Es una pena que alguien sienta que Journey es un juego ''Para niños chicos''. O bien, no ha entendido nada, o es incapaz de analizar el contenido que ofrece el juego.
Decir que solo por la banda sonora, este juego vale su peso en oro. La calidad de la composición, el como la música marca el ritmo del juego... es que es acojonante.
Y el propio juego fue innovador es su época, la forma de contar la historia, el multijugador, la forma en que el conjunto logro cautivar a miles de jugadores.
Y sí, aunque algunos no lo quieran tocar ni con un palo, Journey es considerado uno de los mejores juegos de la década y ya forma parte de la historia de los videojuegos.
La simpleza bien llevada es un valor, no un defecto.
Pero en todo: diseño, música, arte, videojuegos. El no comprender esto es de traca ........ ........
ryo hazuki escribió:@Akihiro acabas de describir mi misma sensación cuando me lo pase hara cosa de 5 años y mira que yo no soy para nada de juegos multijugador pero creo que este juego lo disfrute mas acompañado que solo.
Esa "tristeza" que se siente cuando casi te has completado el juego con alguien pero en el último momento le pierdes de vista y no vuelve a a aparecer o diferenciar los iconos de cada personaje y reconocerse en algun punto del mundo en otras partidas.
O directamente esperar sentado en la parte final a que alguien aparezca y completar el viaje juntos xD
Es una lastima que tras Journey ni Sony ni ninguna otra compañía importante siguiera apostando por thatgamecompany, porque creo que tras los innumerables premios que se llevaron se merecian un mejor trato del que han recibido, porque talento tienen
Tuvieron varios problemas internos, parece ser que hubo choque de egos y parte del estudio se separo. De ahí viene Abzü, que aunque no es lo mismo que Journey, fue bonito jugarlo. Pero si recibieron apoyo de una gran compañía. Nada más y nada menos que Apple. Creo que Sky ha sido producido por ellos, por eso salio antes en ios. Ahora saldrá para las consolas, pero la sensación es que no han arriesgado mucho y en conjunto es algo descafeinado.