› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fix3darriquitaum escribió:40 años turnandose para robar, y eso donde se han turnado que aqui en andalucia ni eso. y ahora resulta que somos peligrosos por una cataluña que no va a ser independiente y un partido que de momento es el unico que no está podrido desde el portero hasta el que gobierna puesto que no han tenido la oportunidad , anda los cojones, y estos quien dicen que son? amigos de quien?
dogma95 escribió:Reakl escribió:dogma95 escribió:¿Tu le dejarías dinero a alguien que va diciendo "ya veremos a ver a quien pago y a quien no mis deudas"? A ver si te crees que los que compran bonos son idiotas, no hace falta que venga JP Morgan a decirnos esto para verlo.
Yo es que cuando presto dinero no pido intereses a cambio.
¿Cuando trabajas recibes algo a cambio o lo haces por la patilla? Los hay que se dedican a prestar su dinero durante unos años y pasado ese tiempo recibe su dinero + unos intereses, no veo nada ilegítimo en ello.
Porque tu lo digas, no?dannyh escribió:fix3darriquitaum escribió:40 años turnandose para robar, y eso donde se han turnado que aqui en andalucia ni eso. y ahora resulta que somos peligrosos por una cataluña que no va a ser independiente y un partido que de momento es el unico que no está podrido desde el portero hasta el que gobierna puesto que no han tenido la oportunidad , anda los cojones, y estos quien dicen que son? amigos de quien?
dannyh escribió:fix3darriquitaum escribió:40 años turnandose para robar, y eso donde se han turnado que aqui en andalucia ni eso. y ahora resulta que somos peligrosos por una cataluña que no va a ser independiente y un partido que de momento es el unico que no está podrido desde el portero hasta el que gobierna puesto que no han tenido la oportunidad , anda los cojones, y estos quien dicen que son? amigos de quien?
DJ Deu escribió:JP Morgan, es una de las entidades responsables de provocar esta crisis en el mundo con el claro objetivo de empobrecer a sus habitantes y la gente encima les da la razón o empatiza con ellos. xDDDDDD
Claramente, tenemos lo que merecemos.
Hispalense escribió:dogma95 escribió:¿Cuando trabajas recibes algo a cambio o lo haces por la patilla? Los hay que se dedican a prestar su dinero durante unos años y pasado ese tiempo recibe su dinero + unos intereses, no veo nada ilegítimo en ello.
Yo sí, se llama usura.
A ver si os entra en la cabeza de una vez, que la deuda que tiene España NO SE PUEDE PAGAR.
Y aparte de ser una deuda impagable por su alto coste, yo tampoco pagaría a la gente que me ha estafado.
dogma95 escribió:¿Cuando trabajas recibes algo a cambio o lo haces por la patilla? Los hay que se dedican a prestar su dinero durante unos años y pasado ese tiempo recibe su dinero + unos intereses, no veo nada ilegítimo en ello.
kokosone escribió:No le deis tantas vueltas, que puede ser que todo lo que se esta comentando sea verdad, pero es independiente de esta recomendación.
Si hay posibilidades de que gobierne un partido político que propone hacer una quita de la deuda, el inversor, ya sea gran inversor, o pequeño ahorrador de izquierdas votante de podemos, no debería comprar deuda, ya que igual pierde una parte de su dinero.
Si este mismo partido habla de nacionalizar empresas de sectores estratégicos, pues volvemos a los mismo, da igual tu ideología, que si tienes acciones de repsol o endesa lo mejor es ir vendiéndolas, por que aun que luego no nacionalicen nada, ni gane podemos, ya sabemos como son estas cosas, un fondo grande de inversión tiene miedo, vende, empieza a bajar el valor de las acciones y aquí mariquita el ultimo.
Y como no sabes cuales son las empresas en concreto que se nacionalizarían, por si acaso mejor llevar el dinero a otra parte, y te quitas de preocupaciones.
Pero todo esto lo puede hacer alguien un fondo de inversión koreano, o un pequeño ahorrador con 3000 euros. Al inversor le da igual que se gasten el dinero en cacerías y putas o en hacer colegios y hospitales, lo que quiere es tenerlo de vuelta con su interés.
SMaSeR escribió:kokosone escribió:No le deis tantas vueltas, que puede ser que todo lo que se esta comentando sea verdad, pero es independiente de esta recomendación.
Si hay posibilidades de que gobierne un partido político que propone hacer una quita de la deuda, el inversor, ya sea gran inversor, o pequeño ahorrador de izquierdas votante de podemos, no debería comprar deuda, ya que igual pierde una parte de su dinero.
