Un placer amigo. Ya sabes ... Desde 17539 (o era 17489?) llevo la primicia al añadir las últimas versiones de dashboards a autogg y jrunner. También hay que agradecerle al buen Benmitnick por su excelente versión de jrunner. Saludos paisano
Pásamelo por favor, y me podrías indicar como actualizar mi Xbox a la versión 2.0.17544.0, o es que esta actualización la tengo que descargar por mi cuenta. Saludos y gracias.
@Eruil después de leer tu tutorial para actualizar el rgh desde usb, quizás me animo a actualizar por primera vez. ¿me podrías enviar por favor los enlaces para el AutoGG y Jrunner? Muchas gracias por la ayuda y por los tutoriales!
No hay problema. Ahora te mando la pregunta . saludos y muchas gracias ;D
No tengo como enviarte información que te ayude ya que tu bandeja está llena ,,podrías enviarme por mp el correo te envío lo necesario. Y también el hilo al que te refieres en la pregunta que no lo encuentro...cosas del fin de semana
no prob dude i´ve send it to ya . any questions about "how to use" or any information will be answered here. you can ask anytime you want. please post your questions with a"google spanish translation " , that information will be usefull for somebody else . greetings
estar en tercero de pimaria o no no es excusa para tener buenos o malos modales. los buenos modales como el porfavor y gracias (van juntos ó por lo menos el porfavor...ése es al que YO le tomo valor) se ocupan toda la vida y dependiendo de cómo pidas se te dará o se te negará, asi es la vida . saludos
estar en tercero de pimaria o no no es excusa para tener buenos o malos modales. los buenos modales como el porfavor y gracias (van juntos ó por lo menos el porfavor...ése es al que YO le tomo valor) se ocupan toda la vida y dependiendo de cómo pidas se te dará o se te negará, asi es la vida . saludos
Mis modales han sido perfectos. No quiero discutir y hacer offtopic aquí.
@Eruil , buenas hermano, he probado el programa y funciona perfecto, respecto a esa Jasper BB de 512 MB no hubo manera humana de hacerla funcionar, asi que le cambie la motherboard por otra Jasper con Nand de 16 MB, misma instalacon y esta funcionado Xell como Xebuild a la primera. Un saludo.