Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Quintiliano escribió:Victoria amarga: destruye a su ex mujer enviándola a la cárcel, y perjudica a sus hijos quitándoles a su madre.

Porque ella no les ha quitado a su padre, verdad?

En serio, es que algunos hay que hacerlos mirar.
Quintiliano escribió:Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis sin sus hijos
El juez considera en su sentencia, que es recurrible, que la madre de Maracena cometió dos delitos de sustracción de menores

https://elpais.com/politica/2018/07/27/ ... 67848.html

Esta señora ha estado muy mal asesorada. Ha sido utilizada por otras personas, con fines políticos.

Opino que una cosa es la respuesta judicial, y otra lo que habría sido justo desde el punto de vista ético.

Su ex marido ha buscado una venganza. Ha conseguido una condena. Ahora le tendrá que explicar a sus hijos que la madre es mala, que irá a la cárcel, y que él es el bueno. Menudo papelón.

Lo que tendría que haber hecho el italiano es no denunciarla, y tratar de resolver este asunto al margen de la Justicia, a través de un sistema de mediación.

Victoria amarga: destruye a su ex mujer enviándola a la cárcel, y perjudica a sus hijos quitándoles a su madre.

Qué maravilloso hombre, qué caballero digno y respetable, que persigue a su ex mujer judicialmente hasta meterla en la cárcel. Vaya sujeto más tóxico.

La culpa de todo la tiene, efectivamente, Juana Rivas, pero no por lo que ha sido condenada, sino por haberse unido sentimentalmente en su día a un hombre que es tan mala persona.

PD: A esto añadiré que en Italia, aunque os cueste creerlo, el sistema judicial está muy anticuado respecto al nuestro y toda nuestra legislación a favor de la igualdad de la mujer y demás, allí nada de nada nada. El hombre sigue teniendo las de ganar. Esta es mi opinión naturalmente.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que una vez se interpone denuncia porque la madre no ha entregado a los menores y la justicia confirma que no se devuelven, el delito pasa a ser secuestro y en estos casos no hay retirada de denuncia posible.

Por otra parte ha sido juzgada en España, no en Italia, se han aplicado las leyes Españolas, no las italianas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Aqui los mas perjudicados los niños..Ahora, ninguna prna por la tipa esa que sus hijos les importaba una mierda y todo era para joder al ex..

Y encima ahora ella a la carcel merecidamente y sus palmeros( los medios de comunicacion) si te he visto ni me acuerdo..
Quintiliano escribió:Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis sin sus hijos
El juez considera en su sentencia, que es recurrible, que la madre de Maracena cometió dos delitos de sustracción de menores

Esta señora ha estado muy mal asesorada. Ha sido utilizada por otras personas, con fines políticos.

Opino que una cosa es la respuesta judicial, y otra lo que habría sido justo desde el punto de vista ético.

Su ex marido ha buscado una venganza. Ha conseguido una condena. Ahora le tendrá que explicar a sus hijos que la madre es mala, que irá a la cárcel, y que él es el bueno. Menudo papelón.

Lo que tendría que haber hecho el italiano es no denunciarla, y tratar de resolver este asunto al margen de la Justicia, a través de un sistema de mediación.

Victoria amarga: destruye a su ex mujer enviándola a la cárcel, y perjudica a sus hijos quitándoles a su madre.

Qué maravilloso hombre, qué caballero digno y respetable, que persigue a su ex mujer judicialmente hasta meterla en la cárcel. Vaya sujeto más tóxico.

La culpa de todo la tiene, efectivamente, Juana Rivas, pero no por lo que ha sido condenada, sino por haberse unido sentimentalmente en su día a un hombre que es tan mala persona.

PD: A esto añadiré que en Italia, aunque os cueste creerlo, el sistema judicial está muy anticuado respecto al nuestro y toda nuestra legislación a favor de la igualdad de la mujer y demás, allí nada de nada nada. El hombre sigue teniendo las de ganar. Esta es mi opinión naturalmente.

