Juan Ignacio de Juana Chaos

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿que pasaria si todos los terroristas hicieran lo mismo?
86%
248
14%
39
Hay 287 votos.
Debo ser de la misma especie que Johny27 que entiendo lo que leo y no lo mal interpreto pero bueno... Que es que al final vamos a tener que escribir con diccionario y desfragmentar cada frase con su significado.

A lo que dices Xavillin si, me he referido a una cita, pero con el fin de no decir las cosas por decir sino con relacion a algo, no para referirme a esa persona o a lo que este diciendo, sino para tomar una base.
GSN escribió:
Q ya lo se pero q esq no estamos hablando de políticos sino de un tio q ha matado a mucha gente, q no es el sitio para hablar de los otros, x mucho q lo haya sacao otro.

Cualquier excusa es buena para los progres para defender a los abertzales.
Johny27 escribió:En este foro hay varios, hasta familiares de etarras = en este foro hay proetarras Y ADEMÁS hay familiares de etarras.

Lo de los familiares lo has dicho en respuesta a un mensaje mío en el que yo mencionaba a los proetarras pero no a los familiares.

Si no estás identificando a ambos grupos, ¿qué tienen que ver los familiares con mi mensaje?
Porti_gol escribió:
Cualquier excusa es buena para los progres para defender a los abertzales.

Muy bien chaval, sigue en tu mundo, ale, todos los que no pensamos como tu somos terroristas y apoyamos a la eta y a alkaeta.

Pero es que nadie piensa banear a este tio por hacer apologia de un regimen fascista?
NoRiCKaBe escribió:
Muy bien chaval, sigue en tu mundo, ale, todos los que no pensamos como tu somos terroristas y apoyamos a la eta y a alkaeta.

Pero es que nadie piensa banear a este tio por hacer apologia de un regimen fascista?

Que yo sepa he defendido al PP y los logros de Franco no un régimen fascista que nunca ha habido en España.
Mira yo admito q en algún hilo creado para hablar sobre los nazis y demás he podido llegar a sentirme identificado con los nazis, xq me doy cuenta, claro luego viene cuando ves como pegan palizas a gente x ser de otro color y piensas q como puedes caer tan bajo pero bueno ese no es el tema xD, lo q pasa es q en esos momentos intentas escribir contra los de batasuna, jarrai ... vamos los etarras q quieren dividir España, x eso ahora cuando veo q alguien va a meterse con los franquistas y demás me veo a mi al revés y pienso q en el fondo les tiran las ideas de los etarras ... pero esq el juana a matado a mas de 20 inocentes y no iba a cumplir ni medio año x muerto y entonces me da rabia q halla gente q simpaticé con ellos x sus ideales y como sale el ibarreche x ejemplo diciendo q se han equivocado dejándole en la carcel o gente q piensa q xq se niegue a comer haya q dejarle irse a casa ...
Bou escribió:
Lo de los familiares lo has dicho en respuesta a un mensaje mío en el que yo mencionaba a los proetarras pero no a los familiares.

Si no estás identificando a ambos grupos, ¿qué tienen que ver los familiares con mi mensaje?

Simplemente, que conforme escribia el mensaje me acordé de que había familiares de etarras aquí, y lo puse.
GSN escribió:sale el ibarreche x ejemplo diciendo q se han equivocado dejándole en la carcel o gente q piensa q xq se niegue a comer haya q dejarle irse a casa ...

Y te lo repito por 10.000.000ª vez: eso no lo dice la gente, eso lo dice la Ley.

Simplemente, que conforme escribia el mensaje me acordé de que había familiares de etarras aquí, y lo puse.

Vaya, que no tenía relación con mi mensaje. Por mí de puta madre, pero entonces eres tú quien no se ha hecho entender.
Da igual q lo diga la ley q no lo dice, pero como pueden planteárselo o decir q se equivocan dejándole en la cárcel
Bou escribió:
Y te lo repito por 10.000.000ª vez: eso no lo dice la gente, eso lo dice la Ley.

Ya, pero eso no les interesa, siempre queda mejor decir que defendemos a un etarra que reconocer que esa sentencia no se sostiene por ningun lado en base a las leyes
Bou escribió:Vaya, que no tenía relación con mi mensaje. Por mí de puta madre, pero entonces eres tú quien no se ha hecho entender.

