Quintiliano escribió:Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis sin sus hijos
El juez considera en su sentencia, que es recurrible, que la madre de Maracena cometió dos delitos de sustracción de menoreshttps://elpais.com/politica/2018/07/27/ ... 67848.htmlEsta señora ha estado muy mal asesorada. Ha sido utilizada por otras personas, con fines políticos.
Opino que una cosa es la respuesta judicial, y otra lo que habría sido justo desde el punto de vista ético.
Su ex marido ha buscado una venganza. Ha conseguido una condena. Ahora le tendrá que explicar a sus hijos que la madre es mala, que irá a la cárcel, y que él es el bueno. Menudo papelón.
Lo que tendría que haber hecho el italiano es no denunciarla, y tratar de resolver este asunto al margen de la Justicia, a través de un sistema de mediación.
Victoria amarga: destruye a su ex mujer enviándola a la cárcel, y perjudica a sus hijos quitándoles a su madre.
Qué maravilloso hombre, qué caballero digno y respetable, que persigue a su ex mujer judicialmente hasta meterla en la cárcel. Vaya sujeto más tóxico.
La culpa de todo la tiene, efectivamente, Juana Rivas, pero no por lo que ha sido condenada, sino por haberse unido sentimentalmente en su día a un hombre que es tan mala persona.
PD: A esto añadiré que en Italia, aunque os cueste creerlo, el sistema judicial está muy anticuado respecto al nuestro y toda nuestra legislación a favor de la igualdad de la mujer y demás, allí nada de nada nada. El hombre sigue teniendo las de ganar. Esta es mi opinión naturalmente.