ryo hazuki escribió:@Epethe Khan los servidores son compartidos por lo que si no encuentras gente en ps3, cuando lo juegues en ps4 te pasará exactamente lo mismo.
En PS4 hice el 100% bastante rápido, en todas las partidas me metía con gente, de hecho una partida me metió con 5 o 6 del tirón, pero en la 3 no hay forma, leí que había que dejar el muñeco quieto y que tarde o temprano aparecía alguien, anoche dejé la consola encendida toda la noche en la pantalla de las cataratas, he acabado el viaje esta mañana y ni un compañero. Es raro de narices porque online está, borré el juego, lo volví a bajar, y nada.
Si al menos metiera a uno para saber que está todo bien, pero es que no hay manera, 10 viajes llevo este finde y todos solo.
Acabo de borrar la partida y empezar de cero y nada, medio viaje y no he visto ni al Tato jejejejeje. Lo raro es que si encima comparte servidores no haya una triste persona en todo el mundo con PS3 o PS4 que esté jugando.
Y si le quito el cable a la PS3 sale como que no estoy online así que detectarlo lo detecta, menuda rallada jajajaja, con lo bien que fueron las primeras partidas y ahora no hay manera.
Viaje n* 2500 vamos a la búsqueda de alguien por el desierto jajajaja.
Recuerdo que hace tiempo entraba y veía gente dando vueltas incluso en la parte del desierto liberando muñecos de trapo pero ahora nada macho, ni Cristo.
El de PS4 hice el 100% en dos pasadas hace nada, y dije voy a hacer el de PS3 y en el 90 me he quedao.
Actualizo:
No sé si comparten servers o no pero 12 partidas sólo sin nadie en la PS3, me meto a hacer una en la PS4 hoy y me mete con 3 desconocidos
@ryo hazuki, acabo, vuelvo a la PS3, viaje solo, ni Cristo que los crió hahahahahaha, ya no se que pensar, puto juego como me trollea jajajajajaja.