Si este mismo partido habla de nacionalizar empresas de sectores estratégicos, pues volvemos a los mismo, da igual tu ideología, que si tienes acciones de repsol o endesa lo mejor es ir vendiéndolas, por que aun que luego no nacionalicen nada, ni gane podemos, ya sabemos como son estas cosas, un fondo grande de inversión tiene miedo, vende, empieza a bajar el valor de las acciones y aquí mariquita el ultimo.
Y como no sabes cuales son las empresas en concreto que se nacionalizarían, por si acaso mejor llevar el dinero a otra parte, y te quitas de preocupaciones.
Pero todo esto lo puede hacer alguien un fondo de inversión koreano, o un pequeño ahorrador con 3000 euros. Al inversor le da igual que se gasten el dinero en cacerías y putas o en hacer colegios y hospitales, lo que quiere es tenerlo de vuelta con su interés.
?? No debería comprarla con sobres ni demás mierda, ya se ha dicho que si la gente ha actuado de buena fe, cobraran. Si han habido favores, concesiones, sobres etc etc etc ... no.....
Si no han hecho nada mal no deberían preocuparse, pero todos sabemos que han robado con las manos llenas y eso.., esta en algún cajón en Moncloa/Genova13
En tema de nacionalizaciones, lo mismo, si la empresa esta actuando de buena fe, seguirá.... que no?, a tomar por culo y cogemos lo que en un principio, siempre fue nuestro, aunque lo regalasen (las eléctricas por ejemplo). Si todo el mundo tiene " miedo " es porque han robado y han hecho todo mal y saben que se les acaba el chollo.
kokosone escribió:Esto es como si una viuda dice que no devuelve los créditos que pidió su marido a sus espaldas por que se lo gastaba en coca y putas, la mujer no malgastó el dinero y se queda con una deuda que no puede pagar, pero por otro lado los del cofidis dicen "menos culpa tengo yo de que su marido sea un putero"
kokosone escribió:SMaSeR escribió:kokosone escribió:No le deis tantas vueltas, que puede ser que todo lo que se esta comentando sea verdad, pero es independiente de esta recomendación.
?? No debería comprarla con sobres ni demás mierda, ya se ha dicho que si la gente ha actuado de buena fe, cobraran. Si han habido favores, concesiones, sobres etc etc etc ... no.....
Si no han hecho nada mal no deberían preocuparse, pero todos sabemos que han robado con las manos llenas y eso.., esta en algún cajón en Moncloa/Genova13
En tema de nacionalizaciones, lo mismo, si la empresa esta actuando de buena fe, seguirá.... que no?, a tomar por culo y cogemos lo que en un principio, siempre fue nuestro, aunque lo regalasen (las eléctricas por ejemplo). Si todo el mundo tiene " miedo " es porque han robado y han hecho todo mal y saben que se les acaba el chollo.
Los de los sobres ya se han pateado el dinero, a esos no hay que devolverles nada. A quien hay que devolver el dinero es a los inversores que han comprado deuda publica (de donde se saca la financiación).
Esto es como si una viuda dice que no devuelve los créditos que pidió su marido a sus espaldas por que se lo gastaba en coca y putas, la mujer no malgastó el dinero y se queda con una deuda que no puede pagar, pero por otro lado los del cofidis dicen "menos culpa tengo yo de que su marido sea un putero"
quiero datos de esto ,la diferencia con el dinero prestado a irlanda/grecia o itlaia a nosotros no cobran mas?Señor Ventura escribió:kokosone escribió:Esto es como si una viuda dice que no devuelve los créditos que pidió su marido a sus espaldas por que se lo gastaba en coca y putas, la mujer no malgastó el dinero y se queda con una deuda que no puede pagar, pero por otro lado los del cofidis dicen "menos culpa tengo yo de que su marido sea un putero"
El problema es que los del cofidis prestaba dinero con una condiciones mucho mas hinchadas que al resto, porque les salía de sus cojones toreros, y además alterando la situación de los mercdados para que los intereses fuesen todavía incluso mas altos, sin importarles los estragos que ello causase.
Como es normal, si se les paga, se les pagará cuándo primero arreglemos todo lo que sus cabronadas han causado. Primero son los españoles, sus necesidades, la industria del país, las inversiones totalmente necesarias en I+D+i, seguridad social, infraestructuras. Y luego, cuándo aquí ya estemos calentitos, se mirará el que ellos cobren su deuda, poco a poco, y de forma que no nos suponga ningún contratiempo.