No estoy de acuerdo, pero bueno, para qué marear la perdiz, si te encanta buscarme las vueltas jodío.
GSN escribió:Da igual q lo diga la ley

Coño con el patriota, ¡si resulta que se la pela lo que diga la LEY de su nación! Mira, ya tienes algo en común con De Juana.

GSN escribió:q no lo dice

¿Y te basas en...?

si te encanta buscarme las vueltas jodío.

No te lo puedo negar [sati]
habeis perdido el norte hace muchos post, esta clara la encuesta ,¿no? pues creo que para que no sigais insultando los unos con los otros lo mejor es que cierren el hilo
Porti_gol... a ver si tienes mas respeto, que lo mismo aqui hay familiares de asesinados por Franco y sus amigos..

con el tema del hilo.. no se trata de ver si nos parece justo o no el sistema judicial, y que si la condena anterior a De Juana era una M o no... se trata de ver si lo de las 2 cartas es motivo para 12 años..

si la justicia empieza a aplicarse como le parezca a cada uno vamos mal... tambien hay gente que ha violado en la calle tras 8 años y no veo que les metan otros 6 por mirarle el culo a una tia...

la doctrina parrot es otra mierda igual.. se aplica una ley de la misma forma 20 años, y un dia de la noche a la mañana con la misma ley, se aplica diferente con segun que personas (no delitos)

el sistema judicial de españa es el hazmereir de europa.. sobre todo con este tipo de sentencias..

agurex
Ya han dixo xq el q este en huelga de hambre no es motivo para dejarle irse a casita ... si tuviera una enfermedad si, pero q el tio no coma xq quiere q lo liberen no.
GSN escribió:Ya han dixo xq el q este en huelga de hambre no es motivo para dejarle irse a casita ..

Lo que no hay motivo es para que esté en prisión, habiendo cumplido su condena y estando a la espera de una sentencia firme por lo de las cartas.

Legalmente no hay motivo.
Bou escribió:
Lo que no hay motivo es para que esté en prisión, habiendo cumplido su condena y estando a la espera de una sentencia firme por lo de las cartas.

ademas como muera el tio (secuelas va a tener ya toda la vida haga lo que haga) vamos a dar un grandisimo paso atras en el fin del conflicto vasco (aunque este no sea motivo para sacarlo)

la que se va a liar como muera... :(
Bou escribió:

Q no le defiendas, q en este post se habla de q la fiscalía (PSOE) le querían mandar a casa xq estaba débil x la huelga de hambre, así q no me vengas conq tenia q estar libre, q solo demuestra de q estas simpatizando con el.
zibergazte escribió:ademas como muera el tio (secuelas va a tener ya toda la vida haga lo que haga) vamos a dar un grandisimo paso atras en el fin del conflicto vasco (aunque este no sea motivo para sacarlo)

Eso a estas alturas me suda la polla, perdona que te lo diga así.

EDITO:

Q no le defiendas, q en este post se habla de q la fiscalía (PSOE) le querían mandar a casa xq estaba débil x la huelga de hambre, así q no me vengas conq tenia q estar libre, q solo demuestra de q estas simpatizando con el.

Claro, de todos son conocidas mis tendencias proetarras.

So payaso.
zibergazte escribió:ademas como muera el tio (secuelas va a tener ya toda la vida haga lo que haga) vamos a dar un grandisimo paso atras en el fin del conflicto vasco (aunque este no sea motivo para sacarlo)

Ese paso atras ya se dió el pasado 30 de diciembre.
Bou escribió:
Eso a estas alturas me suda la polla, perdona que te lo diga así.

EDITO:

Claro, de todos son conocidas mis tendencias proetarras.

So payaso.

Pues nose pero el payaso eres tu q dice q tenddria q estar fuera ...
Bou escribió:Eso a estas alturas me suda la polla, perdona que te lo diga así.

te entiendo, pero es un dato a tener en cuenta, aunque no sea relevante para que lo saquen o no..

salu2

PainKiller.. estoy hablando de que se recrudezca mucho el tema.. y a mi que queires que te diga.. no me apetece lo mas minimo..
GSN escribió:

Vamos a ver, parece ser que no distingues.
Es un hijo de puta que debería pudrirse en la cárcel?SI
Legalmente hay motivos para tenerlo enchironado?NO
zibergazte escribió:estoy hablando de que se recrudezca mucho el tema.. y a mi que queires que te diga.. no me apetece lo mas minimo..