Pero si él hasta puso facilidades para que ella pudiera ir a Italia y ver a los niños a menudo y ella en lugar de perder el culo llendo a verlos ya que tanto dice que los quiere lo que hizo es una gira por los platós de TV poniéndolo a caer de un burro...
No olvidemos una cosa. No fue solo el mes que ella estuvo desaparecida. Es que Arcuri estuvo un año sin poder HABLAR (aunque fuera por skype) con sus hijos.
accanijo escribió:Por otra parte ha sido juzgada en España, no en Italia, se han aplicado las leyes Españolas, no las italianas.

El usuario va de experto en leyes italianas sin saber si quiera dónde se ha hecho el juicio xD.

Quintiliano escribió:Ahora le tendrá que explicar a sus hijos que la madre es mala, que irá a la cárcel, y que él es el bueno.

Estás diciendo que el padre tiene que hacer alienación parental? No, el padre no tendrá que explicar que Juana es la mala, si no que Juana ha hecho algo mal y que por eso no podrá verlos un tiempo.
Al fin un poco de justicia y una sentencia que se enfrenta al lobby feminista.
Quintiliano escribió:Lo que tendría que haber hecho el italiano es no denunciarla, y tratar de resolver este asunto al margen de la Justicia, a través de un sistema de mediación

¿Qué mediación puede haber cuando uno de los dos cónyuges secuestra a sus hijos y se da a la fuga, quedándose en paradero desconocido? ¿Cómo vas a negociar algo con una persona que no sabes ni donde está, y que no tiene intención de devolvértelos ni de que los puedas ver cuando eres su padre?

Las mediaciones sirven si las dos partes están de acuerdo en el arbitraje. Si una de las partes decide saltarse la ley, hacer caso omiso de las resoluciones judiciales que le exigen devolverlos, y que monta un circo mediático exponiendo además la intimidad de unos niños menores de edad que nunca han pedido participar en éste, tú te estás comportando no sólo como una delincuente si no como un ser inmoral.

Y ante eso sí, sólo queda denunciar y que la justicia te de la razón como es el caso. Porque a Francesco no le ha quedado otro camino, y la única responsable ha sido su ex.

Mira, otro caso muy similar:

La dura historia de Carlos: “Mi vida se detuvo el día que secuestraron a mi hija”

¿También piensas que no hay que denunciar?
Es recurrible, ya se encargarán de meter presión para que haya rebajas de verano en la condena. Cuando la vea pisar la cárcel me lo empezaré a creer.
Cordoba escribió:Es recurrible, ya se encargarán de meter presión para que haya rebajas de verano en la condena. Cuando la vea pisar la cárcel me lo empezaré a creer.

la presión social no rebaja juicios ni los endurece, ni aplica condenas, los únicos que pueden hacer eso son los políticos
Valmont escribió:Muy bien, se ha hecho justicia.

Pero habrá indulto, porque Juana es víctima de la justicia machista. Todo ello en medio de las manis histéricas de siempre.

en cuanto me he enterado es lo primero que he pensado, pero tambien he pensado que más le vale que este gestionando bien el dinero de las donaciones y tal, que ahí si veo que no la indultan
¿por cierto alguien sabe como lleva la campaña esa de recoger dinero para que la ayuden?
Esto es lo que pasa cuando te tomas la justicia por tu mano, aunque espero que pueda salir antes de esos 5 años y ver a los críos mucho antes. Espero que el padre se comporte como tal y se esfuerce en hacer que sus hijos vean a su madre.

Espero también con el tiempo que se dé cuenta de la trampa mediática en la que la han metido dentro de un calendario político. La han utilizado y ahora es ella y sus hijos quienes lo van a pagar. Me acuerdo de los padres del pequeño Gabriel y lo bien que lo hicieron en no caer en esas trampas ni seguir las campañas de nadie y eso que bien que lo intentaron.
IvanQ escribió:
accanijo escribió:Por otra parte ha sido juzgada en España, no en Italia, se han aplicado las leyes Españolas, no las italianas.

El usuario va de experto en leyes italianas sin saber si quiera dónde se ha hecho el juicio xD.

