› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MGMT escribió:no estoy de humor para ver a hijos dep uta. pero si para joderles ls vidas.
Knos escribió:castanha escribió:el toro de lidia, tal y como lo conocemos, EXISTE POR Y PARA LAS FIESTAS!!! SIN LA FIESTA NACIONAL EL TORO SE EXTINGUIRIA EN DIAS!!!.
Otro ignorante. De verdad que acaba cansando, y mucho el falso argumento de los ******
Knos escribió:castanha escribió:Tambien te recuerdo que el toreo no es nuestra cultura, es una fiesta N A C I O N A L, por lo tanto, tambien es TÚ cultura.
LOS COJONES 33. Y no sigo contestando porque es que como dirian en pruebas, esto puede acabar gitano.
Kachral escribió:castanha escribió:Y de que os estrañais?? El toro la vega (http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_del_Toro_de_la_Vega) esta declarado de Interes Turistico Nacional. Que os extraña de un Pais donde no solo se permite esto, sino de que ademas se declare de "interes".
No quiero habrir un debate sobre tauromaquia y que conste que estoy en contra de toda muerte violenta de cualquier animal. Pero seamos sinceros, el toro de lidia, tal y como lo conocemos, EXISTE POR Y PARA LAS FIESTAS!!! SIN LA FIESTA NACIONAL EL TORO SE EXTINGUIRIA EN DIAS!!! (y que conste que no quiero justificar la muerte violenta de este animal)
Saludos
PD: No logro ver el video, sabeis de otra direccion para verlo.
Claro, y las vacas se autofecundan
castanha escribió:Knos escribió:castanha escribió:Tambien te recuerdo que el toreo no es nuestra cultura, es una fiesta N A C I O N A L, por lo tanto, tambien es TÚ cultura.
LOS COJONES 33. Y no sigo contestando porque es que como dirian en pruebas, esto puede acabar gitano.
leete esto chavalin http://es.wikipedia.org/wiki/Corrida_de_toros
Vagabond escribió:Yo no necesito leerme nada para saber que eso NO es mi cultura.
De la misma forma que si mañana en mi país se decide llamar cultura y fiesta nacional a encular monos, no necesitaré leer nada para saber que para mi ni será una "fiesta" ni mucho menos cultura.
castanha escribió:Ignorante?!?!?!? dime para que vale el toro lidia que no sea para torearlo en plazas o fiestas. Te crees que un ganadero va a criar un toro lidia solo por gusto?? De ignorante nada chavalote, que se muy bien los que es una ganaderia con mas de cincuenta vacas.
castanha escribió:leete esto chavalin http://es.wikipedia.org/wiki/Corrida_de_toros
castanha escribió:el toro de lidia, tal y como lo conocemos, EXISTE POR Y PARA LAS FIESTAS!!! SIN LA FIESTA NACIONAL EL TORO SE EXTINGUIRIA EN DIAS!!!.
Knos escribió:castanha escribió:Ignorante?!?!?!? dime para que vale el toro lidia que no sea para torearlo en plazas o fiestas. Te crees que un ganadero va a criar un toro lidia solo por gusto?? De ignorante nada chavalote, que se muy bien los que es una ganaderia con mas de cincuenta vacas.
El toro "de lidia" es una mentira, lo unico que existe es el toro. Que vosotros querais criar a cierto numero de ellos para vuestro sadico disfrute no implica que creeis una nueva raza ni un nuevo ser. Si los torturadores de animales desaparecieran seguiria existiendo EL TORO, sin la mancha de llevar "de lidia" en el nombre.
Ah, y si defiendes la existencia de un ser para ser torturados, asesinado y mofado para tu disfrute, aparte de que me das asco, te diré que ese ser esta mejor extinto.castanha escribió:leete esto chavalin http://es.wikipedia.org/wiki/Corrida_de_toros
Las corridas de toros hace tiempo que no se consideran representativos de la cultura de Andalucia, ni de España, a ojos de mucha gente, asi que no, no nos vas a meter tu salvajismo retrogrado por el gaznate porque a ti te guste:
LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA, y un amplio numero de Andaluces, Extremeños, Madrileños y Españoles en general lo saben, lo piensan, y luchan para que no lo sea mas, PORQUE NO QUEREMOS QUE SE RELACIONE CON NUESTRAS CULTURAS UNA BARBARIE INNECESARIA.