Sinceramente, creo que eso va a pasar de todas formas, porque la verdad yo no veo solución al conflicto (sí, he perdido toda esperanza de que ésto se solucione).
GSN escribió:

Pero es que LEGALMENTE ese tio tiene que estar en la puta calle, por que ha cumplido ya su condena, a ver si nos enteramos de una puta vez, que la situacion actual de De Juana es casi de SECUESTRO.

Ahora, que si te pasas la ley por el forro de los cojones, y el estado de derecho por el arco del triunfo, nose yo que actitud se parece mas a la de los etarras, si la del que defiende el estado de derecho, y la libertad de expresión (y a los que por cierto, tachas de PROETARRAS), o la tuya
Como q no, si mato a mas de 20 personas, y luego amenazo a mas ?
tendrá q estar en la carcel no le van a dejar libre mientras se piensan q hacer con el. Sera prision preventiva o lo q quieras pero ese tiene q estar en la carcel.
xavillin escribió:Vamos a ver, parece ser que no distingues.
Es un hijo de puta que debería pudrirse en la cárcel?SI
Legalmente hay motivos para tenerlo enchironado?NO
Yo no se para que darle más vueltas. Todas las posiciones han sido explicadas, y los intransigentes de siempre, mostrando esas ganas de comprender y de intentar dialogar lo mejor posible, hacen oidos sordos y algunos incluso se quitan el disfraz y llaman a tiempos pasados, en fin, hilo reportado.
GSN escribió:Como q no, si mato a mas de 20 personas, y luego amenazo a mas ?
tendrá q estar en la carcel no le van a dejar libre mientras se piensan q hacer con el. Sera prision preventiva o lo q quieras pero ese tiene q estar en la carcel.

Dime, donde ves tu amenazas?

De Juana se ha declarado como escritor, y afirma que ya no forma parte de ETA
GSN escribió:Pues nose pero el payaso eres tu q dice q tenddria q estar fuera ...

Eso lo dice la Ley, no yo. De entrada no sabes ni siquiera si a mí me gusta esa ley, que NO me gusta.

Entiendo que cuando alguien te rompe los esquemas sólo sepas responder atacando, como los monos. Qué más podía esperarse de un pro-nazi como tú.

Macaco, que eres un macaco.
NoRiCKaBe escribió:
Dime, donde ves tu amenazas?

De Juana se ha declarado como escritor, y afirma que ya no forma parte de ETA

Desde el mismo momento en el que en un articulo pone los nombres, apellidos y profesiones de determinadas personas y acusandoles de fascistas, etc... los está poniendo en el punto de mira de cientos de fanaticos que siguen las palabras de gente como De Juana. Y asi lo declararon en el juicio los amenazados.
OK vale meti la pata y respondi asi xq no sabia q decir vale?
Aquí no se está discutiendo si es o no es un asesino, si se merece o no pudrirse en la cárcel. Se discute la situación, lo que está pasando, sea quién sea.

Y resulta que este hombre ya ha cumplido su condena. Si, mató a 25 personas, y por ello se le condenó a más de 100 años de cárcel.Por motivos que no vienen al caso la pena se quedó en 25 que YA CUMPLIÓ. Podremos discutir si las leyes están bien o están mal, pero legalmente él ya ha cumplido su pena.
Los magistrados, no contentos con que cumpliera esa "pequeña" pena, se sacaron de la manga este delito, lo condenaron a 18 años más de cárcel por unos artículos publicados en el diario GARA. Ignorando la libertad de expresión y la presunción de inocencia, culparon a este hombre. Si, un asesino, pero que ya ha cumplido su pena, pero como es poco, pues vamos a inventarnos algo para que pasa más tiempo en la cárcel.

Tal fue la injusticia que todavia no está cumpliendo la condena, está en prisión preventiva por el recurso de apelación presentado, y por todo no estar de acuerdo con todo esto hizo huelga de hambre.

Ahora peligra su vida, y la constitución dice claramente que hay que proteger la vida de cualquier persona, indiferentemente del motivo, la condición o situación en la que esta se encuentre. Y no hay ninguna ley más alta que la constitución.