Es que ya solo faltaba lo contrario, que por pagar la deuda nos quedemos a cero, y acabemos aquí hundidos, pero hundido. Y no me pongo en plan exagerado, que nuestros queridos gobernantes han legislado para alterar la constitución en ese sentido. Primero los de fuera, y luego nosotros.
No, de eso nada. Ya que las condiciones de los intereses, del pago, etc, fué adulterada por ellos llegando a la ilegalidad, ahora nos las saltamos nosotros para hacer lo que se debe hacer. Primero los españoles y españa, y luego, el resto... pero tranquilos, que sea en muy cómodos plazos.
Vamos, que esperen sentaditos. Y si no les gusta, que no vayan jodiendo por ahí.
dannyh escribió:quiero datos de esto ,la diferencia con el dinero prestado a irlanda/grecia o itlaia a nosotros no cobran mas?
Alerian escribió:Pregunta objetiva, de verdad no veis ningún riesgo, ni el más mínimo?
https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs
(sí, he visto hasta la parte en la que dice que un solo país no podría hacerlo)
Vamos, yo hasta sacaría el dinero del país si ganan. Que a la larga vaya a ir mejor, ni puta idea, puede que sí, que yo prefiero ver lo que pasa sin mis ahorros de por medio, de eso sí estoy bastante seguro.
Aunque visto lo visto, a lo mejor me respondéis que los que tengan depósitos o dinero ahorrado en el banco son unos cabronazos que a saber de donde lo han sacado. O algo de sobres, como si tuviera algo que ver con el tema.
Hadesillo escribió:Claro que hay un riesgo gordo. A la que salga Podemos las empresas van a empezar a despedir y los medios de comunicación a ir a degüello y a crear inestabilidad. Eso va a dañar gravemente la economia un tiempo hasta que el gobierno ponga los huevos encima de la mesa y acabe por controlar a los oligarcas.
Yo no he visto nunca en la historia a los ricos caer sin luchar sin piedad. Ni siquiera perder medio derecho, que es lo que amenaza la socialdemocracia de Podemos.
Señor Ventura escribió:dannyh escribió:quiero datos de esto ,la diferencia con el dinero prestado a irlanda/grecia o itlaia a nosotros no cobran mas?
Noooo, para nada, para nada.
Hablo del dinero prestado a inglaterra, francia, y alemania, antes de pactar unas medidas mas duras para quienes llegaran detrás a solicitar nada.
¿Necesitas fuentes de esto?, ¿en serio?. Europa es su puto coto privado, y hacen la ley, y después la trampa.
dannyh escribió:Señor Ventura escribió:dannyh escribió:quiero datos de esto ,la diferencia con el dinero prestado a irlanda/grecia o itlaia a nosotros no cobran mas?
Noooo, para nada, para nada.
Hablo del dinero prestado a inglaterra, francia, y alemania, antes de pactar unas medidas mas duras para quienes llegaran detrás a solicitar nada.
¿Necesitas fuentes de esto?, ¿en serio?. Europa es su puto coto privado, y hacen la ley, y después la trampa.
Pues como todo en la vida el que llega el primero se lleva la mejor parte
PreOoZ escribió:Hadesillo escribió:...
kokosone escribió:Esos son otros debates en los que estoy deacuerdo, muchos de esos que compran deuda favorecen el crear rumores para que los intereses suban, pero cuando he oído hablar a portavoces de podemos sobre la auditoria de la deuda no creo que se refieran a eso.
En fin, no quiero discutir sobre los mercados buenos o malos o podmeos buenos o malos, simplemente decir que la noticia es lógica, el dinero es cobarde, y si se oye un runrun sobre nacionalizar , y un tipo empieza a gritar "vende! vende!!!" ya todos se acojonan y a tomar por saco, simplemente por eso, es normal recomendar invertir en otro sitio-
SMaSeR escribió:Mírate el salvados de Pablo Iglesias que lo dice muy claramente, el señor que haya hecho las cosas bien que no se preocupe, que cobrara como tiene que ser..., el que haya hecho chanchullos..... se queda sin pasta, así de fácil.
kokosone escribió:SMaSeR escribió:Mírate el salvados de Pablo Iglesias que lo dice muy claramente, el señor que haya hecho las cosas bien que no se preocupe, que cobrara como tiene que ser..., el que haya hecho chanchullos..... se queda sin pasta, así de fácil.
Vaya eso no lo había visto, de otras declaraciones entendía algo mas ambiguo y diferente.
