Hereze escribió:permíteme que lo dude. En muchos paises ya de entrada hubieran resuelto esto mucho antes de convertirse en un problema.
En países civilizados igual si, pero en España eso no pasa.
Hereze escribió:En Inglaterra se han echo auténticas barbaridades que la represión de Franco a ETA, no le llegaba ni a la suela del zapato. Y hablamos de la Inglaterra democrática. Aquñi comparados con ellos hemos sido unos auténticos angelitos.
ehm.. ¿y? esto no tiene que ver con el caso..
Hereze escribió:La mayoría estamos de acuerdo en que esto es la mayor chapuza dentro de la larga cadena de chapuzas de la justicia en nuestro pais.
Bueno, hay bastantes para elegir, pero de las peores, si.
Hereze escribió:La mayoría estamos de acuerdo en que no tiene lógica los 13 años de cárcel por las dos cartas.
Es que no tiene lógica alguna en cabezas bien amuebladas.
Hereze escribió:La cuestión es, impedir que Juana Chaos saliera en libertad justifica o no esto.
Es que si ha cumplido su condena, debería salir en libertad, como todo criminal.
Otra cosa es que por lo que ha hecho debería estar en chirona mucho más tiempo, ahí no me meto porque estamos de acuerdo.
Hereze escribió:Dicho de otra forma, ¿el fin que se perseguía justifica el método empleado?
Se ha hecho una chapuza, que se podría y DEBERÍA haber evitado.
Hereze escribió:En mi opinión, sí, este es un caso excepcional y lo siento, ya sé que no es muy de demoócratas, pero el simple echo de imaginarme a este tipo en libertad se me hace insoportable.
Bueno, es que a todos se les llena la boca de democracia y luego se hacen las cosas por huevos... es un episodio vergonzoso por no haberse sabido tratar desde el principio.
Por otra parte, hay decenas de tipos en libertad peligrosos o potencialmente peligrosos como puede ser éste o cualquier otro psicópata... haciéndole esto le dan la categoría de víctima o mártir, lo dicho, una chapuza del estado 'democrático'.
celtico escribió:Pero esto ha creado un peligroso precedente para cualquier otro juicio que no tenga nada que ver con terrorismo.
Esa es otra.
Si se empieza a condenar por artículos de opinión..