Eso de que se esta muriendo por su culpa se lo han sacado de la manga, también un suicida quiere tirarse por su cuenta y siempre intentan evitarlo. Está en prisión preventiva señores, ni siquiera está cumpliendo pena, y podría morir en cualquier momento

Repito, no estoy defendiéndole, estoy explicando su caso, la injusticia que se está cometiendo. Deberían levantarle la prisión preventiva, que volviera a su casa, se recuperára, dictarán sentencia definitiva después del recurso de apelación y la ley, el estado de derecho y los jueces encargados de que este se cumpla, dirán que se merece, pero es indigno dejarle morir, sea quién sea, y eso lo prohibe expresamente la constitución. Si se estan lavando las manos, es poco menos que asesinato.

He dicho [beer]
amen.
se puede decir mas alto pero jamas mas claro.

se esta tirando a la puta basura el estado de derecho q nuestros padres y abuelos lucharon por conseguir por un personaje q no mereceria ni una linea por nuestra parte.
WyrmCule escribió:Aquí no se está discutiendo si es o no es un asesino, si se merece o no pudrirse en la cárcel. Se discute la situación, lo que está pasando, sea quién sea.

Y resulta que este hombre ya ha cumplido su condena. Si, mató a 25 personas, y por ello se le condenó a más de 100 años de cárcel.Por motivos que no vienen al caso la pena se quedó en 25 que YA CUMPLIÓ. Podremos discutir si las leyes están bien o están mal, pero legalmente él ya ha cumplido su pena.
Los magistrados, no contentos con que cumpliera esa "pequeña" pena, se sacaron de la manga este delito, lo condenaron a 18 años más de cárcel por unos artículos publicados en el diario GARA. Ignorando la libertad de expresión y la presunción de inocencia, culparon a este hombre. Si, un asesino, pero que ya ha cumplido su pena, pero como es poco, pues vamos a inventarnos algo para que pasa más tiempo en la cárcel.

Tal fue la injusticia que todavia no está cumpliendo la condena, está en prisión preventiva por el recurso de apelación presentado, y por todo no estar de acuerdo con todo esto hizo huelga de hambre.

Ahora peligra su vida, y la constitución dice claramente que hay que proteger la vida de cualquier persona, indiferentemente del motivo, la condición o situación en la que esta se encuentre. Y no hay ninguna ley más alta que la constitución.

Eso de que se esta muriendo por su culpa se lo han sacado de la manga, también un suicida quiere tirarse por su cuenta y siempre intentan evitarlo. Está en prisión preventiva señores, ni siquiera está cumpliendo pena, y podría morir en cualquier momento

Primero la condena no era de 100 años si no de 3000 y no, no cumplió 25, solo 18, y tampoco le pusieron 18 por escribir dos articulitos, si no 13, aunque el fiscal antes de que hiciese la primera huelga de hambre pidiese 90 años.

Y claro que tienen que proteger su vida, por eso está en un hospital siendo alimentado. Y si, se está muriendo por su culpa porque es él el que está en huelga de hambre voluntaria, nadie le ha obligado a hacerlo, y menos si come pan y jamon york o se coma las uvas en fin de año.
Joder leyendo algunos comentarios me llego a asustar,pero bueno,veo el resultado de la encuesta y me vuelvo a animar :-|

Hay quien no se entera tampoco que lo que se a echo es aumentar su prision basandose en esas cartas,ya que todos coincidimos(algunos de boquilla) en que la pena que cumplio es muy corta para los crimenes que realizó.
Pues nada, alegraos de que De Juana la palme. Más se alegrarán los etarras, que hacía tiempo que no tenían un mártir con una repercursión mediática tan grande.

Si yo fuera un españolista de pro, haría todo lo posible para que el tipo no muriera y me cagaría en ZP si se muere, no por intentar mantenerlo vivo.
oskitar escribió:Joder leyendo algunos comentarios me llego a asustar,pero bueno,veo el resultado de la encuesta y me vuelvo a animar :-|

Hay quien no se entera tampoco que lo que se a echo es aumentar su prision basandose en esas cartas,ya que todos coincidimos(algunos de boquilla) en que la pena que cumplio es muy corta para los crimenes que realizó.
De boquilla y rojales que son encima, el acabose xD.

[modo ironic off]
seerj escribió:De boquilla y rojales que son encima, el acabose xD.