No señor. Estaba respondiendo a un comentario anterior donde se hablaba de un posible asunto judicial parado en Italia de la señora Juana Rivas contra su ex marido.

De todos modos, para tu información, existe una disciplina llamada Derecho Internacional Privado que tiene mucho que ver aquí. No solamente hablamos del sistema judicial español.
bikooo2 escribió:
Valmont escribió:Muy bien, se ha hecho justicia.

Pero habrá indulto, porque Juana es víctima de la justicia machista. Todo ello en medio de las manis histéricas de siempre.

en cuanto me he enterado es lo primero que he pensado, pero tambien he pensado que más le vale que este gestionando bien el dinero de las donaciones y tal, que ahí si veo que no la indultan
¿por cierto alguien sabe como lleva la campaña esa de recoger dinero para que la ayuden?

https://www.gofundme.com/juana

Pues ahora mismo 21.380€, aunque no le va a cubrir ni de lejos entre multa, costas, etc.

Ahora ya me sorprende menos que últimamente saliera en casi cualquier programa de TV en que la invitaran. Seguramente se estaba oliendo por donde iba a ir la sentencia y estaba intentando aprovechar para sacar toda la pasta que pudiera.
Quintiliano escribió:No señor. Estaba respondiendo a un comentario anterior donde se hablaba de un posible asunto judicial parado en Italia de la señora Juana Rivas contra su ex marido.

Te refieres al asunto por el que ya fue condenado?

Quintiliano escribió:De todos modos, para tu información, existe una disciplina llamada Derecho Internacional Privado que tiene mucho que ver aquí. No solamente hablamos del sistema judicial español.

Entonces Juana ha sido condenada en base a las leyes italianas y no las españolas?
¿La han juzgado también por desobediencia o eso va en otro juicio a parte?
No sé porqué la condenan si sólo ha "tomado prestado" a dos seres humanos. [carcajad]

"Una tal Francisca Granados" XD

No la he podido leer toda, solo la chicha, pero si que es mas comprensible la pena al entender que hay 2 sustracciones de menores, una cuando no vuelve a Italia, otra cuando desatiende la resolución, por lo que hay doa penas sumadas. Tengo que mirarlo con calma porque es interesante que no sea un unico delito.
Para mí, queda demostrado que se han aprovechado de esta mujer.
La han usado para sus intereses, aconsejándola mal y ahora que se las componga.
Coño @Quintiliano, veo que has borrado la chorrada de que el padre era malo porque queria que metieran a una delincuente a la carcel
5 años cuando debería estar encerrada hasta que se pudriera.

Y recordad, niños, incluso cuando una mujer delinque, no es culpa suya, sino de algún hombre, aunque este sea la víctima.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hoy estaban hablando hace un rato en la primera del caso de esta delincuente y en el debate en el que habia solo mujeres se escuchaban perlas como "es muy raro que una mujer ponga una denuncia falsa" [facepalm]
ElChabaldelPc escribió:Coño @Quintiliano, veo que has borrado la chorrada de que el padre era malo porque queria que metieran a una delincuente a la carcel

Yo no he borrado ningún mensaje en este hilo. De todos modos no he expresado una idea tan simplona como me atribuyes.

Bostonboss escribió:Y recordad, niños, incluso cuando una mujer delinque, no es culpa suya, sino de algún hombre, aunque este sea la víctima.

La cuestión no es tan simple. El interés del menor debe prevalecer por encima de todo.

El ex marido se ha empleado a fondo para perjudicar todo lo posible a este señora.

Estaba en su derecho desde el punto de vista legal, pero la solución judicial no va a poner paz en este conflicto.
Quintiliano escribió:
ElChabaldelPc escribió:Coño @Quintiliano, veo que has borrado la chorrada de que el padre era malo porque queria que metieran a una delincuente a la carcel

Yo no he borrado ningún mensaje en este hilo. De todos modos no he expresado una idea tan simplona como me atribuyes.

