Jóvenes malagueños maltratan a vaquilla hasta matarla

1, 2, 3, 4
son sus costumbres, hay que respetarlas.

Es enfermizo lo que hicieron y seguirán haciendo en muchos sitios, y lo peor es que la gente lo considera fiesta nacional y cultura, pues será cultura para subnormales.
Que cabrones,negro me e puesto.
Es que tienes huevos la cosa...no tienen sentimientos o que...no se como se le puede hacer sufrir a un ser vivo }:/ }:/

Alpo escribió:Los toreros hacen lo mismo a diario y a nadie le sorprende ni le causa ninguna pena.

+1. La verdad es que si. Vaya cultura...
Spk3 escribió:son sus costumbres, hay que respetarlas.

Es enfermizo lo que hicieron y seguirán haciendo en muchos sitios, y lo peor es que la gente lo considera fiesta nacional y cultura, pues será cultura para subnormales.

Creo que no tienes ni idea del concepto "fiesta nacional y cultura", no tiene nada que ver con lo sucedido en esa plaza. Y por favor no generalicemos.
No entiendo con estas imagenes como no entran a actuar la fiscalia o alguna asociacion prodefensa de animales no los denuncia.
Simplemente patetico.

Alpo escribió:Los toreros hacen lo mismo a diario y a nadie le sorprende ni le causa ninguna pena.

Igualito por los cojones. Ni de coña se parecen, otra cosa es lo que quieras ver.
Adama escribió:No entiendo con estas imagenes como no entran a actuar la fiscalia o alguna asociacion prodefensa de animales no los denuncia.
Simplemente patetico.

Igualito por los cojones. Ni de coña se parecen, otra cosa es lo que quieras ver.

Cierto, los toreros usan estoques, que es mucho mejor
Kachral escribió:
Adama escribió:No entiendo con estas imagenes como no entran a actuar la fiscalia o alguna asociacion prodefensa de animales no los denuncia.
Simplemente patetico.

Cierto, los toreros usan estoques, que es mucho mejor

Pues que quieres que te diga, yo veo mucho mas denigrante, paleto, cateto, palurdo, gilipoyas que 20 mascachapas de mierda le metan una paliza a una vaquilla, cuando ni ese era el objetivo del festejo, solo por diversion, a que una persona se enfrente a un toro siendo su "trabajo". No defiendo al toreo, pero no me parece lo mismo.
Imagen

Paletos que somos de verdad...
Los bakalas iban cocidos como siempre de la discoteca y se lian a matar una vaquilla a golpetazo limpio.
Tendrian que haberles soltado un toro de esos miura o como se diga.....hijos de p**a
Baraka666 escribió:Me parece que si mandara yo volvería a instaurar el garrote vil para gentuza como esta.

me has leído el pensamiento...
Después de ver el vídeo me reafirmo en lo del garrote vil, vacaciones de larga duración en la cárcel, etc... Asco de ESCORIA
a los que dicen que es igual el toreo que esta salvajada haceros mirar vuestros pensamientos extremistas antitaurinos y relajaos que prnto os saldra alguna que otra ulcera
Después de ver un vídeo en internet, yo me pregunto: ¿Cómo coño ésta gente sale indemne después del daño que hacen? Se creen que los animales no sienten ni padecen y que son violentos por naturaleza, y eso no es cierto. Que un animal no tenga la habilidad de poder comunicarse contigo (es decir, hablar) no quiere decir que no sufra cuando lo golpeas. Es que algunos se creen que como no hablan, pues no sufren... Panda de hijos de puta, espero que se pudran en la cárcel. Y de verdad, me encantaría pasar un día con los anormales estos para enseñarles pero a base de ostias lo que significa respeto.

Siento mucha impotencia, no sólo porque haya gente así en el mundo, sino porque tampoco ningun político se abrocha bien el cinturón y deja claro que quien haga daño injustificadamente (sea o no a un animal) sufrirá las consecuencias. Pero no creo que ahí acabe la cosa, ¿es que no había seguridad en ésa "fiesta? ¿o es que se hicieron ciegos por unos momentos? Dimitir es lo que deberían hacer, tanto los políticos como los cuerpos de seguridad encargados.

