Joselito en Resident Evil 4!! *SPOILERS*

No, no es ninguna broma del pasado día de llos Inocentes. :P

Imagen

[poraki]

Más imágenes, aquí.
joasjoasjoajsoajs q wenoooo xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora sólo falta que aparezca Farruquito tirando de un carro con caballos [jaja] ...más peligroso que el tipo de la sierra [+risas]
[angelito]
Pos a mi me recuerda a Galindo xD [sonrisa]
Pues no si son las lentilla o algo pero me recuerda a Bush ( hincharlo un poko y imaginaos a bush cuando se pone a mirar el horizonte [toctoc] )

enga salu2
ya los únicos q falta q aparezcan son los de cruz y raya, no veas seria un puntazo q la rogelia o como se llame, apareciera de jefe en el juego y fuera detras de nosotros todo el juego como el Nemesis, pero en vez de decir "dead Stars" pues diria "tusooooooooooooo", q jiñe [carcajad]
[boing] en jeuxfrance an colgado + imagenes de leon con unas gafas a lo mision imposible [toctoc] si las kereis poner por aki mejor ;-)
y por que os extraña que salga joselito????????????

si el juego esta localizado en españa no????????'

lo raro es que no salgan las azucar moreno, el fary y torrente XD XD XD

PD: ostias y los del rio ...... :)

ehhhhh macarenaaaaa [inlove]
[quote="Tuigthy"]

Ya veremos si es España lo que sale o Puerto rico, Venezuela Mexico MIX...lo digo por el doblaje a lo Halo2 q probablemente nos aguarda...
[+risas] me refiero a los secundarios q hablen español porque obviamente no van a doblarlo entero pero algo de castellano si que oiremos, fijo...
asdemb escribió:Pues no si son las lentilla o algo pero me recuerda a Bush ( hincharlo un poko y imaginaos a bush cuando se pone a mirar el horizonte [toctoc] )

enga salu2

Jajajaja, es verdad es el demonio de bush [looco]
nicolasfornes escribió:
Tuigthy escribió:

Ya veremos si es España lo que sale o Puerto rico, Venezuela Mexico MIX...lo digo por el doblaje a lo Halo2 q probablemente nos aguarda...
[+risas] me refiero a los secundarios q hablen español porque obviamente no van a doblarlo entero pero algo de castellano si que oiremos, fijo...

es ESPAÑA !!!! porque salen PESETAS !!!!!

XD XD XD

si hubieran salido euros, pues aun me cabria la duda.... XD
Jajajajajaja diooooooooooos ke bueno xDDDDDDDDDDDD [qmparto]
El niño es feo como el solo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
daesdiaz escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora sólo falta que aparezca Farruquito tirando de un carro con caballos [jaja] ...más peligroso que el tipo de la sierra [+risas]
[angelito]

jajajajajajajaajaajajajaajajajaajajajjaaaaajajaaajjaja....pues la verdad es que miedo da..joer..más que 100 zombis putrefactos...a mi me recuerda a uno de los niños de la peli de akira......mezclado con bush....
Salen las pesetas realmente??? Wa, Joselito, no saldrá Marisol y Tamara x ahi tb, no? xDDD
Mandete escribió:Salen las pesetas realmente??? Wa, Joselito, no saldrá Marisol y Tamara x ahi tb, no? xDDD

tamara es el super boss final, no cambie no cambieeeeeee [sonrisa]

tb se rumorea que en la banda sonora saldra.....

ANTES MUERTA QUE SENSILLA, AY QUE SENSILLA [amor]
15 respuestas