[modo ironic off]

No lo decia precisamente por ti,el que se sienta por aludido....
oskitar escribió:Joder leyendo algunos comentarios me llego a asustar,pero bueno,veo el resultado de la encuesta y me vuelvo a animar :-|

Pues si, hay comentarios y acusaciones que asustan bastante la verdad
oskitar escribió:

No lo decia precisamente por ti,el que se sienta por aludido....
Y yo no lo decia hacia mi, tengo bastante claro mi posicionamiento, simplemente me ha hecho gracia que digas algo así, cuando todo el mundo, por activa y por pasiva, ha condenado a este hombre. A lo mejor te referiras a tu anterior comentario desafortunado, discriminatorio y bastante segregador sobre los vascos que piensan distinto a ti, ¿no?
Esta claro q tiene q estar en la carcel no? pues ya esta ....
seerj escribió:Y yo no lo decia hacia mi, tengo bastante claro mi posicionamiento, simplemente me ha hecho gracia que digas algo así, cuando todo el mundo, por activa y por pasiva, ha condenado a este hombre. A lo mejor te referiras a tu anterior comentario desafortunado, discriminatorio y bastante segregador sobre los vascos que piensan distinto a ti, ¿no?

todo el mundo lo a condenado si,pero repito,en mi opinion algunos de boquilla.Por supuesto puede estar equivocado.

Y lo de mi anterior comentario ya dije lo que tenia que decir,y si tanto te molestó también dije lo que tenias que hacer.
A mí lo que me parece de película es que el perro de Iñaki Bilbao, por las amenazas a un juez, grabadas en la tele y que todos vimos, en las que le decía que lo iba a matar, que le iba a pegar 7 tiros; que a ese tío le caigan DOS PUTOS AÑOS por eso, y a De Juana le caigan 18 años o lo que sea por escribir dos cartas (y pedían 96).

Que ojo, por mí los dos se merecen que les cuelguen boca abajo del palo mayor, pero en un sistema judicial serio, no puede haber semejante disparidad.
Det_W.Somerset escribió:Que ojo, por mí los dos se merecen que les cuelguen boca abajo del palo mayor, pero en un sistema judicial serio, no puede haber semejante disparidad.

ese es el problema.. el sistema judicial es lamentable.. y con los casos relacionados con EH se nota mas.. lo de Vera, Galindo y Barrionuevo es otro ejemplo...

en fin.. que asi nos va..

agurex
Det_W.Somerset escribió:A mí lo que me parece de película es que el perro de Iñaki Bilbao, por las amenazas a un juez, grabadas en la tele y que todos vimos, en las que le decía que lo iba a matar, que le iba a pegar 7 tiros; que a ese tío le caigan DOS PUTOS AÑOS por eso, y a De Juana le caigan 18 años o lo que sea por escribir dos cartas (y pedían 96).

Eso sí que es de traca, festivamente.
Como veo que habéis vuelto a hablar de forma civilizada no cerraré el hilo, pero una salida de madre más y se acabó el tema.
Det_W.Somerset escribió:A mí lo que me parece de película es que el perro de Iñaki Bilbao, por las amenazas a un juez, grabadas en la tele y que todos vimos, en las que le decía que lo iba a matar, que le iba a pegar 7 tiros; que a ese tío le caigan DOS PUTOS AÑOS por eso, y a De Juana le caigan 18 años o lo que sea por escribir dos cartas (y pedían 96).

Que ojo, por mí los dos se merecen que les cuelguen boca abajo del palo mayor, pero en un sistema judicial serio, no puede haber semejante disparidad.

No defiendo a de Juana ni las causas que defienden, pero lo que es cierto es que esta condena se ha hecho mas que nada porque a la opinion publica no le gustaba que estuviese en la calle.

En fín, lo que hace salir en la tele y que mas tarde se olviden de ti o no.....
por mi la puede palmar cuando kiera pero entre rejas, q tmb eran seres humanos a los 25 q mató [noop]
Este tio donde mejor estaría es muerto y enterrado dos metros bajo tierra.

Lo jodido, tal como comentais, es que otros han dicho cosas más graves, como amenazar a un juez, y en cambio las condenas han sido menores ein? ein?
Porti_gol escribió:Con Franco esto no pasaba, garrote vil y al infierno, eso es lo que se merecen los etarras.

Ya he leido varios mensajes tuyos y das ASCO, tu no eres humano, eres basura con patas, ¿ en que clinica mental te han lobotomizado de esa manera?
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9