Bostonboss escribió:Y recordad, niños, incluso cuando una mujer delinque, no es culpa suya, sino de algún hombre, aunque este sea la víctima.

La cuestión no es tan simple. El interés del menor debe prevalecer por encima de todo.

El ex marido se ha empleado a fondo para perjudicar todo lo posible a este señora.

Estaba en su derecho desde el punto de vista legal, pero la solución judicial no va a poner paz en este conflicto.

a ver quintiliano... explicame que es emplearse a fondo para hundir a su mujer
Quintiliano escribió:

[facepalm]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Juana esta en mi casa!!!
Juana esta en mi casa!!!
Juana esta en mi casa!!!
Juana esta en mi casa!!!
Juana condenada a 5 años
Juana esta en m... [fiu]

Secuestra a los niños y el sujeto tóxico es el padre?

En fin.
Quintiliano escribió:

Espero estás declaraciones cuando un padre secuestre a sus hijos.

-----

Pero vamos, que diantres, a poco que hayas seguido el caso sabes que eso que has dicho es una chorrada monumental. Secuestran a tus hijos, no te dejan verlos y denunciar es querer hacer daño. Es para flipar.

Amén, de que quitas toda responsabilidad a Juana de lo sucedido. Lo cual manda narices.

Pobres mujeres, es que son disminuidas y se las engaña con nada...
Pobre mujer, solo es una víctima de las feminazis amargadas que la empujaron a hacer lo que hizo.
¿Donde están ahora?

Todo aderezado con la Ano Rosa Quintana y programas de mierda como Espejo público.
Si uno secuestra a un hijo, sea el marido o la esposa, que pague, así que menos chorradas de justicia heteropatriarcal y demás, una mujer comete un delito grave y paga por su delito, no hay más.
Quintiliano escribió:

Después de UN PUTO AÑO sin poder HABLAR con los hijos, si te parece no va a denunciar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
¡Que vergüenza! La mujer tiene que ser siempre la victima ! ! El hombre a la cárcel ! !
No me lo puedo creer, se hizo justicia, esa condena de 5 años deberia de haber sido solo por la denuncia falsa, y por supuesto sumando el secuestro de sus hijos.
Condena por "maltrato"
Lo de los medios de comunicación y la gente que habla sin informarse es de traca.
Imagen
Que no salten las alarmas, el machismo del s. XXI (sí, el neofeminismo) ya está haciendo campaña mediática en tv a su favor, afirmando que hay que instruir a los jueces en materia de género, que básicamente es decir que deben ser más duros/menos duros con el acusado según su sexo.

Juana ha sido una cabeza de turco en las pretensiones e intereses de los de arriba, ahora mientras se pudre en la cárcel aprovecharán su desgracia para intentar inculcar en la población que hay que discriminar a un hombre y favorecer a una mujer cuando se sientan en el juzgado.

Como siempre mujeres pierden neofeminismo gana.
jorcoval escribió:Para mí, queda demostrado que se han aprovechado de esta mujer.
La han usado para sus intereses, aconsejándola mal y ahora que se las componga.

Pues yo creo que ésta mujer tenía malas intenciones desde un principio y los que la han arengado todo el rato, la han dejado sola nada más ver que venían represalias.
En la sexta en ARV ya han dicho que el juez que ha dictado sentencia tiene "problemas" y ya han mencionado sentencias anteriores polémicas para desacreditarle.
konstar escribió:En la sexta en ARV ya han dicho que el juez que ha dictado sentencia tiene "problemas" y ya han mencionado sentencias anteriores polémicas para desacreditarle.

justo venía a poner esto. De vergüenza y lo de buscar sentencias para desacreditarles, ya les salio rana con lo del juez dicrepante de la manada ya que despues salio algún caso que habia sentenciado a favor de alguna maltratada, aquí les puede pasaar lo mismo.

