no hay problema. yo los vuelvo a mandar . aproveché al borrar para anexar el jrunner 0.6 de benmittnick
No se que estoy haciendo mal pero solo me sale mensaje borrado , no entiendo porque me pasa estaba espoerando con ansias tus enlaces y me quede igual que ayer . No entiendo porque bueno si lo podes mandar por ultima ves te lo agradeceria muchismo.
@Eruil No puedo contactar contigo por privado, dime el modo de contactarte para ayudarte (por MP, yo si puedo recibir los tuyos, pero no puedo enviartelos). Un saludo.
listo men. ya corregí el problema, tuve que borrar algunos mensajes. ojalá tengas la respuesta a mi problema. saludos y gracias (lo sigo por m.p , aquí es muy offtopic)
Con enorme placer le paso los links caballero. Es la segunda persona que los pide con ésa propiedad y buen uso de palabra , los buenos modales obligan. Ni como negarme . Saludos
Hola que tal saludos a todos, quisiera que me enviaran los links de los progamas porfavor, llo tengo nandx y soy nuevo en esto, saludos sigan igual sus foros son muy interesantes.
Buenas tardes amigo. Quería pedirte el favor de si me puedes enviar los enlaces de nuevo . Me había quedado sin internet unos días. Muchas gracias de antemano.
no hay problema. yo los mando. aproveché que varios colegas no descargaron los links para subir algunos archivos actualizados que faltaron añadir, como el updserv 3
no hay problema. yo los mando. aproveché que varios colegas no descargaron los links para subir algunos archivos actualizados que faltaron añadir, como el updserv 3
agradesido por el aporte.. tengo mis respaldos de multijuegos ms2 en mega para compartir por si los ocupan..
tendrás respaldo de interfaz maquinera de xbox clásico? tengo mi disco con mal de pinto y te agradecería si lo tuvieras . espero te sirva bien el jrunner de benmitnick 0.6 . saludos
@Eruil le estoy muy agradecido ! el problema creo yo , es que tarde mucho en abrir el mensaje, los links me aparecen como borrados, muchas gracias por su tiempo y gracias por comaprtir !!
Por suerte entendí el mensaje. Los links fueron enviados. Cualquier actualización que se haga la compartiré contigo sin problema. Sólo has tu petición en español la próxima vez. Saludos
@Eruil muchas gracias joven , ya tuve la oportunidad de descargar los programas y en verdad estan muy bien compilados , me sorprendio que se pueden volver a descargar programas importantes desde autogg como se hacia en antaño , solo tengo un pequeño problema espero me pueda orientar, me decidi actualizar mi xbox que estaba en 17526 para estrenar la app auto gg, pero al cargar la nand extraida con simple nand flasher note que no me carga la la cpu key ni las configs smc, copie y pegue mi cpu key desde snf y lo pegue en el campo correspondiente, en la ventana cmd me marca error keyvault error, cheque en autogg 17526 y hay no hay problema, pues hay me quede por temor hacer algo mal , esto es normal? de antemano muchas gracias
El keyvault error se muestra solamente en autogg por si se bloquea el hdd por tener la consola baneada (X-VAL) . digamos que eso es normal y muy característico de autogg. en mi hilo de "actualizar a 17544 por usb" hay pasos para extraer tu cpukey en caso de que no lo haga automáticamente el simple 360 nandflasher. Yo ocupo y recomiendo más el jrunner para compilar las nands por el hecho de que añade el xell modificado mod consoles, un regalo de nuestro amigo francés Benmitnick