Jóvenes malagueños maltratan a vaquilla hasta matarla

1, 2, 3, 4
Lo que sucede es que sois unos hipócritas, mientras no veais como los torturan y matan en el matadero os da igual, o mientras otros no lo vean, y poneis la excusa de la alimentacion. Yo como carne y sé (como sabemos todos) como se mata en el matadero, por lo tanto no tengo autoridad moral para prohibir los toros OJO para protestar todo lo que queramos sí, porque si esas personas lo quieren ver, pues allá ellos con su conciencia y su estómago...

Que yo sepa, eso esta regulado...lo que pasa es que hay mataderos que se pasan las normas por el forro.
Z_Type escribió:
KoX escribió:Y habria que prohibir la caza, tiro al pichón, la pesca deportiva y seguramente algunas cosas más...

Uff, por fín salió el tema. Aunque hayas sido tú el que lo ha sacado, ya me parecia que tardaba [sati]

Estos hilos siempre acaban igual, pero a mí lo que me gustaria saber es cómo miden el dolor de un animal que está "atontado". Igual es como las borracheras, que vás que no te enteras y de repente pasa "algo" y vuelves a ser plenamente consciente. Puestos a especular....

Saludos

sí verdad...pero es que o todo o nada

No acepto,lo del video, me parece una burrada y una salvajada, y supongo que incluso a personas que les guste el toreo lo verán una burrada, sobretodo pq es una vaquilla no un toro, a ver si esos tendrian el cuajo para intentar darle una ostia a un toro, pero como cobardes que son van 20 tios a darle una paliza a una vaquilla }:/

baronluigi escribió:
Lo que sucede es que sois unos hipócritas, mientras no veais como los torturan y matan en el matadero os da igual, o mientras otros no lo vean, y poneis la excusa de la alimentacion. Yo como carne y sé (como sabemos todos) como se mata en el matadero, por lo tanto no tengo autoridad moral para prohibir los toros OJO para protestar todo lo que queramos sí, porque si esas personas lo quieren ver, pues allá ellos con su conciencia y su estómago...

Que yo sepa, eso esta regulado...lo que pasa es que hay mataderos que se pasan las normas por el forro.

No he mirado mucho por internet, pero al parecer se les aplica una descarga o gasean solo para que al matarife no le lesionen por movimientos bruscos, mucho gas supongo que seria malo para la carne y imagino que la descarga tensaria musculos y la carne quedaria mal no sé
Por supuesto que hay diferencian entre recrearse matando a un animal a recrearse matando a una persona, no he comparado eso, he comparado las diferencias que existen en matar en privado y en público. La diferencia entre una ejecución pública y privada, aunque el hecho sea mas fuerte que la de matar a un animal, es la misma.

Respecto a lo de hipócrita por lo del matadero, me parece que no entiedes nada de lo que yo defiendo. Yo no critico el hecho de que mueran animales, cosa que me parece completamente normal para el desarrollo humano. Yo critico la crueldad gratuita, los espectáculos públicos sanguinarios, el sufrimiento sin sentido y la tortura por diversión de las masas, y eso poco tiene que ver con los mataderos que cumplen la ley. El hecho de que el toro termine comiendose no tiene nada que ver con como lo matan, que es lo criticable.

Respecto a lo que dices de la legitimidad de querer que se prohiban los toros imagino que estaras de acuerdo con que debería de ser legal atar a un perro/gato/caballo a una estaca y molerlo a palos hasta convertirlo en pulpa ¿No? No es muy diferente a lo que se hace en la plaza.

Y la caza, pesca y demas me parecen cosas eticamente correctas. En (casi) todas las modalidades se intenta dar al animal la muerte mas rápida posible y nadie se recrea en el sufrimiento del animal. El cazador siempre intenta abatir a la presa lo mas rápido posible.
kbks escribió:Por supuesto que hay diferencian entre recrearse matando a un animal a recrearse matando a una persona, no he comparado eso, he comparado las diferencias que existen en matar en privado y en público. La diferencia entre una ejecución pública y privada, aunque el hecho sea mas fuerte que la de matar a un animal, es la misma.

Respecto a lo de hipócrita por lo del matadero, me parece que no entiedes nada de lo que yo defiendo. Yo no critico el hecho de que mueran animales, cosa que me parece completamente normal para el desarrollo humano. Yo critico la crueldad gratuita, los espectáculos públicos sanguinarios, el sufrimiento sin sentido y la tortura por diversión de las masas, y eso poco tiene que ver con los mataderos que cumplen la ley. El hecho de que el toro termine comiendose no tiene nada que ver con como lo matan, que es lo criticable.