Saludos.

PD: EL VÍDEO QUE HE PUESTO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHAS PERSONAS. ASÍ QUE SI LO VÉIS, HACEDLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. ES MUY VIOLENTO, LO SÉ, PERO SIMPLEMENTE LO HE PUESTO PARA QUE VEÁIS LO GILIPOLLAS QUE ES LA RAZA HUMANA (OJALÁ NOS CAIGA UN METEORITO Y DESAPAREZCAMOS).
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
danaang escribió:a los que dicen que es igual el toreo que esta salvajada haceros mirar vuestros pensamientos extremistas antitaurinos y relajaos que prnto os saldra alguna que otra ulcera

A los que creen que es mejor el toreo, que se cambien de cerebro que no les funciona..
He enviado el siguiente mail al ayuntamiento de Alhaurín El Grande:
Hola,

Les mando éste email para mostrar mi indignación ante lo que ocurrió en la fiestas de Alhaurín El Grande. En el último festejo tras la feria de Alhaurín el Grande, se hace la suelta de vaquillas. En ésa suelta de vaquillas, se ve claramente cómo unos cuantos descerebrados maltratan a la vaquilla, propiciándole golpes injustificadamente. Ante éste hecho, los medios de comunicación se muestran muy indignados, y el alcalda del ayuntamiento, se defiende con un comunicado. En ése comunicado se leen cosas como:

"Es absolutamente falsa tal afirmación ya que la vaquilla murió como consecuencia de un choque frontal con otra vaquilla. Los jóvenes que participaban en el evento en ningún momento hicieron nada que pudiese causar la muerte del animal, así lo hacen constar los veterinarios que afirman que"la muerte fue producida por un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del choque frontal entre ambas vaquillas". Cuando los jóvenes tiran del animal arrastrándolo por el suelo es con el único objetivo de sacar a la vaca accidentada, ya que aún estaba con vida y falleció instantes después de sacarla de la plaza.
Una vez esclarecidos los hechos, que han sido facilitados por la Autoridad Gubernativa que corresponde a la Guardia Civil, nos vemos en la obligación de rechazar rotundamente la noticia difundida por Tele 5 y calificarla cuanto menos de inexacta y posiblemente tergiversada.
También queremos mostrar nuestra queja hacia la Asociación Contra el Maltrato Animal que da una noticia parcial y falsa, con lo cual lo único que consiguen es desacreditar a dicha asociación, ya que han jugado con los sentimientos totalmente legítimos de quienes están en contra de este tipo de festejos.
También queremos poner de manifiesto que tanto la Guardia Civil como la Policía Local tomarán las medidas oportunas, en caso de existir alguna denuncia de malos tratos, que se reciba en ambas instituciones.
Al mismo tiempo anunciar que este Ayuntamiento, por la seguridad tanto de las personas como de los animales, desde hace varios años sopesa la posibilidad de anular este tipo de festejos, pero con la actitud irresponsable de esta Asociación Contra el Maltrato Animal que sólo juegan a la confusión, poco adelantaremos en este sentido.
Por estos motivos, desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande apelamos a que la Asociación Contra el Maltrato Animal se basen en la verdad y no en montajes falsos que no ayudan a nadie, solicitando asimismo a Tele 5 la inmediata rectificación de esta noticia falsa, que lo único que consigue es el desprestigio de los medios de comunicación."

Puede ser cierto que la vaquilla haya podido fallecer a causa de un choque frontal contra otra vaquilla, ¿pero eso justifica lo que ha pasado en la fiestas? ¿Justifica eso que algunos jóvenes descerebrados puedan maltratar a golpes a un animal? ¿Justifica eso que el ayuntamiento no haya tenido la suficiente inteligencia como para controlar la fiesta con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado? ¿Justifica eso que ni un sólo policía o guardia civil haya aparecido por allí en ése momento? No, no se justifica nada. Pero lo peor no es que no se justifique, sino que el propio alcalde responde intentando defenderse cuando lo que realmente debería hacer es pedir disculpas y dimitir de su puesto, él y los responsables. Pero no, no se hará mientras nadie pida explicaciones. Y sí, sí se debería hacer, ya que el alcalde del ayuntamiento cobra una suma importante de dinero que sale de los bolsillos de los ciudadanos españoles. Si el alcalde cobra una suma tan importante de dinero, que sea responsable y dimita si lo ha hecho mal.