Visto así suena a aplicar la ley, no a hacer una quita de la deuda publica.
SMaSeR escribió:kokosone escribió:SMaSeR escribió:Mírate el salvados de Pablo Iglesias que lo dice muy claramente, el señor que haya hecho las cosas bien que no se preocupe, que cobrara como tiene que ser..., el que haya hecho chanchullos..... se queda sin pasta, así de fácil.
Vaya eso no lo había visto, de otras declaraciones entendía algo mas ambiguo y diferente.
Es que es una quita, porque es auditar que parte de esa deuda es " fraudulenta ". Y todos sabemos (viendo el nivel de morosidad de las familias justo antes de cambiar la constitución), que la mayoría de esa deuda es de amigotes entertainment
SMaSeR escribió:kokosone escribió:SMaSeR escribió:Mírate el salvados de Pablo Iglesias que lo dice muy claramente, el señor que haya hecho las cosas bien que no se preocupe, que cobrara como tiene que ser..., el que haya hecho chanchullos..... se queda sin pasta, así de fácil.
Es que es una quita, porque es auditar que parte de esa deuda es " fraudulenta ". Y todos sabemos (viendo el nivel de morosidad de las familias justo antes de cambiar la constitución), que la mayoría de esa deuda es de amigotes entertainment
Señor Ventura escribió:Como es normal, si se les paga, se les pagará cuándo primero arreglemos todo lo que sus cabronadas han causado. Primero son los españoles, sus necesidades, la industria del país, las inversiones totalmente necesarias en I+D+i, seguridad social, infraestructuras. Y luego, cuándo aquí ya estemos calentitos, se mirará el que ellos cobren su deuda, poco a poco, y de forma que no nos suponga ningún contratiempo.
kokosone escribió:No le deis tantas vueltas, que puede ser que todo lo que se esta comentando sea verdad, pero es independiente de esta recomendación.
maesebit escribió:Señor Ventura escribió:Como es normal, si se les paga, se les pagará cuándo primero arreglemos todo lo que sus cabronadas han causado. Primero son los españoles, sus necesidades, la industria del país, las inversiones totalmente necesarias en I+D+i, seguridad social, infraestructuras. Y luego, cuándo aquí ya estemos calentitos, se mirará el que ellos cobren su deuda, poco a poco, y de forma que no nos suponga ningún contratiempo.
Para pagar todo eso que comentas hace falta pedir dinero prestado al exterior.
amchacon escribió:maesebit escribió:Señor Ventura escribió:Como es normal, si se les paga, se les pagará cuándo primero arreglemos todo lo que sus cabronadas han causado. Primero son los españoles, sus necesidades, la industria del país, las inversiones totalmente necesarias en I+D+i, seguridad social, infraestructuras. Y luego, cuándo aquí ya estemos calentitos, se mirará el que ellos cobren su deuda, poco a poco, y de forma que no nos suponga ningún contratiempo.
¿Y no es más sencillo gastar menos de lo que ganas?
No entiendo porque los estados se emperran en lo contrario
maesebit escribió:Señor Ventura escribió:Como es normal, si se les paga, se les pagará cuándo primero arreglemos todo lo que sus cabronadas han causado. Primero son los españoles, sus necesidades, la industria del país, las inversiones totalmente necesarias en I+D+i, seguridad social, infraestructuras. Y luego, cuándo aquí ya estemos calentitos, se mirará el que ellos cobren su deuda, poco a poco, y de forma que no nos suponga ningún contratiempo.
No hace falta tener un master en economía para saber qué pasará si pides dinero a alguien, luego no se lo devuelves en las condiciones pactadas alegando que tienes cosas más importantes en las que invertir el dinero del que dispones, y acto seguido le vuelves a pedir dinero.
En este país no tenemos petróleo para financiar el populismo. Aquí, si se va la inversión extranjera, esto se queda hecho un erial. Y es evidente que si se ponen en marcha algunas cosas que propone Podemos, la inversión extranjera no vendrá, y la nacional saldrá corriendo tan rápido como pueda.
A lo mejor, más que arreglar el país, lo que interesa a algunos es arruinarlo y las consecuencias que ello desencadenaría, porque no se me ocurren más explicaciones.
Señor Ventura escribió:Es que si la inversión extranjera que tiene que venir, quiere hacerlo para explotarnos, pues mira, si, mejor que no vengan.
amchacon escribió:¿Y no es más sencillo gastar menos de lo que ganas?
