Joven en Huelga de Hambre hasta que dimita el Gobierno

1, 2, 3, 4, 5, 6
Javitus escribió:Si estas 10 dias sin comer ni beber MUERES.
¿Realmente os creeis que no ha tomado nada durante esos 41 dias? :-? :-?

Huelga de hambre no quiere decir que haya dejado de beber. Te lo comento por si no sabes lo que es una huelga de hambre.
Yo tenía claro que poco iba a conseguir el chaval... pero merece un respeto: hay gente que no es capaz de hacer una huelga de un solo día y que se escuda en todo tipo de excusas para no hacerla (que si me quitan X euros, que si el jefe me mira mal, que si tengo hijos, que si la secunda un sindicato que no me cae bien...), pero luego todo lo que hacen los demás, lo ridiculizan, mientras ellos no hacen nada, mas que ver cadáveres pasar a la orilla del río ¬_¬ .

Mirad los cojones que le han echado los barrenderos y jardineros de Madrid: si eso se hace 3 días en España, se va a tomar por culo este gobierno de corruptos, chupóteros y puteros, pero no hay cojones, esa es la triste verdad y todavía, alguno se las dará de listo :-| (luego nos extraña que un chaval se ponga en huelga de hambre, o que mañana otro se queme a lo bonzo, pero con señalarles como locos, ya callamos nuestra conciencia).
«¿Qué espera la gente, que nos muramos aquí los cuatro que quedamos?», pregunta Gisela. "No lo vamos a hacer. Si la gente no espabila, yo no voy a morirme de hambre por ellos."

Sinceramente, esto de "Voy a hacer huelga de hambre, pero si veo en riesgo mi salud me retiro y encima me enfado" me parece bastante tonto. Si la gente no te apoya será porque no está de acuerdo con tu mensaje o con tus métodos, no te da derecho a creerte salvador de nadie ni de nada.
Javitus escribió:Si estas 10 dias sin comer ni beber MUERES.
¿Realmente os creeis que no ha tomado nada durante esos 41 dias? :-? :-?

Sin comer se puede llegar a sobrevivir más de dos meses, aquí un ejemplo (creo que lo puso alguien unas páginas atrás): http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_ ... _del_Norte
Qué pedazo de aplauso se merece este tío.
Entre un joven en huelga de hambre...

...y un encorbatado con 5.000 euros/mes más complementos que se dedica a insultar dentro del Parlamento y dar barbacoas fuera...

Yo tengo claro con quién están mis simpatías.

Los que decís que es un hipócrita y que no cree en su causa, seguramente no os dais plena cuenta del mesecito que habrá pasado.
Veo que se dice más o menos lo que venía a decir yo al leer el título y es que, este chico, está haciendo el parias. Vamos, que antes de que cambie nada esta gente, el pobre la casca. Ojalá se retracte y haga otra cosa porque si no, malo. Si no les importan 40 millones de ciudadanos (venga, 36) les va a importar un pobre hombre?

Pepé, vete ya, por Dios. No conocemos la alternativa, pero sí sabemos que sea lo que sea, mucho peor no puede ser. Nos tienes desesperados.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6