No quiero seguir discutiendo éste tema, ya que si lo hago puedo hasta agredir verbalmente a muchas personas que trabajan en ése ayuntamiento. Pero lo que sí haré (es lo único que puedo hacer), es decirle que no pienso recomendar a nadie, conocido o no, que se acerque a Alhaurín El Grande hasta que los responsables dimitan. Y no sólo yo, sino muchos amigos a los que intentaré convencer. Si tanto le importa Alhaurín El Grande, que dimita el Alcalde.

Saludos.

Ya sé que no es nada del otro mundo, pero al menos me quedo un poco más a gusto (aunque me quedaría totalmente a gusto si les llamo "hijos de puta"). Y os recomiendo que os metáis en la página del ayuntamiento y leáis los dos últimos comunicados que hace el alcalde, que lejos de disculparse critica a los medios de comunicación por "tergiversar" los hechos... Panda de %%%%%%%%.

Saludos. ;)
Unos degenerados maltratan a un animal hasta la muerte mientras decenas de gilipollas jalean. Ninguna diferencia con las corridas de toros.
kbks escribió:Unos degenerados maltratan a un animal hasta la muerte mientras decenas de gilipollas jalean. Ninguna diferencia con las corridas de toros.

[oki]
Garrulos laurinos. Nada nuevo bajo el sol.

Tan solo espero QUE LO PAGUEN con creces.
kbks escribió:Unos degenerados maltratan a un animal hasta la muerte mientras decenas de gilipollas jalean. Ninguna diferencia con las corridas de toros.

[ok]
Choper escribió:
danaang escribió:a los que dicen que es igual el toreo que esta salvajada haceros mirar vuestros pensamientos extremistas antitaurinos y relajaos que prnto os saldra alguna que otra ulcera

A los que creen que es mejor el toreo, que se cambien de cerebro que no les funciona..

cada uno tiene su opinion respecto al tema toreo y deberias respetarlo...

no sé si tu mensaje es para report, pero bueno...

entiende que lo que le hacen a la vaquilla esos anormales podrian hacerselo a una persona a la salida de la discoteca porque sí, porque les dá la jodia gana...porque son unos salvajes y demuestra su brutalidad como personas...y lo cobardes que son

Si quereis compararlo con algo seria con el toro de la vega ¿no? que lo veo igual de burrada donde un montón de gente van a por el toro...

Y antes de que os echeis encima mia digo lo de siempre, no me gusta el toreo, ni la fiesta del toro, pero entiendo que a mucha gente sí, y los respeto... yo prefiriria que no existiera el lancero, ni los banderilleros y fuera el torero y el toro...y claro si no existiera el toreo pues me pareceria bien pq es una fiesta aburrida como ella sola...y si la gente no la vé desaparecerá

Pero no se puede prohibir, sino que se prohiba el futbol, donde se montan grupos de ultraderecha, se mata por el futbol, hay peleas en las inmediaciones de los estadios, avalanchas humanas etc etc
KoX escribió:Pero no se puede prohibir, sino que se prohiba el futbol, donde se montan grupos de ultraderecha, se mata por el futbol, hay peleas en las inmediaciones de los estadios, avalanchas humanas etc etc

Nop, el fútbol en eso no entra. O entonces prohibamos la política, que sí que matan por eso [carcajad]

Saludos!
largeroliker escribió:
KoX escribió:Pero no se puede prohibir, sino que se prohiba el futbol, donde se montan grupos de ultraderecha, se mata por el futbol, hay peleas en las inmediaciones de los estadios, avalanchas humanas etc etc

Nop, el fútbol en eso no entra. O entonces prohibamos la política, que sí que matan por eso [carcajad]

Saludos!

pos no estaria mal si se pudiera
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
KoX escribió:demagogia e hipocresía

No discuto contra la demagogia y la hipocresía, lo siento por tí.
KoX escribió:cada uno tiene su opinion respecto al tema toreo y deberias respetarlo...

entiende que lo que le hacen a la vaquilla esos anormales podrian hacerselo a una persona a la salida de la discoteca porque sí, porque les dá la jodia gana...porque son unos salvajes y demuestra su brutalidad como personas...y lo cobardes que son

Si quereis compararlo con algo seria con el toro de la vega ¿no? que lo veo igual de burrada donde un montón de gente van a por el toro...