¿Qué parte de "sin inversión extranjera España colapsa" es la que no entiendes?
maesebit escribió:Señor Ventura escribió:Es que si la inversión extranjera que tiene que venir, quiere hacerlo para explotarnos, pues mira, si, mejor que no vengan.
Te hago un croquis:
A necesita que B le preste dinero para comprar a C el petróleo, las materias primas y los bienes y servicios que necesita para seguir funcionando.
Cuando A necesita a B y a C mucho más de lo que B y C necesitan a A, Quien establece las condiciones son B y C.
La única manera de que A imponga sus condiciones para obtener dinero o bienes de B o de C es obligarles por la fuerza.
Cuando A, B y C se encuentran dentro del mismo estado, obligar a B y C puede ser viable y B y C probablemente decidan irse a otro sitio. Pero cuando A, B y C son estados independientes, la única forma de obligar a B y C es empleando la fuerza militar, que digamos que ha sido el sistema clásico a lo largo de toda la historia de la humanidad.
Lo que es seguro es que no se puede obligar a los inversores extranjeros a venir, que no vendrán si no es rentable y seguro invertir aquí, y que la dependencia de la economía española de la inversión extranjera no se soluciona ahuyentando a los inversores.
maesebit escribió:Señor Ventura escribió:Es que si la inversión extranjera que tiene que venir, quiere hacerlo para explotarnos, pues mira, si, mejor que no vengan.
Te hago un croquis:
A necesita que B le preste dinero para comprar a C el petróleo, las materias primas y los bienes y servicios que necesita para seguir funcionando.
Cuando A necesita a B y a C mucho más de lo que B y C necesitan a A, Quien establece las condiciones son B y C.
La única manera de que A imponga sus condiciones para obtener dinero o bienes de B o de C es obligarles por la fuerza.
Cuando A, B y C se encuentran dentro del mismo estado, obligar a B y C puede ser viable y B y C probablemente decidan irse a otro sitio. Pero cuando A, B y C son estados independientes, la única forma de obligar a B y C es empleando la fuerza militar, que digamos que ha sido el sistema clásico a lo largo de toda la historia de la humanidad.
Lo que es seguro es que no se puede obligar a los inversores extranjeros a venir, que no vendrán si no es rentable y seguro invertir aquí, y que la dependencia de la economía española de la inversión extranjera no se soluciona ahuyentando a los inversores.amchacon escribió:¿Y no es más sencillo gastar menos de lo que ganas?
En la teoría, porque si dispones de X recursos y los mantienes ociosos, al cabo de un tiempo tienes X-1
Sin embargo, si dispones de X recursos y los inviertes correctamente, al cabo de un tiempo tienes X+1
Siempre será mejor invertir los recursos para disponer de más riqueza que ir volviéndote paulatinamente más pobre.
Y sí, aunque suene raro a algunos, la capacidad de endeudarse son recursos que uno tiene a su disposición.
Luego en la práctica lo que tenemos son gestores públicos que se endeudan hasta las cejas para mantener sus chanchullos con amiguetes, y para mantener a la gente contenta con medidas cortoplacistas que sólo suponen gasto y no reportan beneficio futuro... Hasta que se acaba el dinero y se va todo al garete...
Joseph Hanlon plantea 4 condiciones de préstamo ilegítimo. Se trataría de un préstamo otorgado para reforzar un régimen dictatorial (préstamo inaceptable), un préstamo contraído a tipos de interés usureros (condiciones inaceptables), un préstamo otorgado a un país del que se conoce la escasa capacidad de reembolso (préstamo inadecuado), y por último un préstamo plagado de condiciones impuestas que generen una situación económica que dificulte aún más el reembolso (condiciones inadecuadas).
SMaSeR escribió:Vamos, que nos recomiendas lo de siempre no?
SMaSeR escribió:Yo no se xq tienen tanto miedo, ya han dicho que van a pagar, que si el inversor actuó bien, siguiendo la ley, sin chanchullos ni amiguismos, no se preocupe, que lo cobrara. Entonces, entiendo que a quien preocupa esta nueva situación no puede ser otra cosa que un chorizo que saldrá mal parado si la cosa se audita.. Por ejemplo, tu crees que tienes que pagar los 15 millones de las tarjetas black? (es retorica xD porque ya ha quedado claro según tu razonamiento que si, que hay que pagarlo y sin rechistar).
Elelegido escribió:Menudo eufemismo la expresión "inestabilidad política". Ya sabemos qué quieren decir realmente, que penalizan gobiernos que no bailan al son de los poderes fácticos globales. Que penalizan la democracia y la soberanía ciudadana.
maesebit escribió:SMaSeR escribió:Vamos, que nos recomiendas lo de siempre no?
