Xaradius escribió:Vamos a aceptar los juegos genuinos de cada consola. Versiones no cuentan.
Bueno, como usted mande, aunque no hay olvidar que en la PSX tenías la posibilidad de jugar a esas versiones, tanto al FFVI comentado como al Chrono Trigger, y al reves no. Puede parecer una tontería, pero no le es, ya que son posibilidades de poder jugar a un juego, distintas en cada consola
Baek escribió:Ojo antes de empezar, ¿los juegos de SNES que luego se versionaron en PSX se cuentan?, en mi opinión no deberían, pero eso cambiaría mucho el debate.
Para mi, hablando de juegos genuinos de cada consolas, SNES se mea en PSX, ya sólo con FFVI y Chrono Trigger lo consigue.
Respeto tu opinión, pero no hubiese empleado esa "comparación", sobre todo siendo tan brutal el catalogo de RPG, a mi encantaron juegos como los dos Suikoden, Xenogears., FF VII-IX, Valkyria Profile, Brave Fencer musashiden, Chrono Cross, Tales Of Destiny, y un largo etc..., son tan bestias los dos catalogos en ese genero que la comparación es caso cruel, y sin citar cosas como los Lunar, Grandia, que en mi opinión deebrían contar.
me es imposible no poder contar con los dos.