Y antes de que os echeis encima mia digo lo de siempre, no me gusta el toreo, ni la fiesta del toro, pero entiendo que a mucha gente sí, y los respeto... yo prefiriria que no existiera el lancero, ni los banderilleros y fuera el torero y el toro...y claro si no existiera el toreo pues me pareceria bien pq es una fiesta aburrida como ella sola...y si la gente no la vé desaparecerá

Pero no se puede prohibir, sino que se prohiba el futbol, donde se montan grupos de ultraderecha, se mata por el futbol, hay peleas en las inmediaciones de los estadios, avalanchas humanas etc etc

¿Dónde no entiendes que en el toreo se hace sufrir al animal? que se vea "más bonito" que en la noticia malagueña no quiere decir que el animal no sufra lo mismo o más cuando el banderillero le clava las banderillas, el lancero le clava la puya haciendo saltar la sangre ¿para qué? ¿bonito? no, para debilitar desangrando al animal y el torero pueda dominarlo más fácilmente hasta matarlo al final estando el animal consciente sin nada que le alivie el dolor, porque no sé si sabes que hay ley que regula los mataderos y la forma que se deben matar estos administrando unos productos para hacer que el animal sufra lo menos posible, algo que en el toreo no existe.

A tí simplemente te alegra que lo prohiban porque te aburre ¿y lo comparas con el fútbol? ¿pero en el fútbol qué se pega patadas a un cochino o a un balón? otra cosa son lo que hagan los energúmenos hinchas ¿pero es legal? ¿si los pilla la poli o los antidisturbios a esos hinchas les hacen caricias? porque a los toreros se les saca a hombros, a los energúmenos hinchas algunos se pueden escapar pero si la policía puede se los lleva por delante.

La cuestión es que hay una ley a nivel europeo de protección a los animales y el toreo se salta esta ley y se permite ¿por qué se prohiben las peleas de gallos y de perros y no el toreo? total, dos gallos o dos perros pelean en igualdad de condiciones, aunque es una salvajada entrenar animales para eso, pero el toro lleva las de perder siempre, si, cada 1000 corridas se indulta un toro ¡oooooohhhh! qué bondad....
Choper escribió:

si lo dices por mi, yo no he dicho que piense que es mejor el toreo... pero como tu siempre estas en la cabeza de los demas :-|

Sip sip comparar churros con meninas sip sip...

Ambas cosas son legales actualmente sip sip...
danaang escribió:
Choper escribió:

si lo dices por mi, yo no he dicho que piense que es mejor el toreo... pero como tu siempre estas en la cabeza de los demas :-|

He generalizado, no se si has visto que escrbía en plural. Tú sabrás si te das por aludido o no.
Choper escribió:
He generalizado, no se si has visto que escrbía en plural. Tú sabrás si te das por aludido o no.

si me citas lo logico es que me de por aludido, vamos que es normal eh que no soy rarito ni nada por el estilo xDDD
danaang escribió:
Choper escribió:

si me citas lo logico es que me de por aludido, vamos que es normal eh que no soy rarito ni nada por el estilo xDDD

Vuelvo a repetirte.., he escrito en plural, he generalizado. Si te has dado por aludido tú sabrás. Aunque te cite puedo escribir otra cosa no referente a tí no ? porque cito tu comentario y a su significado, no a tí.
Choper escribió:

pos lo que tu digas, lo mio es una opinion, lo que tu has echo a sido insultar, que lo entiendo que lo dices por enfado y pq te indigna

AngelCaido escribió:
KoX escribió:cada uno tiene su opinion respecto al tema toreo y deberias respetarlo...

