ya los únicos q falta q aparezcan son los de cruz y raya, no veas seria un puntazo q la rogelia o como se llame, apareciera de jefe en el juego y fuera detras de nosotros todo el juego como el Nemesis, pero en vez de decir "dead Stars" pues diria "tusooooooooooooo", q jiñe
Ya veremos si es España lo que sale o Puerto rico, Venezuela Mexico MIX...lo digo por el doblaje a lo Halo2 q probablemente nos aguarda...
me refiero a los secundarios q hablen español porque obviamente no van a doblarlo entero pero algo de castellano si que oiremos, fijo...
asdemb escribió:Pues no si son las lentilla o algo pero me recuerda a Bush ( hincharlo un poko y imaginaos a bush cuando se pone a mirar el horizonte )
Tuigthy escribió: si el juego esta localizado en españa no????????'
Ya veremos si es España lo que sale o Puerto rico, Venezuela Mexico MIX...lo digo por el doblaje a lo Halo2 q probablemente nos aguarda... me refiero a los secundarios q hablen español porque obviamente no van a doblarlo entero pero algo de castellano si que oiremos, fijo...
es ESPAÑA !!!! porque salen PESETAS !!!!!
si hubieran salido euros, pues aun me cabria la duda....
daesdiaz escribió:[qmparto] Ahora sólo falta que aparezca Farruquito tirando de un carro con caballos ...más peligroso que el tipo de la sierra
jajajajajajajaajaajajajaajajajaajajajjaaaaajajaaajjaja....pues la verdad es que miedo da..joer..más que 100 zombis putrefactos...a mi me recuerda a uno de los niños de la peli de akira......mezclado con bush....