ciertos ideales tontos "ay que mala es la ilegalización de la marihuana y el capitalismo, etc.", así que por favor, dejáos de encasillaciones inútiles porque algunos tenemos personalidad propia.
Starscream-S escribió:
C3RV4NTE5 escribió:http://www.rafapal.com/?p=1319

Amén.

Lo de Diana de Gales está cantado que fué un asesinato, y lo de JFK no tiene más misterio.

Es como lo de Obama, si realmente representa un cambio y no es el mismo perro con distinto collar, va a durar dos telediarios y va a tener una muerte muy "fortuita".

Y por favor, que no generalice el personal, yo por ejemplo nunca negaría que los simpatizantes de Batasuna son unos impresentables terroristas ¬_¬
no todos los que estamos en contra de la ultraderecha somos de ultraizquierda radical independentista superetarra comunistasecuestra niños, hombre xD

Hace poco uno me llamó "típico fachilla de 13 años" por estar en contra de ciertos ideales tontos "ay que mala es la ilegalización de la marihuana y el capitalismo, etc.", así que por favor, dejáos de encasillaciones inútiles porque algunos tenemos personalidad propia.

A lo mejor me he propasado y debería haber dicho algunos.. y no muchos.En cualquier caso no tienes más que buscar para encontrar los posts a los que me refiero..

Sobre el tema.. parece que el autor del blog piensa que los judios están detrás de todo el asunto..
Un tio k es votado en un tanto por ciento elevado en un pais totalmente democratico muere y os alegrais???

No se, pero si se muere ZP me imagino k me tendre k alegrar yo tambien...pork no me cae bien....

K planteamiento mas absurdo....

Creo k el concepto de nazismo esta adentrado en el pueblo no en sus politicos.

La gente k votó a ZP no sabia ni kien era cuando se presento, la gente votaba al Psoe o a la izquierda.
Creeis k si ZP se keda frito mañana, desaparece la izquierda en España???
NO.....

Pues eso mismo ocurrira en Austria....habra otro lider, de esa tendencia, ya k esa tendencia en Austria es considerable.

Por cierto, habeis estado en Austria para saber lo k ocurre alli? Habeis leido el programa de ese partido? O solo os habeis guiado por las opiniones expuestas en la tele,radio y prensa echas por periodistas parciales, y me refiero a todos en general; pork kien me diga k la prensa, radio, tv objetiva existe.....me puede hacer reir durante años...y mas si se refiere a ellas como LA SER o la COPE....o el mundo, el pais, el ABC...etcetc
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
la verdad es que lo de las investigaciones del holocausto mosquea un poco.
Mox escribió:Pues si te parecen tristes deberías haber visto como lo han dicho en los ¿informativos? de "La Secta", solo les ha faltado poner de fondo la canción "Happy Day", no lo han hecho porque es una canción religiosa claro y las iglesias están para quemarse.

Yo no veía los informativos de la Sexta, pero ahora los veré menos todavía.
Obama estudió en Yale, la misma universidad a la que han ido 5 de los últimos 7 presidentes de USA, y es miembro de la Skull&Bones Society de tal universidad... como los últimos presidentes. Obama no es más que otro monigote manejado por la misma gente, igual que McCain o los Clinton. Si alguien llega a ser presidente en USA es porque se ha querido que sea así. "Eso de ahí" (como dice McCain) siempre usa la palabra CAMBIO (Change) pero no es nada más que una palabra, si quisiera cambiar algo diría el qué va a cambiar y como, pero hace como ZPedo: habla, habla y habla y no dice nada. Son discursos vacíos, sin ninguna información, sólo "esperanza", "gran nación", "cambio", "mejor"... pero no dice qué cambiaría! No da soluciones. Obama lo que quiere y le interesa es mantener el Status Quo, que las cosas sigan como están: los ricos cada vez más ricos y los esclavos cada vez más esclavizados. La mejor de las prisiones es la que no tiene barrotes y te hace pensar que realmente eres libre cuando no lo eres.

Si estamos en un país libre según la gran mayoría de borregos del país... ¿Por qué tienes que estar toda tu vida pagando a unos y otros para no ir a la cárcel? Porque al final todo se reduce a eso. O pagas tus impuestos, tu energía, tu comida y tu agua o vas a la cárcel. Te obligan a trabajar y te pagan lo mínimo para satisfacer las necesidades mínimas y para ir "presentable" al lugar de trabajo, así que somos todos como Kunta Kinte pero en limpios y con traje, aunque sin cadenas físicas (pero las invisibles hacen el mismo o mejor trabajo)
189 respuestas
1, 2, 3, 4