¿Dónde no entiendes que en el toreo se hace sufrir al animal? que se vea "más bonito" que en la noticia malagueña no quiere decir que el animal no sufra lo mismo o más cuando el banderillero le clava las banderillas, el lancero le clava la puya haciendo saltar la sangre ¿para qué? ¿bonito? no, para debilitar desangrando al animal y el torero pueda dominarlo más fácilmente hasta matarlo al final estando el animal consciente sin nada que le alivie el dolor, porque no sé si sabes que hay ley que regula los mataderos y la forma que se deben matar estos administrando unos productos para hacer que el animal sufra lo menos posible, algo que en el toreo no existe.

A tí simplemente te alegra que lo prohiban porque te aburre ¿y lo comparas con el fútbol? ¿pero en el fútbol qué se pega patadas a un cochino o a un balón? otra cosa son lo que hagan los energúmenos hinchas ¿pero es legal? ¿si los pilla la poli o los antidisturbios a esos hinchas les hacen caricias? porque a los toreros se les saca a hombros, a los energúmenos hinchas algunos se pueden escapar pero si la policía puede se los lleva por delante.

La cuestión es que hay una ley a nivel europeo de protección a los animales y el toreo se salta esta ley y se permite ¿por qué se prohiben las peleas de gallos y de perros y no el toreo? total, dos gallos o dos perros pelean en igualdad de condiciones, aunque es una salvajada entrenar animales para eso, pero el toro lleva las de perder siempre, si, cada 1000 corridas se indulta un toro ¡oooooohhhh! qué bondad....

claro que sufre el bicho, y por ello repito que si por lo menos no hubiera lanceros ni banderilleros...

a mi me aburre, y si en un futuro a la gente le aburre y nadie va, acabará desapareciendo

lo de los mataderos habria que verlo, pero no se puede grabar como lo hacen ni explicarlo pq cuando salio por TV ni dejaron grabarlo ni dijeron como se hacia, bueno sí muy vagamente...si tu eres más feliz pensando eso pues bien por tí...¿en la matanza del cerdo tb lo sedán? yo creo que no, pero no lo sé seguro...

Y respecto al futbol, espectáculo ludico, que se agreda a otro ser humano por ello, me parece mil veces peor que el toreo

y dejemos ya esto pq no es el tema del hilo y no llegaremos a nada, uno piensa de una manera y otro de otra
KoX escribió:
Choper escribió:

pos lo que tu digas, lo mio es una opinion, lo que tu has echo a sido insultar, que lo entiendo que lo dices por enfado y pq te indigna

A quién he insultado y cómo ?

Por cierto tu reply a Angelcaido es otra demostración de demagogia burda y barata, comparando el toreo con la alimentación de la raza humana. Woah... éso si es tergiversar..
Choper escribió:A quién he insultado y cómo ?

Por cierto tu reply a Angelcaido es otra demostración de demagogia burda y barata.

aquí, ese comentario puede ofender

y que sí lo que tu digas, es demagogia barata...no sé donde pero como tu eres mejor persona que yo, más listo y más de todo pues para tí la perra gorda oye

y no quiero que nos enfademos oye, a ti te indigan muchisimo los toreros y los toros a mi no, dos opiniones diferentes

PD: lo de la alimentacion lo ha dicho él oye, no yo...

mira uno de los en laces del google: http://www.mataderos.info/entrevistas/v ... -mataderos

y que yo sepa, bueno solo sé el caso de guadalajara, con la carne del toro hacen estofado luego
Animales con "idiotas", un resultable esperable.
Una pena que vaya acabar todo sin penalizar a los "chavales", como mucho una bronquita del juez que la próxima vez que lo hagan se aseguren que nadie les grabe.
Pero no te das cuenta que sigues sin darte cuenta ¿? En serio dices que después de la corrida se hace estofado con la carne de toro para compararlo a un matadero ¿?¿? Es broma ¿?
Choper escribió:Pero no te das cuenta que sigues sin darte cuenta ¿? En serio dices que después de la corrida se hace estofado con la carne de toro para compararlo a un matadero ¿?¿? Es broma ¿?