Te queda claro?
castanha escribió:Creo que al que no le queda claro es a ti, me puedes decir en que parte de mis mensajes pone o insinuo que defiendo el toreo??? Creo que solo leemos o entendemos lo que nos da la gana sin pararno a pensar en lo que hemos leido.
castanha escribió:el toro de lidia, tal y como lo conocemos, EXISTE POR Y PARA LAS FIESTAS!!! SIN LA FIESTA NACIONAL EL TORO SE EXTINGUIRIA EN DIAS!!!.
castanha escribió:Por cierto, seguro que todos los que estamos escribiendo aqui hemos comido un pollo, sabeis como los matan??? pues lo cuelgan de las patas y despues lo golpean en la cabeza hasta que muere, visto por mi, no me lo ha contado nadie, es mas, con los pollos que se escapan del camion juega el de mantenimiento al futbol... Seguro que tambien nos gusta el jamon iberico, verdad?? pues en la matanzas de los pueblos matan los cochinos cortandoles el pezcuezo y dejandolos desangrar, pero que bueno esta el jamon y el chorizo y el secreto iberico... sabes como se crea el fuagras?? pues enferman a los patos para que su higado cresca desmesuradamente.
castanha escribió:Y VUELVO A REPETIR, NO ME GUSTAN LOS TOROS Y NO LOS DEFIENDO NI LOS JUSTIFICO
Saludos
VollDammBoy escribió:Para no defender la tauromaquía ni justificarla utilizas los mismos argumentos cansinos y mil y una veces refutados que utilizan sus defensores.
castanha escribió:VollDammBoy escribió:Para no defender la tauromaquía ni justificarla utilizas los mismos argumentos cansinos y mil y una veces refutados que utilizan sus defensores.
Pues te equivocas entonces conmigo. Pero no soy un hipocrita que critica la muerte de un animal y despues me voy al Mcdonald o al burguer king o a la freiduria de la esquina. E insisto, no los defiendo ni los justufico. Solo quiero decir, que la muerte de un toro nos parece fuerte porque es una fiesta y lo televisan, pero esw una muerte que no la diferencia de otros animales de granja, solo que esos no salen en la tele. Solo le pido al que me critica que se de un paseo por un matedero animales y aver si encuentran diferencia.
Saludos
Ragest escribió:castanha escribió:VollDammBoy escribió:Para no defender la tauromaquía ni justificarla utilizas los mismos argumentos cansinos y mil y una veces refutados que utilizan sus defensores.
Pues te equivocas entonces conmigo. Pero no soy un hipocrita que critica la muerte de un animal y despues me voy al Mcdonald o al burguer king o a la freiduria de la esquina. E insisto, no los defiendo ni los justufico. Solo quiero decir, que la muerte de un toro nos parece fuerte porque es una fiesta y lo televisan, pero esw una muerte que no la diferencia de otros animales de granja, solo que esos no salen en la tele. Solo le pido al que me critica que se de un paseo por un matedero animales y aver si encuentran diferencia.
Saludos
bojaojaojaojaojaojaojao te intentas convencer a ti mismo o que? xDD a una vaca en el matadero la torturan y humillan? Y luego sacan a hombros al que lo hace?
jajaja seamos serios
castanha escribió:VollDammBoy escribió:Para no defender la tauromaquía ni justificarla utilizas los mismos argumentos cansinos y mil y una veces refutados que utilizan sus defensores.
Saludos
EDITO: Knos, por favor habre puesto como diez veces que con ello no los defiendo ni los justifico, pero vuelvo a decir lo de antes, solo leemos y entendemos lo que queremos.
Y te hare una pregunta en cuanto a si se cobran entradas a que si es cultura y tal. ¿¿Aqui que criticamos la muerte de un animal o su negocio?? ¿¿Lo verias diferente o estaria justificado si no cobraran entradas?? ¿¿Al animal le doleria menos y fuese gratis su muerte??
castanha escribió:EDITO: Knos, por favor habre puesto como diez veces que con ello no los defiendo ni los justifico, pero vuelvo a decir lo de antes, solo leemos y entendemos lo que queremos.
castanha escribió:Y te hare una pregunta en cuanto a si se cobran entradas a que si es cultura y tal. ¿¿Aqui que criticamos la muerte de un animal o su negocio?? ¿¿Lo verias diferente o estaria justificado si no cobraran entradas?? ¿¿Al animal le doleria menos y fuese gratis su muerte??
40gigabites escribió:Tus comparaciones sobre sacrificio de animales para consumo y el toro de lidia no cuelan.