Yo no recomiendo nada. Sólo afirmo que cuando uno depende de que le presten dinero para subsistir, no devolverlo es una mala idea.
Quien no se crea que la economía española necesita de la inversión extranjera para funcionar, que eche un vistazo a la balanza por cuenta corriente, no de este año, ni del anterior, ni desde la crisis. En los últimos 30 años sólo el año pasado se cerró con superávit.SMaSeR escribió:Yo no se xq tienen tanto miedo, ya han dicho que van a pagar, que si el inversor actuó bien, siguiendo la ley, sin chanchullos ni amiguismos, no se preocupe, que lo cobrara. Entonces, entiendo que a quien preocupa esta nueva situación no puede ser otra cosa que un chorizo que saldrá mal parado si la cosa se audita.. Por ejemplo, tu crees que tienes que pagar los 15 millones de las tarjetas black? (es retorica xD porque ya ha quedado claro según tu razonamiento que si, que hay que pagarlo y sin rechistar).
Vamos a ver. Si haces una quita de deuda, a quien estás dejando de pagar no es a los amigos del gobierno que hicieron chanchullos, es a los inversores que prestaron el dinero al gobierno para pagar esos chanchullos con sus amigos.
Si tu responsabilizas al inversor de que el gobierno haya hecho chanchullos, lo que estás dando a entender explícitamente es que no existen garantías de que si prestas dinero al gobierno de españa luego se te vaya a devolver.
Y ya que pones el ejemplo de las tarjetas black, pues sí, es como si responsabilizas a quienes tienen una cuenta en esa entidad de que sus directivos malversaran.
Si tus ahorros en Bankia desaparecen porque se los han gastado sus directivos en putas. ¿Volverías a meter dinero en Bankia? Evidentemente no.
Si metes dinero en bonos españoles y tu dinero desaparece porque sus administradores se lo han gastado en putas, ¿volverías a meter dinero en bonos españoles? Evidentemente no.
¿Es justo que tengamos que pagar por los chanchullos de nuestros políticos? Es evidentemente que no. Como tampoco le parecerá justo pagar por ello a quien compró bonos del estado.
La cuestión relevante sería, ¿necesitamos quedar bien con los inversores para que sigan comprando bonos españoles?
PreOoZ escribió:Pablo Iglesias en estado puro.
Cada vez que habla suben votos. Es un jodido tiburón y da en el clavo. No saben cómo pararlo. Es que es oír que JP Morgan desaconseja el bono español por Podemos, escuchar a este tío y despejar toda duda.
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 50305.html
Y el que no quiera ver... que no vea el vídeo.
Blackfedora escribió:PreOoZ escribió:Pablo Iglesias en estado puro.
Cada vez que habla suben votos. Es un jodido tiburón y da en el clavo. No saben cómo pararlo. Es que es oír que JP Morgan desaconseja el bono español por Podemos, escuchar a este tío y despejar toda duda.
Penoso, se ha dedicado a hacer exactamente lo que cualquier político. Después habla, nosotros somos especiales, nosotros no tenemos nada en común con los actuales políticos , nosotros bla bla bla bla......
No solo ha tenido un discurso rancio, se ha ido por peteneras , como buen político que es. Ni de lejos se acerca a una de sus mejores actuaciones, no es para estar muy orgulloso del video.
Penoso, se ha dedicado a hacer exactamente lo que cualquier político. Después habla, nosotros somos especiales, nosotros no tenemos nada en común con los actuales políticos , nosotros bla bla bla bla......
No solo ha tenido un discurso rancio, se ha ido por peteneras , como buen político que es. Ni de lejos se acerca a una de sus mejores actuaciones, no es para estar muy orgulloso del video.
dani_el escribió:¿El mismo JP Morgan al que acaba de ser multado por MANIPULACION de divisas?
Si de verdad alguien se esta tomando enserio a una panda de ladrones es que tiene un problema muy serio.
http://www.expansion.com/2014/11/12/mercados/1415777430.html
amchacon escribió:dani_el escribió:¿El mismo JP Morgan al que acaba de ser multado por MANIPULACION de divisas?
Si de verdad alguien se esta tomando enserio a una panda de ladrones es que tiene un problema muy serio.
http://www.expansion.com/2014/11/12/mercados/1415777430.html
Hay otra más antigua de 15.000 millones, no aprenden