yo no lo he comparado, solo he enseñado, según un enlace del google que segun la entrevista a ese supuesto veterinario hay animales que ni gas ni descarga electrica , los degüellan y listo

y que se hace estofado es una echo objetivo

¿que pasa? ¿que comer carne de matadero es "mejor" que comer un toro muerto que ha sido toreado? poque no le veria el sentido

y te repito tu tienes una opinion y yo otra y no hay más
-Matadero: Se matan animales para comer, en privado, sin gente jaleando ni espectaculos públicos ni haciendoles sufrir mas de lo necesario para que a los que lo estan viendo les de un orgasmo. El objetivo de la muerte es obtener recursos necesarios.
-Corrida: Decenas de degenerados jalean el maltrato animal mientras ven una tortura tremendamente sangrienta en directo. El objetivo de la muerte es recrearse con ella viendo como un tio con traje de homosexual juega con el antes de matarlo.

El que no vea la diferencia es porque no quiere. Es lo que tiene el autoconvencimiento.

EDIT: Elijo morir degollado antes que toreado. La diferencia anterior sigue siendo la misma.
kbks escribió:El que no vea la diferencia es porque no quiere. Es lo que tiene el autoconvencimiento.

Por qué eres tan blando ?
Yo dudo mucho que si se aplican las medidas que hay que aplicar sufra mas un animal para consumo que un toro de lidia por mucho que tu lo digas.
Es como si caes en manos de un asesino que te pega un tiro y un torturador que te hace sufrir hasta la muerte.
Saludos

Me autocito.
Saludos
kbks escribió:-Matadero: Se matan animales para comer, en privado, sin gente jaleando ni espectaculos públicos ni haciendoles sufrir mas de lo necesario para que a los que lo estan viendo les de un orgasmo. El objetivo de la muerte es obtener recursos necesarios.
-Corrida: Decenas de degenerados jalean el maltrato animal mientras ven una tortura tremendamente sangrienta en directo. El objetivo de la muerte es recrearse con ella viendo como un tio con traje de homosexual juega con el antes de matarlo.

El que no vea la diferencia es porque no quiere. Es lo que tiene el autoconvencimiento.

EDIT: Elijo morir degollado antes que toreado. La diferencia anterior sigue siendo la misma.

ah, que matar en privado es mejor que matar en publico...
KoX escribió:
kbks escribió:-Matadero: Se matan animales para comer, en privado, sin gente jaleando ni espectaculos públicos ni haciendoles sufrir mas de lo necesario para que a los que lo estan viendo les de un orgasmo. El objetivo de la muerte es obtener recursos necesarios.

1.Por supuesto.
2.No olvides el motivo: Matar por recursos es mejor que matar por diversión.
bueno, es una forma de verlo...para mi matar es matar, que no lo vea no quiere decir que no los maten ni sufran

yo tb espero que el toreo algun dia desaparezca, pero desaparezca pq nadie lo vea pq le parece asqueroso o por lo que sea,pero no por prohibirlo
No sé que intención hay en sacar todas las imágenes. Con contarlo es necesaario, Tele5 a veces se pasa tres pueblos
El respeto empieza por la tolerancia a opiniones diferentes a las de uno mismo, si en algo ha avanzado el ser humano es en precisamente eso, cada uno puede pensar de una manera y juzgar o prohibir determinadas expresiones o mentalidades que no sean de nuestro agrado va en contra de dicha evolución.

Supongo que aquí todos sabéis lo que eran los nazis, o mejor que lo que fueran, como pensaban....

A mi me puede parecer de lujo no comer carne, incluso podría aconsejar a la gente que no lo hiciera, pero seria correcto tachar de asesinos (algunos recordaran dicho hilo) a quien lo hiciera? seria correcto insultar directa o indirectamente a otros que no comparten mi opinión? Acaso mi opinión es absolutamente cierta y única?

Lo mismo para las corridas de toros
kbks escribió:
KoX escribió:

1.Por supuesto.
2.No olvides el motivo: Matar por recursos es mejor que matar por diversión.