Pero si lo que buscan estas femilocas es que tener coño sea tener patente de corso para hacer lo que quieran sin que les pase nada
Esta tipa se lo ha buscado,y querer verlo como "ooh se quedan sin su madre",cuando ella primero les dejó sin su padre.
Ella ha obrado de mala fé desde el principio,pues se la ha buscado,y el padre no tiene papelón de nada,ya leeran los niños la sentencia y el porqué cuando crezcan y sera ella la que tenga el papelón de tener que dar explicaciones...y seguro que mentirá,pero ahí estarán los hechos,su obra,la sentencia y en ese momento el padre para aclarar las mentiras que la muy puta les quiera colar a los hijos.

Así que de pobrecilla nada,haced el favor de no defender lo indefendible,que suficiéntemente tergiversadas están ya las cosas,dos dedos de frente por favor.

Saludosss
zero_ escribió:Que no salten las alarmas, el machismo del s. XXI (sí, el neofeminismo) ya está haciendo campaña mediática en tv a su favor, afirmando que hay que instruir a los jueces en materia de género, que básicamente es decir que deben ser más duros/menos duros con el acusado según su sexo.

Juana ha sido una cabeza de turco en las pretensiones e intereses de los de arriba, ahora mientras se pudre en la cárcel aprovecharán su desgracia para intentar inculcar en la población que hay que discriminar a un hombre y favorecer a una mujer cuando se sientan en el juzgado.

Como siempre mujeres pierden neofeminismo gana.

Vaya, ahora las feminazis estas le van a decir a los jueces como tienen que hacer su trabajo ? :O

Yo la condena de Juana no me la creo hasta que la cumpla, que se huele el indulto desde aqui, cuando empiecen a hacer la campaña "feminista" en todos los medios con este caso y que empieza desde ya
Noriko escribió:Yo la condena de Juana no me la creo hasta que la cumpla, que se huele el indulto desde aqui, cuando empiecen a hacer la campaña "feminista" en todos los medios con este caso y que empieza desde ya

El PSOE dice que "es obligado" indultar a Juana Rivas cuando el fallo sea firme

http://www.europapress.es/epsocial/igua ... 34153.html

Ya solo falta podemos, aunque los de IU (la noticia la he dejado más atrás en el hilo) ya han dicho lo mismo así que podemos aseverar que Podemos tambien lo pedirá
¿Ya podemos sacar el champán?

Vaya mala puta, zorruna, trepa y manipuladora, joder con la mochilera, que dejó a los niños con el "monstruo" mientras ellos se iba abriendo de piernas por medio mundo, tela, pero tela lo que tenemos que aguantar.
bikooo2 escribió:
Noriko escribió:Yo la condena de Juana no me la creo hasta que la cumpla, que se huele el indulto desde aqui, cuando empiecen a hacer la campaña "feminista" en todos los medios con este caso y que empieza desde ya

Ya solo falta podemos, aunque los de IU (la noticia la he dejado más atrás en el hilo) ya han dicho lo mismo así que podemos aseverar que Podemos tambien lo pedirá

No hace falta que diga nada nadie más. El indulto es prerrogativa del Consejo de Ministros.
A mí me da que el bombardeo para lavar la imagen de esta tipa está fracasando estrepitosamente.
bikooo2 escribió:

Pffff si antes digo,,,,vamos que seguro que esta no toca carcel [facepalm]
El nivel político está en los niveles más bajos que recuerdo. Es una cosa de locos.

Y a los bienqueda de la vida que dicen que lo importante es que los niños puedan ver cuanto antes a su madre... Vamos a ver hipoglúcidos... Un niño necesita ver a sus padres si éstos son personas mínimamente normales que les vayan a orientar bien en la vida y a inculcarles unos valores determinados. La pirada ésta es un elemento que, cuanto más lejos de sus hijos, mejor para ellos.

A ver si ahora porque alguien haya salido del coño de una mujer o que su padre sea un tío determinado, lo mejor para un niño es estar con sus padres por alguna razón que está más allá de la comprensión... Si la madre, padre o padres en general de un niño están como un puto cencerro, son unos borrachos de la vida o lo que sea... esos niños están muchísimo mejor sin esas personas en su vida.

Un saludo.
4257 respuestas