Jornaicas de Zaragoza.

El proximo dia 23 de septiembre creo que era (no estoy seguro) empiezan las jornaicas de zaragoza, una mini salon del manga organizado por la asociacion Tatakae, ¿quienes de qui se pasaran? ¿quienes me pillaran un fanzine XD? (o dos )

A ver como se lo montan este año, en tema de concursos y proyecciones, el año pasado no hubo ni una proyeccion queme interesase, y los concursos o eran juegos en los que eras un Pro o nada (menos en mario kart que habiendo jugado un poco podias defenderte, aunque a mi me toco un pro ,y no se como coño me metio un toque con el cohe en una curva que me mando a tomar por culo..... y evidentemente estaba perdido.....)

alguno participa en el concurso de dibujo?

Saludos.
son en septiembre

22,23 y 24
Si actuan las mangakus voy! [plas]
Bueno un poquio de publicidad antes de ls jornaicas nunca viene mal. y mas cuando he logrado hacer el fanzine a tiempo... con muchiiiiiiiisimo esfuerzo... estoy agotado XD.

http://img65.imageshack.us/my.php?image=anunciocopiadb5.jpg
Centro delicias, en el antiguo mercado de pescado en la avenida navarra antes de llegar a la intermodal, un edificio de dos pisos redondeado, es facil de identificar.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo participare en el torneo de los caballeros,lo que me parece una putada,que no se pueda apuntar uno por internet...
Tengo que ir el sabado para apuntarme,y el domingo para jugar...pffff.
¡Menos mal que soy invencible! Jajajaja.
¡Talue!
6 respuestas