Por qué eres tan blando again ? xD

..en fin lo que hay que leer..
Xelux escribió:El respeto empieza por la tolerancia a opiniones diferentes a las de uno mismo, si en algo ha avanzado el ser humano es en precisamente eso, cada uno puede pensar de una manera y juzgar o prohibir determinadas expresiones o mentalidades que no sean de nuestro agrado va en contra de dicha evolución.

Supongo que aquí todos sabéis lo que eran los nazis, o mejor que lo que fueran, como pensaban....

A mi me puede parecer de lujo no comer carne, incluso podría aconsejar a la gente que no lo hiciera, pero seria correcto tachar de asesinos (algunos recordaran dicho hilo) a quien lo hiciera? seria correcto insultar directa o indirectamente a otros que no comparten mi opinión? Acaso mi opinión es absolutamente cierta y única?

Lo mismo para las corridas de toros

Espero no verte nunca criticar a un terrorista, a un asesino o simplemente a alguien que mate a ostias a su perro. Cada cual tiene su opinión.

bueno, es una forma de verlo...para mi matar es matar, que no lo vea no quiere decir que no los maten ni sufran

¿Te parecería lo mismo la pena de muerte en estados unidos si las ejecuciones fuesen como ahora o si fuesen en la plaza del pueblo con una multitud enfurecida pegando gritos y aplaudiendo mientras le van torturando al reo?
y luego yo soy el demagogo xD
KoX escribió:y luego yo soy el demagogo xD

Claro que lo has sido tío, has comparado la tortura animal por diversión de 4 anormales con los mataderos cuya única función es matar para alimentar a las personas ( por muy brusco y duro que sean los métodos que utilicen ). No es comparable ni en un 0.000004%.

No he comparado matar animales con matar personas, lo que he comparado es la diferencia de matar en público por diversión recreandose en ello con matar en privado intentado evitar el dolor por una causa diferente a la muerte en si. El hecho de que sean personas o animales solamente hacen que la muerte sea mas fuerte, pero la relación entre publico/privado es la misma en ambos casos.
Choper escribió:

Claro que lo has sido tío, has comparado la tortura animal por diversión de 4 anormales con los mataderos cuya única función es matar para alimentar a las personas ( por muy brusco y duro que sean los métodos que utilicen ). No es comparable ni en un 0.000004%.

a ver...

he comparado matar un animal para comer, con otro animal que matan tb y que tb se come al final...¿no ves el parecido?

Y por lo menos el toro en la plaza se puede llevar al torero por delante si puede...

A mi me dan a elegir entre entrar por un tunel,descarga que me atonta, estiron y me degüellan o meterme en una plaza y tener la posibilidad de llevarme al cabrón del traje de luces y que quieres tengo claro que elegiria la 2ªopción

kbks escribió:

No he comparado matar animales con matar personas, lo que he comparado es la diferencia de matar en público por diversión recreandose en ello con matar en privado intentado evitar el dolor por una causa diferente a la muerte en si. El hecho de que sean personas o animales solamente hacen que la muerte sea mas fuerte, pero la relación entre publico/privado es la misma en ambos casos.

recreandose en matar a una persona, ¿no ves la diferencia?

Lo que sucede es que sois unos hipócritas, mientras no veais como los torturan y matan en el matadero os da igual, o mientras otros no lo vean, y poneis la excusa de la alimentacion. Yo como carne y sé (como sabemos todos) como se mata en el matadero, por lo tanto no tengo autoridad moral para prohibir los toros OJO para protestar todo lo que queramos sí, porque si esas personas lo quieren ver, pues allá ellos con su conciencia y su estómago...

Y habria que prohibir la caza, tiro al pichón, la pesca deportiva y seguramente algunas cosas más...
KoX escribió:Y habria que prohibir la caza, tiro al pichón, la pesca deportiva y seguramente algunas cosas más...

Uff, por fín salió el tema. Aunque hayas sido tú el que lo ha sacado, ya me parecia que tardaba [sati]

Estos hilos siempre acaban igual, pero a mí lo que me gustaria saber es cómo miden el dolor de un animal que está "atontado". Igual es como las borracheras, que vás que no te enteras y de repente pasa "algo" y vuelves a ser plenamente consciente. Puestos a especular....

Saludos
185 respuestas
1, 2, 3, 4