¿Jornada de reflexión en eol?

Igual es que no me había fijado, pero creo que es el primer año que lo veo.

Por si es un error indico que la jornada de reflexión se refiere únicamente a partidos políticos y su campaña. E incluso ahí se incumple siempre, en mi pueblo no quitarán las pancartas hasta dentro de un mes.
Pues creo que ese paro para reflexionar va a venir bien viendo los pitotes que se estaban formando en los hilos de política.

Un par de día para que la gente se calme no van a venir nada mal.
Pero si estos dos dias que quedan son los mejores !, yo ya estaba celebrando la fiesta de la democracia con unas birras, joeeeer [buuuaaaa]
Si no fuese por un par de usuarios no habría pitótes . Tan fácil como baneo temporal a esos dos ... Tal vez solo 1 de ellos . El mismo que se siente acosado por misce y en cada post suelta su troleada Flame .
@dark_hunter estamos mirando que hacer, pero seguramente abramos el hilo.
@dark_hunter hemos reabierto, pero estaremos atentos a cualquier actividad cibervoluntaría, los EOLianos pueden comentar, pero (todos) los partidos, por un día, nos tiene que dejar en paz
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que la otra vez con las pasadas elecciones se cerro el día de reflexión también no?
Me suena a mi que si
Creo que esa pausa y la consiguiente limpieza le vendrán muy bien al hilo.La verdad es que llevamos un par de días en que los piques y las descalificaciones eran constantes.
@Gracchus estamos en ello.

Feliz jornada de reflexión a todos ;)
8 respuestas