Respecto a lo que dices de la legitimidad de querer que se prohiban los toros imagino que estaras de acuerdo con que debería de ser legal atar a un perro/gato/caballo a una estaca y molerlo a palos hasta convertirlo en pulpa ¿No? No es muy diferente a lo que se hace en la plaza.
Y la caza, pesca y demas me parecen cosas eticamente correctas. En (casi) todas las modalidades se intenta dar al animal la muerte mas rápida posible y nadie se recrea en el sufrimiento del animal. El cazador siempre intenta abatir a la presa lo mas rápido posible.

Sí, vamos igualito es

Como la caza intenta dar muerte rápida, pues nada mañana saco la escopeta y me paseo por el pueblo disparando a todo gato y perro que vea, te parecerá bien ¿no? porque les doy muerte rápida y la caza está bien...

Y pasado mañana salgo a alta mar a pescar delfines que tb es rapidito

Y eso sí intentaré llorar todo lo que pueda, para que se note que lo paso fatal y no me divierte
KoX escribió:
kbks escribió:ser legal atar a un perro/gato/caballo a una estaca y molerlo a palos hasta convertirlo en pulpa ¿No? No es muy diferente a lo que se hace en la plaza.

Sí, vamos igualito es

Me explicas la diferencia?
Que no se le llama cultura? Que no hay gente que se lucre de ello? O que no nos comemos al perro?
Por lo demas, LO MISMO.
ah, vale es que no he visto mucho toreo, pero no sabia que se le ataba a una estaca al toro, y salian a darle garrotazos hasta que le salieran las tripas por la boca al animal :-|

bueno en el toro de la vega más o menos, seria algo así la verdad }:/
KoX escribió:ah, vale es que no he visto mucho toreo, pero no sabia que se le ataba a una estaca al toro, y salian a darle garrotazos hasta que le salieran las tripas por la boca al animal :-|

Hombre, al menos al segundo garrotazo el perro lo mismo ya ni se entera. Creo que sigue siendo preferible a esto:

Imagen
Knos escribió:
KoX escribió:ah, vale es que no he visto mucho toreo, pero no sabia que se le ataba a una estaca al toro, y salian a darle garrotazos hasta que le salieran las tripas por la boca al animal :-|

Hombre, al menos al segundo garrotazo el perro lo mismo ya ni se entera. Creo que sigue siendo preferible a esto:

Imagen

si eres habil con el garrote, no digo yo que no...

No veo que le salgan las tripas por ningún lado

Y si quieres vuelvo a repetir que por si por mi fuera lanceros y banderilleros no deberian estar.

Pero aún así ¿cuanto nota el toro? se desangra para que se canse...que tambien que cara más dura los toreros

Y anda, menudo toro has puesto, sin casi musculatura y con cuernos de risa...ves eso si deberia estar muy regulado, pero muuuuucho y los cuernos bien afiladitos, que esos están cepillados que te cagas...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
De verdad no deis charla al personaje éste- Que penica leerle, en fin que asco de país y de "paisanos".
Choper escribió:De verdad no deis charla al personaje éste- Que penica leerle, en fin que asco de país y de "paisanos".

¿Porque pienso diferente a ti?

¿Porque pienso que el toreo deberia de dejar de existir pero no por prohibición si no por deshuso?

¿porque pienso que es mejor concienciar que prohibir?

Pues nada, tú con tu tolerancia a puntos de vista diferentes
Choper escribió:De verdad no deis charla al personaje éste- Que penica leerle, en fin que asco de país y de "paisanos".

Cada uno tiene su opinión. En éste caso tan respetable es la suya como la tuya, a pesar de tu tono. [ginyo]
Fin escribió:¿donde están los agentes de policia local y Guardia Civil mientras se infringe el articulo 337 del Código Penal?
Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico, serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

Yo ya he escrito un correo electrónico a cada una de estas direcciones manifestando mi indignación por este repulsivo espectáculo, las dejo aquí por si alguien quiere hacer lo mismo:
prensa@alhaurinelgrande.net
alcaldia@alhaurinelgrande.net

Saludos.

Aunque esté mal hecho, el código penal especifica a ANIMALES DOMÉSTICOS, y que yo sepa las vaquillas no andan por casa
kbks escribió:
Xelux escribió:.....

Espero no verte nunca criticar a un terrorista, a un asesino o simplemente a alguien que mate a ostias a su perro. Cada cual tiene su opinión.

Que tiene que ver una cosa con la otra? :-? :-? se ve que te faltan unos añitos todavia para entender estas cosas

Pues eso, que con vosotros no se puede discutir, cada uno que piense como quiera
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que una banda de albanokosovares entre en la casa de cada uno de esos chavales y aplique lo mismo contra ellos.
Xelux escribió:
kbks escribió:
Xelux escribió:.....

