baronluigi escribió:@MistGun No creo que sean enfermas. Creo que son plenamente conscientes de lo que hacen.
Yo creo que las jovenes están claramente manipuladas. Hablamos de una ola enorme de muchachas llenas de odio. Sin manipulación mediatica y del entorno no es posible. Mi generación no es así (la quinta de +30 en general), aunque siempre hay casos, claro. Aunque es mi generación y las superiores las que poseen a las pocas radicales que han creado a la horda de muchas radicales jovenes.
Yo he interactuado con unas cuantas casi como especimenes de estudio y realmente están endemoniadas. Te insultan a la mínima que les das un repaso con argumentos, te llaman de todo. Y realmente lo hacen con muy mala leche, como un animal rabioso revolviendose. Sus argumentos suelen dar pena, la mayoría axiomas basados en teorías sociológicas que obviamente no tienen nada de científicas. 0 autocrítica o crítica a su fe, porque es una fe radical.
Yo veo una sintomatología clara similar a las abducciones de sectas, solo que en un ámbito que está totalmente institucionalizado y aceptado y por eso no hay alarma social.
Estas muchachas van a tener muy serios problemas cuando sean adultas para tener relaciones, no se van a fiar de ningún tio y por otro lado van a ser estupidamente ciegas con las mujeres, por este alineamiento ideológico, cuando lo que hay que hacer es valorar a cada individuo per se.
En fin, un tema este. Y no hablo de algo que haya pasado como la generación nini, si no que esto es un suma y sigue.