si. son las de team ninja. Ando esperando la corregidas que compila swizzy (el maestro compilador del XELL Reloaded y el verdadero cerebro encargado de xebuild) en colaboración con C0Z. Pueden haber bugs en las de team ninja al ser liberadas "al vapor"
digamos que espero lo más nuevo y estable para todos ustedes
Muy buenas madrugadas, compañero @Eruil me podrías compartir el autogg actualizado?, te agradezco de antemano tu amable aportación, sería mucha molestia de paso pedirte el jrunner de igual manera actualizado, te agradezco crack, saludos desde CDMX!!
Hola Euril. ¿ Me podrías pasar por favor el software actualizado para 17544, el autogg y el jrunner? Muchas gracias por tu trabajo y colaboracion con este foro
Hola Euril. ¿ Serias tan amable de enviarme los links para las descargas del software actualizado para 17544, por favor? un millon de gracias por adelantado y saludos a todos los que participan en el proyecto
Con gusto te los paso. Por el momento en proyecto sólo estoy yo. Si alguien me pasara los últimos códigos fuente del autogg ya seríamos benmitnick y yo para empezar
Honestamente ya me han hecho infinidad de veces la misma pregunta desde los releases de Autogg 17349 y les contesto la misma respuesta: si eres cuidadoso , no ocupas la consola para jugar en línea y sabes bloquearla completamente del live hasta el punto de casi mantenerla desconectada de tu modem entonces puedes quedarte en la 17526.
Si no haces todo lo anterior y conectas la consola para... descargar carátulas (un ejemplo) habrá algún conocido o amigo..algún familiar, un niño que pudiese ser sobrino o hijo tuyo etctc.... al cual le aparezca la notificación "hay una nueva actualización disponible" , que por "error" actualice la consola de nand rgh a la oficial 17544 y deje brickeada la consola.... la opción para reparar ése tipo de "inconvenientes" ha tenido que ser hardware soldado a la placa, obligatorio en casos como en las consolas Corona. Ya tu sabrás si actualizas o no, ha llegado a pasarle a muuuchos usuarios
no hay de qué colega. ahora sólo que se desocupe un poco el mega descarga autogg. ahí están dashlaunch (el configurador) , la retrocompatibilidad hackeada y los demás programas para hacer tus juegos GOD , en fin ...todo lo necesario.
no hay de qué colega. ahora sólo que se desocupe un poco el mega descarga autogg. ahí están dashlaunch (el configurador) , la retrocompatibilidad hackeada y los demás programas para hacer tus juegos GOD , en fin ...todo lo necesario.
Gracias Eruil, ya tenía lo demás, en cuanto a la retrocompatibilidad hackeada, entiendo, que no ha habido una actualización de la misma. ¿No es así?
hace un rato me llegó el rumor de que había un nuevo parche en la retrocompatibilidad. no estoy muy seguro acerca de los posibles cambios (si es que es verdad). cosa de verificarlo, estoy investigando
hace un rato me llegó el rumor de que había un nuevo parche en la retrocompatibilidad. no estoy muy seguro acerca de los posibles cambios (si es que es verdad). cosa de verificarlo, estoy investigando
Sí, sería muy buena noticia.
HombreTriton
Adicto
285 mensajes desde abr 2008 en Montevideo, Uruguay