Espero no verte nunca criticar a un terrorista, a un asesino o simplemente a alguien que mate a ostias a su perro. Cada cual tiene su opinión.

Que tiene que ver una cosa con la otra? :-? :-? se ve que te faltan unos añitos todavia para entender estas cosas

Pues eso, que con vosotros no se puede discutir, cada uno que piense como quiera

Pues eso, que cada uno piense como quiera, incluido un terrorista, a un asesino o simplemente a alguien que mate a ostias a su perro. ¿No? Quizas al que le falte algún año para entender que cuando hablamos de matar y de hacer sufrir no puede ser un "cada uno que piense como quiera" sea a tí.
Si un perro mata a un crio de tres años, al perro hay que matarlo.

Si entre 30 "valientes" matan a patadas a una vaquilla, encima, se les jalea, y si es un tío con una espada en la mano, además se le saca a hombros de la plaza y se le da la oreja si lo ha hecho bien.

Provocar sufrimiento a un animal, debe ser delito, dentro de animal englobo a personas, por que no somos más que animales, con raciocinio, pero animales. No se por que coño se valora más el sufrimiento de una persona, que el de un animal.

Pero en fin, esto es España, nos creemos europeos y no les llegamos a la suela de los zapatos (que pensar de un país en el que es mayor la pena por vender peliculas piratas, que violar a una niña de 3 años). Luego nos quejamos de violencia, que unos niños queman a un mendigo en un cajero pero "es que le querían dar un susto", que un hombre ha matado a palos a su mujer...

Ahora me diréis que es demagogia barata, pero queremos que deje de haber violencia, cuando lo estamos vendiendo como una fiesta el mismo sufrimiento de un animal. Es como el alcohol, queremos que los jóvenes no beban, pero les inculcamos desde pequeños fiesta = alcohol (bodas, comuniones, bautizos, navidades...)

Salu2 a todos
Menudos subnormales. Y el que compara esto con la tauromaquia, muy listo no es.
Saludos.
sinceramente, no encuentro diferencia con el toreo. Bueno .. si que eran mil mientras que en lo otro solo hay un matador.
kbks escribió:
Pues eso, que cada uno piense como quiera, incluido un terrorista, a un asesino o simplemente a alguien que mate a ostias a su perro. ¿No? Quizas al que le falte algún año para entender que cuando hablamos de matar y de hacer sufrir no puede ser un "cada uno que piense como quiera" sea a tí.

Que si, que para ti la perra gorda.

I Hate Myself escribió:Menudos subnormales. Y el que compara esto con la tauromaquia, muy listo no es.
Saludos.

X fin alguien que dice la verdad
¿No veis la diferencia?

Aquí eran un grupo de crios el torero lleva años preparandose matando toros pequeños, aquí la aporrean, con el torero primero le clavan una pica, luego lo marean durante un rao, le clavan banderillas, lo vuelven a marear, para finalizar le meten una espada hasta el fondo y un tio le clava un cuchillo en el cerebro... ah y por ultimo si al publico le ha gustado le cortan las horejas y el rabo.
sinceramente no le encuentro diferencia ya lo he dicho. Y la razón es por que para mi no hay una distinción entre los hechos. El tocarle los webos a una vaquilla o desangrar a un toro hasta su muerte me parece cruel. No tengo una escala en la que pueda valorar la crueldad hacia un animal pues en el fondo es lo mismo. Jalear el maltrato sea cual sea. Pobre bicho.
Kachral escribió:¿No veis la diferencia?

Aquí eran un grupo de crios el torero lleva años preparandose matando toros pequeños, aquí la aporrean, con el torero primero le clavan una pica, luego lo marean durante un rao, le clavan banderillas, lo vuelven a marear, para finalizar le meten una espada hasta el fondo y un tio le clava un cuchillo en el cerebro... ah y por ultimo si al publico le ha gustado le cortan las horejas y el rabo.

a ti habria que cortarte los dedos por escribir orejas con H !!!!! la primera vez que lo veo en mi vida xDDDDD :p XD
fingeroso escribió:sinceramente no le encuentro diferencia ya lo he dicho. Y la razón es por que para mi no hay una distinción entre los hechos. El tocarle los webos a una vaquilla o desangrar a un toro hasta su muerte me parece cruel. No tengo una escala en la que pueda valorar la crueldad hacia un animal pues en el fondo es lo mismo. Jalear el maltrato sea cual sea. Pobre bicho.

Los hechos en si sí que son diferentes, pero no significa que no los puedas considerar igual de despreciables.
En los mataderos no te digo que todos cumplan la reglamentación, pero si sabes de uno que no lo haga ¡denúncialo! porque lo puedes hacer ¿pero puedes denunciar a un torero? no, da igual que lo haga bien o mal, que sufra más o menos el toro, la diferencia es llevarse más o menos dinero por la corrida.