Aqui te dejo la normativa a seguir para sacrificar a un animal,si alguien no las cumple deberian entonces tomar las medidas necesarias para quitar las ganas de hacer sufrir a un animal aunque sea para comer.
http://www.consumer.es/seguridad-alimen ... 2/4599.php
Saludos
Knos escribió:Los mataderos por desgracia han de funcionar matando, y por suerte, en los paises civilizados, se regula y se procura una muerte lo mejor posible al animal. Exactamente lo mismo que yo pediria para los toros.
40gigabites escribió:Si los mataderos no cumplen con las leyes establecidas o se la pasan por la tangente son muy condenables y habria que perseguirlos con todas las de la ley,no justifico ni aplaudo para nada aunque sean animales de consumo humano su maltrato o sufrimiento inecesario.
Saludos
kyubi-chan escribió:Una cosa es que no se cumplan las leyes y otra muy diferente que la ley ampare el maltrato en la lidia. Creo que queda claro el asunto, ¿no?.
castanha escribió:kyubi-chan escribió:Una cosa es que no se cumplan las leyes y otra muy diferente que la ley ampare el maltrato en la lidia. Creo que queda claro el asunto, ¿no?.
Yo lo tengo claro ¿y tu? En los mataderos se cumpley la ley a rajatabla, ya que las infracciones son muy gordas. Los animales son sacrificados en las granjas segun marca la ley. Pero claro, que importa como mueran en las granjas, lo que importa es lo buenos que estan en el McDonald (ironic)
castanha escribió:40gigabites escribió:Si los mataderos no cumplen con las leyes establecidas o se la pasan por la tangente son muy condenables y habria que perseguirlos con todas las de la ley,no justifico ni aplaudo para nada aunque sean animales de consumo humano su maltrato o sufrimiento inecesario.
Saludos
Amigo los mataderosen España son inspeccionados semanalmente por inspectores y cumplen con todos los requisitos que excige la ley. Lo intento decir es que un animal de granja sufre igual que uno de lidia, e incluso mas, ya que a un animal de granja se le hacen verdaderas barbaridades para su engorde, mientras que un toro de lidia vive a sus anchas en una dehesa. La muerte de ambos animales es cruel y solo que al animal de granja lo vemos bien solo porque es para consumo o no lo vemos por la TV o pensamos que es "necesaria" y la del toro es para gozo y disfrute de unos pocos. Hay esta la diferencia, pero las dos son igual de crueles.
Saludos
kyubi-chan escribió:castanha escribió:kyubi-chan escribió:Una cosa es que no se cumplan las leyes y otra muy diferente que la ley ampare el maltrato en la lidia. Creo que queda claro el asunto, ¿no?.
Yo lo tengo claro ¿y tu? En los mataderos se cumpley la ley a rajatabla, ya que las infracciones son muy gordas. Los animales son sacrificados en las granjas segun marca la ley. Pero claro, que importa como mueran en las granjas, lo que importa es lo buenos que estan en el McDonald (ironic)
Soy partidario de cambiar las leyes, ampliar los derechos de los animales tanto a nivel de producción como al resto. Y por supuesto que se apliquen.
Qué mas da que torturen a un animal para el disfrute de miles, total, si luego torturamos a los animales en las granjas. Yo lo tengo claro ¿y tú?.
40gigabites escribió:castanha escribió:40gigabites escribió:Si los mataderos no cumplen con las leyes establecidas o se la pasan por la tangente son muy condenables y habria que perseguirlos con todas las de la ley,no justifico ni aplaudo para nada aunque sean animales de consumo humano su maltrato o sufrimiento inecesario.
Saludos
Amigo los mataderosen España son inspeccionados semanalmente por inspectores y cumplen con todos los requisitos que excige la ley. Lo intento decir es que un animal de granja sufre igual que uno de lidia, e incluso mas, ya que a un animal de granja se le hacen verdaderas barbaridades para su engorde, mientras que un toro de lidia vive a sus anchas en una dehesa. La muerte de ambos animales es cruel y solo que al animal de granja lo vemos bien solo porque es para consumo o no lo vemos por la TV o pensamos que es "necesaria" y la del toro es para gozo y disfrute de unos pocos. Hay esta la diferencia, pero las dos son igual de crueles.
Saludos
Yo dudo mucho que si se aplican las medidas que hay que aplicar sufra mas un animal para consumo que un toro de lidia por mucho que tu lo digas.
Es como si caes en manos de un asesino que te pega un tiro y un torturador que te hace sufrir hasta la muerte.
Saludos
castanha escribió:Tambien te recuerdo que el toreo no es nuestra cultura, es una fiesta N A C I O N A L, por lo tanto, tambien es TÚ cultura.