A ver ¿cómo prefieres morir si te dieran elección?

1. Morir de un disparo certero en la cabeza
2. Morir a palos por un grupo de gitanos
3. Morir a manos de una flamenca con un cuchillo cortándote poco a poco mientras baila sevillanas y te remata el cuello en el paso final
AngelCaido escribió:En los mataderos no te digo que todos cumplan la reglamentación, pero si sabes de uno que no lo haga ¡denúncialo! porque lo puedes hacer ¿pero puedes denunciar a un torero? no, da igual que lo haga bien o mal, que sufra más o menos el toro, la diferencia es llevarse más o menos dinero por la corrida.

3. Morir a manos de una flamenca con un cuchillo cortándote poco a poco mientras baila sevillanas y te remata el cuello en el paso final

en el punto 3 te falta poner con opción de poder llevartela por delante o de por lo menos sacarle un ojo

así que yo elegiria la 3
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
KoX escribió:
AngelCaido escribió:En los mataderos no te digo que todos cumplan la reglamentación, pero si sabes de uno que no lo haga ¡denúncialo! porque lo puedes hacer ¿pero puedes denunciar a un torero? no, da igual que lo haga bien o mal, que sufra más o menos el toro, la diferencia es llevarse más o menos dinero por la corrida.

en el punto 3 te falta poner con opción de poder llevartela por delante o de por lo menos sacarle un ojo

así que yo elegiria la 3

hipócrita y demagogo, like before. oh yeah. Te haré un pequeño fix:

KoX escribió:en el punto 3 te falta poner con opción de poder llevartela por delante o de por lo menos sacarle un ojo, UNA DE CADA MIL VECES.

Así sería una comparación correcta e infinitamente menos hipócrita. Un 0.001%, un 0.05 o un 0.0007% de las veces, me da igual, sólo en esas contadíiiiisimas ocasiones un desgraciado torero resulta herido o muerto y ni estando en similares condiciones físicas ni equitativas para el toro. Use menos demagogia señor, que sus post no tienen sentido alguno.

Aun así, de verdad eligirías la tercera opción ? Nadie se cree éso, ni tú mismo.
KoX escribió:

así que yo elegiria la 3

Y entonces, vuelve a tirar. Anda y no seas ridiculo.
Diversión a costa del sufrimiento de un animal.
A estos subnormales había que cortarles las orejas y el rabo...
Knos escribió:
KoX escribió:

así que yo elegiria la 3

Y entonces, vuelve a tirar. Anda y no seas ridiculo.

¿me da a elegir y soy ridiculo?

enseguida os pasais al insulto facil

de todos modos yo no voy a cambiar de opinion y vosotros tampoco. Y es normal que no cambieis de opinion pq los toros os indignan.

Hace muchos años fuí con mi primo que es cazador de caza, disparó a una perdiz o no recuerdo que era, se ve que no le dió bien o no sé, el caso es que se quedó moviendose, como agonizando, no sé si serian espasmos reflejos pero me resultó desagradable, no me gustó nada. No he vuelto jamás. ¿hay que prohibir la caza? total hay supermercados y vá para divertirse, no hay necesidad de cazar
El tiro al plato le aburre. ¿No? Necesita que el objeto le haga extraños sino... le resta emoción. Me mantengo en lo dicho, si es por pura diversión me parece muy cruel matar a un bicho.
Sinceramente no se como se sigue con esas "tradiciones".
fingeroso escribió:El tiro al plato le aburre. ¿No? Necesita que el objeto le haga extraños sino... le resta emoción. Me mantengo en lo dicho, si es por pura diversión me parece muy cruel matar a un bicho.

Para eso se inventó el tiro al pichón Imagen

Yo creo que esta noticia es cuanto menos extraña, porque antes no se había dado tal cumulo de brutalidad (que nadie diga en las plazas bla bla bla...) en una fiestas y encima que haya sido grabado.

Algo va mal en España que la gente esta muy quemada o muy loca para hacer estas salvajadas.
Pena que el animal no cojiera a alguno y lo mandase a la uvi, me llenaria de satisfaccion.

Los toreros cuando tienen una cojida, pues ami no me dan ninguna pena, pero eso es mi opinion, respeto a quien le gustan los toros, pero no lo comparto, me parece un ritual de la epoca prehistorica, pero lo de estos chavales, pues ya solo con verles la pinta se sabe que son una pandilla de paletos ignorantes, ojala les caiga una buena multa.
Almenos ya no tiramos cabras por el campanario...
es que en malaga hay cada uno... jajajaj [carcajad]
185 respuestas
1, 2, 3, 4